miércoles, 18 de noviembre de 2015

Alimentos para Cuba sin precios cuidados el bloqueo multiplica geometricamente las perdidas anuales Chaubloqueo Museo Che Guevara toto

El pasado 27 de octubre se realizó la votación anual en la ONU por la necesidad de poner fin a dicho bloqueo, en donde Cuba obtuvo el apoyo de 191 países, contra dos votos a favor de mantenerlo (Estados Unidos e Israel) y por primera vez desde 1992, sin ninguna abstención.
Desde el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba hemos lanzado la campaña "Yo voto por Cuba" por medio de la cual diariamente reflejaremos en las redes sociales las implicancias que conlleva el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos hace más de 50 años al Pueblo de Cuba y a los distintos sectores de su economía.
En las redes sociales usaremos los hashtags o etiquetas #CubaVsBloqueo y #Cuba que ya se están utilizando a nivel mundial, y le agregamos #YoVotoXCuba, que es la que da nombre a esta campaña.
Te invitamos a difundirlo y sumarte a ser parte de esta campaña.
Porque 53 años es demasiado!

Share
Tweet
Forward
CUBA CUENTA CON PERDIDAS ANUALES QUE ASCIENDEN A LOS 10 MILLONES DE DOLARES EN TRANSFERENCIAS PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS, DEBIDO A LA NECESIDAD DE INVOLUCRAR A TERCEROS BANCOS E INTERMEDIARIOS.
1. ¿Qué significa el término embargo?
Consiste en una orden o proclama, emitida por un Estado en tiempo de guerra. Forma judicial de retener bienes para asegurar el cumplimiento de una obligación contraída legítimamente. Puede ser también una medida precautoria de carácter patrimonial autorizada por juez o tribunal o autoridad competente, con igual propósito de cumplir por el deudor sus compromisos con sus acreedores.
2. ¿Qué significa el término bloqueo?
Desde 1909, en la Conferencia Naval de Londres, quedó definido como principio del derecho internacional que el "bloqueo es un acto de guerra". La política de bloqueo califica como "crimen internacional de genocidio", conforme a lo definido en la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 9 de diciembre de 1948.
3. ¿Cuándo se implanta el bloqueo a Cuba?
El 7 de febrero de 1962, el entonces Presidente de los Estados Unidos, J. F. Kennedy, mediante la Sección 620a de la Ley de Ayuda Extranjera, de septiembre de 1961, declara el bloqueo total contra Cuba. Los antecedentes de dicha ley se remontan al año 1959 cuando Estados Unidos empieza a aplicar políticas de bloqueo contra Cuba, dirigidas esencialmente a socavar puntos vitales de la defensa y la economía cubanas.
4. ¿En qué consiste el Bloqueo estadounidense impuesto a Cuba?
Conjunto de medidas de coacción y agresión económica, que entrañan una conducta genocida. Significa el "aislamiento", la "asfixia" y la "inmovilidad" de Cuba.
5. ¿Por qué Bloqueo y no Embargo?
Las acciones ejercidas contra Cuba por el Gobierno de los Estados Unidos no se enmarcan en la definición de "embargo": Cuba no es deudora de los Estados Unidos y no ha cometido algún delito que autorice el secuestro y liquidación de sus bienes a favor de los Estados Unidos. Cuba no ha sido ni es una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos, por lo cual resulta contrario a la ley internacional la pretensión de aplicarle medidas de legítima defensa. Los Estados Unidos emplea la figura del "embargo" para no reconocer que aplica a Cuba medidas de tiempo de guerra, de una guerra no declarada contra el pueblo de Cuba. Por otra parte, el "aislamiento, la asfixia y la inmovilidad" a la que someten a Cuba sí tipifican un "bloqueo", lo que significa cortar, cerrar, incomunicar con el exterior para lograr la rendición del país por la fuerza o por el hambre.
6. ¿Cuál es el objetivo que se persigue con la implantación del bloqueo?
Someter intencionalmente al pueblo a condiciones de existencia que le pueden acarrear daños físicos, totales o parciales, para debilitar su decisión de luchar y vencer y llevarlo a claudicar de su decisión de ser soberano e independiente.
7. ¿Por qué es ilegal el bloqueo impuesto a Cuba?
El bloqueo impide que Cuba, por diferentes vías, desarrolle vínculos económicos, comerciales y financieros con terceros, con el fin de rendir al país por la fuerza o por el hambre. El marco legislativo estadounidense que sustenta jurídicamente el bloqueo contra Cuba insiste en denominar como "embargo" a esta sanción unilateral, aplicando a Cuba en tiempo de paz, medidas de tiempo de guerra.No ha existido norma del ordenamiento internacional que refrende el bloqueo en tiempo de paz.Cuba no representa ni ha representado una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos, y tampoco existen argumentos que sustenten la prolongación de una situación de emergencia nacional.El bloqueo contra Cuba viola los derechos humanos del pueblo de Cuba.El bloqueo contraviene los principios y derechos fundamentales del Derecho internacional: Principio de igualdad soberana, Principio de no intervención, Principio de la Independencia y Derecho a la nacionalización.
Share
Tweet
Forward

Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Seguinos en YouTube
Escribinos

This email was sent to mlauravmor@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
MAS Cuba · Alsina 1744 · Buenos Aires, C C1001 · Argentina
__._,_.___

Enviado por: <lauravmor@hotmail.com>


En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta Noviembre de 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Concejo Deliberante Carmen de Areco y el Che Guevara Revista Creadores Ireneo Portela Abuelita Ana

El Lunes 8 de Octubre, aniversario del día en que capturaron al Che Guevara herido y con su arma inutilizada, nuestro museo ha sido invitado a presidir el debate, que se dará en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Carmen de Areco, en Provincia de Buenos Aires.

A las diez de la mañana los Concejales, con la presencia de alumnos y profesores de ocho escuelas de la zona abrirán el debate, sobre la vigencia de los ideales de Ernesto Che Guevara.

Imaginen que lindo, nosotros somos de Capital, barrio Caballito pero iremos gozozos a escuchar la buena nueva.    Los jóvenes estudiantes debatiendo en su Concejo Deliberante sobre el argentino, rosarino pero mundial, el hombre admirado, recordado, respetado, cuyo nombre todavía no pudo pronunciar el Presidente de la Nación desde que asumió su mandato.

Nuestro Museo viajará llevando una donación para la biblioteca de cada una de las ocho escuelas, que participarán del debate.  

Serán libros del Arquitecto Rodolfo Livingston y otros autores, a más de información sobre la Donación de Células Madre, que es una de las tareas que nuestro Museo Ernesto Che Guevara desarrolla con orgullo y fraternal cariño, autorizados por el INCUCAI.

La ciudad de Carmen Areco y sus pobladores los esperan con una muestra gráfica del heroico médico, están invitados a venir, participar e informar de tamaño acontecimiento .

Si lo deciden me avisan y coordinamos.             Fraternalmente 

Eladio González   toto   director        4 903 3285  en capital federal

Araya, Elisabeth    arayalis@hotmail.com      Argentina
  Móvil: 02273 1540 3039   dirige la Revista Creadores, vive en Carmen de Areco, realizaran en el H. Concejo Deliberante sobre vigencia de ideales Che en conmemoración a  40 años d su asesinato con alumnos d polimodal que representarán a sus escuelas.



ADHESIONES  y  ECOS

A los organizadores del homenaje al CHE GUEVARA
Mi total adhesión a tan justo y merecido homenaje a un gran luchador por la liberación de los pueblos de América-Su ejemplo no morirá jamás-
Cordialmente,

Héctor Polino-Diputado Socialista (mc)       hectorpolino@fibertel.com.ar


Toto:

Yo quiero verme en la lista de los que apoyan la actividad que están difundiendo ustedes. Quiero que aunque no pueda estar sepan que lo acompaño en todo momento.
Un saludo desde la Isla de Todos
                                                                Nuria       nuriabar@rhc.cu     periodista Radio Habana Cuba


Querida gente del Museo CHE GUEVARA , felicitaciones por la iniciativa en lo que se refiere a la donacion de libros  ( " el libro es un amigo que siempre te espera") y a tener siempre vivo al CHE.  

Desde Lanzarote - Islas Canarias,       Miguel Puig        puigmiguel@hotmail.com

8 de Octubre de 1967        Desde las orillas del río Ñancahuazú, a la Quebrada del Yuro, de allí a Higueras, y  mas tarde a la inmortalidad.

Mi voz la que va gritando,
mi sueño el que sigue entero,
y sepan que solo muero,
si ustedes van aflojando.
Porque el que murió peleando,
vive en cada compañero
                                                  (Carlos Maria Gutiérrez)          Uruguay    

Vivir es darse, creía; y se dió.             8 de octubre de 1967


Sr. Eladio González "Toto"
Día de llanto Universal (8 de Octubre).   En ese Paraíso soñado estarán nuestros jóvenes rodeando Al Che Guevara, oyendo sus enseñanzas humanizadoras de "Libertad y Honor" .   Creo Señor Toto que enseñando desde pequeños a nuestros niños el significado de la palabra "Amor" a papá, mamá, hermanito, a la planta que ha dado esa hermosa  flor, al árbol cargado de dulces frutos, al bendito suelo que pisamos, y el signicado de esas palabras sagradas-"Amaos los Unos a los Otros como a Tí mismo"- habría menos corazones heridos convertidos en hienas salvajes, por la falta de ese fuego sagrado que alentaba al Che Guevara. Y nuestros jóvenes hoy seguirían el camino del estudio, el trabajo, la sonrisa, el abrazo fraternal al amigo, al vecino, al coterraneo, al estranjero y lo más importante respetándose a si mismo.

Con afecto   Leticia W. P. de la Riestra     leticiacharlo@yahoo.com.ar


Querido Toto.
Noticias como la que nos acabás de dar demuestran que no todo está perdido. En tiempos donde los debates se centran en si el Che es o no un mito; donde su imagen es objeto de mercado; donde se enfrenta su imagen con la de Evita, en una compulsa televisiva... Yo me permito ponerme de pie y decir a viova voz: ¡Ladran, Sancho! Señal que habemos los que cabalgamos la historia de ese hombre: el viajero incansable que prefería servir en un hospital que a descansar en un hotel; el comandante de la Cuarta Columna que le ponía el pecho a las balas, que curaba a las heridas de sus soldados como las del enemigo, que aprovechaba cada alto el fuego para alfabetizar a sus hombres; el ministro de industrias que empuñaba la hoz y hombreaba bolsas los domingos; el hombre sin terruño; el hombre para el cual ideales, prójimo y libertad eran una palabra; el hombre que le dio el verdadero significado a los términos guerrillero y revolución.
Que bueno Toto que de otros pagos nos inviten a cabalgar la historia del hombre, juntos. Que bueno que la forma sea el debate. Que bueno que sean los chicos con sus maestros quienes lo hagan. Que bueno que lo que se debata sobre los ideales del Che. Que buena síntesis, Toto. El debate era una de las formas preferidas de los griegos de discutir las cuestiones que hacían al hombre y a la sociedad. El debate era una de formas predilectas del Che para la generación de ideas. El 8 de octubre estos chicos van debatir sobre la vigencia ideales del Che. Estos chicos son el futuro. Ideales implica la una visión del futuro.
Es maravilloso Toto... El futuro va a debatir sobre el futuro... sobre el futuro que imaginó y por el que luchó el Che... y que sigue siendo futuro.

Ing. ORLANDO FERNÁNDEZ
Subgerencia de Fiscalización y Supervisión de Servicios
Gerencia de Control Técnico - Comisión Nacional de Regulación del Transporte
Maipú 88 (C1084ABB) Buenos Aires - Argentina
Tel. (54+11) 4819-3182    Fax: (54+11) 4819-3130
e-mail: ofernan@minplan.gov.ar             web site: www.cnrt.gov.ar


Un saludo fraterno y revolucionario a TODOS USTEDES y a los ORGANIZADORES.

El que suscribe integrò los Comitès de Apoyo a la Revoluciòn Cubana (que poblaron
el Uruguay), en el pueblo Minas de Corrales , Departamento de Rivera.
Como anécdota, estaba como Delegado en la Universidad de la República (Estatal), el dìa en que nos visitaba el CHE y lo mataron al Profesor Arbelio Ramirez.
Muchos veteranos de aquella época seguimos militando consecuentemente, yo integro, milito en el Partido de los Trabajadores.
                                                      Hasta pronto,    Juan Vital Andrada      juvitandrada@yahoo.com


Es un gusto para mi que se informe sobre la vida y obra de uno de los mas grandes lideres contemporáneo que con su vida misma dió lección de la manera diferente de vivir y no solo vista como una biografía más...lo difñicil que hoy en día existe para hacer análisis sobre la izquierda, sobre todo en un pais donde la simulación está a la orden de los servilistas, que desde su curul pretenden negociar contra la mayoría que los ha elegido...suerte....          
                                               Juve  Alva        juventus_alva68@yahoo.es


COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
Felicitaciones por este maravilloso Encuentro que van a tener con motivo del aniversario de nuestro líder futurista, socialista y humanista, ERNESTO "CHE" GUEVARA. 
Desde Ecuador les deseamos todo éxito y nos solidarizamos con la actividad que van a llevar a cabo y nos sumamos a estos festejos con un sinnúmero de actividades que también las vamos y desde ya, las estamos realizando aquí en nuestro esperanzado y rebelde Ecuador.
Revolucionariamente,         Inés Garzón Guerra      igarzonguerra@yahoo.com       


Toto, te felicito, es una actividad hermosa, sigamos soñando con que algún dia será común que en todo el país en las escuelas y públicamente se brinde homenaje
todos los 8 de octubre al mas grande Argentino que naciera hasta el día de hoy. 
                                                         
              Flia. Kirstein                  Natalio        popican@yahoo.com.ar


No lejos de Carmen de Areco, vuestra ciudad queridos amigos, allá por el año 1932 un niñito pedaleaba frenéticamente su triciclo por el pasto de la Estancia de Santa Ana.
Su abuelita se llamaba Ana había tenido doce hijos y trataba de reunirlos allí cuando podía.  Su nieto preferido era Ernestito Guevara quien decadas después sería bautizado como el Che. El niñito se negaba a comer pollitos ó palomas argumentando que eran chiquitos y no se podían defender.   Esto ocurrió en Ireneo Portela, no lejos de aquí.                               
                                                                     
                                                   Eladio González.      Museo Che Guevara


Un gracias de corazón a toda la comunidad de Carmen de Areco  por este histórico hito que enarbolaron para ejemplo de todos los argentinos de bien.      Eladio González   toto    director Museo Che Guevara.


En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta Noviembre de 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

becados argentinos estudiar gratis en Cuba despedidos en Embajada cubana Aramís Fuente Hdz. Alberto Granado Jimenez Fidel Castro Irene Perpiñal Chaubloqueo Museo Che Guevara Agustín Farina

A blog novbre. 2015

El 12 de abril de 2006 el señor Embajador de la República de Cuba Aramis Fuente Hernández y sus funcionarios, entregaron a setenta jóvenes argentinos una flor. 
Sí, les dieron una rosa roja y tras la emocionada interpretación de los himnos de las dos repúblicas dentro de la embajada (que es “tierra cubana”), se fueron presentando al llamado por micrófono de sus nombres y apellidos al estrado, entre los aplausos de trescientas almas presentes recibieron su flor y la acreditación de una beca para estudiar medicina en Cuba.  Por seis años estudiarán junto a excelentes profesores, con alojamiento, alimentación, salud, religión, deporte y sociabilidad TODO GRATIS.   Viajan como materia prima argentina, para ser formados en la isla como médicos verdaderamente comprometidos con el enfermo pobre, con el ser humano “olvidado por la civilización” y que no dispone de miles de dólares.
Las palabras del Embajador explicaron que todo comenzó en 1999 con la terrible tragedia que la naturaleza desató sobre Centroamérica arrebatando cuarenta mil vidas.
La siempre internacionalista y solidaria Cuba, despachó prontamente ayuda humanitaria con brigadas de destacados y esforzados médicos cubanos, que llevaron su amoroso conocimiento junto con medicinas en donación.
Algunos de ellos al día de hoy continúan allí, mientras que otros ya llegaron el año pasado al Pakistán desolado por el terremoto. La Revolución Cubana decidió que becar jóvenes de esos países golpeados por la tragedia y huérfanos de hospitales, dispensarios y hasta de médicos sería una solución a futuro y no un paliativo pasajero.
De esa forma abrió en La Habana la Escuela Latinoamericana de Medicina, que ya superó largamente su meta original de graduar diez mil médicos de ésos países pobres y ahora apunta a doscientos mil graduados.
Abundó Aramis Fuente Hernández en estadísticas y hechos puntuales producidos por la loable humanidad que caracteriza a pueblo y gobernantes cubanos y fueron esos de tal magnitud y peso emocional que todos los presentes enmudecimos y a pesar de que por dentro deseábamos aplaudir y vivar la generosidad y fraternidad probadas, solo en media docena de oportunidades brotaron los aplausos.
El único becado por el Museo “Ernesto Che Guevara” y delfín de Irene Perpiñal  (Chaubloqueo) sin proponérselo dió allí la primera clase magistral a los becados.   Las palabras del joven Agustín Farina fueron sugerentes, precisas y concisas aleccionando a los viajeros sobre el humanista y generoso espíritu con el que deben tratar al paciente para curar cuerpos y almas, que dijo “son indivisibles” en el enfermo. Y abundó en variados conceptos y consejos que por adecuados y emocionantes fueron rubricados con ¡ bravos !  y sostenidos aplausos.   
Fidel Castro en la reciente graduación de los flamantes médicos entre quienes estaban 42 jóvenes argentinos dijo:  “Gloria a los salvadores de vida”, me fui de la embajada hermana con los ojos muy húmedos, el alma gratificada, mi deuda interna para con Cuba geométricamente multiplicada y musitando:  ¡ Gloria a quienes demuestran con los hechos que Patria es Humanidad !
Sin embargo, la crónica que antecede sigue pareciendo eso, una prolija y casi sintética estadística, pero muy dentro del alma uno tiene como un nudo apretado, que ajusta y ajusta a medida que las cifras son desarrolladas.  La mente desborda de sensaciones  inconmensurables. Tales como pensar que esa pequeña isla con seres solamente humanos, ¿ solamente humanos ?  fue armando de la nada, con un grupo de analfabetos y algunos que habían quedado (*),  para la avalancha la ciencia y conciencia de la enseñanza desde el pie, con esos pocos hombres y mujeres gigantes en su terquedad de formar al hombre “de nuevo”,  no al  “ hombre nuevo ”.
Eso  vendría después, al fin nacieron antes de nacer y desde entonces los que los esperábamos, cada vez que los vemos, los escuchamos, o simplemente los seguimos soñando cuando siguen haciendo de las suyas, nos hacen desfallecer de respeto y de amor  ¡ GRACIAS HERMANOS QUERIDOS !

(*)El Doctor Alberto Granado, (cordobés) argentino convocado por su amigo el Comandante Ernesto Che Guevara para crear la Facultad de Medicina de Santiago de Cuba y otras yerbas.

                                      Irene Perpiñal y Eladio González
                                       Museo “Ernesto Che Guevara”                                                     
                                                          directores


En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta Noviembre de 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.




Federación Casa de la Cultura El federaense Arq. Rodolfo Livingston Eladio González Chaubloqueo Museo Che Guevara de CABA donación libros

De: Museo Che Guevara [museocheguevara@fibertel.com.ar]
Enviado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 09:57 p.m.
Para: 'turismo@federacion.gov.ar'; 'info@elfederaense.com.ar'
CC: 'cmsantiago@federacionnet.com.ar'; 'totalaccesorio@xinet.com.ar'; 'repuestoschajari@xinet.com.ar'; 'omarsiviero@bitbyte.com.ar'; 'electricidadavenida@federacionnet.com.ar'; 'sama@sama-adra.com.ar'; 'info@elprofesional.com.ar'

Asunto: donación de libros
Una donación de libros para la Biblioteca Popular de Federación fue entregada personalmente en los primeros días de Agosto de este año 2006.

En mi calidad de fundador del museo que dirijo me llegué a la Casa de la Cultura (pues la Biblioteca popular estaba cerrada en razón de ser feriado) donde fuí gentil y prestamente atendido por una simpática y eficiente dama quien se explayó sobre las actividades culturales comunitarias que allí desarrollan y por las que quiero expresar mi felicitación a todos. 

A quienes las pergueñan, a quienes las llevan a cabo y a quienes las disfrutan para beneficio y desarrollo intelecto espiritual propio.

No obstante que la docena de libros donados no implica una cifra considerable, no dejaría de recomendarlos por su contenido.  Tal el caso de los libros escritos por el Arquitecto Rodolfo Livingston, que sería realmente el donante y yo el vehículo que los llevó hasta Federación.

Por ello envío copias a los correos electrónicos que aparecen en diferentes avisos del Periódico “El Federaense” que tuve la suerte de traer a mi regreso a mi ciudad de Buenos Aires.  

Para que sean muchas las personas que puedan disfrutar de esos libros.

Mis mas respetuosos saludos para toda la comunidad y los mejores deseos para que continúen creciendo permanentemente en lo espiritual y económico.

                                                                   por el Museo Ernesto Che Guevara 
           
                                                                           Eladio González   (toto)  director

Escuela Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo"
1º Museo Suramericano "Ernesto Che Guevara"
Centro Difusión y Registro Donantes Células Madre "Fidel Castro Ruz"
Irene Perpiñal y  Eladio González (Toto) directores
calle Rojas 129 Capital (Caballito) AAC 1405
Buenos Aires - República Argentina  4-903-3285
doná sangre, doná órganos, doná células madre,
sé solidario, sé como el Che, sé "VOS".
Cinco universitarios cubanos llevan siete años presos en EEUU y no lo sabés porque Lanata, Sofovich, Aguinis, Petinato, Neson Castro, Moria Casán, Salvia, Susana Giménez, Ruiz, Oro, Sebrelli, Mirtha Legrand, Grondona, Quiroga, Clarín, La Nación, Infobae, Ambito y radio "once menos uno" te lo ocultan.
¿Porqué será?.  Visitame y te lo cuento yo. Toto


En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta Noviembre de 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.



Mar del Plata con los Cinco presos todavía Festival de Cine Hotel Marina Eladio González toto Chaubloqueo Museo Che Guevara de CABA

Crónica de una Bandera "de película" 

Es 18 de Marzo 2006, en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, frente al Mar Argentino, más precisamente frente al teatro "Auditorium", sala oficial de los actos del 21º Festival Internacional de Cine, cientos de personas se agolpan contra las dos vallas paralelas (custodiadas por la Policía Bonaerense) que les impiden tocar, pero les permiten ver pasar - a unos 10 metros y por sobre la extensa pasarela elevada construida al efecto - a los Jurados, Directores de Cine, Músicos, Artistas, Funcionarios e invitados en general, quienes desde sus vehículos pasan a esa especie de larguísimo escenario, iluminado profusamente, por el que transitan elegantes, para ingresar gracias al milagro de esa escalera alfombrada de azul, por el ventanal del primer piso del teatro, cuyo frente luce el gigantesco logotipo de esta fiesta del séptimo arte, que es un "Lobo Marino" que como todos los lobos marinos siempre miran hacia arriba, haciéndose los indiferentes. Pero salvo estas interesantes criaturas marinas, todos y cada uno de los presentes, incluyendo a periodistas, custodios, custodiados y voyeurs de esa masa informe que se conoce como "pueblo" sintieron sacudida su indiferencia, cuando de repente se alzó entre el público, como una mágica aparición, una bandera que aliada con el viento marino recreó mil formas, dobleces, ondas y posiciones. Pero lo que más impactaba era que las cinco franjas (blancas y azules) el rubí (triángulo rojo) y la estrella solitaria de la bandera de la República de Cuba, tenían sobreimpresa (en rojo) la imagen del pétreo rostro -en su severidad- de Ernesto "Che" Guevara.   El rosarino que se ganó corazón y nacionalidad del pueblo revolucionario cubano, venía a denunciar la ausencia de ésa bandera en el hotel "Hermitage" sede Oficial del Festival para estancia de los jurados, invitados, funcionarios, talleres y celebraciones.
Todas las banderas de nuestra América Morena que compartían la fachada del Hotel, venían exigiendo solidarias e indignadas, desde la pasada cumbre, la presencia de la que pretenden "Cenicienta", pero que brilla como un metal recién pulido, pues cumplió sus 46 años de ondear sobre gentes alfabetas, libres, que disfrutan de la menor tasa de mortalidad infantil de sur y norteamérica.    A la bandera la soportaba un mástil de caña de 3.40 mts. de altura, que era sostenido por un hombre mayor de cabellos blancos, que lucía una remera con los rostros de Cinco Héroes Cubanos presos de E.E.U.U. en su pecho, como lo explicitaban las grandes letras en su espalda.
Un bolsón grande de cuero con enormes letras pintadas lo identificaba como a  TOTO del MUSEO CHE GUEVARA.   Muchas personas se acercaron para felicitarlo, otro para inquirir " si luego habría fuegos artificiales " ya que lo confundían (por lo entusiasmado), como personal perteneciente al Festival   ¿¡¡¡!!!? .  Afortunadamente aquí nadie lo puteó, a diferencia de quienes transitan frente a Cancillería Argentina de la Capital, que con frecuencia mentan (quiere decir se refieren) soezmente a la mamá de Toto que vive en Mar del Plata y tiene solo 96 años.   Un señor mayor le confió su deseo de viajar a Holguín para conocer personalmente al tanguero cubano, con quien se escribiera gracias a un tal Toto.    El "agitador" (pues movía mástil y bandera) explicó que él era quien le había dado, años atras una carta para que se escribiera con el cubano y que Martín Arranz Fuentes Vicedirector del Teatro Lírico de Holguín y director del programa "La Voz Inmortal de Carlos Gardel" seguramente disfrutaría otra carta suya.    Un periodista chileno pidió y obtuvo un reportaje grabado y fotos del activista, que reclamaba la libertad de los cinco cubanos presos desde hace siete años en Estados Unidos. Eladio González (el activista solitario) saludó al pueblo chileno, hermano en nuestra América Morena y denunció indignado la ausencia de la bandera cubana en el frente del edificio principal del Festival, mientras participaba oficialmente en competencia el hermoso largometraje del cubano Juan Carlos Cremata  ¡Que Viva Cuba!. 
Cerró el reportaje mencionando al afamado director de cine chileno Patricio Guzmán al que conoció durante la ceremonia en el Concejo Deliberante de la Ciudad, cuando se galardonó al director argentino Tristán Bauer como "Ciudadano Ilustre" por su película  "Iluminados por el Fuego"  sobre la tragedia de Malvinas, ganadora de un Coral habanero.
Mientras incontables personas tomaban fotografías con sus cámaras ó teléfonos celulares, pidiendo en algunos casos permiso, pasaron tres horas donde el frío obligó al anciano portaestandarte a cubrirse con un poncho salteño (color rojo, vivos negros)   ¡¡ Viva el 26 de Julio !!  (por el Moncada de Fidel y el cumpleaños de mi amada Irene, que para nada es inmóvil).
Parlantes exteriores nos permitieron disfrutar el excelente recital musical, que se brindó dentro del salón y luego oímos los nombres de las películas, directores y actores ganadores.
La no-xenófoba e internacionalista bandera se agitó entusiasmada cuando México ganó el "Astor de Oro", Argentina el de Plata, y los hermanos brasileños, iraníes, norteamericanos, chilenos y peruanos obtuvieron merecidos premios.
Tras ello todos absolutamente desalojaron el teatro, bajando por la gran escalinata azul y recorriendo la larga e iluminada pasarela hasta el lugar donde se topaban con la bandera cubana que los saludaba, generosa y con el rostro severo del Che, que los despedía de esta Argentina que todavía no le da cabida a éste héroe,  ni en su historia ni en su cultura oficial. 
Al comienzo de todo esto, la luna casi llena, había emergido del mar, rojiza de verguenza por la ausencia en el frente del Hotel Hermitage de la enseña patria de José Martí,  y fué ascendiendo desganada y celosa de que todos miraran a las "estrellas" de cine esta vez, en vez de admirarla a ella, pero cuando vislumbró sobre la apiñada multitud e iluminada a full por los spots, a la bandera triunfadora de Playa Girón, fué perdiendo su rubor o mejor dicho ganando en blancura para destellar
entusiasmada, iluminando especialmente a esa media docena de ¿actores, directores, jurado, invitados? que cuando vieron al Che sonrieron mostraron dedos en "V" y hasta alzaron un brazo izquierdo con el puño cerrado.    The End.   (Fin)
El viejo volvió a su humildísimo hotel del barrio de La Perla, que es un edificio blanco frente a la avenida Independencia ó sea la ruta, levantó la vista y saludó a la otra bandera cubana (más grande y sin el rostro del Che) que había colgado 15 días atrás en la ventana central del segundo piso, y engalanaba la fachada del hotel;  revisó ya en la vereda los alambres que uniendo tres de las columnas de iluminación de la avenida, sostenían ciento veinte carteles con los nombres de directores de cine célebres que concursaron o nó en este Festival, sonriendo al leer entre los cineastas nombres como  Antonio Guerrero Rodríguez,  Ingmar Bergman,  Fernando González Llort,  Federico Fellini,  Gerardo Hernández Nordelo,  Alfred Hitchcock,  Ramón Labañino Salazar,  Tristán Bauer y  René González Schwerert.
Chequeó los nudos que sujetan de la fuerza de las brisas marinas marplatenses el gran pasacalle que pide " POR EL REGRESO DE LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS EN ESTADOS UNIDOS - CHAUBLOQUEO Y MUSEO CHE GUEVARA - Presentes -",  y con el paquete formado por los tres tramos de caña de pescar y la bandera, entró al hotel, le contó todo a su madre que se llama Rosa Rodríguez y se fué a dormir feliz.

              enviado especial del Museo Che Guevara en Mar del Plata  -  Eladio González   (Toto)    director

en el "Año de la Revolución Energética en Cuba".
4-903-3285   calle Rojas 129  Capital Federal (1405) - República Argentina

doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, sé como el Che Guevara.



En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta Noviembre de 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.


Paco Ignacio Taibo en Caballito Buenos Aires Museo Che Guevara con Toto el director año 2015 Chaubloqueo

Año 2015  se apareció Paco Taibo en nuestro local del Museo Che Guevara de Caballito, con cámaras y máquinas fotográficas, él con dos ayudantes bucearon en nuestro acervo y opinión.


                                             
Way to go, Eladio!
Your video is now on YouTube.




Want to spread the word about your newest video?
We've sent this email to eladiogonzaleztoto@gmail.com. If you don't want these notifications for finished uploads anymore, you can unsubscribe here.
©2015 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta Noviembre de 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.