viernes, 30 de octubre de 2015

doctores Ignacio Pirovano y Ernesto Guevara muerte de Jorge Luis Borges Radio Nacional Carlos Baños escultura Museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González El Amague Chaubloqueo

¡ Feliz Cumpleaños Doctor !                        14 junio 2004

Aniversario del día de su nacimiento,  Ernesto “Che” Guevara volvió al lugar donde se “doctoró en Medicina”.

Estuvo en la plaza que está frente a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, de 11.30 a.m. a 18.30 p.m.
Miles de estudiantes, profesores ó empleados que salían o llegaban se detenían ante el argentino cubano, que alguna vez frecuentó sus mismas aulas y hoy con uniforme verde olivo, boina negra y brazo enyesado en cabestrillo les devolvía la mirada y los sentimientos.  Además tenía sobre su pecho una foto del periodista José Luis Cabezas asesinado aquí en Argentina, con la leyenda “No se olviden de Cabezas”.  Los periodistas argentinos en su gran mayoría  “se olvidaron” hace poco de Cabezas y hace bastante del Che. 
Los que “no lo olvidaron” escriben lo imposible para denostarlo aquí en su patria.  Otros miles de transeúntes de toda edad se detuvieron para leer el gran cartel aclaratorio:

DOCTOR ERNESTO “CHE” GUEVARA  nació un 14
de Junio en la ciudad de Rosario, se recibió de Médico
en esta Facultad.  Vive para siempre en cientos de millones
de corazones de habitantes de todo el mundo. 
Es argentino, es nuestro.
“Chaubloqueo”. Museo Che Guevara.

Porque la escultura de tamaño natural, que representa a Ernesto Che Guevara la llevé como director de su museo que soy para homenajearlo a él, al pueblo y revolución cubana y al compañero Fidel.  Enmarcando al imponente Ernesto 2 grandes banderas colgaban de una soga tensada entre columnas distanciadas. Una con el rubí, cinco franjas y una estrella (de 5 puntas), la otra 2 franjas celestes y una franja central blanca que luce un sol de oro.
A su alrededor en el césped pequeñas banderas, una con el escudo de la República de Cuba, 3 con el rostro de Che, 2 con la imagen del apóstol José Martí y Pérez y una con la leyenda “Chaubloqueo”.  Pocas decenas de personas se me acercaron durante esas 7 horas y me preguntaron algo.  Ese “algo” se estiró y terminó siendo una miniconferencia sobre el desarrollo ejemplo, logros y resistencia cubana. Hubo además de  argentinos una colombiana y dos españoles. Una joven norteamericana de la Florida que está concretando un trabajo sobre la Amistad  Argentino Cubana, tuvo la suerte ó desgracia de toparse conmigo allí y la llene de palabras, datos, documentos, verdades y emoción. (Seguro que aprueba, pero tal vez la expulsen de los EEUU).  Varios, los que tuvieron la suerte de portar una máquina, se tomaron fotos con el Guerrillero Heroico. Desde los cientos de colectivos que pasaron (guaguas para los cubanos) los pasajeros giraban y estiraban el cuello para admirar al legendario ícono mundial de la ética que impresionaba con sus botas, la espalda de la camisa sudada y su frente perlada con transpiración  a pesar del intenso frío.  A 6 metros de Ernesto otro gigantesco médico argentino “IGNACIO PIROVANO”, se erguía inmortalizado en una gran escultura de bronce.  Los dos doctores mirando fijamente al edificio en la vereda de enfrente desde donde salían y entraban futuros Pirovanos y Guevaras fueron la sorpresa de este 14 de Junio del 2004, día coincidente con el de la muerte de Jorge Luis Borges en 1986.  Simultáneamente con mi actividad desde Radio Nacional telefoneaban al Museo y entrevistaban “al aire” a Irene Perpiñal mi esposa, quien brindó una “clase magistral” de apasionado guevarismo  y revolucionario cubanismo a los oyentes. Nada quedó oculto, brilló la verdadera Cuba, esa que los medios mercenarios pretenden ocultar y la emocionada elocuencia de Irene entrecerró cientos de miles de gargantas de quienes escuchaban. “Inolvidable”. 

Me despido con el “título – pregunta” que hace Jessica Hernández (periodista norteamericana) en el artículo que escribió sobre el Che Guevara para el Buenos Aires Herald - Domingo 6 Junio 2004-  página 5.
                                      “ Si el resto del mundo hizo resurgir al afamado
                                        líder Ernesto Che Guevara, ¿ porqué Argentina no ? ”

p.d. lean el artículo, verán como los argentinos tiramos por la borda nuestro patrimonio intangible histórico y cultural.   En las 7 horas que estuve allí no apareció ni un solo periodista. La escultura del Che es obra del artista argentino Carlos Baños.

                                             Eladio González  (Toto)  director
                                        del museo “Che Guevara” y Escuela               
                                  de Solidaridad con Cuba “Chaubloqueo”.

El joven profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.


Miozotis Fabelo Pinares camagueyana Radio Cadena Agramonte Pablo Neruda premio Orlando Castellanos Chaubloqueo Museo Che Guevara de Buenos Aires chile1

Felicitamos a Miozotis Fabelo Pinares camagueyana

Por favor hacer llegar a Radio Cadena Agramonte ó a Miozotis.   Eladio González toto
del Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.

Premio Orlando Castellanos
Agradecemos a Radio Habana Cuba todos los esfuerzos para estos hermosos logros.
Desde la tierra de los tinajones un grupo de camagüeyanos con Miozotis a la cabeza
concreta un hecho artístico internacionalista que nos emociona.  Somos argentinos
pero el que Radio Habana con su premio "Orlando Castellanos" recupere para propios
y extraños la memoria de Pablo Neruda nos toca el alma.  Muchas gracias por ello y
les recuerdo que cuando el joven Ernesto Guevara caminaba las calles de Bogotá con
su amigo el doctor Alberto Granado y un flamante amigo colombiano el doctor en
leyes Eduardo Santa, fue el argentino quien sostuvo ante sus acompañantes
enfáticamente que el mejor poeta era Pablo Neruda y desafió al colombiano a que
le nombrara cualquiera de sus poemas "porque me los sé de memoria".  El colombiano
lo quiso apremiar con un… ¡ Poema Veinte !   Y los transeúntes colombianos, los jóvenes
Eduardo Santa y Alberto Granado fueron testigos de como Ernesto declamó emocionado
completo y sin un error el hermoso verso del chileno.   Un gran abrazo a todos.
Estamos siempre en deuda con Cuba, con Radio Habana, con Radio Cadena Agramonte,
con Camagüey con Miozotis y su colectivo.  
Eladio González toto   director

De: Pedro Martínez Pirez [mailto:pmpirez@rhc.cu]
Enviado el: viernes, 30 de octubre de 2015 02:14 p.m.
ACTA DEL JURADO DEL PREMIO ESPECIAL "ORLANDO CASTELLANOS" 2015

ACTA DEL JURADO DEL PREMIO ESPECIAL "ORLANDO CASTELLANOS" 2015

<![if !vml]><![endif]>Los integrantes del jurado del Premio Especial "Orlando Castellanos" 2015 de Radio Habana Cuba, reunidos en la emisora tres días después de vencido el plazo para la presentación de las obras al Concurso, acordaron premiar el programa titulado "PABLO NERUDA, EL POETA DE LA CANCIÓN DESESPERADA", con guión y dirección de la periodista MIOZOTIS FABELO PINARES, el cual fue transmitido el domingo 21 de septiembre de 2014 por la emisora RADIO CADENA AGRAMONTE, de Camagüey.

Se trata de un programa con excelente realización que cumple los requisitos establecidos en las bases del Premio, destinado este año a recordar la obra y resaltar los valores de la poesía del chileno Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura 1971.

El jurado destaca la magnífica calidad en la locución y edición de este programa que tiene una duración de 13:35 minutos, así como la musicalización  y la dramaturgia empleadas, todo lo cual realza su amenidad, belleza y rigor histórico.

En el programa también se incluyen con mucho acierto grabaciones con la voz del poeta chileno, así como textos de Nicolás Guillén y otros destacados escritores  cubanos.

El Premio, consistente en una lienzografía con la imagen de Pablo Neruda del Pintor de Iberoamérica, Oswaldo Guayasamín, donada a Radio Habana Cuba por la española Asociación Cultura y Cooperación Internacional, será entregado a finales del próximo mes de octubre, en  La Habana, durante la II Convención Internacional de Radio y Televisión. Como parte del Premio el programa PABLO NERUDA, EL POETA DE LA CANCIÓN DESESPERADA, será transmitido por las ondas internacionales de Radio Habana Cuba el sábado 31 de octubre de 2015.
La Habana, 18 de septiembre de 2015.

Pedro Martínez Pírez
      Presidente

                                               Pedro Manuel Otero
                                                                                                    Dignora Ledesma Ramos

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
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Aznar Payá CADAL ALCA Sebrelli Quesada Aguinis Saenz Quesada Fernando Ruiz Konrad Adenauer Timbro Tower Argenta MAP Museo Che Guevara Eladio González Toto Chiche Gelblung

Pleno centro de Buenos Aires, 2 p.m. la Escuela de Solidaridad con Cuba “Chaubloqueo”
y el Museo Ernesto Che Guevara, mantenemos junto con el Movimiento Antiimperialista
(MAP) y otras organizaciones amigas de Cuba, un “bloqueo” de la amplia entrada del
lujoso Hotel Tower Argenta en donde durante 5  horas la gusanera intelectual  integrada
por Marcos Aguinis, Juan J. Sebrelli, escritores; María Sáenz Quesada historiadora y
Fernando Ruiz periodista (expulsado de Cuba en 2003) todos argentinos, dieron
conversatorios atacando a la Revolución cubana.  El dinero lo puso la Fundación Konrad
Adenauer (sueca), junto al grupo de extrema derecha sueco Timbro y el Centro para la
Apertura y el Desarrollo de América Latina CADAL.  Pretenden que cambien al embajador
argentino en Cuba y le enviaron una nota al Canciller Bielsa.     El diario “La Nación” otro
cómplice de la maniobra dió amplísima difusión a esa nota y a opiniones que los
mencionados argentinos vomitan, con el aplauso y premio de la CIA que anhela una
condena a Cuba por los Derechos Humanos en Ginebra.

El frente del hotel quedó repleto de carteles con la palabra “GUSANOS”, y textos como:

¿ T E R R O R I S M O ?     C.A.D.A.L.  y    A.L.C.A. “SON LO MISMO ” .

     “ LETAL  AZNAR   APOYA   A   PAYÁ   Y   A   C.A.D.A.L. ”

                    “ P A Y Á  ..SO....a sueldo de la CIA”.

Otros denunciando a los traidores argentinos y otros con los grandes logros de la
revolución. Las banderas y estandartes, varios con el rostro del Che Guevara, las
pancartas con el rostro de los 5 Héroes Prisioneros del Imperio, los cánticos
advirtiendo a los yanquis y gusanos que aquí estamos los que defendemos a Cuba
y su Fidel,  octavillas que se repartieron denunciando a los socios de los terroristas
de Miami.  Que hasta mismo dentro del salón del hotel, durante sus conversatorios
fueron interrumpidos, denunciados y rebatidos en sus argumentos por 5 jóvenes de
los grupos de solidaridad que al igual que Ramón, René, Antonio, Fernándo y Gerardo
se habían infiltrado. En la calle el tránsito llegó a cortarse y los comerciantes, vecinos
y transeúntes se enteraron de la calaña y las maniobras que intentan estos defensores
de Oswaldo Payá, el amigo de Aznar y de los terroristas miamenses. 
La policía llegó solicitada por los del hotel, al Oficial que me interpeló le expliqué el
porque de la protesta y nuestra intención pacífica de manifestar mientras yo sostenía
colgando un blanco esqueleto de tamaño de un niño de 10 años, con una larga caña y
llamaba la atención del tráfico vehicular y pedestre porque con sus huesudos brazos
levantaba y bajaba un gran cartel que decía    A.L.C.A   =   C.A.D.A.L

Otros carteles rezaban:

       “ A.L.C.A.  y   C.A.D.A.L.   ACTUAN  IGUAL ,  ¿ QUE TAL ? ”

Año 2003  -  Mortalidad infantil en la Patria de Marcos Aguinis   -    16  por mil   (¡¡ subió !!)
  “         “      -  Mortalidad infantil en la Patria del gusano Payá  – so     6  por mil.  (la más baja de América)

Todo iba muy bien, la policía tranquila (4 perseguidoras y 1 moto) hasta que se le ocurrió pasar caminando a un ex Ministro de Economía argentino, (Aleman) responsable  de la miseria y la muerte que acarreó en nuestro país. Un joven corrió hacia él insultándolo y se produjo en un segundo una batalla campal en medio de la calle, donde civiles y policías forcejeaban, entre autos que pasaban sin detenerse. Un milagro impidió que alguien fuera atropellado o quedara detenido.   O corriera sangre.

Alicia Molinari e Irene mi esposa y otras mujeres con sus pancartas enfrentaban a los gritos a un grupo civil, que nos provocaba y las mandaba a la mierda.  Con mi esqueleto en la mano corrí a hablar con los policías de alto rango a solicitarles, detuvieran la provocación.  Afortunadamente los tres bandos nos calmamos, policía, provocadores y activistas revolucionarios. No hubo detenidos.

Luego por horas solo fue cantar loas a Fidel, a Cuba y repudiar a cada uno de los camajanes que salían avergonzados y atemorizados del conclave mercenario.
A los huéspedes extranjeros que entraban o salían los saludábamos y explicábamos el porque de nuestra protesta. Y dimos conversatorios espontáneos con infinidad de gente que pasaba por allí.    Siendo las 19 horas nos retiramos con la misión cumplida, el alma gozosa y
“sin bajas”.

Para nosotros aquí en Argentina también   “siempre es 26”.

Al día siguiente por la mañana el teléfono en nuestro local sonó y era una muchacha de la
“producción” del programa radial del afamado “Chiche Gelblung”. (Viejo y experimentado
mal periodista argentino dependiente del norte)  Preguntaban al Museo Ernesto Che
Guevara que opinaba sobre lo que había ocurrido el día anterior.  
Le puntualicé que yo había sido testigo y participante directo y que estaba en condiciones
de dar una crónica absolutamente precisa.    Le gustó, pero lo que no le gustó fueron mis
condiciones.  Le dije:  Estoy dispuesto a salir al aire y responder todas las preguntas que se
me hagan pero siempre y cuando sea USTED quien me reportee y no el señor Chiche
Gelblung.    Ahí la muchacha se desinfló y tras consultar con su PATRÓN la respuesta fue
bueno gracias igual y colgó.
Es que si yo pretendía transmitir mi verdad a la audiencia mientras desde el micrófono y
los interrogantes tenía a Chiche Gelblung como atacante, tenía la plena seguridad de que
solo quedaría un veinte por ciento de la audiencia a mi favor.  Y las batallas hay que
ganarlas por margen suficiente. 

Eladio González  - Toto.  Museo Che Guevara y Chaubloqueo – director. 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
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Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
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Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido
con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.
Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda
índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de
la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

El joven profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046



[Videos] Escuela Internacional de Tolerancia está ¿en Cuba?, más casos de corrupción en "disidencia", Cuba goleó a EEUU en la ONU y muchos más 30/10/2015 Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA

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PERU LA REBELIÓN DE TÚPAC AMARU José Gabriel Condorcanqui 235 AÑOS EN LA HISTORIA


De: gustavo Espìnoza Montesinos <gespinozam1941@gmail.com>
PERU. LA REBELION DE TUPAC AMARU. 235 AÑOS EN LA HISTORIA

Por Gustavo Espinoza M. (*)

El 4 de noviembre de 1780 José Gábriel Condorcanqui, Túpac Amaru II, entonces Cacique de Pampamarca. Tungasuca y Surimana, dio inicio a la primera gesta libertadora de América.

La captura, y posterior ejecución, del Corregidor Antonio de Arriaga, fue la señal para la insurgencia de sus huestes que lograron mantener en jaque el dominio español en el suelo peruano durante varios meses.

Finalmente, el líder indio fue vencido y salvajemente ejecutado, al igual que su esposa y todos sus familiares,  en la Plaza Principal de la ciudad del Cusco, como castigo y escarnio para de la población. Este infausto acontecimiento, ocurrió el 18 de mayo de 1781.

Cuenta la historia que el caudillo fue atado a cuatro caballos que tiraron en distintas direcciones para arrancar cada uno de sus miembros. La fortaleza física del insurgente resistió a la barbarie, pero finalmente éste fue igualmente ejecutado.

La gloria de Túpac Amaru ha crecido en el Perú y el mundo con el tiempo. Lo han recordado los pueblos. Lo han estudiado los estrategas de la guerra, los historiadores, los analistas de la política. Y lo han admirado y cantado los poetas.- Alejandro Romualdo lo ha recordado con eximia brillantez:

Querrán volarlo y no podrán volarlo. / Querrán romperlo y no podrán romperlo. / Querrán matarlo y no podrán matarlo /
Querrán descuartizarlo, triturarlo, mancharlo, pisotearlo, desalmarlo /
Querrán volarlo y no podrán volarlo. / Querrán romperlo y no podrán romperlo. / Querrán matarlo y no podrán matarlo…”.

Es bueno recordar que el movimiento de 4 de noviembre de 1780 en la aldea de Tinta en del departamento del Cusco, no fue la primera acción campesina contra el yugo español. La resistencia, vino de antes. Y se expresó en el enfrentamiento de Calcuchímac, el guerrero inca aliado de Atahualpa y quemado vivo en la hoguera por los españoles; en la protesta alzada de Manco II; pero también en la larga batalla de Túpac Amaru I, a fines del siglo XVI. Pero, además, en el accionar guerrero de Juan Santos Atahualpa, que remeció la sierra central peruana, entre 1742 y 1756.

Cuenta la leyenda que este caudillo indio logró tener bajo su dominio todo el valle del río Perené y combatió en los territorios de la selva central y la serranía peruana. Nunca fue ni capturado, ni abatido. Simplemente desapareció con el tiempo dejando en la mente de muchos la idea que volvería, para ser millones.

De algún modo puede asegurarse que José Gabriel Condorcanqui -quien tomó el nombre legendario de Túpac Amaru en su memoria-  recogió esta herencia de lucha y la convirtió en un poderoso acicate movilizador que entusiasmo a decenas de miles de pobladores del sur andino.

En su mejor momento, el cacique indio pudo haber conducido a su pueblo a la victoria. Los historiadores registran que si, siguiendo el consejo de su valiente esposa Micaela Bastidas, hubiese dirigido sus huestes hacia la Ciudad del Cusco, la hubiese tomado con facilidad y afirmado allí un vigoroso proceso social que asomaba imbatible.

Hoy se dice que si la Independencia de América se hubiese afirmado a partir de triunfo de la insurgencia tupacamarista, distinto habría sido el escenario peruano, y diferente también la suerte de todo el continente.

Por el pronto, es claro que la Independencia del Perú se hubiera proclamado en el Cusco, y no en Lima; en 1780 y no en 1821; que hubiese sido el resultado de la victoria de un ejército autóctono, y no consecuencia de las corrientes liberadoras procedentes del sur del continente. Otro, habría sido el destino del país.

La capital habría sido la misma del Imperio, y el Poder efectivo hubiese sido ejercido no por una casta criolla, oportunista y logrera, sino por una fuerza india de singular valor. Y la huella del movimiento emancipador peruano se hubiese extendido en América para complementarse luego con el accionar valeroso de San Martín y Bolívar.

En general, en el Perú se rinde tributo a Túpac Amaru. Pero como bien lo aseguró Lenin hablando de Carlos Marx; los esfuerzos de la clase dominante se orientan siempre a convertirlo en  una suerte de ícono inofensivo, un pequeño busto, o un afiche, que recuerda su paso por la vida.

Pero esos homenajes, en lo fundamental, le sustraen la esencia de esa lucha; y se convierten apenas en rituales orientados a dejar libre la conciencia de quienes los promueven.

El homenaje a Túpac Amaru comenzó a tener un sentido distinto en la medida que se fue afirmando en la conciencia de los pueblos.  Y eso ocurrió cuando la lucha social tomó fuerza tanto como idea nacional,   cuanto sentimiento latinoamericanista, alentado por las corrientes progresistas de nuestro continente.

En los años del proceso político peruano liderado por Juan Velasco Alvarado, la figura de Túpac Amaru creció en el escenario nacional hasta situarse en el centro de la conciencia de multitudes. Sirvió como fuente de inspiración para la reforma agraria, pero también para la organización campesina. Además, inspiró una práctica de lucha ligada directamente a la defensa irrestricta de las poblaciones secularmente marginadas en nuestro país.

Bien puede decirse que la obra principal de ese gobierno –su política emancipadora- estuvo incentivada por la imagen de Túpac Amaru, que creció en el tiempo y perfiló escenarios de lucha y objetivos de victoria.

Hoy puede decirse que en todo el continente se siente con calor el mensaje de este caudillo peruano. Los procesos liberadores que se desarrollan en distintos países,  toman su bandera, y la despliegan con fuerza y valor. 

La Independencia y la Soberanía de los Estados, unidas a una genuina Democracia, asoman como valores esenciales de nuestro tiempo. Y las personalidades que antaño hicieron valer la historia –como Túpac Amaru, o Túpac Katari. Brillan con luz propia y se expresan en el rechazado de los pueblos a los planes hegemónicos del Imperio.

Si ayer fue España, hoy es Estados Unidos de Norteamérica, quien simboliza el Poder que resulta indispensable abatir para dar paso a un nuevo curso de la historia. En ese esfuerzo, anida la voluntad de todos los que hoy impulsan transformaciones profundas ligadas al destino de todos nosotros.

El futuro de América Latina tendrá que ver siempre con el ejemplo de este valeroso combatiente. Túpac Amaru volverá en el escenario continental y sus grandes ideales coronarán el esfuerzo de las nuevas generaciones.  Y es que, cuando la clase dominante crea todo consumado  "gritando ¡libertad! sobre la tierra / ha de volver / Y no podrán matarlo.. !"

(*) Colectivo de Dirección de Nuestra Bandera   /


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