martes, 24 de mayo de 2016

enfermedades inmunoprevenibles desapareció la dirección Varicela nueva vacuna mala noticia Argentina retrocede

Asunto: Otra mala noticia.................

 

Nación derogó la dirección de enfermedades inmunoprevenibles

 

Según se publicó en el Boletín Oficial, el gobierno de Macri derogó la Dirección de enfermedades inmunoprevenibles, que era uno de los pilares de la salud pública en la Argentina.

Especialistas y técnicos en salud lamentaron la decisión PRO

 

Para sorpresa generalizada del mundo vinculado a la salud, el macrismo tomó una decisión que va en contra de los avances en materia de derechos públicos.

Tras la decisión PRO, se baja a una cuarta línea de importancia a una de las áreas que mejor funciona en el Ministerio de Salud. La pésima noticia la dio como primicia la periodista Nora Bär, científica, editora de Ciencia y Salud del diario La Nación.

Según confirmó la especialista, Carla Vizzotti, una de las funcionarias más eficientes del Ministerio, se enteró por la publicación en el Boletín Oficial.

Así, sigue el desmantelamiento del Estado, esta vez en un sector de importancia vital para miles de personas. La iniciativa macrista apunta a desarmar y quitar estatus de Dirección a un área clave, al que confinarán a un lugar relegado del organigrama del Ministerio.

 

 

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?

LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR

G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik

T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  

y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  

Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

 

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

 

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas

Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 

email -   museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos

Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.

Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

Centro Oftalmológico de Córdoba: de la utopía al asombro | Cubadebate

en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


25 de Mayo en La Habana Ernesto Che Guevara nos habla a los argentinos. Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito.

25 de Mayo  de  1962    ¿ ó   de   2016 ?

 

MENSAJE A LOS ARGENTINOS   de  Ernesto Che Guevara

 

Queridos compatriotas de toda America:

 

Queridos compatriotas que hoy festejamos una de nuestras fechas patrias:

 

Este momento, repetido muchas veces en nuestras vidas, tiene hoy una significación especial; un tono y un colorido especial. Es aquí, en otro pais de America, donde festejamos una vez mas el 25 de Mayo. Y esta vez no se escuchan los discursos consabidos y no existe la fanfarria rutinaria, las palabras huecas con que los gobernantes de turno tratan siempre de hacerse coparticipes en la gloria de nuestros viejos próceres.

El 25 de Mayo aquí en Cuba, tiene características especiales, tan especiales como que un argentino de voz extranjera – a nombre del gobierno cubano – salude y agasaje a todos ustedes y le trasmita las felicitaciones de nuestro gobierno.

Son las nueva condiciones de America, condiciones que han ido madurando a través del tiempo, que han ido consolidando esta nueva era en que vivimos, este nuevo momento histórico del cual Cuba tiene la gloria especial de ser el iniciador en America. Por eso, al hablar de movimientos emancipadores, al recordar viejas gestas de nuestra guerra de independencia, tenemos forzosamente que recordar la Cuba de hoy. Porque esta Cuba de hoy es parte de un viejo esfuerzo de las masas por obtener su liberacion definitiva; esfuerzo que ni siquiera en Cuba ha alcanzado un éxito total.  Todavía tenemos que luchar para liquidar viejas formas económicas que nos oprimen, para librarnos de todos los problemas que nos ha traído en nuestro desarrollo la dependencia de los capitales extranjeros, la dependencia fundamentalmente de los monopolios norteamericanos, y para defender la parte de libertad y bienestar de nuestro pueblo, que hemos logrado en estos años de lucha.  El 25 de Mayo de 1810 significo en America un grito mas, dentro de los muchos gritos que se dieron por aquella época en diversos países. El monopolio español estaba llegando a su fin, y por todos lados los pueblos trataban de ganar su libertad.  En Bolivia, un año antes, se había dado un grito parecido.  Por el otro lado de America había empezado ya también la lucha por la libertad.  No fue ese grito del 25 de Mayo de 1810 ni el primero ni el único; sin embargo, tuvo la virtud especial de afianzarse y consolidarse, tuvo la virtud del triunfador en aquellos momentos. Y la revolucion cubana lo es hoy igualmente.

foto – Con Ernesto Che Guevara de camisa rosada el doctor cordobés Alberto Granado Jiménez y

el artesano autor de la escultura y compañero de “Chaubloqueo” Carlos Baños.  Lugar – el primer domicilio del

Museo Che Guevara en Nicasio Oroño 458, esquina Avellaneda, Caballito, CABA.

 

 

No hubo un único grito, ni siquiera fue el primero.  Han existido en esta época, gloriosas revoluciones que han tratado de dar el paso que hoy dio la revolucion cubana, pero todavía no estaban las condiciones dadas y los gobiernos surgidos de movimientos populares fueron siendo derrocados.  El caso más avanzado, más patético, es el de la Guatemala de Arbenz, que fue destrozada por los monopolios norteamericanos.  Cuba también, como los héroes del 25 de Mayo de 1810, no tiene otra virtud especial: no es nada más ni nada menos que la demostración de cómo un pueblo pudo lograr su victoria, no original, no en base a planteamientos que se hayan imaginado por primera vez, no usando una estrategia por primera vez descubierta en la historia sino, simplemente, aprovechando el momento histórico en que se desarrolló, utilizando acertadamente la estrategia revolucionaria, unificando a todas las masas anhelantes de un cambio mediante el liderazgo de un movimiento que supo, en un momento dado, interpretar las aspiraciones del pueblo cubano.  Bajo la dirección de un lider de características extraordinarias que, como todos los grandes líderes, supo aglutinar a todo el pueblo de Cuba y en las condiciones especiales en que nosotros estábamos luchando desde la sierra, en las difíciles condiciones de la guerrilla, en los campos, se logró unificar un ejército campesino que avanzo sobre las ciudades, que unió junto a si a la clase obrera, que derroto al ejército en una y en muchas batallas campales, y que fue llegando desde el campo, entro en la ciudad, y después se dedicó sistemáticamente a destruir el viejo orden establecido, empezando naturalmente, por el arma más poderosa de la reacción: el ejército.

Porque no hay revolucion triunfante que no tenga como imposición primero la de cambiar totalmente al ejercito vencido, reemplazarlo por un nuevo ejército y establecer el dominio de clase. Eso hicimos nosotros y esa es nuestra virtud. Esa es la experiencia que podemos mostrar a los pueblos de America. Con mas fuerza, con más patetismo porque hablamos el mismo idioma, hemos vivido la misma experiencia y porque entendemos muy fácilmente cuando estamos en uno o en otro pais. Por eso mostramos aquí una experiencia, naturalmente no la única. No pretendemos de ninguna manera que esta experiencia cubana marque el único camino para la liberacion de America, pero si una enseñanza importante: la demostración efectiva de que los ejércitos represivos se pueden destruir, que el pueblo puede ir armando a su vanguardia combatiendo, enseñándole a combatir, a destruir al ejercito adversario, a acosarlo y, finalmente, a pulverizarlo. Podemos nosotros, también, mostrar como crecen, como se desarrollan las masas. Uno de los fenómenos mas interesantes, que es el fenómeno del desarrollo de la conciencia revolucionaria.  Todos sabemos que en una revolucion se necesitan condiciones objetivas y subjetivas, y se necesita que el poder, objetivo de la revolucion, este sufriendo embates fuertes y este perdida su capacidad de reacción.  Las condiciones objetivas, están dadas en toda America: no hay pais de America donde no estén, en este momento dadas al máximo.  Las condiciones subjetivas, sin embargo, no han madurado en todos los países con igual intensidad. Nosotros demostramos que en las condiciones especiales de Cuba, las condiciones subjetivas, iban madurando al calor de la lucha armada; que la lucha armada era un catalizador que agudizaba las luchas, y que iba haciendo nacer una nueva conciencia. Nosotros llamamos condiciones subjetivas a la conciencia de la necesidad de un cambio en una situacion social dada y a la certeza de la posibilidad de ese cambio.  La necesidad de un cambio la conocen muy bien las masas de toda America; la posibilidad de un cambio, la posibilidad de tomar el poder, es algo que no siempre se conoce. Los pueblos no siempre conocen su fuerza y la lucha armada en Cuba fue desarrollando esa fe del pueblo en su poder, hasta convertirla en una certeza de la victoria y hasta hacer que esta fe nos hiciera lanzar contra las armas del enemigo, derrotar su superioridad numérica – en cuanto a sus soldados armados – su superioridad de fuego, la superioridad de sus armas modernas, atacando a veces en condiciones de 1 a 10 y destruirlo en todos sus focos hasta obtener el triunfo. Después llega la otra etapa, la que estamos viviendo: más difícil, más ardua quizás que la misma etapa de la guerra. Una vez más, repito, eso es lo que nosotros tenemos que mostrar ante ustedes, tenemos la obligación y el deber de mostrar tal cuales son, no para copiarlo, si para estudiarlo, si para analizarlo.  Cuando el tiempo siga su curso y también la revolucion cubana se convierta en objeto de estudios históricos, y algunos de los que participaron en esta revolucion sean catalogados por las generaciones venideras como héroes de este momento, entonces, la revolucion tendrá estas virtudes, las que ahora he enumerado: la virtud de haber demostrado a toda America lo que puede hacer un pueblo en armas cuando esta bien elegida su estrategia revolucionaria y cuando está bien dirigido su ejército revolucionario.  Naturalmente, en America, hay condiciones diferentes: hay países con grandes condiciones para la lucha de guerrillas y países con campesinado muy fuertemente desarrollado, donde se hace mejor la guerra; hay países donde la clase obrera, las poblaciones urbanas son mucho mayores y donde las condiciones para una guerra son más difíciles.  Nosotros no somos técnicos especializados en subversión, como hay técnicos especialistas contra la subversión.  Sin embargo, sabemos una cosa: que un hombre armado vale tanto o mas que otro armado, de acuerdo con la ideología con que lleve su arma; que para que un hombre este armado tiene que conseguir un arma y que las armas no estan a la vuelta de la esquina, las armas están en poder del ejercito enemigo, del ejercito opresor. Para lograr la liberacion revolucionaria hay que tomar las armas, las pocas que existan, y con esas quitar nuevas armas y convertir al pequeño ejército en un gran ejército popular. Perdonenme, compañeros, mi insistencia castrense en las armas. Sucede que estamos evocando un dia en el cual el pueblo argentino manifestó su decisión de proclamar su independencia del poder español, después de realizar el Cabildo Abierto, después de aquellas discusiones que, año tras año, recordamos en actos como este, despues de escuchar las manifestaciones de los Obispos españoles que se negaban a la independencia y manifestaban la superioridad racial de España. Después de todo eso, hubo que instrumentar aquel triunfo político de un momento y, entonces, el pueblo argentino tuvo que tomar las armas. Pero aún más, compañeros: después de tomar las armas y expulsar de todas las fronteras al invasor español, había que asegurar la independencia de la Argentina, asegurando también la independencia de las hermanas naciones de America. Y los ejércitos argentinos cruzaron los Andes para ayudar a la liberacion de otros pueblos y cuando se recuerdan las gestas heroicas, siempre nuestro orgullo, más que el haber obtenido la libertad en nuestro territorio y haber sabido defenderlo de la intromisión de las fuerzas realistas, es el de haber cooperado a la liberacion de Chile y a la liberacion del Peru con nuestras fuerzas revolucionarias. Era una necesidad imperiosa. Aquello era mas que un altruismo de las fuerzas revolucionarias, era una necesidad imperiosa, era el dictado de la estrategia militar para obtener una victoria de alcances continentales, donde no podía haber victorias parciales, donde no podía haber otro resultado que el triunfo total o la derrota total de las ideas revolucionarias.  Y ese momento de America se repite hoy, aquí en esta pequeña isla del Caribe, rodeada de mar, rodeada de enemigos también.  Se vuelve a repetir la historia que la Argentina una vez vivió. Nuestra revolucion es una revolucion que necesita expandir sus ideas, que necesita que otros pueblos la abracen, que necesita, que otros pueblos de America se llenen de bríos, que tomen las armas o tomen el poder, lo mismo da, porque, en definitiva, al tomar el poder hay que tomar las armas después; y nos ayuden, nos ayuden en esta tarea, que es la tarea de toda America, que es la tarea de toda la humanidad.  La tarea global de luchar por la destrucción del enemigo monopolista, imperialista, que no va a ser derrotado sino cuando el último de sus magnates vaya por lo menos a la cárcel, si no al patíbulo, que no puede terminar antes, que no puede terminar sino con la derrota final del imperialismo y la derrota final del imperialismo se está creando cada dia que las fuerzas populares dan una batalla y la ganan en cualquier lugar de America o del mundo. Tan hermanos nuestros, tan hermanos en nuestros destinos son los pueblos de America en este momento del pueblo de Venezuela, del Paraguay o del Peru, o del pueblo de la Argentina, como de los pueblos de Argelia que obtienen su independencia, de los pueblos de Vietnam o de Laos, que todos los días perecen por obtener la independencia. Todo es parte de una sola lucha, y es verdad cuando el imperialismo nos llama con un denominador común, porque aun cuando las ideologías cambien, aun cuando uno se reconozca comunista, o socialista o peronista, o cualquier otra ideología política en determinado pais, solamente caben dos posiciones en la historia: o se está a favor de los monopolios o se está en contra de los monopolios. Y, a todos los que están en contra de los monopolios, a todos ellos se les puede aplicar un denominador común. En esto, los norteamericanos tienen razón. Todos los que luchamos por la liberacion de nuestros pueblos, luchamos al mismo tiempo, aunque a veces no lo sepamos, por el aniquilamiento del imperialismo, y todos somos aliados, aunque a veces no lo sepamos, aunque a veces dividamos nuestras propias fuerzas por querellas internas, aunque a veces por discusiones estériles dejamos de hacer el frente necesario para luchar contra el imperialismo, pero todos, todos los que luchamos honestamente por la liberacion de nuestras respectivas patrias, somos enemigos directos del imperialismo.  En este momento, no cabe otra posición que la lucha directa o la colaboración. Y yo sé que ninguno de ustedes es colaborador del enemigo, que ninguno de ustedes esta ni remotamente a favor del imperialismo y que todos están decididamente por la liberacion de la Argentina. Liberacion, porque la Argentina está de nuevo encadenada; cadenas a veces difíciles de ver, cadenas que no siempre son visibles para todo el pueblo, pero que la están amarrando dia a dia. El petróleo se va por un lado, compañías extranjeras entran por todos los lados del pais; viejas conquistas van cayendo, y todo eso se produce lentamente, como un veneno sutil que va penetrando asi en la Argentina, como en muchos países de America. Sin embargo, el pueblo reacciona, reacciona con vehemencia frente a esta penetración que, sutil en términos generales, siempre se asienta sobre las espaldas del pueblo.  Y cuando los gobiernos tratan de lavarse las manos con una elección, sucede para ellos como el fracaso de la última vez.* (*se refiere a la elección, posteriormente anulada, de Framini, como gobernador de la Pvcia. De Bs.As.)  Entonces viene la intervención descarada del imperialismo, de sus títeres, de todos sus edecanes; entonces, vuelve una situación ya conocida y vuelven las luchas de las masas populares. Si los caudillos de la reacción son hábiles, tal vez las encaucen hacia nuevas formas en que pueda permitirse otra burla más; si los caudillos de la reacción no son suficientemente hábiles, o si el pueblo es mas avizor que ellos, puede ser que el impulso de las masas llegue más allá de donde se ha llegado por ahora, puede ser que se dé el paso necesario para que la clase obrera tome el poder. Puede ser que las masas de obreros y campesinos de nuestro pais aprendan alguno nuevo o sigan por caminos ya conocidos y destruyan un poder que esta vacilante ya, que se basa en este momento en el miedo a las bayonetas, en la desunión de nuestras fuentes, en la falta de conciencia de la posibilidad del cambio, de la posibilidad de la lucha, de la fuerza inmensa del pueblo y de la debilidad, comparativamente enorme, de las fuerzas represivas.  Si nuestro pueblo aprende bien las lecciones, si no se deja engañar de nuevo, si no suceden nuevas y pequeñas escaramuzas que lo alejen del objetivo central que debe ser el tomar el poder – nada más ni nada menos que tomar el poder – podrán darse en la Argentina condiciones nuevas, las condiciones que en su época represento el 25 de Mayo, las condiciones de un cambio total. Solamente, que, en este momento de colonialismo e imperialismo, el cambio total significa el paso que nosotros hemos dado: el paso hacia la declaración de la Revolucion Socialista y el establecimiento de un poder que se dedique a la construcción del socialismo.

En fin de cuentas; el socialismo es una etapa económica de la humanidad. No podemos – querrámoslo o no – eludir esta etapa: Podremos, si, retardarla y podemos también adelantarla; esa es la parte de la lucha que corresponde a los dirigentes de las dos grandes fuerzas en pugna. Si la reacción sabe manejar sus cañones, sus armas de división, su arma de amedrentamiento, quizás por muchos años pueda impedir que llegue al poder el socialismo, en un pais determinado, pero también, si el pueblo sabe manejar su ideología correctamente, sabe tomar su estrategia revolucionaria adecuada, sabe elegir el momento para dar el golpe y lo da sin miedo y hasta el fondo, el advenimiento del poder revolucionario puede ser a muy corto plazo, en cualquier pais de America y concretamente en la Argentina. Eso, compañeros, el que se repita la experiencia histórica del 25 de Mayo en estas nuevas condiciones, depende nada más que del pueblo argentino y de sus dirigentes. Es decir, depende de ustedes en cuanto pueblo y en cuanto dirigentes.  De tal manera, que también un gran responsabilidad cae sobre ustedes.  La responsabilidad de saber luchar y saber dirigir a su pueblo que hace tiempo está expresando, de todas las maneras concebibles, su decisión de destruir las viejas cadenas y de liberarse de las nuevas cadenas con que amenaza, amarrarnos el imperialismo. Tomemos el ejemplo de Mayo, el ejemplo tantas veces distorsionado de Mayo, tomemos el ejemplo de la revolucion de 1810 que salió de sus fronteras, inundo con una ideología nueva, que no era propia, pero que había encarnado para sí para trasladarla a America. Y pensemos en estos momentos de America, en estos mismos momentos en que una especia de 25 de Mayo se ha dado en la zona del Caribe. Y que desde aquí, se lanzan proclamas revolucionarias que llegan a todos los pueblos de America, y que en el Segunda Declaración de La Habana es algo asi como una Declaración de los Derechos del Hombre para los pueblos de aquella época. Pensemos en la unidad indestructible de todo nuestro continente, pensemos en todo lo que nos ata y nos une, y no en lo que nos divide; pensemos en todas nuestras cualidades iguales: pensemos en nuestra economía igualmente distorsionada; igualmente aherrojado cada pueblo por el mismo imperialismo; pensemos en que somos parte de un ejército que lucha, por su liberacion, en cada pedazo del mundo donde todavía no se ha logrado, y aprestémonos a celebrar otro 25 de Mayo, ya no en esta tierra generosa, sino en la tierra propia y bajo símbolos distintos, bajo símbolos nuevos, bajo símbolo del futuro, bajo el símbolo de la construcción del socialismo, bajo el símbolo de la victoria.

  

                    LA     HABANA      25   de   Mayo   1962

 

Josefina Salgado (madre de Plaza de Mayo) escribió una nota a este discurso:

 

Este mensaje del Che encierra una premonición nuestro pais, al igual que toda America Latina está al borde del colapso social. Se desplomara como hace 2 meses las torres gemelas, en pleno corazón de la metrópoli colonial del norte, arrastrando en su caída y sepultando bajo toneladas de escombros humeantes a miles de seres humanos, que vivian, indiferentes a la miseria del mundo. Todo un símbolo. Aquí esto no sucederá en minutos , ni por obra de un acto terrorista, hábilmente planeado y magistralmente consumado. Caerá abatido por siglos de implacable y sistemática expoliación capitalista (F.M.I.)  Han aparecido en nuestro horizonte los Piqueteros: versión actual de las montoneras (ejércitos populares mal pertrechados y peor armados) que en nuestro despertar como nación (1820) enfrentaron con valor a los gobiernos entreguistas.  Piedra fundamental del “Sistema democrático” que nos rige desde hace 2 siglos. Leamos con atención el párrafo señalado en la página 61 

Llego la hora de atender los legítimos reclamos del pueblo argentino, que solo exige su derecho a vivir con dignidad. No esperemos a mañana.  ¡Hoy, ya es tarde!      Bs.As.  20  Novbre  2001     Josefina Salgado. 

 

 

 

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?

LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR

G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik

T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  

y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  

Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

 

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

 

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas

Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 

email -   museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos

Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.

Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

Centro Oftalmológico de Córdoba: de la utopía al asombro | Cubadebate

en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


CONEXIÓN INDISOLUBLE ENTRE LA OSPAAAL Y AFRICA Cuba La Habana alma del mundo until victory always! Museo Che Guevara de Buenos Aires Caballito

UNA CONEXIÓN INDISOLUBLE ENTRE LA OSPAAAL Y AFRICA

No. 6/2016   23 de mayo de 2016

(English below)

 

Existe una conexión indisoluble entre nuestra organización tricontinental y Africa

Por Sandra Lobato (*)

 

Me complace tener el privilegio y la alta responsabilidad de expresar unas breves palabras en nombre del Secretariado Ejecutivo internacional de la OSPAAAL en este Espacio Audiovisual Tricontinental titulado: “Unidad, Solidaridad e Internacionalismo con los pueblos hermanos africanos” dedicado al Día de África, al 53 aniversario de la fundación de la Organización de la Unidad Africana y al 14 aniversario de la creación de la Unión Africana.

A principios de este año celebramos el medio siglo de existencia de la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL), que surgió como resultado de los acuerdos de la Primera Conferencia Tricontinental, que tuvo lugar en La Habana en enero de 1966.

Corresponde entonces rememorar hitos de la conexión indisoluble que existe entre nuestra organización tricontinental y Africa, sus movimientos de liberación nacional, sus fuerzas políticas y sus pueblos:

- Recordar que el antecedente más inmediato a la constitución de la OSPAAAL fue el nacimiento de la OSPAA en 1957, la Organización de Solidaridad de los Pueblos Afro-Asiáticos, con sede en El Cairo, Egipto, que prestó decidido respaldo al impulso que entonces cobraban la descolonización y el ascenso de las independencias nacionales. La OSPAA fue fundada por apenas 29 países independientes de ambas regiones y 6 movimientos de liberación nacional para asistirse recíproca y solidariamente, lo cual requería ser ampliado para enfrentar con éxito los retos del vasallaje colonialista.

- No olvidar que fue en el transcurso de la Tercera Conferencia de la OSPAA, efectuada en Moshi, Tanzania en 1963, en la que se dieron los primeros pasos concretos para la reunión en La Habana, ofrecida como sede por el Comandante en Jefe Fidel Castro mediante un mensaje que envió a los participantes en aquella cita.

- Tener presente que, dos años después, en la Cuarta Conferencia de la OSPAA, realizada en Winneba, Ghana, y con el apoyo decisivo y la autoridad moral de Kwame Nkrumah, fue que se adoptó la decisión de convocar a la Primera Conferencia Tricontinental en Cuba, coincidiendo con el 7mo. aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

- Resaltar que entre las personalidades africanas que iluminaron con su ejemplo y pensamiento la Primera Conferencia Tricontinental, estuvo el líder del proceso de liberación nacional de Guinea Bissau y Cabo Verde, Amílcar Cabral.

- Rememorar que uno de los principales animadores de la idea de construir una fuerte alianza de los pueblos de los tres continentes fue el líder marroquí El Mehdi Ben Barka, quien a la postre sería el Presidente del Comité Preparatorio de la Primera Conferencia Tricontinental. Con la clara intención de frustrar los trabajos organizativos de la Conferencia Tricontinental de La Habana, Ben Barka fue secuestrado y posteriormente asesinado el 29 de octubre de 1965, a pocos días de su regreso de un viaje a Cuba.

- Subrayar que esa es la razón por la cual el nombre de una personalidad del norte de Africa honra la distinción más importante que otorga la OSPAAAL a los líderes más descollantes del Tercer Mundo. Destacadas personalidades africanas han sido condecoradas con la Orden de la Solidaridad “El Mehdi Ben Barka”. El primero que la recibió fue el líder sudafricano Nelson Mandela.

La celebración de la Conferencia Tricontinental en La Habana constituiría un acontecimiento de proporciones mundiales. Por primera vez, se reunían delegados de las organizaciones de la lucha antimperialista y anticolonialista de los tres continentes. Por primera vez, se hacía efectiva y cobraba cuerpo la idea de unificar los esfuerzos encaminados a desarraigar todas las formas de colonialismo, a frustrar las agresiones del imperialismo y de las fuerzas reaccionarias, a acelerar la liberación de los pueblos, a asegurar su desarrollo económico, social y cultural, a consolidar el movimiento de solidaridad de África, el Medio Oriente, Asia y América Latina, y a mantener activa y permanente la vinculación y coordinación de todos países que luchaban por conquistar o mantener su independencia.

Como representante del Secretariado Ejecutivo internacional de la OSPAAAL, que precisamente cumplirá en los próximos días, el 31 de mayo de 2016, 50 años de constituido, agradezco la permanente solidaridad que nuestra organización tricontinental ha desarrollado durante tantos años hacia las principales causas de nuestros pueblos, de manera particular hacia los países que integramos el Secretariado Ejecutivo.

Los combatientes por la liberación nacional de Angola participaron activamente en la fundación de la OSPAAAL y de su primer Secretariado Ejecutivo. Agrupados en una delegación que abarcaba a los luchadores independentistas de las llamadas colonias portuguesas, los militantes angolanos dejaron en la OSPAAAL un legado que perdura hasta hoy. Hace muy pocos días compartimos una muy honda emoción al colocar en la Galería de Fundadores de la OSPAAAL la imagen de Paulo Texeira Jorge, inolvidable por su coraje y consecuencia revolucionaria, por su abnegación, principios de acero, sensibilidad humana e infinito optimismo en la victoria.

Conscientes de la existencia de muchas causas pendientes y de pueblos que batallan por sus derechos nacionales, debemos incrementar y multiplicar las iniciativas solidarias para que Puerto Rico pueda ver consagrado su derecho a la independencia, el Sahara Occidental a su autodeterminación y Palestina a la constitución de su Estado Independiente.

Esta actividad que está enmarcada en el Día de África la celebramos con la convicción de profundizar, cada vez más, los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación existentes entre todos nuestros pueblos y organizaciones.

África es un continente al que Cuba está y estará indisolublemente ligada por  lazos culturales, históricos, de solidaridad, internacionalismo combatiente, y de permanente hermandad. La historia de nuestro continente no podría escribirse sin la palabra Cuba.

La OSPAAAL, cuya sede reside en esta isla de la libertad y de la unidad, se siente parte del presente y del futuro del continente africano y seguirá contribuyendo, con modestia y sencillez, a la defensa de los principios de soberanía e independencia de sus pueblos, a su desarrollo y prosperidad, a sus aspiraciones de igualdad y justicia, a la necesaria unidad, solidaridad e internacionalismo que nos fortalecen a todos los pueblos del Tercer Mundo.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

(*) PALABRAS DE LA REPRESENTANTE DEL MPLA DE ANGOLA EN EL SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA OSPAAAL EN EL ESPACIO AUDIOVISUAL TRICONTINENTAL DEDICADO A AFRICA, LA HABANA, MAYO 20, 2016

 

The indissoluble connection existing between our tricontinental organization and Africa

By Sandra Lobato (*)

I am pleased to have the privilege and the high responsibility of saying a few words on behalf of the international Executive Secretariat of OSPAAAL in this Tricontinental Audiovisual Space entitled “Unity, Solidarity and Internationalism with the Brotherly African Peoples”, dedicated to the Day of Africa, the Fifty-third anniversary of the foundation of the Organization of African Unity (OAU) and the Fourteenth anniversary of the creation of the African Union (AU).

Early this year we celebrated half a century of existence of the Organization of Solidarity of the Peoples of Africa, Asia and Latin America (OSPAAAL), which emerged as a result of the agreements of the First Tricontinental Conference held in Havana in January of 1966.

It is now the moment to recall milestones of the indissoluble connection existing between our tricontinental organization and Africa, its national liberation movements, its political forces and its peoples.

- To recall that the most immediate antecedent to the constitution of OSPAAAL was the birth of the Afro-Asian Peoples´ Solidarity Organization (AAPSO) in 1957, with headquarters in Cairo, Egypt. OSPAA granted decided support to the impulse that was being gained by the decolonization and the rise of national independences. It had been founded by scarcely twenty-nine independent countries from both regions and six national liberation movements to grant mutual assistance and solidarity, which required dissemination in order to face successfully the challenges of colonialist serfdom.

- To bear in mind that during AAPSO’s Third Conference, held in Moshi, Tanzania, in 1963, the first concrete steps were given for the meeting in Havana, offered as venue by Commander in Chief Fidel Castro in a message sent to the participants of that meeting.

- To keep in mind that two years later, at AAPSO’s Fourth Conference, held in Winneba, Ghana, and with the determinant support and moral authority of Kwame Nkrumah, the decision was made to convoke to the First Tricontinental Conference in Cuba, coincident with the seventh anniversary of the triumph of the Cuban Revolution.

- To highlight that among the African personalities who illuminated with their example and ideas the First Tricontinental Conference was the leader of the national liberation process of Guinea Bissau and Cape Verde, Amílcar Cabral.

- To recall that one of the main animators of the idea of constructing a strong alliance of the peoples from the three continents was Moroccan leader El Mehdi Ben Barka, who was to become the president of the Organizing Committee of the First Tricontinental Conference. With the clear intention of frustrating the organization of the Conference in Havana, Ben Barka was kidnapped and later assassinated on October 29, 1965, a few days after his return from a trip to Cuba.

- To underline that is the reason why the name of a personality from the north of Africa honors the most important decoration awarded by OSPAAAL to the most outstanding Third World leaders. Distinguished African personalities have received the “El Mehdi Ben Barka” Order of Solidarity. The first one to receive it was South African leader Nelson Mandela.

The celebration of the Tricontinental Conference of Havana was an event of world relevance. For the first time delegates from the anti-imperialist and anti-colonialist organizations from the three continents were coming together. The idea of unifying efforts aimed at uprooting all forms of colonialism, at frustrating aggressions coming from imperialism and reactionary forces, at speeding up the peoples’ liberation, at ensuring their economic, social and cultural development, at consolidating the movement of solidarity of Africa, the Middle East, Asia and Latin America, and maintaining an active and permanent link and coordination of all countries struggling to conquer or maintain their independence was becoming effective and turning for the first time into a reality.

As representative of the international Executive Secretariat of OSPAAAL, which will celebrate its fiftieth anniversary precisely in a few days, on May 31, 2016, I express my thankfulness for the permanent solidarity of our organization over so many years in support of the main causes of our peoples, and particularly toward the countries that make up the Executive Secretariat.

The fighters for the national liberation of Angola participated actively in the foundation of OSPAAAL and of its first Executive Secretariat. Brought together in a delegation that comprised the independence fighters of the so-called Portuguese colonies, the Angolan militants left a legacy in OSPAAAL that lasts up to our days. A few days ago we shared great emotion when the image of Paulo Texeira Jorge, unforgettable for his courage and revolutionary firmness, was placed in the Gallery of OSPAAAL Founders because of his dedication, steel principles, human sensibility and infinite optimism in victory.

Conscious of the existence of many pending causes and of peoples who fight for their national rights, we must increase and multiply the initiatives of solidarity so that Puerto Rico may obtain its independence, Western Sahara its self-determination and Palestine its right to the creation of its Independent State.

We celebrate this meeting today on the occasion of the Day of Africa with the conviction of deepening ever more the bonds of brotherhood, solidarity and cooperation that exist among all our peoples and organizations.

Cuba is and will be indissolubly linked to the African continent by cultural and historical ties, by solidarity and combatant internationalism, by permanent brotherhood. The history of our continent could not be written without the word Cuba.

OSPAAAL, whose venue is in this island of freedom and unity, considers itself part of the present and future of the African continent and will continue to contribute, with modesty and sincerity, to the defense of the principles of sovereignty and independence of its peoples, to its development and prosperity, to its aspirations of equality and justice, and to the necessary unity, solidarity and internationalism that strengthen all our Third World peoples.

UNTIL VICTORY ALWAYS!

(*) WORDS BY THE REPRESENTATIVE OF THE MPLA OF ANGOLA IN THE OSPAAAL EXECUTIVE SECRETARIAT DURING THE TRICONTINENTAL AUDIOVISUAL SPACE DEDICATED TO AFRICA, HAVANA, MAY 20, 2016

 

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?

LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR

G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik

T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  

y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  

Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

 

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

 

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas

Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 

email -   museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos

Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.

Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

Centro Oftalmológico de Córdoba: de la utopía al asombro | Cubadebate

en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Argentina en quiebra Acercándonos Ediciones Estado de Emergencia ALPARGATAS SI Y BIEN AMARILLAS

El Lunes 23 de Mayo de 2016 8:57, Acercandonos Ediciones <acercandonos.caba@gmail.com> escribió:

 

  :::

  Queremos informar a los compañeros que desde febrero de este año hasta la fecha estamos recibiendo el triple de curriculum vitae de comunicadores, diseñadores, ilustradores, correctores, para ingresar a trabajar en la editorial. Informamos en esa dirección que nuestra empresa es una cooperativa y al momento viene sufriendo una baja sustantiva en sus ventas, que el Estado Nacional, específicamente el Ministerio de Desarrollo Social, nos debe un pago significativo que estimamos adeudará por mucho tiempo, ya que por lo que vemos en las primeras medidas de gobierno las prioridades no son ni las deudas con empresas nacionales, menos con las pyme y menos aun con aquellas que venimos de la economía social, que el crédito que recibíamos años anteriores con bajos intereses desde el INAES ha desaparecido y las tasas de endeudamiento nuevas son extremadamente altas, por lo que no solo se incrementan nuestras futuras inversiones sino también los atrasos en los pagos al banco de realizarse.

 

   Este cóctel de medidas impopulares en el año del bicentenario de nuestra independencia, nos pone en alerta, sabiendo que las pymes generamos el 70% del trabajo en el país y que todas estamos en grandes problemas por la baja en las ventas, el aumento de los insumos y servicios, la suba de la tasa de interés, etc.

 

   Nuestro esfuerzo por invertir en trabajo argentino constantemente también se ve afectado por la apertura de importaciones que rompen la lógica de precios destruyendo trabajo argentino y a las empresas de capital nacional, situación que será a un mediano plazo detonante de nuestro equilibrio comercial.

 

   El cambio que vino es un proceso de endeudamiento externo feroz a altas tasas, un reposicionamiento en las relaciones estratégicas de nuestros socios comerciales a nivel mundial, una destrucción del capital productivo nacional, una mayor concentración de la economía, el intento de imponer un discurso único neoliberal en detrimentos de la pluralidad de voces, introduciendo un modelo de negocio completamente disruptivo desde una matriz productiva a una de especulación financiera en donde los únicos ganadores son los grandes tenedores de liquidez.

 

   Este modelo nos llevará a la pauperización en todas las instancias de nuestra vida, de todos depende que nosotros, nuestros hijos y nietos puedan vivir en una sociedad más justa.

 

   Sigamos el camino de los libertadores, no dejemos que nos sigan extranjerizando y vendiendo.

 

   Hoy más que nunca… ¡Luchemos por la Patria Grande, en el bicentenario de nuestra independencia!

 

  ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?

LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR

G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik

T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  

y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  

Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

 

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

 

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas

Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 

email -   museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos

Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.

Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Bastión de la diaria batalla entre el "David argentino" y el "Goliath  extranjero".   En la inusual instalación Ernesto "Che" Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

Centro Oftalmológico de Córdoba: de la utopía al asombro | Cubadebate

en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com