domingo, 10 de mayo de 2009

foto: cubana casada con argentino y sus hijitos







Adivinemos.......... ¿Quien te parece que lo escribió?

HOMBRE DEL CAMPO

No vayas a enseñar este libro al cura de tu pueblo; porque a él le interesa mantenerte en la oscuridad; para que todo tengas que ir a preguntárselo a él.

Y como él te cobra por echar agua en la cabeza de tu hijo, por decir que eres el marido de tu mujer, cosa que ya tú sabes desde que la quieres y te quiere ella; como él te cobra por nacer; por darte la unción, por casarte, por rogar por tu alma, por morir; como te niega hasta el derecho de sepultura si no le das dinero por él, él no querrá nunca que tú sepas que todo eso que has hecho hasta aquí es innecesario, porque ese día dejará él de cobrar dinero por todo eso.

Y como es una injusticia que se explote así tu ignorancia, yo, que no te cobro nada por mi libro, quiero, hombre del campo, hablar contigo para decirte la verdad.

No te exijo que creas como yo creo. Lee lo que digo, y créelo si te parece justo. El primer deber de un hombre es pensar por si mismo. Por eso no quiero que quieras al cura; porque él no te deja pensar.

Vamos, pues, buen campesino: reúne a tu mujer y a tus hijos, y léeles despacio y claro, y muchas veces, lo que aquí digo de buena voluntad.

¿Para qué llevas a bautizar a tu hijo?

Tú me respondes: “Para que sea cristiano”. Cristiano quiere decir semejante a Cristo. Yo te voy a decir quién fue Cristo. Fue un hombre sumamente pobre, que quería que los hombres se quisiesen entre sí, que el que tuviera ayudara al que no tuviera, que los hijos respetasen a los padres, siempre que los padres cuidasen de los hijos; que cada uno trabajase, porque nadie tiene derecho a lo que no trabaja; que se hiciese bien a todo el mundo y que no se quisiera mal a nadie.

Cristo estaba lleno de amor para los hombres. Y como él venía a decir a los esclavos que no debían ser más que esclavos de Dios, y como los pueblos le tomaron un gran cariño, y por donde iba diciendo estas cosas, se iban tras él, los déspotas que gobernaban entonces le tuvieron miedo y lo hicieron morir en una cruz.

De manera buen campesino, que el acto de bautizar a tu hijo, quiere decir tu voluntad de hacerlo semejante a aquel grande hombre. Es claro que tú has de querer que él lo sea, porque Cristo fue un hombre admirable. Pero dime, amigo, ¿se consigue todo eso con que echen agua en la cabeza de tu hijo? Si se consiguiera todo eso con ese poco de agua, todos los que se han bautizado serían buenos. Tú ves que no lo son.

Además de esto, aunque esa virtud del agua fuese verdad ¿porqué confías a manos extrañas la cabeza de tu hijo? ¿Por qué no le echas el agua tú mismo? ¿El agua que eche en la cabeza de su hijo un hombre honrado, será peor que la que eche un casi siempre vicioso, que te obliga a ti a tener mujer teniendo él querida, que quiere que tus hijos sean legítimos, teniéndolos él naturales, que te dice que debes dar tu nombre a tus hijos y no da él su nombre a los suyos?

No haces bien si crees que un hombre semejante es superior a ti. El hombre que vale más no es el que sabe más latín, ni el que tiene una coronilla en la cabeza. Porque si un ladrón se hace coronilla, vale siempre menos que un hombre honrado que no se la haga.

El que vale más es el más honrado, luego la coronilla no da valer ninguno.

El que más trabaja es el que es menos vicioso, el que vive amorosamente con su mujer y con sus hijos. Porque un hombre no es una bestia hecha para gozar, como el toro y el cerdo; sino una criatura de la naturaleza superior, que si no cultiva la tierra, ama a su esposa y educa a sus hijuelos, volverá a vivir indudablemente como el cerdo y como el toro.

Aunque tú seas un criminal, cuando tienes un hijo te hacer bueno. Por él te arrepientes; por él sientes haber sido malo; por él te prometes a ti mismo seguir siendo hombre honrado: ¿no te acuerdas de lo que sucedió a tu alma cuando tuviste el primer hijo?.

Estabas muy contento; entrabas y salías precipitadamente; temblabas por la vida de tu mujer; hablabas poco, porque no te han enseñado a hablar mucho y es necesario que aprendas; pero, te morías de alegría y de angustia.

Y cuando lo viste salir vivo del seno de su madre; sentiste que se te llenaban de lágrimas los ojos, abrazaste a tu mujer, y te creíste por algunos instantes claro como un sol y fuerte como un muro. Un hijo es el mejor premio que un hombre puede recibir sobre la tierra.

Y dime, amigo: ¿ un cura puede querer a tu hijo más que tú ? ¿Por qué lo ha de querer más que tú? Si alguien ha de desearle bien al hijo de tu sangre y de tu amor ¿quién se lo deseará mejor que tú ?

¿Si el bautismo no quiere decir más que tu deseo de que tu hijo se parezca a Cristo, para esto has de exponerlo a una enfermedad, robándolo algunas horas a su madre, montar a caballo y llevarlo a que lo bendiga un hombre extraño? Bendícelo tú, que lo harás mejor que él, puesto que lo quieres más que él. Dale un beso y abrázalo. Un beso fuerte: un abrazo fuerte. Y ese es el bautismo.

El cura dice también que te lo bautiza para que entre en el reino de los cielos. Pero él bautiza al recién nacido si le pagas dinero, o granos, o huevos, o animales: si no le pagas, si no le regalas, no te lo bautiza.

De manera que ese reino de los cielos de que él te habla vale unos cuantos reales, o granos, o huevos, o palomas.

¿Que necesidad hay, ni que interés puedes tú tener en que tu hijo entre en un reino semejante? ¿Que juicio debes de formar de un hombre, que dice que te va a hacer un gran bien, que lo tiene en su mano, que sin él te condenas, que de él depende tu salvación, y por unas monedas de plata te niega ese inmenso beneficio? ¿No es ese hombre un malvado, un egoísta, un avaricioso?

¿Qué idea te haces de Dios, si fuera Dios de veras quien enviase semejantes mensajeros? (aquí hay un párrafo totalmente ilegible en la fotocopia consultada, pero me imagino que es la mejor frase y la más dura).

Ese dios que regatea, que vende la salvación, que todo lo hace en cambio de dinero, que manda las gentes al infierno si no le pagan, y si le pagan las manda al cielo, ese Dios es una especie de prestamista, de usurero, de tendero.

No, amigo mío, ¡ hay otro Dios !

--------------------------------------------------------------------------------

¿Quién habrá escrito lo que leíste? Tratá de ubicarlo entre estos nombres:

Belcebú, Toto, Sofovich, Petinato, Babi Echecopar, Sebrelli,

González Oro, Pacho O´Donnell, "juguete" Gelblung,

Satanás, Nelson Castro, Marcos Aguinis, el "Cadal-so" Salvia

el ex-cónsul de Argentina en Nueva York, Mirtha Legrand,

Pepe Eliaschev, los "gemelos" Feinman, Quiroga, Lutero,

Cristina Walger, "haceme shock" Susana, ó Jorge Lanata .

si no sabés ó tenes dudas, no vaciles en consultar con el cura de tu pueblo... ¡ Nó ! ¡ Nó !, ¡ pará !, quiero decir mandame un mail y yo te lo digo. Toto.

Jorge Washington versus Simon Bolivar americanos San Mateo Montañas Azules Cordillera de los Andes revolucionaria F. Ribas Jose H. Figueira "Vida"





Simón Bolívar versus Jorge Washington

Jorge Wáshington, salido de la clase media de la sociedad y de mediana fortuna testó al término de su gloriosa carrera un caudal honradamente adquirido.

Simón Bolívar, por nacimiento el más noble y el más rico de su tierra natal, murió en relativa pobreza, después de haber prodigado en la causa de su patria las abundantes riquezas que heredó de sus abuelos.

El uno aceptó con gratitud lo que la mezquina bondad de sus ciudadanos le presentó; el
otro rechazó noblemente los liberales dones de Colombia, el millón del Perú y los soberbios regalos de Bolivia.

Wáshington, dotado con talento no más que mediocre, fue favorecido con un juicio frío como el invierno de su residencia boreal.

Este arregló todas sus acciones, Bolívar poseyendo poderes intelectuales de primer orden, fue arrastrado por una imaginación ardiente como su clima natal.

El héroe norteamericano, rodeado de un pueblo virtuoso y auxiliado por hombres superiores a él mismo en talento y en conocimientos políticos, FUE LLEVADO POR LA REVOLUCION, Franklin, el inspirado Henry, Adams, Jefferson, Hamilton y muchos otros formaron una reunión de patriotismo y de genio; tales fueron sus colaboradores.

El libertador de Sur América, en medio de un pueblo servil y corrompido, abandonado a sus propios recursos, DIO IMPULSO A LA REVOLUCION. En su país sólo él y los obstáculos que tuvo que vencer eran grandes.

Sucre, el más hábil y el más virtuoso de sus tenientes, era demasiado joven para ayudarle hasta el último acto del drama.

Wáshington, en asambleas populares, era incapaz de inspirar a otros los nobles sentimientos que él poseía. Su lenguaje era demasiado incorrecto, y las pocas producciones que nos ha dejado están llenas de defectos literarios.

Bolívar, expresivo y elocuente, era el primer orador y el más elegante escritor de la América del Sur. Todas sus composiciones están estampadas con el sello del genio.

En las humildes virtudes de la vida social, el patriota de Mont Vernon quizá ha excedido al patriota de San Mateo; pero en genio, en desinterés, en espléndida generosidad, en todos los brillantes y soberbios atributos con que la naturaleza distingue a aquellos pocos favorecidos que destina a la inmortalidad, Bolívar era superior a Wáshington.

Sus respectivos países ofrecen objetos físicos con que comparar sus distintos caracteres:

las Montañas Azules, miradas en una tarde de verano, sin nubes ni manchas, tal era Wáshington;

los estupendos Andes, plácidos a veces y a veces tempestuosos, pero siempre magníficos, siempre grandes, tal era Bolivar.

F. Ribas.

NOTA: PALABRAS DIFICILES: palestra, abogar, testar, prodigar, hazaña.
Podrá aprovecharse la ocasión para leer algunas estrofas de la bellísima composición del poeta ecuatoriano don José Joaquín de Olmedo, que lleva el título "La victoria de Junín" y en la cual se glorifica a Bolívar.///

Recopiló Toto director Museo "Che Guevara" y Gerente de Marketing de
Antigüedades "Bagatela" calle Rojas 129, CABA ambos emprendimientos culturales
del Barrio de Caballito en Buenos Aires Argentina , te obsequian trozos del
libro de 5º grado "VIDA" (Nuevo Método de Lectura Expresiva y de
Literatura para uso de escuelas primarias, de adultos, de continuación y
liceos) Editores CABAUT " Librería del Colegio"año 1937. Autor JOSE H. FIGUEIRA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
si usted no desea recibir más información nuestra, envíenos un mail y listo,
no molestamos mas.
Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y Museo "Ernesto Che Guevara".

La Humanidad se divide entre.....quienes aman y construyen y quienes odian
y destruyen. José Martí

doná sangre-doná célulasmadre-doná órganos-se solidario-sé como Che- sé VOS.
vení a "Museo Che Guevara" calle Rojas 129 Capital (Caballito) Buenos
Aires. Argentina.
telef. 4-903-3285 (Sr. Toto) de 9 a 19 horas lunes a viernes.

Roman Lejtman triste comunicador argentino Fidel Castro isla de Cuba la Biblia Tamara Luisa Santander Toto Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA Sn Mateo

foto: madres de tres héroes cubanos



Aleida Guevara March (hija del Che) firmaba papeles, fotos y libros que el público le acercaba después de su charla, de repente rechazó firmar un libro. Era el de "Pacho O´ Donnell" sobre su papá.
Fué hace dos días. Pacho ó Román Lejtman tristes comunicadores argentinos. (lo ví yo, Toto)

va de muestra una misiva de una jovencita cubana a un "periodista argentino" Román Lejtman. Eladio González - Toto director del Museo del Che Guevara.
-----------------------------------------------------------------------------------

Al periodista Sr. Román Lejtman:

El motivo de mi carta se debe a que hace poco tiempo recibí una carta de Argentina en la cual me contaban de un programa de radio que lleva por nombre “Reporter” y el cual ud conduce.

En el mismo, ud ha difamado acerca de mi país diciendo que lo de FIDEL es una dictadura, que para los que estuvieron con él en la SIERRA MAESTRA es la continuación de la REVOLUCIÓN, pero que para la gente joven o los que nacieron con la REVOLUCION lo de hoy era una dictadura.

Dijo además, que los jóvenes querían comer hamburguesas, usar jeans y ver videos y que en la época de Batista se criticaba que CUBA era un prostíbulo lleno de casinos y hoteles fabulosos y que ahora había hoteles con capital español, comodidades y cosas que consumir que los cubanos no podían comprar.

Luego de haberle recordado esas cosas me dispongo a contestarle: Primeramente le diré que parece mentira que un periodista como Ud., con el nivel intelectual y la profesionalidad que se supone que posee, se deje llevar por las primeras impresiones y los primeros comentarios.

No le niego que haya estado en el Malecón habanero y que algunos jóvenes de los que allí estaban pudieran decirle semejantes cosas. Pero esos no son los unicos jóvenes de CUBA, para citarle solo algunos datos puedo decirle que de los tres centros de Educación Superior que existían hasta 1959, se han multiplicado en 46 y la matrícula de estos se elevó a 130.000 estudiantes.

¿Ve ud. Cuántos jóvenes tenemos en CUBA? y esto es solo por citarle nada más que la Educación Superior. Y para que aprecie el alto valor de nuestra juventud, en una entrevista realizada al Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) se le preguntó: ¿que razones tiene la FEU para mantenerse apoyando a la REVOLUCION CUBANA? Y este contestó: “un análisis de la situación económica cubana en 1993 no daría para que las Universidades estuvieran abiertas.

Lo primero que se debe reconocer es el esfuerzo del Estado para no cerrar una sola de ellas y crear desde las montañas de Sabaneta en Guantánamo hasta las de San Andrés en el occidente del país, las condiciones mínimas para el desarrollo del curso escolar.

Sumemos a esta razón esencial, el espacio ganado por la organización en la sociedad, la existencia de una Universidad sin diferencias para su ingreso y la garantía de un empleo para un graduado.

Traicionar a la REVOLUCION sería traicionar a MELLA, a JOSE ANTONIO, traicionar a lo que nos engendró.” Es por ello, que le digo que tal vez algunos jóvenes pudieron haberle dicho eso, pero esa es una minoría, y ¿sabe por qué? porque somos los jóvenes de una generación que ha tenido gracias a la REVOLUCION el privilegio histórico de recibir, en la cuna misma los frutos de esfuerzo centenario de cientos de miles de cubanos por ser realmente independientes y vivir en una sociedad más justa y todo como le dije antes, gracias a la REVOLUCION.

Porque gracias a ella nosotros, no conocimos la explotación, ni la humillante discriminación, no sufrimos el hambre y la miseria, ni hemos visto morir a nuestros hermanos de enfermedades totalmente curables.

Gracias al SOCIALISMO contamos con posibilidades infinitas de educación y desarrollo. Por eso somos también, y con profunda satisfacción lo proclamamos, los herederos y continuadores de una obra que infinitamente deberá ser perfeccionada.

Además, nuestra responsabilidad en el cumplimiento de la estrategia económica trazada es muy alta y presume la incorporación y permanencia de todos los jóvenes a la actividad productiva.

Allí donde somos más útiles, sin esperar las condiciones óptimas, ni la satisfacción de todas las aspiraciones y necesidades personales.

La REVOLUCION hace importantes inversiones que fortalecerán nuestra economía y para que esas inversiones den los frutos esperados, estamos nosotros, la joven generación, dispuestos a hacerlas producir con eficiencia en el plazo más breve posible. Y en la medida que nuestra economía mejore mayores necesidades sociales podrán ser resueltas.

Las soluciones no vendrán como gracia divina, sino como resultado del sacrificio y de la entrega al trabajo creador y de esta manera burlar ese férreo bloqueo, impuesto por los E.E.U.U.

Además, hemos aprendido también y no lo olvidaremos nunca, que la defensa de la PATRIA jamás podrá ser desviada. No escatimaremos esfuerzos y energías para que el país se mantenga lo suficientemente fuerte en el orden militar como para disuadir cualquier propósito de reconquistar que surja del vecino imperio.

Nuestro anhelo es garantizar la PAZ para construir una sociedad nueva. Evitar la guerra para ganarla. Pero estar preparados también, para ganarla si no se pudiera evitar.

Esta decisión nos permite proclamar junto a FIDEL que “NUESTRO PAIS JAMAS VOLVERA A SER PROPIEDAD IMPERIALISTA”.

En cuanto a la comparación hecha por Ud. De CUBA en los años 50 (cuando Batista) puedo decirle que no procede porque no es ni la misma época, ni el mismo espacio de tiempo, ni el mismo gobierno y no voy a entrar en detalles en éste aspecto porque como ya le dije antes, no es válida su comparación.

Pero permítame decirle que si en CUBA actualmente existen los fabulosos hoteles con capital español, es porque debido a ellos obtenemos la divisa para poder comprar en el mercado mundial.

Sr. Lejtman, a nosotros siempre se nos ha criticado el modo de vida, pero nos sentimos bien así. Lógicamente no somos un país desarrollado, pero luchamos por salir adelante.

Los cubanos somos muy trabajadores y nunca hemos pedido más de lo que siempre hemos tenido, porque estamos concientes de la situación en que se encuentra nuestra PATRIA.

Y es por eso que luchamos, además porque hay una razón que nos asiste más poderosa que todas las demás:

“SOMOS CUBANOS, Y SER CUBANO IMPLICA UN DEBER; NO CUMPLIRLO ES CRIMEN Y ES TRAICION”

Quisiera decirle que preferimos carecer de todas las cosas que uds dicen menos de las que carecen Uds.

Porque a nosotros, nos sobra:AMOR, SOLIDARIDAD, CORA CORAJE, VALOR, DECISION, VERDAD, LIBERTAD, EDUCACION Y SALUD GRATUITOS, y sobre todas las cosas nos sobra PATRIA.

Nos sobra de todo lo mejor que puede tener un país y un ser humano. Y por mucho que intenten alejar nuestro VERDE CAIMAN de todos los países del mundo, nunca podrán.

Porque CUBA a pesar de su reducida dimensión geográfica, es muy grande, como grande es su pueblo el cual está guiado por el hombre más grande que ha tenido la historia; porque como nuestro FIDEL no hay en el mundo otro, con grandes ideas, profundos pensamientos y un gran corazón desbordado de cariño para cada cubano y para cada pueblo hermano.

Es por ello que le digo que si “Dictadura” tuviese como significado: “GOBIERNO DE UNA ISLA CON TODO EL AMOR Y LA DEDICACION DEL MUNDO”; entonces sí puedo afirmar que preferimos seguir bajo la dictadura de nuestro COMANDANTE, porque es así como él gobierna: con amor y dedicación.

Antes de llegar al final de mi carta, quiero repetir lo que dijera nuestro heroico CHE GUEVARA el 17 de octubre de 1959 en la Universidad de Oriente: “nunca un estudiante revolucionario puede ser no enemigo, ni siquiera adversario del gobierno que representamos, porque estamos tratando en cada momento que la juventud estudiosa aúne al saber que ha logrado en las aulas, el entusiasmo creador del pueblo entero de la República y se incorpore al gran ejército de los que hacen, dejando a un lado esa pequeña patrulla de los que solamente dicen”.

Bueno Sr. Espero que reflexione luego de leer mi carta pues sinceramente siento mucha pena por Ud. (es una lástima que tenga que tergiversar realidades) ya que es otra víctima de ese sucio juego de los gobernantes como Menem que por desgracia para el mundo todavía existen.

No quisiera terminar mi carta sin antes invitarle a que estudie la HISTORIA DE CUBA así se dará cuenta por qué continuamos firmes en nuestra lucha.

Y si has leído la Biblia, te recuerdo este versículo de San Mateo 7.1 : “no juzguen y no serán juzgados; porque de la manera que juzguen serán juzgados y con la medida con que midan los medirán a uds. Porqué ves la pelusa en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo HIPOCRITA?”

HASTA SIEMPRE. Sin más Tamara, una cubana que respondió a las infamias acerca de su país y que no pretende hacerlo cambiar de opinión, sino enseñarlo a cuidar su lengua cuando a un pueblo honesto y honrado como el mío se refiera.

Nunca olvide que PATRIA ES HUMANIDAD.

Tamara Luisa Santander

----------------------------------------------------------------------------------
Si quieren escribirle a Tamara Luisa Santander pueden hacerlo a esta dirección: Avda. del Sol nº 7 A entre C y D – Playa La Boca – Trinidad – SANCTI SPIRITUS – República de C U B A .


Todos los cubanos son analfabetos:

No conocen ......la explotación.

No conocen ......la mendicidad.

No conocen ......el hambre.

No conocen ......la miseria.

No conocen.......la discriminación.

Preservativo Baseotto Manual Pecado Obispo Venial Castrense Mortal profilactico Luis Aguilé condón Carlos Menem forro gomita Jose Luis Cabezas Toto

foto: esqueleto militante de Toto el bloguero





Manual que preserva (tivo) del pecado, sea venial ó mortal.

Manual encontrado en el bolsillo chiquito de la sotana negra que tapaba la "piedra de molino" que era trasladada en una pick-up sin patentes, detenida para control vehicular y cuyo conductor logró huir, dejando caer medallitas religiosas.

El ex - obispo castrense Monseñor Antonio Baseotto negó categóricamente que el vehículo y la sagrada prenda de vestir le pertenecieran y se negó a que se la prueben.

--------------------------------------------------------------------------------


"MANUAL DE PENITENCIAS" ( Uso y abuso del profiláctico ) "

Tipo de Categoría Tipo de Penitencia a cumplir
Pecado

--------------------------------------------------------------------------------

" pisar uno " "venial" camine descalzo un minuto sobre brasas
del primer asado al que lo inviten.

--------------------------------------------------------------------------------

"hablar de uno" "venial" haga 2 horas de gárgaras, con agua de
mar, frente a salida cloacal de Parque
Camet.

--------------------------------------------------------------------------------

" ver uno " "venial" mismo lapso de tiempo, pero lavado de
ojos frente a salida cloacal de Avda.
Constitución.

--------------------------------------------------------------------------------

"soñar con uno" "venial" por un mes tome pastillas para NO DORMIR
y agregue baño de pies con hielo, cada
media hora.

--------------------------------------------------------------------------------

" planear usarlo " "mortal" soporte a Luis Aguilé siete funciones
consecutivas y sentado junto al ¿cubano?
Armando Ribas.

--------------------------------------------------------------------------------

" mandar comprarlo" "mortal" sea encadenado de cara contra la escultura
que Luis Perlotti hizo de Alfonsina Storni,
toda una noche de Junio frente al mar,
vestido solo con un slip blanco y si lo
violan se jode.

--------------------------------------------------------------------------------

" robar uno " "mortal" una sesión de interrogatorio a cargo del
ex - intendente Patti (adhiere EDENOR).

--------------------------------------------------------------------------------

"comprarlo caminar por ruta 7 de noche hasta Luján, de
personalmente" "mortal" contramano vistiendo remera negra con gran
rostro de Carlos Menem (blanco) al pecho.

------------------------------------------------------------------------------------

" usarlo " "mortal" lo mismo pero descalzo y con un candado
de tranquera, en las bolas.

------------------------------------------------------------------------------------

"usar uno "mortal" simulacro de fusilamiento y rociado con
de color " kerosene (sin encender) en la cava de
Pinamar, por los 3 recién liberados
asesinos de José Luis Cabezas.

--------------------------------------------------------------------------------

" usar uno
siendo "mortal" todo igual, pero encendiendo el kerosene.
periodista "

--------------------------------------------------------------------------------

" usar uno "mortal" saltar desde un piso 15 con ojos vendados y
rugoso " parapente "desinflado".

--------------------------------------------------------------------------------

"usar uno con saltar desde un piso 30º, sin venda y con el
chip musical "mortal" portero del edificio colgado de las bolas.
tema "El golpe"

--------------------------------------------------------------------------------

" usar uno correr como en el encierro de San Fermín
con chip "mortal" con diez rotwailers atrás (sin cuernos
cosquilleante " los perros).

--------------------------------------------------------------------------------

" usar uno "mortal" ¡ Puta, era de Al Qaeda éste ! ¿Ven que
Bush tenía toda la razón ?
explosivo "

--------------------------------------------------------------------------------

" usar uno Subir con el Bambino Veira para que le
siendo de "mortal" firme un autógrafo.
River "

--------------------------------------------------------------------------------

"regalar
muchos "mortal" atarle una piedra de molino al cuello y
siendo tirarlo al mar, en la parte más
ministro" profunda (se entiende)

--------------------------------------------------------------------------

"mandarlos ablación de sexo a mordiscones por Lorena
a Madrid por "mortal" Bobbit, sin anestesia.
Southern -
Winds "

------------------------ ---------------------------------------------------------

PREMIOS A NIÑOS TRAVIESOS QUE LOS PINCHEN Y DESTRUYAN.

Categoría del Premio otorgado
niño

--------------------------------------------------------------------------------

Niño "pobre" Una tarde a solas con el Padre Grassi.

--------------------------------------------------------------------------------

Niño " clase media " 10 fotos de Piñón Fijo (diferentes poses) desnudo.
--------------------------------------------------------------------------------
Niño " rico " Viaje a Disney World y una noche a solas con
Michael Jackson.

--------------------------------------------------------------------------------

(texto de un papelito todo arrugado que se encontró dentro del manual anterior):

Castigo especialísimo a Cuba por exhibir el menor índice mundial en SIDA.
"No invitarlos" a la Cumbre de Presidentes de Mar del Plata en Noviembre y si es posible excomulgar a los once millones de isleños.

autor Eladio González (toto el excomulgado)

(influenciado por el enfrentamiento entre Obispo y Ministro).

amar a judíos, cristianos, negros, blancos, budistas, mahometanos, luteranos, pentecostales, afroreligiosos adivinanza y a Marcelo Tinelli

foto: Papa Noel disfrazado de Toto





¿ Adivinen quien lo dijo ?

al final como ayuda tenés algunos nombres, solo uno fué el autor de este mensaje:

-------------------------------------------------------------------------------------

“ Realmente lo siento, pero no aspiro a eso, no es para mí. No pretendo regentear, ni conquistar nada de nada. Me gustaría ayudar en lo posible a cristianos y judíos… negros y blancos.

Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así. Queremos vivir de nuestra dicha mutua… no de nuestra mutua desdicha.

No queremos despreciarnos y odiarnos mutuamente. En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos.

El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino.

La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar marcando el paso de la oca en la miseria y en la sangre.

Hemos mejorado la velocidad pero somos esclavos de ella. La mecanización que trae consigo la abundancia nos ha alejado del deseo.

Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia, duros y brutales. Pensamos en exceso y no sentimos bastante.

Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización. Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia.

Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. La aviación y la radio nos han acercado los unos a los otros.

La naturaleza misma de estos inventos requería la bondad del hombre y reclamaba una fraternidad universal para la unión de todos.

En este momento mi voz llega a miles de seres esparcidos por el mundo. A aquellos que puedan comprenderlo les digo: no desesperéis, la desgracia que ha caído sobre nosotros no es más que el resultado de un apetito feroz, de la amargura de unos hombres que temen el camino del progreso humano.

El odio de los hombres pasará y los dictadores perecerán, y el poder que han usurpado al pueblo volverá al pueblo. ¡ Y mientras existan hombres que sepan morir, la libertad no podrá perecer .

¡ Soldados, no os entreguéis a esos brutos… hombres que regimientan vuestras vidas, imponen vuestros actos, vuestros pensamientos y vuestros sentimientos; que os amaestran, os hacen ayunar, os tratan como ganado y os utilizan como carne de cañón !

No os pongáis en manos de esos hombres contra natura, de esos hombres-máquina con corazones de máquina. ¡ Vosotros no sois máquinas ! ¡ Vosotros no sois ganado ! ¡ Vosotros sois hombres !

¡ Vosotros lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones!

No odiéis. Sólo los que no son amados odian. Los que no son amados y los anormales…..

Soldados, ¡ no combatáis por la esclavitud ! Combatid por la libertad.

En el capítulo 17 del Evangelio según San Lucas está escrito: “El reino de Dios está en el hombre mismo”. No en un solo hombre, ni en un grupo de hombres, ¡ en todos los hombres !

Y ¡vosotros! Vosotros, el pueblo tenéis el poder para crear máquinas. El poder para crear la felicidad. Vosotros el pueblo tenéis el poder para crear esa vida libre y espléndida… para hacer de esa vida una radiante aventura.

Entonces, en nombre de la democracia, utilicemos ese poder… ¡ unámonos todos !.

Luchemos por un nuevo mundo, un mundo limpio que ofrezca a todos la posibilidad de trabajar, que dé a la juventud un porvenir y resguarde a los ancianos de la necesidad.

Prometiendo estas cosas gente ambiciosa se ha hecho con el poder. Pero ¡ han mentido !. No han mantenido sus promesas, ¡ ni las mantendrán jamás ! Los dictadores se han liberado pero han domesticado al pueblo.

Combatamos ahora para que se cumpla esa promesa. Combatamos por un mundo equilibrado… un mundo de ciencia en el que el progreso lleve a todos a la felicidad.

¡ Soldados ! en nombre de la democracia, ¡ unámonos ! "


--------------------------------------------------------------------------------
Optá por uno de los siguientes nombres: Madre Teresa, Fidel Castro, Martín Luther King, el Papa, el Padre Grassi, Monseñor Baseotto, Cardenal Bergoglio, Che Guevara, John Lennon, Carlitos Chaplin, Prat Gay, Lilita Carrió, Susana Giménez,

tenés un mes para responder, pero debés saber que las primeras ocho mil respuestas correctas tendrán premio, consistente en:

mujeres - recibirán una mirada de admiración y frases laudatorias.

hombres - (son todos iguales) se harán acreedores a un fuerte apretón de manos.

niños - (síiii, pueden participar) se ganan una entrada gratuita con derecho al pelotero virtual en el Museo del Juguete de la calle Rojas 129 Capital 4-903-3285

Pregunten por Toto del Museo Ernesto Che Guevara. Chaubloqueo.

Guerrilla da vida en vez de matar guerrilla blanca, médicos cubanos Maimónides Mc Namara Mortalidad Infantil insuperable ejemplo americano UNICEF

foto: torturas en el Guantánamo de Condoleeza y Bush







La guerrilla blanca por José Steinsleger

Cuba es un ejemplo de revolución y un modelo de sociedad. ¿qué impide que sus conquistas sociales sean ejemplo a seguir?

Se puede. Pero no se quiere. El grado de involución al que hemos llegado hace que si un gobernante trata de realizar ideales propios del siglo pasado, será de antemano combatido por los dueños del capital, que son los dueños de los medios de comunicación y de los
intelectuales adictos al poder.

Es el único país latinoamericano que vive en el siglo XXI. "Creo que Cuba ha hecho un buen trabajo en lo que se refiere a educación y salud y debe ser felicitado por eso." No lo dijo Eduardo Galeano, sino James Wolfensohn, ex presidente del Bco. Mundial (abril 2001). En 1991, otro ex presidente del BM dijo que sentía "mucha admiración por los programas sociales cubanos" (Roger McNamara).

Según Wolfensohn "..el éxito de Cuba es más notable porque se ha producido durante 40 años de hostilidad de EEUU, y tras el derrumbe de sus acuerdos comerciales luego de la desaparición de la URSS ".

En 1999 el Banco Mundial calculaba la tasa cubana de mortalidad infantil (TMI) en 7 (siete) por cada mil nacidos vivos, igual a la de EEUU.

Antes de la revolución con Batista la TMI era 60 (sesenta) por mil nacidos vivos.

En 2001, el Unicef igualó la TMI de Cuba a la de Canadá: 6 x 1000.

En la tabla seguían EEUU (7), Chile (11), Costa Rica (13), Uruguay
(15) y Argentina (19).

Año 2009 la Tasa de Mortalidad Infantil en CUBA es de 4 por mil (cuatro)

Logro imposible de concretar sin alimentación y nutrición adecuadas para la madre y el bebé, más los 12 controles que ambos reciben durante la gestación y la voluntad política para movilizar todo el sistema de salud pública. Y es que un país solamente puede avanzar cuidando a sus niños.

Por esto, en América Latina Cuba registra el mejor nivel de educación en alumnos de primaria, índice de permanencia más alto y mejor capacitación en matemática e idioma
(Diálogo Interamericano de Washington y Corporación de Investigación de Desarrollo, Chile, 2001).

En esos exámenes los estudiantes cubanos fueron tan sobresalientes que las agencias de Naciones Unidas encargadas de la evaluación decidieron examinar una segunda vez por dudas de los resultados, que fueron corroborados.

Las diferencias en el nivel de educación no son resultado de gasto en el rubro. Por estudiante, Cuba gasta menos que México, Brasil y Chile, donde el nivel de educación es inferior.

Sin embargo, en el presupuesto general el gasto cubano en educación dobla al de salud y cuadruplica el de defensa.

Según el Banco Mundial, la tasa de alfabetización cubana en 1998 era de cifras compatibles con las de naciones industrializadas. Cuba tenía entonces un maestro por cada 42 habitantes, mientras en el mundo la proporción era de uno por 100.

Anualmente 10 mil maestros cubanos disponen de año sabático, que no es descanso, sino recalificación de aptitudes y actualización de conocimientos.

De 2000 a 2002 la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) estimó que el país caribeño fue el único de América Latina con
mayores avances en la lucha contra el hambre, por encima de Brasil,
México, Colombia, Perú, El Salvador y Paraguay.

Julio de 1991 Nelson Mandela visita La Habana. "Venimos aquí con el sentimiento
de la gran deuda que hemos contraído con el pueblo de Cuba. ¿Qué otro
país tiene una historia de mayor altruismo que la que Cuba puso de
manifiesto en sus relaciones con Africa?"

Miles de médicos de la "guerrilla blanca" cubana trabajan en los lugares más inhóspitos y peligrosos de Africa y América Latina. Así se entiende el emplazamiento de Cuba al gobierno de Honduras, cuando en agosto pasado el Colegio Médico planteó la revisión de un convenio de salud firmado en La Habana.

"Repudiaremos cualquier acción de sacar a los médicos cubanos del país", advirtió Amable Jesús Hernández, vicepresidente de las 298 alcaldías de los 18 departamentos (provincias) de Honduras.

No hay secretos ni milagros. La ética médica cubana responde al Código del córdobes-musulmán Maimónides (1135-1204), que suele ser comparado al hipocrático:

"No permitas que la sed de lucro y la ansiedad de gloria influyan en el ejercicio de mi profesión... Sostén las fuerzas de mi corazón para que siempre se halle presto a servir a ricos y pobres, a amigos y enemigos, a buenos y malvados." Maimónides

--------------------------------------------------------------------------------

Los argentinos también tuvimos un "Fidel" pero murió en 1866 en la guerra de la "triple vergüenza contra el Paragüay", en la batalla de Curupaytí .
La familia lo llamaba cariñosamente "Dominguito" y su padre lo bautizó "Fidel " asociando premonitoriamente el nombre a una gesta americana inédita.

Domingo Faustino Sarmiento perdió a su hijo, pero la historia americana hoy le dá la razón. Toto
--------------------------------------------------------------------------------

Museo Histórico "Ernesto Che Guevara" - Escuela Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo"
- Centro Difusión y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre

museocheguevara@yahoo.com.ar calle Rojas 129 CABA - Buenos Aires - Argentina
teléfono: 4-903-3285

podés ver la página del museo http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Eladio González ( Toto ) director
doná sangre-doná células madre-doná órganos-sé solidario como el Che - Sé Vos