viernes, 19 de septiembre de 2014

magia del número cinco por los héroes cubanos presos en EEUU Adys Cupull y Froilán González Chaubloqueo Museo Che Guevara argentino ag1

 

Nos sumamos a la Campaña

 

"Libertad para Gerardo, Antonio y Ramón"

 

Por Adys Cupull y Froilán González

La coordinadora de Estudiantes  de  la Universidad Mayor  de San Andrés en la Ciudad de La Paz, dio inicio a una Jornada de Solidaridad dedicada a dar a conocer  el injusto encarcelamiento de los cinco antiterroristas cubanos en diferentes prisiones de  los Estados Unidos.

Un especial llamamiento fue distribuido entre los participantes de un evento cultural  en la Facultad de Ciencias Sociales  en el cual se aclara  que Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino son los  tres que  permanecen en prisión. y que  Fernando González y René González fueron liberados después de cumplir  las injustas condenas.


"La Revolución cubana tiene el derecho y el deber de defenderse de las agresiones del imperialismo yanqui. Septiembre ha sido declarado por los amigos de Cuba en el mundo como el mes de la acción por la libertad  de los cinco. Desde la UMSA saludamos esta noble causa".

Junto al llamamiento realizado en la Universidad, se organizan otras actividades para los próximos días. Fue publicado en el semanario La Época un amplio escrito en el que se relata lo acontecido hace 16 años, cuando la administración de Washington se ensañó contra los  patriotas cubanos, complaciendo  los  terroristas de Miami, el autor es el joven Javier Larrais, quien lo tituló "Libertad para los Cinco Héroes Cubanos ¡ya!. Nos entregó un ejemplar  el  cual haremos llegar a la compañera Graciela Ramírez, miembro del Comité Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes. Al final escribe:: "Desde el semanario   La Época nos sumamos a la campaña y saludamos al pueblo cubano convencidos de que una vez más ¡Vencerán!

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.