lunes, 12 de octubre de 2015

grupos económicos también fueron la dictadura genocida H.I.J.O.S Papel Prensa Loma Negra Ledesma Mercedes Benz Molinos Bunge Born Atlántida Nueva Provincia Techint Dalmine Siderca Veloz del Norte Sociedad Rural de Junin


http://www.contrainjerencia.com/wp-content/uploads/2014/05/ford.jpg“Los grupos económicos también fueron la dictadura”

 octubre 2015
En un comunicado firmado por H.I.J.O.S. se denuncia la complicidad de Papel Prensa, Loma Negra, Ledesma, Mercedes Benz, Molinos, Bunge & Born, Editorial Atlántida, La Nueva Provincia, Techint, Dalminé- Siderca, La Veloz del Norte y la Sociedad Rural de Junín.

Comunicado
LOS GRUPOS ECONÓMICOS TAMBIÉN FUERON LA DICTADURA
La Comisión Bicameral de la Verdad, la Memoria, la Justicia, la Reparación y el fortalecimiento de las instituciones de la Democracia busca poner en conocimiento de la población la participación de sectores empresariales en la dictadura tal como viene siendo probado a través de testimonios, documentos, fallos y sentencias judiciales en las múltiples audiencias orales de los juicios por delitos de lesa humanidad.
Papel Prensa, Loma Negra, Ledesma, Mercedes Benz, Molinos, Bunge & Born, Editorial Atlántida, La Nueva Provincia, Techint, Dalminé- Siderca, La Veloz del Norte y la Sociedad Rural de Junín, son algunas de las que ya fueron señaladas. Tanto sus directivos, gerentes de Recursos Humanos y demás jerarcas deben ser investigados. Las cámaras empresariales apoyaron abiertamente el golpe del 24 de marzo de 1976 a través de comunicados oficiales. Ahora la Unión de Industriales Argentinos (UIA) y la Asociación Empresaria Argentina (AEA) rechazaron la iniciativa. No quieren que se sepa cómo fueron parte de ese entramado siniestro y sobre todo cómo fue que se beneficiaron.
Es inocente pensar en la dictadura sin la participación civil de los grupos económicos tanto nacionales como extranjeros. El genocidio tuvo entre sus objetivos replantear la distribución de la riqueza a favor de los sectores más poderosos y en detrimento de los sectores populares. La miseria planificada de la que hablaba Rodolfo Walsh en su Carta Abierta de un Escritor a la Junta Militar lo denunciaba. El terrorismo de Estado fue también el saqueo de los bienes del pueblo, necesitamos saber los nombres y apellidos de los empresarios que hicieron la mayor y más salvaje transferencias de recursos de la historia argentina .
Fue el empobrecimiento y la desocupación de los 90. Investigar y profundizar acerca de la participación civil, empresaria, económica y financiera en los tiempos de las AAA y la dictadura militar, ya que forman parte de las deudas de Justicia. Los beneficiarios del genocidio también tienen que ser juzgados antes de que el Punto Final biológico los encuentre en la impunidad.
H.I.J.O.S. Regional La Plata / H.I.J.O.S. La Matanza/ H.I.J.O.S. Escobar- Zárate- Campana/ H.I.J.O.S. Necochea/ H.I.J.O.S. Bahía Blanca/H.I.J.O.S. Avellaneda/H.I.J.O.S. Lomas de Zamora/ H.I.J.O.S. Río Cuarto

 COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com