domingo, 16 de septiembre de 2007

Médico matriculado tras cinco años de recibido tránsito lento ministerial argentino Celebremos el parto


AGRUPACION DE FAMILIARES Y AMIGOS DE
ESTUDIANTES DE ARGENTINA EN CUBA
DR. SALVADOR MAZZA.


Con una enorme alegría podemos compartir con Uds. la información de que el día 14 de Septiembre del año en curso, el Ministerio de Educación ha entregado la CONVALIDACION del primer titulo otorgado por Cuba; el mismo incluye la correspondiente Matrícula de médico.

Dicho Ministerio a comprometido la entrega de cinco titulos semanales, a partir de los 45 días de la entrega del primero, lo que harán un total de 20 titulos mensuales.

Dados los resultados de los acontecimientos, podemos decir, con una enorme alegría y orgullo a la vez, que este objetivo, luego de años de gestiones ha dado como resultado todos los anhelos esperados.

Dejando claro que este es un objetivo, enormemente importante tanto para Cuba, los egresados, sus padres, el mundo de la solidaridad para con Cuba, Org, Sociales, Politicas, de Derechos Humanos,pero, que este no es el final del camino, sino que nos quedan muchos objetivos por lograr y, en ellos estamos poniendo todos nuestros empeños.

Para lograrlos, por siempre contamos con todos Uds., es enorme la solidaridad que hemos recibido en todos estos años, es enorme la deuda moral que tenemos tanto con Cuba como con nuestros pueblos.

Tal cual lo planteó el embajador de Cuba el día de la firma del Protocolo anexo a la Ley 25359 de Cooperación Mutua, " Este es un hecho de Justicia", justicia al enorme esfuerzo internacionalista y solidario de Cuba, al esfuerzo de nuestros hijos, al esfuerzo de cada familia y, de todo este pueblo que hoy, los esta esperando con los brazos abiertos y necesitados.

Nuevamente compartimos con todos Uds. esta inmensa alegría, nuestros hijos podrán ejercer esa profesión optada que, tiene inmensos elementos de humanidad, por cierto, será mucho más humana, acorde a la actitud de cada uno de ellos, que esperamos, sea la más alta, en el concepto de humanidad y, en la actitud de compromiso de vida con los más necesitados.

Reciban el más cordial de los abrazos, compartiremos juntos esta alegría el día 13 de Octubre en el desarrollo de nuestro IV Congreso Nacional.

Daniel Sarubbi Gino Straforini
Presidente Asesor