sábado, 25 de abril de 2015

Madres de la Plaza de Mayo todos con ellas el 30 de Abril a las 15.30 hs. en Plaza Mayo aniversario mujeres admirables inolvidables necesarias amadas Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA

Aniversario de las Madres de la Plaza de Mayo

<![if !vml]><![endif]>Al cumplirse un nuevo aniversario de aquel 30 de abril de 1977, en el que un grupo de Madres  se reunió en el Monumento a Manuel Belgrano para pedir por sus hijos secuestrados.

Ellas fueron pioneras en medio de la oscuridad de la dictadura y empezaron a hacer visible los delitos feroces que se venían cometiendo.
 En este largo caminar sembraron un ejemplo de lucha, tomando como propias las banderas de lucha que sus hijos enarbolaban.
Por esto, el 30 de abril, a las 15.30 horas en el Monumento a Belgrano , en la Plaza de Mayo, debemos estar acompañando a las Madres, en esta ronda que todos los jueves se repite desde hace 38 años
Caminaremos como lo vienen haciendo a lo largo de estos 38 Años. Luego nos reuniremos al pie del monumento para recordar a nuestros seres queridos y reflexionar sobre lo hecho y lo que queda por hacer.
Por esto, el 30 de abril, a las 15.30 horas en el Monumento a Belgrano , en la Plaza de Mayo, debemos estar acompañando a las Madres, en esta ronda que todos los jueves se repite desde hace 38 años
Porque hoy igual que ayer seguimos pidiendo memoria verdad y justicia para los detenidos/desaparecidos y todas las victimas del terrorismo de estado, y cárcel común y efectiva para los verdugos de nuestros compañeros. 


informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.