lunes, 3 de agosto de 2015

El hombre más espiado del mundo Fidel Castro Ruz doctor Honoris Causa cientos de intentos de asesinato José Martí Discovery Chaubloqueo Museo Che Guevara

LOS MUERTOS QUE VOS MATÁIS GOZAN DE BUENA SALUD
por Pedro Martínez Pírez
A diez días de su 89 cumpleaños, y aunque alejado del poder desde hace más de una década, Fidel Castro sigue siendo noticia en América y el resto del mundo, como se pudo comprobar durante los recientes actos en Santiago de Cuba con motivo del aniversario 62 del histórico Asalto al Cuartel Moncada.
Después de ese 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional en Cuba, el líder de la Revolución Cubana recibió el título de Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad Nacional Siglo XX de Bolivia, cuyo rector, José Guillermo Delence, dijo que Fidel Castro es y será el pilar fundamental de la Revolución Socialista de Cuba, como gestor de la constitución y consolidación de la Patria Grande y ejemplo de lucha por el bienestar de la humanidad.
En el otorgamiento de la distinción del centro de altos estudios de Bolivia se afirma que Fidel Castro se hizo merecedor del título de Doctor Honoris Causa por su legado antiimperialista y de solidaridad con los países más humildes del mundo.
Esta fundamentación me hizo recordar los versos sencillos de José Martí, el más universal de los cubanos, cuando dijo “con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar”, y fue Fidel Castro quien  señaló a Martí como el autor intelectual del Asalto al Cuartel Moncada.
Pero la noticia de mayor repercusión mundial en los días previos al cumpleaños de Fidel la brindó el famoso canal Discovery al anunciar que difundirá próximamente un documental de una hora de duración que revela que Fidel Castro es el hombre más espiado del mundo por los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.
El anuncio de Discóvery indica que el documental ofrecerá testimonios de espías estadounidenses, analistas de la CIA, la Agencia Central de Inteligencia yanqui, y de agentes de la KGB de la desaparecida Unión Soviética. Se dice en el anuncio que se mostrarán documentos desclasificados que nunca han sido vistos.
Se trata de nuevos regalos de cumpleaños para Fidel Castro, el dirigente revolucionario cubano que sobrevivió a 638 intentos de asesinato organizados por la comunidad de inteligencia de Estados Unidos con el empleo de mercenarios y asesinos como el prófugo de la justicia venezolana Luis Posada Carriles, quien vive en Miami, la ciudad donde se fraguaron numerosos atentados terroristas contra Cuba.

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura. 
¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?
Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros hay muchos que son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.


informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.