domingo, 20 de agosto de 2017

TRELEW masacre Argentina EEUU NO extradita asesino Astudillo Bonet Capello Delfino Del Rey Kohon Lea Place Lesgart Mena Polti Pujadas Sabelli Suarez Toschi Ulla Villareal de Santucho

De: colectivoargentino@gmail.com [mailto:colectivoargentino@gmail.com]  
22 de agosto de 1972-45 años de la « Masacre de Trelew »
Desde esa fecha hemos  luchado por la Justicia y la Verdad de los hechos y recién el 12 de mayo de 2012 pudimos finalmente declarar : familiares, testigos,compañeros.
El 15 de octubre cuando se escucha el veredicto , nos unimos todos  en un abrazo que abarcó todos los familiares que quedabamos vivos .Hubo un antes y un después en la Historia argentina. La Justicia  reconoció que la Masacre de Trelew marcaba el primer episodio del « Terrorismo de Estado ».Recién se terminarba en 1983 después de haber pasado por las  3 AAA y la Junta militar que puso en práctica todas las modalidades y aún mas de destrucción del ser humano. Los jueces condenaron por crímenes contra la Humanidad a los responsables de los hechos de Trelew. Queda en libertad,  uno de los principales « Bravo », que sigue viviendo , rindiendo sus servicios a la CIA protegido por  los EEUU quienes no aceptaron la extradición a la Argentina.
Siempre tendremos la obligación moral por nuestras propias historias de mantener la Memoria, la Verdad y la Justicia como valores inviolables de la vida para que las nuevas generaciones se preparen para otras luchas.Como es la situación actual en Argentina : a defender los desaparecidos, los juicios, los procesos, las penas a las que deben ser condenados, a terminar con el 2 por 1, a que sigan dando el presupuesto que corresponde a los lugares de Memoria, a denunciar la téoria de los 2 demonios y el negacionismo. Por eso, desde donde estemos ,sigamos, sembrando ejemplos y para ello tenemos el 22 de agosto nuestros 19 revolucionarios, y lo que dejó la junta miliar, nuestros 30000 desaparecidos y todos los que se opusieron y se oponen al avasallamiento del ser humano en cualquiera de sus formas , en difierentes partes del mundo.
Fusilados el 22 de agosto de 1972 en la Base Almirante Zar por la Marina Argentina :
 Carlos ASTUDILLO,
 Rubén Pedro BONET,
 Eduardo CAPELLO,
 Mario DELFINO,
 Alberto Carlos DEL REY,
 Alfredo KOHON,
 Clarisa LEA PLACE,
 Susana LESGART,
 José MENA,
 Miguel Ángel POLTI,
 Mariano PUJADAS,
 María Angélica SABELLI,
 Humberto SUAREZ,
 Humberto TOSCHI,
 Jorge ULLA,
 Ana María VILLARREAL DE SANTUCHO.
  Sobrevivientes
 María Antonia BERGER : asesinada en 1979, su cuerpo fue mostrado como trofeo en la ESMA.
 Alberto Miguel CAMPS : asesinado el 16/08/79, su cuerpo fue encontrado en una fosa comun en 2002.
 Ricardo René HAIDAR : secuestrado el  18/12/82 se lo vi
ó en la ESMA y permanece desaparecido.
A TODOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !-
NO OLVIDAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS, NO PERDONAMOS!-
VERDAD, MEMORIA y JUSTICIA
Libertad a Milagro Sala sin condiciones!
 Aparición con vida de Santiago Maldonado!
Esposa, hijos y nietos de RUBEN PEDRO BONET
"COLECTIVO ARGENTINO POR LA MEMORIA DE FRANCIA"
PRESIDENTA – ALICIA BONET-KRUEGER

Libre de virus. www.avast.com