miércoles, 13 de junio de 2018

País Vasco ejército que aprende de las derrotas está destinado a vencer las Malvinas son argentinas devuelvan Guantanamo a Cuba

---
To unsubscribe: <mailto:sp-nuovopci-unsubscribe@lists.riseup.net>
List help: <https://riseup.net/lists>
De: sp-nuovopci-request@lists.riseup.net [mailto:sp-nuovopci-request@lists.riseup.net] En nombre de nuovopci@riseup.net
Enviado el: miércoles, 13 de junio de 2018 06:17] País Vasco - Un ejército que aprende de las derrotas está destinado a vencer


(nuovo)Partito comunista italiano
   Comitato Centrale
     Sito: http://www.nuovopci.it
     e.mail: lavocenpci40@yahoo.com

   Delegazione:
     BP3 4, rue Lénine 93451 L'Île St Denis (Francia)
     e.mail: delegazionecpnpci@yahoo.it
Manifiesto ProgramaEdiciones en lenguas extranjeras
del (nuevo)Partido comunista italiano
2ª edición de la traducción en castellano
agosto de 2017
En la dirección:
está disponible la traducción en castellano del Manifiesto Programa del (nuevo)Partido comunista italiano

****
Este documento establece: 1) Cuáles son los temas que consideramos importantes para llevar adelante, en el movimiento comunista internacional, la lucha finalizada a conseguir una superior unidad; 2) Cuáles son nuestras posiciones sobre estos temas; 3) Cuáles son los documentos en italiano y en los idiomas comunes (inglés, francés, castellano), donde nuestras posiciones se explican exhaustivamente, a disposición de ambas partes.

****
Ediciones en lenguas extranjeras

Comunicado CC 2018 – 13 de junio de 2018
  Descarga el texto: Open Office - Word
Difundimos para nuestros compañeros de habla castellana un artículo del camarada Ulisse, secretario del CC del (n)PCI, publicado en el número de junio 2018 de Resistenza, periódico mensual en papel y online (www.carc.it) del Partido de los CARC (Comités de Apoyo a la Resistencia - para el Comunismo) - Italia. Confiamos en su utilidad tanto para mejorar el recíproco conocimiento entre los organismos que trabajan para el renacimiento del movimiento comunista como para desarrollar la compresión del balance de la primera oleada de la revolución proletaria.
La Delegación del CC del (n)PCI

País Vasco
Un ejército que aprende de las derrotas está destinado a vencer

A mediados de abril y los primeros días de mayo de este año, dirigentes y militantes de ETA (Euskadi Ta Askatasuna - País Vasco y Libertad) han declarado disuelta la organización y concluído el camino de lucha para hacer del País Vasco (actualmente cuenta con más o menos 2.5 millones de habitantes en el Estado español y más o menos de medio millón en el Estado francés, sobre un territorio que cuenta alrededor de 20 mil kilómetros cuadros) un país independiente y socialista, la lucha que ETA empezó en 1958 recogiendo la herencia de la secular resistencia de los Vascos a la asimilación impuesta de los Estados español y francés.
En Italia y en otros países imperialistas numerosos exponentes y grupos de la izquierda burguesa han aprovechado de la declaración de disolución para hacer prédicas y sermones de derrotismo, liquidacionismo y política de "esperar y ver": el mundo va mal pero instaurar el socialismo es idea de otros tiempos y por tanto imposible, a lo mejor para un futuro lejano y borroso; vemos que pasa mientras que buscamos vivir lo mejor posible, arreglamos lo que se pueda. Ante de estas palabras y este espíritu de personas obtusas, deprimidas y de actitud servil y resignada, y que además viven de manera más o menos acomodada es inútil oponer palabras. Se necesita contrarrestar con la acción sus influencia y no confiarse de sus tesis ni siquiera en los campos en los cuales la burguesía los avala como expertos: una persona obtusa ve poco y mal inclusive cuando busca ver.
En realidad la declaración de disolución difundida por ETA entre abril y mayo es la conclusión de una vía que ETA invocó  desde 2009 y continuó  con el cese de los atentados, con la entrega de las armas y por último con la disolución de la organización. Disuelta la organización, quedan todavía muchos procedimientos penales en curso en España y Francia, más de 600 presos (tenida en cuenta la población equivale a 12.000 en Italia) en más o menos 70 carceles españolas y francesas y un gran número de buscados, clandestinos o en exilio: participaron al debate sobre la disolución en varios niveles al rededor de tres mil personas y por fín de los 1.335 (entre activistas, prisioneros y exiliados) reconocidos como personas con derecho al voto, votaron 1077 de los cuales 997 estuvieron a favor. Más importante, todavía queda sin resolver incluso agravada la cuestión de la opresión de clase y la destrucción del ambiente y sin resolver la cuestión de la autodeterminación nacional: cuestión ésta que en el País Vasco (el país de Guernica) todavía está en pie hoy de forma más grave que en Cataluña, Córcega y en cierta medida Bretaña. Esta cuestión hoy en día se combina con la intolerancia creciente en todos los países europeos por la abolición de la soberanía nacional y la democracia burguesa misma por someterse a las instituciones políticas de la oligarquía financiera: Unión Europea, Banco Central de Europa y OTAN. En cuanto a la opresión de clase y el marasma social y ambiental, en el País Vasco  son los mismos que también conocemos bien en Italia.
Es falsa la voz difondida por los organos de la burguesía imperialista y por sus papagallos de la izquierda burguesa que disolviendo la organización los miembros de ETA pidieron disculpa a todas las victimas de los atentados: también a los torturadores de Estado que fueron objetivo militar de ETA y a los tiranos tipo Carrero Blanco, el sucesor designado por Franco, que ETA hizo volar en 1973. El 19 de mayo pasado en el gran Stadium de Miribilla (Bilbao), en la asamblea de más de 4 mil personas preparada por Sortu, la organización legal de la izquierda Vasca que en febrero de 2013 ha tomado el lugar de Batasuna declarada illegal por el gobierno español en el 2003, los presentes realizaron un homenaje publico a los caídos y presos de ETA y manifestaron publicamente el desprecio a los torturadores y los opresores, también los que ETA atacó con los atentados realizados a partir de los años '60 hasta el 2009.
Para el movimiento comunista (entendido como movimiento de emancipación de las clases oprimidas que pone fin a la división de la humanidad en clases sociales) de los países europeos y en general de los paises imperialistas, la disolución de ETA es el punto de llegada (tal vez definitivo) de una historia particular a lo interno de su historia general. Una historia general marcada por la dificultad que los comunistas de los países donde el capitalismo y la sociedad burguesa existen desde hace más tiempo, es decir, los comunistas de los países imperialistas, han tenido y tienen que liberarse de las ataduras con las cuales la sociedad burguesa los envuelve: confianza en la democracia burguesa, economicismo (reducción de la lucha de las clases oprimidas a la lucha reivindicativa) y militarismo (sobrevaloración del rol de las armas). Una cuestión a la cual la caravana del (n)PCI, y el Partido de los CARC con ella, ha dado una respuesta fundada en ciencia y experiencia: obviamente falta todavía y estamos con todas nuestras fuerzas comprometidos en dar (y debemos dar) a nuestra respuesta la sanción definitiva de la victoria práctica con la instauración del socialismo. Una cuestión a la cual deberán dar respuesta todos aquellos que quieren acabar con el curso catrastrófico de las cosas impuesto a la humanidad por la burguesía imperialista: movilizar y guiar la humanidad para hacer el cambio histórico que hoy en día no sólo es posible sino indispensable para la sobrevivencia.
¿Cual es la peculiaridad de la historia de la ETA?

ETA se formó y comenzó la lucha cuando la primera oleada mundial de la revolución proletaria impulsada por la victoria en 1917 del Partido de Lenin y Stalin se encontraba en su apogeo. Kruscev y los revisionistas modernos hace poco habían impuesto en el XX Congreso del PCUS, en 1956, el punto de inflexción decisivo hacia el agotamiento de la oleada. La lucha iniciada por ETA se insertaba en la lucha del movimiento comunista de todos los pueblos del Estado Español contra el régimen fascista que la iglesia católica y las fuerzas armadas encabezadas por Francisco Franco y de diferentes maneras con el apoyo de todas las potencias imperialistas, nazi-fascistas y democráticas burguesas (Francia, Gran Bretaña a y EEUU a la cabeza), impusieron contra el Frente Popular. Esto tomó la cabeza del gobierno de la República Española con las elecciones generales de 1936. La guerra civil desencadenada por la iglesia católica y los generales golpistas llegó a conclusión en 1939 con la derrota del movimiento comunista. Los lectores que quieran conocer más sobre los eventos del Frente Popular español y los motivos de la todo menos que inevitable derrota recomendamos la lectura del opúsculo del PCE (r) La guerra de España, el PCE y la internacional comunista disponible en la traducción italiana de las Edizioni Rapporti Sociali (1997). En 1945 en Europa la lucha contra el nazi-fascismo terminó con la victoria del movimiento comunista encabezado por la Unión Soviética de Stalin, pero esta victoria no fue suficiente para relanzar la contraofensiva del movimento comunista en España, confirmando los límites del movimiento comunista español por los cuales el habia perdido la guerra en el año 1939. ETA nace en el País Vasco en el contexto de la falta de la contraofensiva del movimiento comunista en España y de la impotencia revolucionaria demostrada por el movimiento comunista en Francia y en Italia en los años sucesivos al  año 1945. 
ETA ha sido en Europa la organización más heroica y determinada en perseguir la independencia nacional y la  instauración del socialismo pero no superó los límites del movimiento comunista europeo antes referidos. No por casualidad también la disolución de hoy, como el cambio del 2009, no está acompañada por un balance general de la primera oleada de la revolucion proletaria y de una propuesta para la historia por venir. Cada militante es invitado a retornar como mejor crea "en el seno del pueblo". Incluso entre los 47 militantes que han votado contra la disolución no nos resulta que alguien haya actuado sobre la base de un balance o de una propuesta ni general ni particular.
Vale por parte nuestra el balance de la historia de ETA que el compañero Giuseppe Maj elaboró años atrás en el articulo La lucha por el derecho a la autodeterminación nacional en los países imperialistas publicado en el número 34 (enero 2004) de la revista Rapporti Sociali: "Los movimientos para la autodeterminación nacional de las pequeñas naciones se encuentran frente a una encrucijada. Una vía es aquella de la dirección de las masas populares en las manos de la burguesía nacional, el clero y otros notables locales: éstos a su vez están ligados a miles de intereses de la burguesia imperialista de la nación dominante o de otros países. Es la vía que lleva al movimiento independentista a sufrir las maniobras y las intrigas de los grupos y los Estados imperialistas. La otra vía es aquella de la dirección de la clase obrera que involucra el resto del proletariado y las masas populares y obliga también la burguesía nacional, el clero y los notables locales a meterse detrás del movimiento independentista siguiéndolo para no perder el apoyo de las masas populares del cual traen su fuerza contractual frente a la burguesía imperialista.
La dirección de la clase obrera en el movimiento por el derecho a la autodeterminación nacional implica también una estrecha relación con el movimiento revolucionario de las masas populares de la nación dominante. En la actual situación de debilidad del movimiento comunista, por tanto implica también la ayuda de los movimientos independentistas para el desarrollo del movimiento revolucionario de las masas populares de la nación dominante: una tarea que hoy en día casi todos los movimientos independentistas de Europa occidental no realizan todavía. En línea general, el desarrollo del movimiento revolucionario de las masas populares de la nación dominante es también una condición necesaria para la victoria del movimiento independentista nacional. De hecho es difícil, si bien no imposible, que los movimientos nacionales como aquellos de los pueblos vascos, bretón, etc., puedan vencer contra los Estados imperialistas francés, español, etc. si estos no son también objetivos del movimiento revolucionario de las masas populares francesas, españolas, ect.". (1)
Pero la historia del movimiento comunista comenzó hace poco (celebramos este año el bicentenario del nacimiento de Marx) y el renacimiento después del agotamiento de la primera oleada está en marcha. La humanidad tiene esta necesidad y nosotros los comunistas estamos dando manos a la obra.
El compañero Ulisse, secretario general del CC del (n)PCI.

Nota
1. El texto integral (en italiano) del artículo
La lotta per il diritto all'autodeterminazione nazionale nei paesi imperialisti por Giuseppe Maj está disponible en
******
Con el fin de ponerse en contacto con el Centro del (n)PCI sin ser detectados y puestos bajo control por parte de las Fuerzas del Orden burgués, una via puede ser el utilizo de TOR [ver http://www.nuovopci.it/co rrisp/risp03.html], activando un correo e-mail con TOR y enviando de allá a uno de los contactos del Partido los mensajes criptados con PGP y con la llave pública del Partido [ver http://www.nuovopci.it/co rrisp/risp03.html].
********
Se vuoi fare commenti, proposte o critiche visita il blog del (n)PCI






Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

CARTA AL CHE GUEVARA Rosina Valcárcel Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba las Malvinas son argentinas

CARTA AL CHE GUEVARA / rosina Valcárcel


Yo tuve un hermano como un árbol hermoso  
Esa senda ruda de los montes educó su cuerpo
y lo agitó en medio de la historia.
Nos vimos poco / eso no importa
La sangre llueve hacia el horizonte.
Padre habló con él en el avión hacia Guatemala en 1954
Mientras yo dormía el Distrito Federal del destierro.
Lo ven en el bar El gallito en México entre 1954 y 1956.
Ahí traba contacto con los primeros miembros del 26 de Julio.
Escuchas tangos. Bebes mate y sonríes, querido Che,
Atajándome hacia un sueño asombroso
tal el soplo del mar ve el semblante de una niña.
Te escuchamos en Cuba, en 1964: Las revoluciones son creadas por las condiciones de opresión que los gobiernos latinoamericanos ejercen contra los pueblos y de allí viene la rebelión y después emergen las nuevas Cuba… No somos nosotros los que creamos las revoluciones, es el sistema imperialista y sus aliados, aliados internos, los que crean las revoluciones.
Che en La Habana le encargas a papá Gustavo trazar el libro Perú: Mural de un pueblo, Apuntes marxistas del Perú preincaico. Padre cumple con la labor en 1965 y resulta un aporte singular.
Estamos en combate. Contra el mal sortilegio, todo es claro.
El tío Juan Pablo está contigo desde marzo de 1967. Y en la escuela de La Higuera es asesinado el 9 de octubre.
Che inconfundible como un astro verde olivo, eres el Quijote recobrando el sentido que te da la vida. Y caes en La Higuera el 9 de octubre de 1967, ¡pides que te disparen! Tus ojos de cuarzo brillan:
¡Patria o muerte!
El c. Sánchez estuvo prisionero y estoico hasta julio de 1971.
Cuando torna a Perú solo habla de ti sin cesar y aprendo a quererte incondicionalmente y sueño contigo de pie, siempre.
Años después en mayo de 1979 en La Habana decido visitar a tus padres, beber mate con ellos y contemplar vuestras fotos. Mientras el c. Benigno, de Manzanillo, habla de tus combates en otro tono.
Cultivo amistad con Víctor Hugo Chacón en Lima en la universidad de San Marcos hacia los años 80. Él habla de Javier y Héctor. Narra anécdotas de película ocurridas en Bolivia.
Por azar conozco a otro sobreviviente, en La Paz en 1993.
Era alto, prudente, fino, de traje gris. Pero no recuerdo su nombre.
Che, eres el tema central, siempre. Tu ejemplo de maestro humilde
Todo parece un espejismo inacabable, el albor
y Calixto escribe tus andares, tu voz, tus consejos.
En Lima nos habla de ti, es 9 de octubre de 2015.
Y veo tus ojos color acero, eres la quintaesencia,
Intención bella La luz más pura que tuvo nuestro continente.
Anónima flor que mitiga el color del invierno.
¡Venceremos!

(7 octubre 2016-06 septiembre 2017-Lima, 13 junio 2018) 

Agradecemos a los compañeros que organizaron "50 años de la Gesta heroica: 1967-2017 del Che.", por el gesto de considerar la primera versión de este texto en la lectura del 16 de octubre de 2016. Saludos fraternos. Rosina Valcárcel Carnero.

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          
Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 49033285

también ofrecemos el libro "La Historia del Che Guevara"
de Lucía Alvarez de Toledo y

el libro "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola,

ambos "excelentes" que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente. 



Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.












Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

Trump sádico genocida bloquea a once millones de seres humanos hace medio siglo Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires

 

Ciencia y sociedad. Por Graziella Pogolotti

https://redh-cuba.org/2018/06/ciencia-y-sociedad-por-graziella-pogolotti/

 

Berta Zúñiga Cáceres y la continua lucha de los pueblos originarios. Por Eleuterio Gabon

https://redh-cuba.org/2018/06/berta-zuniga-caceres-y-la-continua-lucha-de-los-pueblos-originarios-por-eleuterio-gabon/

 

Entrevista con Claudio Katz: Hacia una renovación del paradigma de la Teoría de la Dependencia

https://redh-cuba.org/2018/06/entrevista-con-claudio-katz-hacia-una-renovacion-del-paradigma-de-la-teoria-de-la-dependencia/

 

Tras la admisión de Colombia la OTAN se propone ponerle la mano a la América Latina.Por Carlos E. Lippo

https://redh-cuba.org/2018/06/tras-la-admision-de-colombia-la-otan-se-propone-ponerle-la-mano-a-la-america-latina-por-carlos-e-lippo/

 

 

 

Visita a Lula. Por Frei Betto

https://todosconlula.wordpress.com/2018/06/13/visita-a-lula-por-frei-betto/

 

 

 

EE.UU. acepta que desconoce explicación, naturaleza y causa de afecciones de salud reportadas por sus diplomáticos

https://noalbloqueoacuba.wordpress.com/2018/06/11/ee-uu-acepta-que-desconoce-explicacion-naturaleza-y-causa-de-afecciones-de-salud-reportadas-por-sus-diplomaticos/

 

El bloqueo, la sordera congénita y el idioma de los pueblos

https://noalbloqueoacuba.wordpress.com/2018/06/11/el-bloqueo-la-sordera-congenita-y-el-idioma-de-los-pueblos/

 

La ignominia de una Enmienda. Por Ynés Yleana Rodríguez Acosta

https://noalbloqueoacuba.wordpress.com/2018/06/12/la-ignominia-de-una-enmienda/

 

SITIOS Y BLOGS DE LA REDH-CUBA

Sitio web REDH-Cuba
https://redh-cuba.org
/

Cuba-Network in Defense of Humanity
http://cuba- networkdefenseofhumanity. blogspot.com/

Sitio temático Una especie en peligro
http://http/www. especieenpeligro.org

Blog Cultura y resistencia
https:// culturayresistenciablog. wordpress.com

Blog Por la cultura y el conocimiento para tod@s
https://porlaculturablog. wordpress.com

Blog No al bloqueo a Cuba
https://noalbloqueoacuba. wordpress.com/

Blog En Defensa de Palestina Libre
https:// endefensadepalestinalibre. wordpress.com/

Blog Cine para no olvidar
https://cineparanoolvidar. wordpress.com/

 BLOGS Y SITIOS DE INTERÉS

Blog El Ciervo herido
https://elciervoherido.wordpress.com/

Blog Dialogar, dialogar
https://dialogardialogar.wordpress.com/

Revista Cultural La Jiribilla
http://lajiribilla.cu/

Cuba es surtidor
http://cubaessurtidor.blogspot.com/
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          

Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 49033285

 

también ofrecemos el libro "La Historia del Che Guevara"

de Lucía Alvarez de Toledo y

 

el libro "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola,

 

ambos "excelentes" que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente. 

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com