martes, 30 de agosto de 2016

Dilma guerrera brasileña Rousseff Lucio Lisboa a los cubanos Museo Che Guevara Buenos Aires Chaubloqueo

 

 

De: Lucio Lisboa [mailto:lucio-lisboa@uol.com.br]
Enviado el: martes, 30 de agosto de 2016 06:49 p.m.

Dilma guerrera

 

Queridos amigos e amigas cubanos(as)

 

Ayer, nuestra querida  Dilma Rousseff mostró al Pueblo brasileño y al mundo por que es presidenta de Brasil , un gigante de América Latina que osó implantar un proyecto de soberania nacional, mejorando la vida de millones de brasileños que salieron de la miséria extrema y se volvieron ciudadanos con derecho a tener una vida digna . Para tanto, ella y Lula tuvieron que implantar políticas de justicia social , de distribuición de rentas y tocar un poco en los privilegios de los ricos , de los de arriba.  A la burguesia brasileña junto con buena parte de la clase media no le gusta ver pobre , negro, homosexual  se volviendo gente , ser humano . Ellos destestan el Pueblo brasileño . Herencia de 400 años de esclavitud !!!!   Nunca esa gente tubo un proyecto de nación, siempre se doblegando de rodillas al império del momento. Es por eso que ellos están golpeando Dilma y su proyecto de Brasil soberano, mas justo y más solidário .          Un Brasil amigos de nuesros Hermanos latino-americanos para la elite brasileña no puede  ser, amigos de los “”cucarachas “”” no, ser acólito del império , sí...

Dilma , ayer encaró los vende- pátrias , los corrutos, los lobos de los pobres  y los derrotó rotundamente , pues tenia y tiene la verdad como principio   y los canallas frente a la verdad se acobardan , volven a su pequenez moral. Dilma lavó el alma de los brasileños dignos ,  que aman este país  y su Pueblo , que no quiere ser eternamente colonizados y piensan em una pátria del tamaño de Ámerica Latina .

El golpe ya está moralmente derrotado .

 

La HISTORIA VA A CONSAGRAR DILMA COMO UNA GRANDE ESTADISTA , COMO UNA MUJER GUERRERA , COMO UNA BRASILEÑA DIGNA    Y LOS GOLPISTAS IRÁN PARA EL BASURERO DE LA HISTORIA !!!

VIVA BRASIL  Y LA LUTA CONTINUA , SIEMPRE....

 

Lucio Lisboa




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com