miércoles, 12 de septiembre de 2007

España y Chile sin democracia, izquierdas disfrazadas, acomodadas, asociadas al poder hegemónico capitalista


Con rabia y con dolor. en homenaje a nuestro muertos en todos los 11, Los asesinos siempre fueron los mismos. Los mismos que secuestran, asesinan a nuestos pueblos con las balas, la represion, el hambre... los mismos que tienen campos de concentracion repartidos por el mundo donde torturar y aterrorizar. los mismos que detienen a cubanos antiterrorista y liberan a terroristas confesos ellos sus complices y comparsas.
por eso ¡ SOCIALISMO O BARBARIE!

La impunidad, la inmunidad de los golpistas, de los terroristas y asesinos del 11 de septiembre sigue en vigor, mantenida por el sistema, los gobiernos, las empresas y los individuos que desde los bancos, los ejércitos, las policías, las jerarquias eclesiasticas, judiciales, se ocupan de seguir intentando borrar la memoria de los pueblos a traves de la desinformacion, la manipulacion y la represion. Hace unos dias en Chile los cuerpos represivos a las ordenes del gobierno socialdemocrata reprimieron con entusisamo una huelga general de l@s trabajador@s chilen@s, Intentan ahora impedir que l@s chilen@s se manifiesten este 11 de sep frente al palacio de la moneda.
Pero la represion no es patrimonio como ya sabemos del gobierno y la patronal chilenos, Podemos ver lo ocurrido en el Pais Vasco y el glorioso papel de la policia vasca, a las ordenes del gobierno en el que participa IU . O en Merida en Extremadura a las ordenes del PsoE ,la represion contra l@s ciudadan@s que se manifestaban contra la instalacion de una refineria, O en cualquier lugar en que l@s trabajador@s, exijamos nuestros derechos incluso los supuestamente constitucionales.
Todavia much@s compañer@s piensan que estos gobiernos son de izquierda, PsoE, IU, Esquerra republicana de Cataluña.
Si todavia no se han percatado al servicio de que intereses estan esas organizaciones, Solo tienen que mirar un poco alrededor y ver
¿que politica economica practican,?
¿Contra quien mandan a sus guardias pretorianas?.
¿ Quien obtiene mas beneficios con sus politicas ?
¿Quienes son sus amigos y aliados?
¿Por que los bancos y las grandes empresas cada dia obtienen mas beneficios, tienen mas exenciones fiscales, mas subvenciones?
¿ Porque los juovenes tienen que seguir en casa de sus padres sin tener acceso a una vivienda y hay millones de viviendas vacias?
¿Porque si hay mas beneficios l@s trabajador@s cada dia tenemos menos poder adquisitivo, el que tiene alguno, y millones de compañer@s no llegan a los 600 euros al mes?
¿QUIENES ENCARCELAN ALOS ESTUDIATES QUE LUCHAN CONTRA LA LEY DE EDUCACION, QUIEN ENCARCELA A CANDIDO Y MORALA QUIEN.... QUIEN ESPECULA Y SE ENRIQUECE O BENEFICIA DE LA ESPECULACION?
¿Quienes aprueban las leyes, los pactos que permiten esta situacion legal e inmoral?
Tenemos impuesto un jefe de estado, un rey vitalicio que nadie a elegido... bueno lo designo esl dictador Franco... que se lleva miles de millones de euros ?
Tenemos un parlamento "elegido por una parte de los pueblos del estado español" minoritaria. que gobierna de espaldas a los intereses populares
Tenemos un ejercito embarcado en las gurras del imperio y del capitalismo global.
Y DICEN QUE ESTO ES UNA DEMOCRACIA¡
saludos fraternales

En septiembre no se llora... Se lucha!!!
Desde el fatídico golpe hasta ahora no han cambiado mucho las cosas, porque pasamos de una dictadura militar a una dictadura disfrazada y comandada por la concertación y la derecha
Brigadas Liberación Popular http://kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=40928