lunes, 25 de mayo de 2015

SENASA mucho peor que la CONMEBOL Monsanto pesticidas bebés amamantados argentina envenenada ecolog

De: Claudio Lowy [mailto:ecolowy@gmail.com]

El SENASA mucho peor que la CONMEBOL.

Monsanto y aplicadores mucho peor que los barrabravas. 

Claudio Lowy                                                       Buenos Aires, 24 de mayo de 2015.-

La agresión a cuatro jugadores de River con gas de pimienta de Cayena perpetrada por una facción de barrabravas de Boca discriminados del reparto de dineros de dudosa procedencia, generó muchísimo impacto y revuelo periodístico y político; mucho más que los millones de argentinos agredidos con la pulverización de cientos de millones de litros de agroquímicos biocidas mucho más peligrosos, que hacen que todos tengamos tóxicos en nuestro cuerpo.

Está muy bien que los jugadores, los periodistas y todos los vinculados con la pasión del fútbol profesional se quejen de la agresión de los barrabravas de Boca en contra los cuatro jugadores de River. El gas de pimienta de Cayena que les echaron genera daños a las córneas que demoran 72 horas en curarse (en remitir). Más indignación generó la agresión porque, aparentemente, la agresión se produjo debido a que dejaron a esa facción de la barra de Boca afuera del reparto del botín, es decir, por plata. Claro que parece que es mucha plata la que manejan y reparten las barras bravas.

Hace más de una semana que todo programa periodístico que se precie trata el tema insistentemente. Los periodistas y los entrevistados reclaman, entre otras cosas, que la CONMEBOL sancione a Boca con mayor severidad, y demandan la intervención de la Justicia, expresando que no se entiende cómo es posible que todavía no haya nadie preso. Incluso piden que se vea la forma de que a los agresores se les aplique una pena mayor de la prevista por ley.

Sin embargo, llama la atención la poca importancia (casi ninguna) que la mayoría de los programas periodísticos, los periodistas y los políticos dan a la agresión que provocan los agroquímicos biocidas, productos de síntesis química diseñados para matar organismos con los cuales compartimos la vida, de MONSANTO, SYNGENTA, Bayer y otras similares. Estos biocidas registrados por el SENASA[1], mucho más tóxicos que el gas de pimienta de Cayena, son pulverizados hace ya más de 20 años en una cantidad de 400 millones de litros por año sobre más de 12 millones de personas.

Además de promover y generar enfermedades como el cáncer, malformaciones congénitas, daños neuronales, afecciones cardíacas y pulmonares, disrupciones endócrinas y las correspondientes alteraciones del sistema inmunológicos, esos tóxicos son mucho más dañinos a los ojos que la pimienta de Cayena.

Todos estos daños se producen con el único objetivo de que un grupo reducido de personas gane más plata. Es mentira que los pesticidas se aplican para producir más alimentos y así satisfacer el hambre en el mundo; y también es falso que no se pueda producir de otra manera.

Todos tenemos pesticidas en nuestro cuerpo. Invito a los periodistas, los dueños de los medios y los políticos a hacerse una evaluación de pesticidas en sangre, y a las mamás que ahora están dando de mamar a sus hijos, a que se hagan un dosaje de pesticidas en leche materna, y comprobarán que están pasando a sus bebés esos tóxicos cuando les dan de mamar.

Negarnos a saber que todos tenemos pesticidas en nuestros cuerpos no significa que nos los tengamos.

*Claudio Lowy – Bios – RENACE - Ingeniero Forestal (UNLP). Master en Desarrollo Humano Sostenible (Cátedra UNESCO, Universidad de Girona).

ecolowy@gmail.com ; 011-15-64675187



[1] Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Irene al Teatro Rodrigo Prats de Holguín

Señores del  Teatro Lírico 

 

' RODRIGO PRATS '            Buenos Aires, 8 de Setiembre de l993

Presente                            República Argentina

 

 

Queridos hermanos:

 

                       Nuevamente, acercarnos a ustedes, nos llena de alegría y refuerza la esperanza, nunca olvidaremos vuestra acogida y todo ese talento en la noche holguinera, que fué despliegue de alto nivel, con sus voces, baile, calor, color y todo lo maravillosos de sus valores artísticos y humanos.

                      

                      Artistas de vuestra jerarquía honran esa bendita tierra de Martí y Fidel, y nosotros hermanos lejanos en la geografía más no en el sentimiento, estaremos siempre en esta retaguardia, luchando y soñando como ustedes nos enseñan día a día, para lograr la victoria justa que toda América y el mundo entero merece.

 

                     Hasta la victoria siempre

 

               por CHAUBLOQUEO, Capital Federal

 

                       Irene  Perpiñal

 

 

Ciudadanos y medios  INTACHABLES:  no entran en un tacho de basura.

¿ QUÉ TIENEN EN COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos hay algunos de derecha (diestra).  Eso sí, todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres. Son soldados del colonialismo.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com