sábado, 13 de abril de 2013

EROTICA VIRTUAL EMBARAZO REAL FOTOS PIDIENDO SEXO HENRY ORTIZ ZAPATA PADRES SOLTEROS MADRES CONCRETAS





De: HENRY ORTIZ ZAPATA [mailto:convoshablo@gmail.com]
Enviado el: sábado, 13 de abril de 2013 05:07 p.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: LAS DIVINIDADES DE MENTIRITAS AUTORRETRATADAS EN EL ESPEJO DEL BAÑO.

Se inundaron  hace rato las redes sociales de pintosos  adolescentes y bellas modelos de esas que dicen las abuelas que se maduran viche, todos y todas creyéndose estándares de belleza y agradables o talladas esculturas,  las portadas o perfiles en las páginas del Facebook, Badoo, Sónico, entre muchas otras, hoy por hoy, que no tengan una foto del usuario posando semidesnudo frente a un espejo de cuarto de baño en auto retrato,  pues no está actualizado ni en boga, ni mucho menos logra llamar la atención de quien los visita de manera cibernética, y lo mas verraco es que quien se anima a posar de tal forma queda completamente convencido (a) que es todo un cotizado (a) personaje listo y preparado para desfilar por las pasarelas de la moda en la ciudad o el país… ellos y ellas se exponen a los mas descomedidos comentarios y hasta eróticas propuestas publicas que si estuviesen frente a frente a lo mejor no se atreven a formular, y de este fenómeno no se escapa la muchachada de nuestro territorio Doce de Octubre.
Al aparecer esta camada de entusiasta juventud robótica también esta urgida de compañía pues sin perjuicio alguno encontramos una colección de publicaciones anunciando y rogando una llamada al “Whatsapp 31Z363*/”63 =D” o al “PIN 314K69Z012” por ejemplo, o como mostrando hambre de encuentros que terminan en preñez no deseada muchos de ellos, en mi barrio ya se conocen numerosos casos, y el colmo, como si fuese un trofeo estos campeones de la internet también publican entre aspavientos los resultados de las ecografías rastra de un instante de gloriosa pasión que después se llamara Matías, Samuel, Sofía, María José, en fin, niños y niñas hijos de madres solteras y de papas encartados en busca desesperada de trabajo o de la huida en estampida eludiendo responsabilidad, encargo que entre otras cosas debe ser reciproco y no como suele ocurrir casi siempre que le toca al fogoso pelao asumir la resignación de tener que truncar sus estudios y su proyección a futuro, todo porque su novia de un día  o  de un poco tiempo de relación cualquier fecha le hizo la llamadita aquella del “sustico”  que se denomina embarazo y que de alguna forma les eterniza a ambos la soledad. 

--
JUNTOS PODEMOS VER MEJOR LAS COSAS!
convoshablo.bolgspot.com
Facebook: CONVOSHABLO
Mail:
convoshablo@gmail.com
Twitter: @CONVOSHABLO

SI NO DESEAS RECIBIR MIS NOTAS DE OPINION PUBLICA, PUEDES SOLICITAR TU RETIRO DE NUESTRA BASE DE DATOS, POR ESTE MISMO MEDIO.

Radicalismo desaparecido en Rawson Chubut diputado asesinado AGD UBA Madres Plaza de Mayo




RADICAL DIPUTADO ASESINADO RAWSON CHUBUT , LA LUCHA DE LAS MADRES DURANTE TREINTA Y SIETE LARGOS AÑOS HOY HA HECHO MAS POSIBLE EL
ENJUICIAMIENTO DE LOS CULPABLES Y ALGO MAS IMPORTANTE.
La visibilización social del genocidio, con su correspondiente catarsis.  toto

De: AGD UBA [mailto:sgandara@sociales.uba.ar]
Enviado el: jueves, 11 de abril de 2013 02:11 p.m.
Para: agd-todos@listas.sociales.uba.ar
Asunto: [agd-todos] AGD, en los juicios contra la represión de la dictadura


En la localidad de Rawson, Chubut, se viene desarrollando la Causa 1101, en juicio Oral y Público, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia contra agentes del Servicio Penitenciario y de Inteligencia, que desplegaron sistemáticas torturas y vejámenes contra los presos políticos, sindicales y sociales detenidos en la cárcel de Rawson bajo la dictadura militar.

Una de las consecuencias de tales actos criminales derivó en la muerte del diputado y abogado radical Mario Abel Amaya.

El Tribunal y el Ministerio de Justicia han citado a declarar como victima-testigo para el próximo día 11 a nuestro compañero Néstor Correa, quien estuvo detenido a disposición del PEN en aquella cárcel, y quien ya en 1984 denunciara junto a otros ex detenidos a los torturadores.

Con orgullo informamos que los integrantes de AGD UBA redoblan su presencia en la lucha por el Juicio y castigo a los represores de ayer y de hoy.


AGD UBA

Meteorito en Rusia Stella Estrella en Argentina Calloni


  En Rusia cayó un meteorito, iluminó todo.  Una argentina periodista, mujer muy especial
iluminó al mundo sobre el oscuro asunto, que es la extorsión que EEUU aplica al pueblo cubano
al mantener presos a cinco revolucionarios fidelistas desde hace quince años.
Nuestra estrella Stella, vale la redundancia, sabiamente nos aclara que el tema es de TODA AMERICA.  Ya Ernesto Che Guevara había dicho y escrito, "se debe sentir indignación cuando
en cualquier lugar del mundo un ser humano es golpeado".    Eladio González Toto Museo Che Guevara Buenos Aires.  

Por Luisa María González
Stella Calloni

La Habana, 14 feb (PL) La periodista y escritora argentina Stella Calloni opinó que la lucha por la liberación de los cinco cubanos antiterroristas condenados en Estados Unidos es una causa de este país, pero también de toda América Latina.


En declaraciones a Prensa Latina, la reconocida intelectual explicó que muchos estados del subcontinente han sido víctimas del terrorismo, el mismo terrorismo que los Cinco -como se conocen en el mundo- trataban de evitar, "por eso es una cuestión de todos nosotros", consideró.

Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González fueron detenidos en 1998 por su seguimiento a grupos terroristas radicados en Miami que planean acciones contra Cuba y recibieron sus sentencias sin que se presentaran pruebas de las acusaciones realizadas.

Cuatro de ellos permanecen en prisión, mientras René debe continuar en territorio estadounidense por tres años, en libertad supervisada, a pesar de haber cumplido su condena. La autora de libros como Operación Cóndor manifestó que se están viendo muchas señales en la región que pueden favorecer la campaña por el regreso de los Cinco.


"Hay que llegar a los gobernantes para que tomen medidas, pues estamos viendo que pueden mandar un mensaje a Estados Unidos planteando esta temática que divide aguas", agregó.

En este sentido, consideró trascendental acceder a los sectores más influyentes y sensibles en territorio estadounidense, para que ellos tomen posiciones desde adentro del país.

Calloni señaló además que conseguir la libertad de los Cinco sería un paso adelante para obtener muchos otros logros.

Lo que hicieron con ellos es tan siniestro y perverso, apuntó, que el resultado solo puede ser el triunfo de la justicia sobre el terrorismo que se ha impuesto y está golpeando, y tanto, en el mundo; entonces, podremos hacer muchas otras luchas.

Además, manifestó que el planeta está en un periodo de guerra, por lo cual se hace necesario buscar por todas las vías la paz.

"Si esos muchachos fueran liberados, sería un mensaje de paz", sentenció.  
 


¡JUNTOS PODEMOS  LOGRARLO!
Libertad a los 5
¡YA!