jueves, 9 de febrero de 2023

Fwd: RESISTENCIA Y LIBERTAD❗🇨🇺❗🇨🇺❗


Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,
"Comandante Ernesto Che Guevara"

calle Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléfono  5 3720744    móvil  15 38204473
face - Eladio González 
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás.  Doná sangre, células madre y órganos.  Se de los que AMAN y CONSTRUYEN.  No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José Martí, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".


---------- Forwarded message ---------
De: JuanM Pantaleon <juanmpantaleon@gmail.com>
Date: jue, 9 feb 2023 a las 13:02
Subject: RESISTENCIA Y LIBERTAD❗🇨🇺❗🇨🇺❗
To: Eduardo Molaguero Hernandez <eduardomolaguerohernandez@gmail.com>, Adela Lorente <lorente.adela@nauta.cu>, Enriquito Fundora <seguridad@memoriesjibacoa.tur.cu>, Ana Morales Valera <lacachupa2014@gmail.com>, Alain Vicens <avalain80@gmail.com>, Arnaldo Silva <asf@cubarte.cult.cu>, Gladys Rodriguez <gladysrf@cubarte.cult.cu>, Ilse María Bulit <ilsemaria.bulit@nauta.cu>, Jorge Gomez Barata <jgomezbarata1946@gmail.com>, Boris <pantaleon2006@gmail.com>, Argelio Santiesteban CEL <argelio@cubarte.cult.cu>, María C. Pérez Cernuda <perezcernudam@gmail.com>, Chanel Martell <chanelmartell05@gmail.com>, Douglas Calvo Gainza <douglascgainza@gmail.com>, Mildre Matos Cabrera <mildrematos8707@gmail.com>, Leonardo Rodríguez <leokevin444@gmail.com>, Leonel Urbino Pérez <lurbinoperez@gmail.com>, Omar Segura <omarsegura694@gmail.com>, Ileana Yarza <iyarza40@gmail.com>, Luis Toledo Sande <toledosande@cubarte.cult.cu>, María Idelvis Sampedro <idelvissamph@gmail.com>


"Soy parte de un proceso, de una historia de lucha y resistencia que empezó con mis ancestros traídos en condición de esclavitud. Soy parte de la lucha contra el racismo estructural, soy parte de los que luchan por seguir pariendo la libertad y justicia. De quienes conservan la esperanza por un mejor vivir, de aquellas mujeres que usan el amor maternal para cuidar su territorio como espacio de vida, de quienes alzan la voz para parar la destrucción de los ríos, de los bosques, de los páramos".

FRANCIA MARQUEZ MINA
✅🌿🔥♥️⚘🌿🔥♥️⚘✅