martes, 2 de febrero de 2010

No dejaremos hablar a la Embajadora de EEUU en Argentina

Compañeros todos en la lucha contra el bloqueo y por la liberación de los cinco héroes:
 
Propongo que los que puedan y quieran asistan a este acto, para que no sean las palabras de Vilma Martínez las que se oigan en ese acto, sino las voces nuestras cargadas de justificada indignación.  
 
La Embajadora de Estados Unidos en nuestro país, será quien condene un genocidio ocurrido en el siglo pasado, y alabe a un luchador por la humanidad.
 
Esto es intolerable, ella representante máxima en Argentina del Gobierno Genocida, que hace medio siglo hambrea, amenaza, guerrea, infiltra, provoca, ocupa la porción de suelo cubano y tortura al pueblo cubano y a nosotros los Martianos y Guevaristas, que no toleramos desde hace once años la saña que el gobierno representado por Vilma Martinez ejerce sobre nuestros 5 Héroes, al mantener la vergonzosa extorsión política que disfrazan de resentencias y juicios.
 
El gobierno de EEUU obliga al de Israel a votar A FAVOR del Genocidio en la ONU, y parece que ahora los obligan a aceptar el discurso de Vilma Martínez. 
 
Compañeros esto si se concreta, será otra burla a la Humanidad a la que todos pertenecemos.   La primera gran burla la tuvimos viendo a Barack Obama aceptar el Premio Nóbel al Crimen, la segunda sería oir a la "funcionaria de los genocidas" hablando de lo perverso de un genocidio.  La representante de los torturadores en Abu Graib y Guantánamo quiere abrir la boca en Argentina y eso no puede ser.
 
Perversa actitud de estos invasores consuetudinarios asociados, que tanto levantan muros en Oriente como en la propia América.
 
Es nuestra oportunidad y no debemos desaprovecharla, tendremos a la máxima funcionaria a nuestro alcance, a la vista, de día, en una plaza pública y será mucho más efectivo que cantar consignas ante un edificio vacío como es la Embajada de EEUU en Palermo.
 
Nuestros pasacalles, nuestras banderas, las fotos innumerables de los Cinco, todo debe sumarse a nuestra pasión personal y gritar ¡¡ PRESENTE  CUBA !!  ¡¡ PRESENTE  HEROES CUBANOS PRESOS !!   ¡¡ BASTA DE  BLOQUEO GENOCIDA !!
 
Debemos ser capaces de impedir con nuestros cantos, demandas y gritos de repudio que ella pueda articular palabra. 
 
Será una batalla y podemos ganarla, también nos dará prensa y será otro triunfo para los Cinco y el fin del bloqueo.
 
Estoy convocando a todos, incluyendo a los partidos políticos de izquierda, sus máximos dirigentes que con la sola presencia equilibraran los platos de la balanza ética.
 
La Fundación Wallenberg exorta a practicar en su mensaje la SOLIDARIDAD y el CORAJE CIVICO.
 
Compañeros esas dos palabras son NUESTRAS y por Cuba y los Cinco debemos ejercerlas.
 
Espero sus adhesiones en caso de distancia o enfermedad y anhelo compartir la primera línea en este combate con ustedes en Figueroa Alcorta y Austria, Ciudad Autónoma el Lunes 8 de Febrero de 2010   a  las  18  horas.
 
                                                                            ¡  Hasta la Victoria Siempre !
 
                                                                                 Eladio González    Toto
 
                                                                             Museo Ernesto Che Guevara
                                                               Escuela Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo"
                                                                                              director
 
 
 
----- Original Message -----
To: IRWF
Sent: Monday, February 01, 2010 1:24 PM
Subject: Embajadora Vilma Martinez recordará a Raoul Wallenberg.

Siéntase en libertad de invitar a quien usted desee así como de enviar esta invitación a sus contactos personales.  

The International Raoul Wallenberg Foundation

La Embajadora de los Estados Unidos de América, Vilma Martínez, recordará a Raoul Wallenberg

Invitación Especial

La Embajadora de los Estados Unidos de América, Vilma Martínez, recordará a Raoul Wallenberg.

Lunes 8 de febrero a las 18:30 horas en Figueroa Alcorta y Austria.
Ciudad de Buenos Aires

Siéntase en libertad de invitar a quien usted desee así como de reenviar esta invitación a sus contactos personales.

Confirmación de asistencia y adhesiones a: comunicacion@irwf.org.ar




El lunes 8 de febrero de 2010 a las 18:30 horas la Fundación Wallenberg recordará a Raoul Wallenberg en el 65º aniversario de su desaparición. El encuentro, abierto al público, se llevará a cabo junto a la estatua que recuerda al Héroe sueco, en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Austria, en la ciudad de Buenos Aires.

Este año la oradora invitada será la Embajadora de los Estados Unidos de América, Vilma Martínez.

Wallenberg, Ciudadano Honorario de los Estados Unidos, es el mayor salvador de vidas de la historia y, además, es el paradigma moderno de la figura del detenido-desaparecido, tristemente popular en la Argentina. Su nombre remite a la solidaridad y al coraje cívico como valores universales que se contraponen al despotismo y al avasallamiento de las libertades individuales.

Wallenberg desapareció el 17 de enero de 1945 luego de ser detenido por el ejército soviético. Su paradero aún se desconoce.

La Fundación Wallenberg es una ONG educativa creada en Argentina. Su misión es elaborar proyectos que promuevan los valores de la solidaridad y el coraje cívico.

Por favor, siéntase en libertad de invitar a quien usted desee así como de reenviar esta invitación a sus contactos personales.

 


 


Embajadora Vilma Martínez

Perfil de la Embajadora Vilma Martínez

Vilma Martínez fue confirmada por el Senado de los Estados Unidos como Embajadora de los Estados Unidos de América ante la República Argentina el 24 de julio de 2009. Presentó sus credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores Jorge Taiana el 18 de septiembre de 2009.

Desde 1982, la embajadora Martínez ha sido socia del estudio Munger, Tolles & Olson, donde se especializó en litigios comerciales ante cortes federales y estaduales.  En los últimos años dedicó su actividad privada como abogada asesorando a empresas sobre cómo mejorar sus políticas de igualdad de oportunidades laborales y cómo fomentar la diversidad y la inclusión en sus planes empresariales.

Antes de incorporarse a Munger, Tolles & Olson, la embajadora Martínez se desempeñó como Presidenta y Asesora General del Fondo Mexicano-Estadounidense de Defensa Legal y Educación (MALDEF) durante nueve años. Uno de los logros más significativos de la embajadora Martínez como Presidenta del MALDEF fue el desarrollo de un marco operativo que permitió al organismo crecer y apoyar una gama más variada de actividades. Entre las ocupaciones profesionales anteriores de la embajadora Martínez también se incluye su labor como socia especialista en litigios en el estudio Cahill, Gordon & Reindel de Nueva York, y su actuación como miembro del cuerpo de abogados del Fondo de Defensa Legal de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP).  

La Embajadora Martínez cuenta con una extensa y rica trayectoria de continua dedicación al servicio público integrando los consejos directivos de numerosas organizaciones sin fines de lucro. Se desempeñó como Presidenta de la Junta de Regentes de la Universidad de California desde 1984 hasta 1986, y como Regente entre 1976 y 1990.  Anteriormente integró el Consejo Directivo de la Asociación Filarmónica de Los Angeles y el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations).  La embajadora Martínez presidió el Grupo de Estudios de México del Consejo del Pacífico e integró los consejos asesores de la Facultad de Derecho de Columbia y del Centro Legal Estadounidense de Asistencia a Ciudadanos del Pacífico Asiático del sur de California. Fue miembro del Comité Asesor del Presidente Clinton sobre Políticas y Negociaciones Comerciales desde 1994 hasta 1996. 

La embajadora Martínez ha sido una exitosa disertante en instituciones educativas de todo el territorio de Estados Unidos, entre ellas la Facultad de Derecho de Harvard, la Universidad de Yale, la Universidad de Notre Dame, Stanford y, su alma mater, la Universidad de Texas. 

La embajadora Martínez ha recibido, entre otros, los siguientes premios:

• Premio Margaret Brent (Colegio de Abogados de los Estados Unidos) 
• Premios Pioneer y LEX (Colegio de Abogados Mexicano-Estadounidense) 
• Premio Maynard Toll (Fundación de Ayuda Legal de Los Angeles) 
• Premio Alumna Distinguida (Universidad de Texas) 
• Medalla a la Excelencia (Universidad de Columbia) 
• Premio Valerie Kantor al Logro Extraordinario (MALDEF) 
• Premio Jefferson (Instituto Estadounidense de Servicio Público)

Hija de Salvador y Marina Martínez, la embajadora Martínez nació en San Antonio, Texas. Se graduó de Licenciada en Artes (B.A.) en la Universidad de Texas en Austin y obtuvo el título de Abogada  (LL.B. ) en la Facultad de Derecho de Columbia. 

Fundación Internacional Raoul Wallenberg
www.raoulwallenberg.net

 
La revolución es para llevarla en el alma y morir por ella y no para llevarla en los labios y vivir de ella.
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"

Julian Weich, el trucho , premios que se disuelven en la nada





 

 

Julian Weich, el trucho



En el programa de Julián Weich, Justo a Tiempo (que debería llamarse Justo a Destiempo) se sortea un 0 kilómetro que en una oportunidad ganó una entrerriana que vive en la pequeña y muy próspera localidad de Crespo, departamento Paraná.
La ganadora tiene un amigo enfermo, que vive en Oro Verde -una más pequeña localidad, a la que se llega desde la capital entrerriana en colectivo de línea- y estaba entusiasmada con vender el auto para darle el dinero al amigo, para su tratamiento médico.
El reconocido semanario de Crespo Paralelo 32 (que llega a todas las pequeñas localidades de la provincia, vinculadas fundamentalmente con el ámbito rural) publica ayer esta increíble crónica que bien se puede titular Justo a Destiempo (la crónica está copiada textualmente).

La mujer crespense que ganó un 0Km en el programa de TV 'Justo a Tiempo' y quiere venderlo para pagar la atención de la salud de un amigo, gestiona la entrega, pero no está teniendo la misma suerte que aquella noche.

Crespo.- Cuando se apagan las luces en aquellos canales de TV con programas que sortean el oro y el moro, la alegría de los que ante un millón de televidentes testigos han ganado un premio valioso suele convertirse en pesadilla. Lo puede contar Paola Boxler, la crespense que el 25 de noviembre ganó un automóvil en el programa de Julián Weich ('Justo a Tiempo'), que ella y su esposo decidieron donar para aliviar la salud de un amigo. Después de gastar unos cien pesos llamando infructuosamente al número telefónico que le dio la escribana de Weich para contactarse, Paola se cansó y como se vencía el plazo de diez días para presentar la documentación y hacerse acreedora al premio, viajó a Buenos Aires dirigiéndose a la dirección que figura en las bases y condiciones del juego, que se pueden encontrar en Internet. Al parecer, semejante atrevimiento no está previsto en las bases y condiciones del sorteo, escritas como para que los ganadores se desalienten discando a un teléfono muerto y desistan de su propósito. Lo parece, porque en aquel lugar se encontró con que no funcionan las oficinas de ITG (productora responsable de entregar al auto) sin las de Monobingo. Con buena disposición, un empleado de Monobingo llamó a otro teléfono de ITG, porque en el proporcionado por la escribana tampoco lo atendieron, y planteó la situación, pero allí le respondieron que la entrerriana regrese a su provincia y siga probando suerte con el teléfono porque siempre hay quien lo atiende.Ante esta situación, en el mismo lugar le recomendaron dirigirse a Lotería Nacional para hacer el descargo ya que ese organismo fiscaliza y respalda todos los sorteos. Allí la atendieron y llamaron a ITG, que tras esta gestión estuvieron dispuestos a recibirla.Se presentó finalmente en la empresa (en una dirección que no es la que figura en las bases y condiciones) con la documentación requerida, pero en vez de su DNI mostró una constancia de tener ese documento en trámite. Le dijeron que era indispensable y allí terminó la gestión.Al volver a Crespo tuvo la suerte de que su nuevo documento había llegado al Registro Civil local, de modo que está tratando de enviar las copias correspondientes a ITG. Finalmente recibió respuesta: "Más o menos en 30 días le vamos a avisar, viaje a Buenos Aires con unos 6 a 7 mil pesos (entre 2 y 3 mil para las certificaciones de firmas) para tramitar retirar de la agencia el auto a su nombre". Desde entonces y hasta el cierre de nuestra edición Paola perseveraba en su intento de lograr que el fax sea admitido por el teléfono que le indicaron.Paola tendrá que hacer una nueva apuesta y volver a acertar, esta vez depositando mucho dinero y esperar que la ruleta no caiga en 'siga participando'. Si no le están haciendo el juego, obtendrá el cero kilómetro a su nombre, lo venderá, recuperará sus gastos y depositará el resto en una cuenta bancaria para que su amigo Rubén, de Oro Verde, cuya calidad de vida podría mejorar, ya que por suerte la costosa prótesis craneal y la cirugía correspondiente fue reconocida por su obra social





Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/


¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Ganá tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

Mauricio Macri Privatizo el Planetario de Buenos Aires! [Archivos adjuntos 2]

 

---

 
Subject: FW: Mauricio Privatizo el Planetario de Buenos Aires!
Date: Mon, 25 Jan 2010 20:27:39 -0200

Privatizaron el Planetario


Sres. periodistas, sin que nadie se diera cuenta y sin información el GOBIERNO DE MAURICIO MACRI tercerizó la programación y las ganancias del Planetario Galileo Galilei. Solamente se encarga de pagar los sueldos al personal y los contratos siderales de los "empleados de los nuevos dueños".

En una operación sin precedentes el Ingeniero en persona llego al Planetario, mantuvo una reunión con Lucía Sendón de Valery, que era una empleada del lugar y que estudió profesorado de Geografía; Marcela Lepera, una maestra jardinera, hicieron echar a las autoridades de carrera y que estaban desde hacía varios años y se apoderaron del edificio y empezaron a dar órdenes. Lo curioso que Sendon y Lepera pusieron como societarios a yernos, maridos, primas y hasta hijos menores de edad.

Así el Planetario empezó a dar funciones ajenas a las de difusión de Astronomía por orden de Lepera, su marido Alfredo Maestroni y Ana Maestroni, de apenas 15 años.

Sendon colocó a su yerno Pablo Dona como gerente de prensa. El novio de una de las hijas que ni siquiera es periodista ni tiene idea de Astronomía. Además a parientes y familiares de sus empleadas domésticas particulares. En total ingresaron unas 40 personas.

Lepera desbancó al resto. En el sector Astronomía todos son aficionados, incluidos el jefe el supuesto licenciado Mariano Ribas. b

Los sueldos de todos, incluidos Sendon y Lepera y sus familiares y favorecedores, corren por cuenta del Estado porteño.

En el puesto de Coordinador General y de Seguridad instalaron a Pedro Núñez un agente de Prefectura que estuvo vinculado a crímenes de lesa humanidad y en épocas de Ibarra fue trasladado por desfalcos. Además entre el personal-dueñ o con cargo figuran varias personas con el secundario incompleto como Magdalena Ruiz Alejos.

Realmente los trabajadores que quedamos, como siempre, relegados, somos maltratados y amenazada nuestra fuente de trabajo.

Entre las actividades se pueden ver cómo cierran el planetario para eventos privados, fiestas oscuras y hasta fiestas de cumpleaños particulares (consta en un video que hizo TN y Canal 13) y que Macri frenó con publicidad oficial.


Por favor, difundir!

Y NO VOLVER A VOTAR A MAURICIO











Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/