viernes, 29 de abril de 2016

confesión de Capusotto Menem enano y las modelos Lopez Rega, Triple A, Rodrigazo, Malvinas Lanata Clarin

En una nota que Capusotto dio el noviembre de 2015 para la revista  Los Inrockuptibles dijo lo siguiente

Capusotto se ríe de La Grieta

El actor y humorista Diego Capusotto ironizó sobre el concepto agitado por opositores al gobierno nacional que postulan que en el país hay una grieta que lo divide violentamente entre los que están a favor o en contra del kirchnerismo.

 

“Me río cuando hablan de la "grieta". Agarrás los últimos 40 años de este país y tenés: López Rega, Isabel, la Triple A, el Rodrigazo. Después los milicos, con un plan económico impuesto por EEUU. Muertes, desapariciones, y el golpe de efecto de Malvinas. Después vino Alfonsín: hiperinflación con todos los grupos de mierda que le hacen el golpe económico, con el partido militar que todavía existía. Luego el menemismo: 10 años donde todos se callaron la boca y decían "miralo a este enano que se coge modelos de un metro noventa". A la mierda la industria nacional. Se privatizó todo y todo anduvo mal. Los dos atentados. Río Tercero. Y tras todo eso, la Alianza, que termina con De la Rúa que se confunde el nombre de la mujer de Tinelli. 39 muertos. Cavallo, el corralito.

Y ahora resulta que el problema es el kirchnerismo. ¡Por qué no se van todos a la concha de su madre!

Y todos esos cachivaches de la oposición, empleados del poder fáctico, dicen que estamos en "la grieta". Todo esto dicho por un gordo que en 2009 puteaba a Clarín y ahora labura para Clarín. Listo”.

 

http://extradata.com.ar/nota/8458/las_razones_de_diego_capusotto_para_votar_a_scioli_en_el_balotaje/

extradata.com.ar

Con dos participaciones fundamentales y fundamentadas, con humor, con inteligencia, tanto en la entrevista de tapa de la última Inrockuptibles de nov

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com