jueves, 18 de diciembre de 2014

LIBERADOS LOS CINCO CUBANOS PRESOS cASA AMISTAD ARGENTINO CUBANA Buenos Aires de fiesta Chaubloqueo Museo Che Guevara de CABA


Foto Irene -  Singh el hindú y Toto de Caballito anuncian la liberación
de los héroes cubanos y denuncian a los periodistas que durante 16
años ocultaron el hecho a los argentinos.


QUERIDOS HERMANOS, SOLO ABRAZARLOS FUERTE
CUBA NUNCA SE HA RENDIDO  NI LO HARA
HOY COMPARTIMOS VUESTRA ALEGRIA DIGNA
SIEMPRE DE PIE !!!

acaba de llamar por teléfono Calica Ferrer, amigo de Ché Guevara
para unir su alegría y emoción a la nuestra,lo compartimos con
todos ustedes-

Irene y Toto     Museo Ché Argentina


From:
barbarita@rcagramonte.icrt.cu
To:
irenecuba@hotmail.com
VOLVIERON !!!!!!!!!!!!!

Estamos tan felices, Irene, que no sé qué decir... Ayer fue el mejor día de nuestras vidas, sobre todos de quienes nacimos con la Revolución y no vivimos la euforia de los primeros años de este proceso. No teníamos edad para alfabetizar, para entender lo que significó Girón, ni la Crisis de octubre... Este es nuestro 1ro de enero, al menos, así lo siento yo. Esta victoria en la batalla por Los Cinco es el mejor regalo de fin de año para Cuba, incluso -en mi opinión- por encima del restablecimiento de relaciones Cuba - EE.UU., que es tremendamente importante...  pero lo de nuestros Héroes es lo mejor que nos ha pasado en muchos años.    Un abrazote para ti y Toto. Baby.


VIVA CUBA ….VIVA LA LIBERTAD,  VIVA AMERICA, VIVA FIDEL   LO LOGRAMOS.

Ante cualquier inquietud llamar a los teléfonos  22681885 ö 22664615 ó, Cel.  Combo Mv  89714403 ó Cel. Combo Cl 82393706,  Cel. Personal Mv 88813673.
Con la estima y el aprecio de Siempre.
Sub Comisionado  José Alfonso Malta Videa
Jefe Oficina Soporte Técnico   División Telemática   Policía Nacional


...CELEBRO LA AGONÍA
Celebro la agonía de la tozudez inútil, cruel y unánime de once presidentes
de los Estados Unidos
y el triunfo de la justa causa del pueblo cubano

Decíamos en los 60:
que tendrá Fidel..., que tendrá Fidel... que los yanquis no pueden con él
Arquitecto Rodolfo Livingston



De: Carmen del Pino [mailto:carmenpinoblanco@gmail.com]
LIBERADOS LOS CINCO CUBANOS PRESOS    
  Ojos para la Paz

Qué buena noticia. Son muchos los correos que nos están llegando sobre este tema del que todos nos debemos felicitar, y desde luego felicitar expresamente a los cubanos liberados, a los que enviamos un gran abrazo, a Cuba entera  y a las muchas personas que con su granito de trabajo solidario y cotidiano lo han hecho posible.  ¡Felicidades!   Ya era hora.

Los cinco cubanos, ¡LIBRES! Raúl Castro hablará al país 
Aún sin confirmación oficial, fuentes cercanas al Gobierno cubano han confirmado a Cubainformación TV que los Gobiernos de EEUU y Cuba han llegado a un acuerdo humanitario por el que los tres antiterroristas presos en EEUU serán canjerados en las próximas horas por el agente norteamericano preso en La Habana Alan Gross. La Isla de Cuba se despierta con una de las noticias más esperadas en los últimos 16 años. Antonio Guerrero Rodríguez, Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Labañino Salazar son los tres hombres que aún quedaban presos del grupo de Los Cinco Héroes, tras la liberación, hace un tiempo -cumplida su pena íntegra- de René González Sehwerert y Fernando González Llort.

Comparecerá Raúl en la radio y tv este mediodía para hablar sobre relaciones con EE.UU

Cubadebate.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se dirigirá a nuestro pueblo, y a la opinión pública internacional este miércoles 17 de diciembre en horas del mediodía, para realizar un importante anuncio acerca de las relaciones con Estados Unidos. A las 12:00 horas, la televisión y la radio cubanas trasmitirán en cadena nacional la alocución del Presidente, que será difundida por Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los sitios digitales de los medios de comunicación masivos de la isla
Maria Ines Romero Invernizzi <mirinqn2005@hotmail.com>
Hola Toto, uuufff lo que me ha costado encontrarte otra vez. 
Hoy quiero estar presente con ustedes en el festejo por la liberación de los detenidos en EEUU. 
A la distancia brindo con todos.  Espero noticias. Un gran abrazo libertario 
Inés (la que no dejaron que done médula, coño, que cabrones)
 Xarlo     Xarlo@aol.com   Zoroniak Cuba   (felicidades Cuba)
Ron.... 
otro ron.... 
tabaco... 
ron... 
ya esta bien... a dormir!!
Ariennis <aresjnk@nauta.cu>
Estoy llorando de la alegría, esto demuestra que si se lucha se vence, gracias a todos por su apoyo, gracias a todos los pueblos. Que sean bienvenidos nuestros hermanos. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
ESTIMADOS COMPAÑEROS/AS
La Casa de la Amistad Argentino Cubana, ubicada en pleno corazón porteño, ha sufrido la injusta clausura por medio del gobierno actual de la ciudad, medida que afecta a centros culturales, teatros independientes, espacios donde la cultura se manifiesta, cultura de la cual el Gobierno actual de la Ciudad de Buenos Aires socava.
La Casa de la Amistad Argentino Cubana, o La Casa, como la denominamos todo el colectivo enorme de organizaciones que la integramos, es un espacio de militancia donde se debaten ideas y temas que hoy nos competen y donde se hacen actividades culturales.
Nuestra Casa, nuestra queridísima Casa, para poder salir del estado en que se encuentra actualmente, junto a los sellados y papeles interminables, necesita reunir 15 000 pesos,  plata que no poseemos y que por esa razón, convoca a una colecta solidaria para levanta la clausura.
El aporte se podrá realizar mediante bonos contribución de $50 o $100. La idea es que colaboremos los que sostenemos la Casa todos los días, pero también los amigos entrañables, los históricos que estuvieron en sus orígenes y que hoy siguen estando y los artistas que la cultivan con su música, sus ideas, sus películas, sus libros. Invitamos a cada uno de ustedes a contribuir para que la Casa se abra, para que no puedan vencernos, para que nos sigamos encontrando, pensando, haciendo.Colabore con la Casa,  colaborá con esta causa, colaboremos todos, porque colectivamente triunfaremos. Como siempre.Para hacer efectiva tu contribución, respondé a este e mail y enviá un número de teléfono;  a partir de allí nos contactaremos con vos para combinar la entregar del bono y cobrar el dinero.
 Casa de la Amistad Argentino Cubana
Adolfo Alsina 1744 CABA

En las páginas del sistema penitenciario de EEUU donde figura el día que saldrán en libertad los presos ya han puesto el día de hoy para Gerardo, Ramón y Antonio,
Cuba informa que Alan Gross ya salió para EEUU

La presión internacional, la solidaridad con Cuba y las contradicciones en lo propios EEUU logran éste acto de Justicia.

16 años es demasiado tiempo para que tres verdaderos "hombres Nuevos",  héroes antiterroristas, dignos luchadores por la vida de su pueblo, en definitiva, tres verdaderos  Revolucionarios, sigan prisioneros del imperio un día más.

EEUU no puede tapar el sol que representa la Revolución Cubana para Nuestra América con la mano.

Ansiosos esperamos el reencuentro de Los Cinco en su Isla, con su pueblo y con esa Revolución que sostuvieron con su lucha contra el terrorismo y en prisión sin dar un paso atrás.

VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA 
VIVA FIDEL
VIVA RAUL
VIVAN LOS CINCO EN EL AGRADECIMIENTO DE SU PUEBLO

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS
Alberto Mas  
Si fuéramos capaces de unirnos, que hermoso y que cercano sería el futuro - Comandante Ernesto "Che" Guevara

La Nave de la Comunicación y el portal Nos-Comunicamos felicita a los compañeros cubanos.

¡Éste es el triunfo de la Revolución y su historia, de la lucha de un pueblo y de la Dignidad!
    

LA NAVE DE LA COMUNICACIÓN/ Nos Comunicamos 
Twitter: @indiscutiblecie

Face: facebook.com/pages/Nos-Comunicamos/285696458293632 …
Fidel,el estratega del
futuro
 
Un nuevo mundo multipolar. Una apuesta a educar y curar, no a producir guerras. El enorme gladiador en la Batalla de Ideas: Fidel, siempre Fidel.
¿Cuánto del regreso de los 5 y la vuelta a las relaciones con EE.UU. son parte de esa mente privilegiada?
¿Cuánto de los miles de maestros en el mundo para educar, y no soldados para matar?
¿Cuántos médicos en el mundo enviados a curar, con el arma de la ciencia y la solidaridad?
Allí, siempre, en todos los siempres: Fidel.
La Nave de La Comunicación apuesta a Las Ideas. 
La Nave de la Comunicación saluda nuevamente al victorioso pueblo cubano, a Raúl, a cada uno de los que, sin luces de neón, hacen la revolución día a día.
Y a Fidel: el estratega del futuro.

     
http://www.cubahora.cu/politica/mi-casa-ya-esta-completa 


                                                                        Ojos para la Paz

Qué buena noticia!  Son muchos los correos que nos están llegando sobre este tema del que todos nos felicitamos, y desde luego felicitamos  expresamente a los cubanos liberados  (3), a los que enviamos un gran abrazo, a Cuba entera  y a las muchas personas que con su granito de trabajo solidario y cotidiano lo han hecho posible.   También es una buena noticia el inicio de conversaciones para acabar con el bloqueo y reiniciar relaciones diplomáticas ¡Felicidades!   Ya era hora.  Lo que no se sustenta es que el Sr. Obama pida a Cuba el "respeto a los derechos humanos".  Cinismo se llama esto, por parte de quienes torturan -el reciente informe del Senado de los EE.UU. es demoledor-, secuestran, asesinan, invaden y asaltan países, cometen asesinatos selectivos o no, realizan dumping para hundir las economías de los países, como ahora con los precios del petróleo, amenazando a Rusia y Venezuela...134 guerras y conflictos!  La lista es larga. Obama necesitaba  lavar un poco su imágen antes de dejar la presidencia, de lo contrario pasará a la historia como el presidente más sanguinario de los Estados Unidos.  Por eso mantenemos que estas medidas van a beneficiar más a Estados Unidos que a Cuba, que también, por supuesto.


Buenos Aires, 17 de diciembre de 2014
CUBA-EEUU: una nueva y esperanzadora etapa
Es una enorme alegría saber la liberación completa de los 5 Cubanos y el reestablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU.

Ambas naciones, con el fundamental aporte del Papa Francisco, han demostrado interés en abrir una nueva y mejor etapa que debe desembocar en el fin del bloqueo económico.

Este ilegal e ilegitimo bloqueo de más de 50 años de EEUU a CUBA no es un conflicto entre dos paises sino de toda Nuestra América con EEUU, y hace 23 años de todo el mundo con EEUU ya que la ONU resuelve año tras año que esta medida debe cesar, por violar el derecho de los pueblos a su autodeterminación.

Cuba es una nación hermana que sigue dando un ejemplo de resistencia, solidaridad y victoria al mundo.

Contacto de prensa
Adolfo Pérez Esquivel

Andrés + 54 9 (11) 6145-7388 (mobile)

El comité Uruguayo pro Liberación de los presos Cubanos en los EE.UU. se suma a todo el regocijo del pueblo hermano de Cuba que recupero tres hijos más, que se encontraban presos del imperio. Otra victoria más del pueblo y su revolución.
La Asociación Taxistas de Capital saluda con inmensa alegria y emoción la libertad de los 5 Héroes cubanos detenidos injustamente en los EE.UU, la reanudación de las relaciones diplomáticas entre ambos países y el principio del fin del salvaje e ilegal bloqueo a la que fuera sometida la Isla de la Libertad durante más de 50 años.
Ha sido sin duda alguna, el resultado de la valentia, la firmeza y la consecuencia del pueblo cubano, de su gobierno, encabezado por el Gral. Raúl Castro, de su Lider histórico el Comandante Fidel Castro y su vanguardia el Partido Comunista de Cuba.
Esta victoria del pueblo cubano, contra el enemigo común, el capitalismo imperialista, se inscribe en esta nueva etapa de las luchas de nuestros pueblos de América Latina y el Caribe por su liberación nacional y social y nos alienta en la marcha por nuestra liberación nacional y social y nuestra definitiva independencia.
Nunca más justas las palabras del CHE . "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
                                   ASOCIACION TAXISTAS DE CAPITAL - Buenos Aires - ARGENTINA
                              Alberto Rodriguez                                    Luís Fernández
                                   Secretario                                                 Presidente

VOLVIERON !!!!!!!!!!!!!
osvaldo enzo perez <perezosvaldoenzo935@gmail.com>
   
PARA TODOS ALLI EN RHC Y AL PUEBLO CUBANO: HERMANOS CUBANOS....EL MILAGRO SE HA PRODUCIDO....CUBA INSERTADA NUEVAMENTE EN EL MUNDO REAL.... NUESTRO PAPA FRANCISCO .. EL PAPA DE TODOS MARIVILLAMENTE CON SU HUMILDAD HA PERMITIDO QUE LOS ESTADOS UNIDOS BAJE LA CABEZA Y LUEGO DE CINCUENTA AÑOS DE AISLARLOS DEL MUNDO..VUELVE LA PAZ Y LA AMISTAD ENTRE AMBOS PUEBLOS....Y QUE LOS CUBANOS QUE HAN PARTIDO DE SU TIERRA QUERIDA..REGRESEN Y SE VUELVAN ABRAZAR CON SUS HERMANOS... QUE CON SU ESFUERZO LUCHABAN CONTRA EL PAIS MAS PODERESO DELMUNDO....CUBA LO MERECE...¡ VIVA CUBA ! ...OSVALDO

Asunto: Re: VOLVIERON !!!!!!!!!!!!!
Fecha: Thu, 18 Dec 2014 06:12:50 -0800
De: Leiden roberta Fontanini <leidenrfont@yahoo.com.ar>
Para: Pedro Martínez Pirez <pmpirez@rhc.cu>

Felicitaciones Bendiciones para todo ese magnífico pueblo. En CUBA VEO HOMBRE Y MUJERES DE BIEN.Saben lo que es vivir en sociedad y tienen digmidad.
Te escuchë en la ponencia de l beneficio de la Radio, lo que significa tener conciencia del poder comunicacional que representa. Doble felicitaciones. Un abrazo Roberta










El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com