martes, 19 de abril de 2011

Fidel en sesión de clausura VI Congreso PCCubano

 

 

De: info [mailto:capac.periodistasamigosdecuba@gmail.com]
Enviado el: Martes, 19 de Abril de 2011 01:04 p.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Asistió Fidel a sesión de clausura del VI Congreso del PCC

 

[          ] [buscar]

Asistió Fidel a sesión de clausura del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (+ Fotos y Video)

También estuvo presente el General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Comité Central del Partido. En esta jornada se anunciaron los líderes de esa máxima instancia de poder político del país, así como los integrantes del Buró Político, el Secretariado y el Comité Central

  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
19 de Abril del 2011 9:38:46 CDT

Con la presencia de Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, se inició la sesión de clausura del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba a las diez de la mañana de este 19 de abril, en fecha que recuerda la histórica victoria de Playa Girón, tras derrotarse la brigada mercenaria entrenada y apoyada por el Gobierno de Estados Unidos en 1961.

En esta jornada se anunciaron los líderes de esa máxima instancia de poder político del país, así como los integrantes del Buró Político, el Secretariado y el Comité Central, sus principales estructuras dirigentes.

Los cerca de mil delegados asistentes a las sesiones finales del Congreso partidista dieron los toques finales al Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, aprobados en el día de ayer.

Este lunes fueron aprobadas varias resoluciones y el Informe Central presentado al cónclave por el General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido.

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.894 / Base de datos de virus: 271.1.1/3583 - Fecha de la versión: 04/19/11 03:34:00