viernes, 20 de octubre de 2017

Cuentos campesinos en Florencia Negro Obregón Nelson Aragon Martinez devuelvan Guantanamo a los cubanos


<![if !vml]>
<![endif]>
                                                     
¡Con que mire usted del 12 al 15 de junio en Florencia dedicado al  X  de la Cátedra de Cuentería Campesina y Tradicional  José Obregón Bravo.
 Florencia , el también conocido como el municipio de los bellos paisajes fue el lugar escogido para constituir en el año 2009 la Cátedra de Cuentería Campesina y Tradicional  José Obregón Bravo, cuyos  objetivos son  la preservación, estudio y promoción  de la cuentería campesina y tradicional. A nueve años de este hecho cultural se han creado un espacios que posibilitan la promoción de la cuentería cubana hacia un contexto caribeño e iberoamericano, además del necesario intercambio con cuenteros cubanos y de otras latitudes, estas pretensiones descansan sobre el proyecto CuentArriba, el cual además de sus acciones de investigación, y permanente vinculo e intercambio con las comunidades campesinas ha logrado realizar cuatro encuentros de cuenteros campesinos y tradicionales en Florencia 2014, 2016 , Cumanayagua Canta y Cuenta 2015 con el apoyo de Teatro de los elementos y Carreta de Cuentos Colon 2017 de conjunto con el proyecto ColónyArte , ganando en un aprendizaje necesario y convocando nuevos amigos y cuenteros de todo el país.. Con que mire usted es la frase que utilizó El Negro Obregón para dar comienzo a sus cuentos, luego de rascarse la cabeza y será la que volvamos a evocar para convocar a la 5ta edición del Encuentro de Cuenteros Campesinos y Tradicionales en Florencia del 12 al 15 de junio del 2018.
La Cátedra de Cuentería Campesina y Tradicional José Obregón Bravo y el Proyecto CuentArriba, con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura de Florencia, el Comité Provincial de la UNEAC en Ciego de Ávila y El CIERI  y la Dirección de Trabajo Comunitario de la UNEAC,  Convocan  a participar en El 5to Encuentro de Cuenteros Campesinos y Tradicionales: Con que mire usted. A efectuarse en Florencia del 12 al 15 de junio del 2016, dedicado en esta ocasión al décimo aniversario de la fundación de la Cátedra de Cuentería Campesina y Tradicional.
Podrán participar cuenteros cubanos e invitados extranjeros con una trayectoria reconocida, siempre que sus cuentos respondan a la preservación de la identidad de los pueblos, sean contados con naturalidad  y ritmo propios de la cuentería campesina y tradicional .Participaran además como invitados narradores orales, investigadores, escritores y personalidades de la cultura nacional, quienes con su obra hayan contribuido a la preservación estudio y promoción de la cuentería campesina y tradicional. El comité organizador del evento corre con los gastos de hospedaje y alimentación .Los participantes deben correr con los gastos de pasaje y transportación hasta el lugar del evento, en caso de los participantes extranjeros deben entrar al país con visa cultural , gestionada a través de la agencia de viaje o de la UNEAC ,previo acuerdo con el comité organizador 
Las presentaciones se realizaran en espacios flexibles, sobre todo en comunidades rurales del territorio vinculando la actuación de los cuenteros con otras manifestaciones del arte, como la plástica, música y literatura.
Durante este encuentro se efectuara un evento teórico el día 14 de junio con el tema: La Cuentería Campesina y Tradicional, patrimonio intangible, situación actual y nuevos retos ante los procesos de globalización y la pérdida de identidades. Los trabajos deberán enviarse antes del 28 de enero de 2018, un resumen de no más de tres cuartillas.
Para mayor información contáctennos a través de los teléfonos  33559324 y 58164416 o al correo electrónico bichito78@nauta.cu  a la cuenta de  Facebook Nelson Aragón Martínez.            

¡Con que mire usted del 12 al 15 de junio del 2018 en Florencia la fiesta de los cuenteros. En defensa de la identidad y dedicada al Décimo aniversario de la Cátedra de Cuentería Campesina y Tradicional.


¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!
en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

¿Quién era el ídolo del Che Guevara? seguí este link …   accidente mortal evitable


Che niño Jorge Marziali  https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D225Iqpzbsyc&h=ATMvA8ukqX2qnsVaZTxIalfm5MUe15oDJBZele4eswUcjXFbguuCwEJeeNuwtUmeKlbuaJkEITtihEfz-aex68yq31qcFPDXEX1BrSo1dnJwaB2EdKeOqVddbG7d6bE0CmQbv9rByoNky4k6DVLhABBv5nIg1Odk3l1yMYDaluRk_oBTpA5pLH5hCIp35INZLOge1rOCR4f6nOvwhGi2_GJdDWPuhdxmkgobyF249kVrelW0X_ioUZB84ldooAeHZKvne_-dYISAFTPYcbEYhU-QE4yuG2zi

elpais.es toto el jubilado argentino que vive para que no muera la memoria del Che Guevara

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.






Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com