lunes, 26 de octubre de 2009

CAMILO CIENFUEGOS DETIENE AL TRAIDOR HUBER MATOS (VIDEO Y FOTOS)

 

 Cuba

La detención de un traidor (+ Video y Fotos)

24 Octubre 2009 1 Comentario
  • Del libro Camilo Cienfuegos, el hombre de las mil anécdotas, del gran periodista cubano, fundador de Cubadebate y ex director del Instituto Internacional de Periodismo, Guillermo Cabrera Álvarez, quien murió hace un año en La Habana.

Nosotros llegamos al regimiento en horas tempranas de la mañana. Había muchos oficiales en las calles interiores del recinto militar, debido a que por la madrugada Hubert Matos había sostenido varias reuniones con el estado mayor del regimiento, Camilo preguntó por el jefe de la unidad y se dirigió directamente hacia donde este se encontraba. Estaba en su cuarto, hacía poco que se había acostado. Tenía el uniforme puesto, Camilo le dijo:

- Hubert, yo, como jefe del Ejército Rebelde, asumo el mando de la provincia, estás preso.

El traidor no dijo nada de inmediato, pero cuando fuimos a la oficina y vio que estaban allí sus oficiales, adoptó un papel de víctima y se puso a llorar, era una chorrera de lágrimas.

Uno de los hombres suyos, un tal Álamo (que después se convirtió en Agente de la CIA), intentó desenfundar su pistola para tirarle a Camilo o intimidarlo, pero yo lo estaba observando y le di un culatazo en el pecho que lo dejó fuera de acción, Camilo me dijo:

- No vayas a tirarle, desarma a ese m…

Así lo hice. Algunos de aquellos oficiales manifestaron sus ideas y opiniones y se originó una discusión en torno al comunismo y al anticomunismo. El Jefe Guerrillero, que sabía que en el grupo se encontraban compañeros valiosos, pero que se habían dejado confundir, explicó el alcance y el carácter de la revolución y les dijo que si para hacer una verdadera revolución había que ser comunista, pues entonces él sería comunista. (Narrado a Guillermo Cabrera Álvarez por Manolo Espinoza Díaz, guerrillero, escolta de Camilo)

ADEMÁS DE TRAIDOR, MENTIROSO

Hubert Matos  afirmó  que  el tristemente desaparecido  Comandante revolucionario Camilo Cienfuegos lo  había  defendido públicamente   diciendo que él,  Matos,  no  era  un traidor  cuando aquel lo  había  arrestado el  22 de  Octubre de  1959 en  el  cuartel  del  Ejercito  de  Camagüey, conduciéndolo  a  La  Habana  por  orden  de  Fidel  para  ser  juzgado por  ese delito  ante  un Tribunal  Militar.

Hubert Matos lleva  repitiendo  todos  estos  años   la  misma  mentira, escudándose  en  la  sombra  de  Camilo, falseando  la  historia  para  encubrir la verdad.   Pero  nada  más  contundente en este  caso  que  reproducir  un  párrafo  del  último  discurso  pronunciado por  Camilo Cienfuegos en  un  acto  multitudinario  celebrado frente al  antiguo  Palacio  Presidencial  el  26 de octubre  de 1959 , pocas  horas  antes de  su  desaparición física en   un  fatal  accidente de  aviación.

Dijo  esa  tarde  Camilo  Cienfuegos  en  una clara alusión a  Hubert Matos: "Porque el pueblo de Cuba sabe que por cada traidor que surja, se harán nuevas leyes revolucionarias en favor del pueblo… Porque el pueblo cubano sabe que por cada traidor que surja, habrá mil soldados rebeldes que estén dispuestos a morir defendiendo la libertad y la soberanía que conquistó este pueblo. Porque vemos los carteles y oímos las voces de este pueblo valiente que dice: '¡Adelante, Fidel, que Cuba está contigo!".

Estas  fueron  las  últimas  palabras  pronunciadas por  Camilo  Cienfuegos antes de  su   trágica desaparición en las que  acusa a Hubert Matos  de  traidor. El  discurso  íntegro  de  Camilo apareció en   la edición  del  27  de octubre  de  1959  en el diario  cubano  Revolución (Max Lesnick, en Radio Miami)

YouTube Preview Image

Galería Camilo Cienfuegos, Señor de la Vanguardia

1 Comentario »

  • CAP dijo:

    quienes conocieron a Camilo saben bien que era hombre de limpio pensamiento que nunca diria una mentira, por eso el desmentido más fuerte al traidorHubert matos, es ese parrafo de su ultimo discurso en el entonces Palacio Presidencial, dicho ante una multitud de cubano donde condena a los traidores.
    hace 50 años que camilo desaparecio fisicamente, a consecuencia de aquellos hechos de Camaguey, su pueblo sigue y seguira creyendo en él, nunca olvidaremos sus palabras cuando fue ascendido a Comandante en las que aseguro que más facil le seria dejar de respirar que dejar de ser fiel a Fiel.
    Despues del triunfo de forma jaranera pero muy real, expresó que CONTRA FIDEL, NI EN LA PELOTA.
    Lo demas y más cuando es dicho por un traidor No tiene el más minimo valor de credibilidad.

 

 

.
Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490429/grpId=16834716/grpspId=1670396205/msgId=14305/stime=1256572613/nc1=1/nc2=2/nc3=3
 
No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"

__,_._,___

COMPRAVENTA Y CANJE DE OBJETOS USADOS ALQUILER PARA ESCENOGRAFIAS PROMOCION DE POESIA Y DONACION DE CELULAS MADRE CABALLITO

EN EL BARRIO DE CABALLITO,  calle Rojas 129, a metros de la calle Yerbal y también a metros de la vía del tren y estación Caballito podés visitar el local mas extraño de todo Buenos Aires, República Argentina.


 

Hola!  Estás frente a Bagatela,  en las vidrieras tenés miles de motivos para asombrarte ó para reir y hasta para pensar.    Pero no te vayas sin entrar a conocer el gran lugar

 

Este local no tiene comparación con ningún otro en Argentina y no sé si en el mundo

 

Llevamos quince años sin un solo asalto.  Aquí podrás relajarte, aflojar la tensión.

 

Blumberg estaría retranquilo  aquí dentro.

 

Metete y disfrutá de todo el local. Es un paseo delicioso.

 

Podés comprar fotos antiquísimas para hacer chistes ó emocionar a tu familia y  amigos, 

 

Es una fiesta para la vista, los oídos y el alma

 

Estas invitado a ingresar a este negocio, compraventa y canje.

 

Estas invitado a recorrer el local, no te pierdas todo lo que te ofrece, recorrelo

 

En el fondo tenés el patio Padre Grassi que es un lugar de recogimiento

 

También podrás pasar bajo el puente Bambino Veira, pero no te agaches.

 

En el patio Michael Jackson los niños se deleitarán

 

El pelotero virtual hoy no funciona, se nos trabó con un pibe hiperkinético.

 

Revolvé al fondo que hay muchos vinilos, discos de 33 revoluciones, lindas las revoluciones.    También tenemos discos simples de 45 revoluciones y de 33.

 

Tenemos discos de pasta de 78 revoluciones

 

Toda madre o padre puede ingresar.  Siempre y cuando venga acompañado por su hijo. ó de última con una mascota sea perro, gato ó una ameba.

Tenemos plumas de caburé que es un pájaro mágico . La pluma si la llevás encima te trae el amor de las mujeres y también dinero.

Bagatela es un local doble antigüedades y juguetería Mordor Toys, juguetes y antiguedades mezclados pero separados,   Te alquilamos objetos si estudias diseño gráfico para que los fotografíes.

 

Bagatela único local en caballito que ostenta la friolera de quince años sin un solo asalto

Los único delitos cometidos aquí son de pensamiento por escuchar discursos que propalamos del Che Guevara, ó el Comandante Chávez ó  el muerto vivo resucitado Fidel Castro

Recorran el local dense unos minuto de relax.   Está todo muy pesado afuera,  mucha tensión.

Bagatela favorece el colesterol bueno.  Alquilamos elementos para escenografía, si vas a hacer una obra de teatro, ó una película vení, entrá, elegí y alquilá lo que te sirva.

Bagatela  calle  Rojas 129  entre Yerbal y la vía del tren que mata

Recomendáselo a tus enemigos

129 de Rojas entre la vía del tren y yerbal

fuimos custodiados durante años por la mujer boliviana, en realidad mujer policía de la Federal, caracterizada como vendedora de corpiños y bombachas.  Ella estuvo durante años estuvo en la vereda de enfrente de nuestro negocio sobre un cajoncito de manzanas,  junto al supermercado chino, mirándonos con esa mirada atávica, milenaria de la pacha mama,  impertérrita, su control impidió que los delincuentes osaran ingresar al local con intenciones de robo

también a ocho metros de ella estaba el copetín al paso "Los amigos" donde se amontonaban una decena de hombres que en realidad eran todos los policías de delitos especiales de la bonaerense ó destacados integrantes del grupo GEOF de la policía federal que se turnaban en disfrazarse de parroquianos y simulaban beber hasta emborracharse, vino que en realidad era agua coloreada en el barcito que hoy ya no existe porque fue tirado por la topadora, pero que estaba frente a nuestro negocio, hicieron posible este record de 15 años de no robo a nuestro local.  Unos serios otros sonrientes, otros callados otros cantaban pésimamente a los gritos. 

Semejante clima impedía que los delincuentes que estudiaban la zona y un probable asalto a Bagatela no se atrevieran a aprobar un examen.  Continuaban de largo pues la cuadra era un escándalo y había mucha gente.  La topadora tiró el bar abajo y se ha colocado la reja que pueden ver en la vereda de enfrente que separa a la gente del espacio verde abandonado que nunca será Plaza para goce de los transeúntes y vecinos.

Vendemos herramientas de todo tipo usadas.   Alquilamos escaleras de dos hojas de tres metros cincuenta.  

La característica principal de este local es que no cobramos entrada,  ni tampoco la salida.

 Muchas mujeres encontraron su pareja para toda la vida aquí dentro, otras encontraron un novio tipo pasantía, cosa que no es despreciable.  Son milagros que ocurren aquí en el 129  de Rojas.   El local que es bueno para el colesterol bueno de los clientes que ingresen y adquieran algo. 

Tenemos a la venta fotos del barrio hace quince años, porque ya cambió.

Vendemos casettes usados y discos de vinilo ó de pasta.

Estarás absolutamente seguro de que no te verás envuelto, ni serás rehen en un asalto porque los ladrones amigos de lo ajeno saben muy bien que esos paseadores de perros que se turnan sistemáticamente en pasar por frente al local son comisarios retirados

 

Quienes lo recorrán podrán apreciar un millón de objetos conveniente y sabiamente colocados en una mescolanza deliciosa, que será el deleite de todos los que quieran admirarlo.

Tomensé un tiempito  aléjense del  fárrago y la locura cotidiana para ingresar y regalarse tranquilidad ó algún objeto que admiraban de niños en casa de la abuela y que los va a llamar desde los estantes.

 

 

No hay dos locales iguales en la Ciudad autónoma ni siquiera hay otro igual en Argentina y estamos averiguando si en el mundo existe algo que se le parezca ó asemeje.

 

Por eso te invitamos .  El local al que Blumberg aprobaría como de seguridad PRO.

 

En el fondo Bagatela oculta su tesoro más preciado que  es Mordor Toys 

 

La juguetería que es como el museo del juguete de Caballito.  Juguetes de todas las épocas.   

 

En la juguetería está el Patio Padre Grassi pleno de recogimiento, No te pierdas de conocer el sector Michael Jackson donde se sentirán agasajados los niños,   también dirigiéndote hacia Mordor Toys pasarás bajo el puente Bambino Veira, eso si no se agachen.

 

La sonrisa de las jovencitas que atienden Mordor Toys, siempre distendidas, amables ,  atenciosas, creativas, hermosas y transmitiendo alegría y ganas de trabajar y vivir.

Bagatela es el sol de Caballito, local comercial que no es comercial  porque es pura salud. 

 

Aquí te subirá el colesterol bueno.   La televisión estuvo varias veces,  "Crónicas picantes",  Canela vino personalmente y grabó un programa aquí.  

Mauro Viale invitó a Toto a su programa y allí se armó la podrida. Decenas de estudiantes de periodismo filmaron cortometrajes aquí.  La dueña de Bagatela apareció en la revista escandalosa  entre un montón de vedettes semidesnudas, y a pesar de eso Irene que salió vestida en las fotos fue la más atractiva.

 

O sea que estás en un lugar cien por cien seguro.    Aquí Blumberg estaría chocho.

 

Tanto las jovencitas que te atienden en Mordor Toys que son    Sipalki do,  como los varones que son expertos no solo en la venta de katanas rituales orientales sino que las manejan con una habilidad extraordinaria.

Las katanas pinchan y cortan que da calambre.  Estos jóvenes expertos en armas orientales son occidentales porque son mis hijos y conforman conmigo un trío kamikaze dispuesto a inmolarse ante el menor atisbo de un asalto.

 

La mujer policía disfrazada de virgen en la placita que se mantiene quieta dentro del nicho vidriado que ensucian con sus manos a diario los desesperados, esta presta a brindarnos ayuda.

 

Las fotocopias que hacemos aquí son las mejores del mercosur.  Pasá al salón VIP del fondo y verás que no te miento.

 

Pasá a admirar las Maquetas.  Esculturas de malvados hay montones, de héroes ó personajes buenos hay pocas, o sea al revés de la vida real.         ¿ No es cierto ?

 

Plastificamos documentos, 

 

Anillamos , 

 

Intercambio de sonrisas con las simpáticas chicas

 

Bagatela su casa amiga.    La temperatura siempre es real,  si hace frío, hace frío,  pero no esa sensación térmica que te congela.

 

Si hace calor, hace calor pero no esa sensación térmica que te calcina.

 

Somos revolucionarios ó contreras,  por eso no corremos los feriados,  son los feriados que  nos corren a nosotros.    Nuestras fechas Patrias queremos festejarlas y recordarlas el mismo día en que ocurren. 

 

Ese día en el que el General San Martín  arriesgó su vida en un combate no queremos correrlo. 

 

Ese otro día cuando el Gral.  Belgrano derrotó o fue derrotado por los españoles, no lo queremos trasladar en el tiempo.  Bastante olvidados y bastardeados están esos gloriosos e inolvidables días.

 

Aquí  podés comprar todo lo que se te antoje, al contado .

 

También podés dejar una seña en efectivo por esa misma mercadería que te interesó.

 

Podés recorrer todo el local sin ningún tipo de compromiso

 

Sin que nadie te acose comercialmente.   Dejá tu mochila en la caja porque si la llevas puesta nadie puede circular por los corredores,

 

Hay otra opción  , podés señar la mercadería que te interesó y tendrás un lapso de diez días para retirar esa mercadería que señaste.  Saldando el resto en efectivo ó trayéndonos un objeto usado que no estés utilizando que podremos tasar para que esa cifra si te parece adecuada se aplique al saldo de tu compra.

 

Llevate la lista de canjes para ver que cosas nos podés traer en canje.

 

Este local está descripto para la historia de la ciudad y del país en el libro "La arquitectura de los ángeles" que lo escribió la guionista de "Mujeres Asesinas"

Sí la señora Liliana Scliar estuvo, vió y escribió como es, que ocurre en este local, no te pierdas de entrar.

La escritora dice en su libro que aquí había un fantasma, que luego abandonó el local  yo Toto sostengo que el fantasma está aquí y que solo hace falta ser una persona que mire no solo con los ojos, para descubrirlo en cualquier rincón. 

 

Por ejemplo traenos ollas de todo tamaño ó metal,  ollas medianas grandes ó chicas, jarritos, pavas , cafeteras de hierro, aluminio, acero ó de presión

Si nos traés una olla te la valuamos y ese valor se lo aplicás a la compra de una herramienta ó de un collar para seducir a tu pareja.

 

Podés traer garrafitas de camping, ó una mochila ó un cuchillo, o espada, o sable

 

Traenos clarinetes, cascos de guerra, violines, armónicas, castañuelas,

 

La bijouterié antigua te la recibimos en parte de pago,  anillos, collares pulseras prendedores sirven para que les demos un valor que podrás aplicarle a un objeto que te sea útil y quieras comprarnos.

 

Tal vez de a ratos oigas voces grabadas ó no,  que declaman poesía de Antonio Esteban   Agüero, Pablo Neruda, Nicolás Guillén, Julio Cortazar y otros.

 

Vení entrá,  relajate, es un lugar ideal, podés entrar con tu cámara oculta, citate aquí con novias, amigos,  ó parientes que tengan vedado el acceso a tu hogar.

 

Esto es una cuestión social que Bagatela ayuda a solucionar,

 

Este es un local donde Blumberg se tentaría a traer una reposera para pasarse horas.

 

Una vez vino Fontova.     Otra vez estuvo Piglia el historiador con su novia.

 


 

No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"

CULOS, PROFECIAS APOCALIPTICAS Y ESPIONAJE CHETO DANTE LOPEZ FORESI MARADONA PRO MACRI ARI DE NARVAEZ CARRIO REUTEMANN

 
 
Inicio   Contáctenos                   Director Periodístico: Dante López Foresi       var mydate=new Date() var year=mydate.getYear() if (year <1000) year+=1900 var day=mydate.getDay() var month=mydate.getMonth() var daym=mydate.getDate() if (daym<10) daym="0"+daym var dayarray=new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miercoles","Jueves","Viernes","Sabado") var montharray=new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre") document.write(""+dayarray[day]+" "+daym+" de "+montharray[month]+" de "+year+"")
 

 

Sobre culos, profecías y espionaje cheto

Por Dante López Foresi

(Periódico EL VIGÍA)- Mientras medio país debate en profundidad el término "culo", por haber sido mencionado por Francisco De Narváez y Carlos Reutemann y la conjugación del verbo "chupar" que realizó Diego Maradona, como si en realidad se tratara de tres mentes selectas del Iluminismo y no de tres referentes primitivos de la sociedad, cuyos méritos "intelectuales" son: tener plata y un tatuaje en el cuello, haber salido siempre segundo en su oficio y patear la pelota como los dioses, respectivamente, un embrión realmente peligroso crece desde las páginas y voces de cierta prensa que no logró digerir la
aprobación de la Ley de Servicios Audiovisuales.

La autoproclamada "líder de la oposición" Elisa Carrió profetiza desde su parnaso apocalíptico, que "Kirchner prepara algo para Diciembre", "el gobierno tiene armas", "le pido a la gente que no concurra a movilizaciones masivas" e incongruencias por el estilo, para terminar con un maternal "no quiero que la gente se preocupe". Erróneamente, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández descalifica y exculpa a la dirigente del ARI diciendo que "está pirucha y no tiene los patitos en fila". Y decimos que la respuesta oficial es errónea, justamente porque exculpa por sospecha de inimputabilidad a la blonda referente de la oposición, quien en realidad ya debería haber sido citada por un fiscal para responder por sus gravísimas acusaciones y pronósticos, que generan el caldo de cultivo propicio para la pérdida de la paz social.

Paralelamente, aparece por el Gobierno de la Ciudad un espía cuyo nombre jamás pasaría desapercibido: Ciro James. Este hombre realizó escuchas telefónicas a dirigentes sociales y políticos, mientras cobraba un contrato autorizado por Mauricio Macri. La causa judicial prosigue y promete mayores novedades, en un caso de espionaje interno propio de la dictadura militar y cuyo responsable máximo es, precisamente, Mauricio Macri por dos motivos: si en realidad no sabía que James perteneció a la Policía Federal y era amigo del ex Jefe de la aún nonata Policía Macrista "Fino" Palacio, es responsable por incapacidad de gestión y por contratar a personajes siniestros para realizar tareas aún más deleznables. Y si en realidad conocía los antecedentes de James, no hace falta mencionar el cúmulo de responsabilidades penales que deberá enfrentar Macri en esta suerte de "espionaje cheto" del subdesarrollo porteño.

En el caso de Carrió, la pérdida de valor de la palabra por años de manoseo por parte de medios y periodistas que dieron prioridad al "escándalo mediático" por sobre la responsabilidad informativa, inventando dirigentes políticos que no poseen trabajos de base y en caso de perder presencia en los medios terminarían abruptamente sus carreras políticas, indigna por la falta de criterio a la hora de poner sensatez en un país medularmente insensato. Títulos catástrofe, reportajes interminables e invitaciones hasta a programas de cocina para que Elisa Carrió responda los mismos dislates mencionados, no hacen más que degradar no sólo al periodismo, sino a la calidad política argentina misma.

Este tipo de dirigentes, incluyendo al mismo Macri, son parte de un fenómeno de creatividad mediática que nació con Carlos "Chacho" Álvarez: inventar y promover desde la prensa referentes dirigenciales para manejar la agenda política nacional al antojo de los grandes grupos mediáticos. Seguramente, tanto el ARI, los partidos que integran la Coalición Cívica y el PRO, poseen cuadros y dirigentes de base que, generalmente, son relegados a posiciones de conducción barrial, pero apartados de las marquesinas donde relucen los nombres de semejantes irresponsables como los que mencionamos. Lo descripto es un ejemplo acertado de lo que se denomina "clientelismo político", en este caso ejercido por la oposición. Poseer afiliados y estructura, para justificar la presencia mediática del dirigente.

Será hora, tal vez, de que las bases de la oposición se fagociten a sus propios dirigentes para dejar en claro que la sociedad, la política, el periodismo, el Poder y las prioridades populares se construyen desde abajo y no desde los caprichos discursivos y profecías de dirigentes con escaso o nulo talento y dudosa legitimidad representativa.

Sino, deberíamos suponer que las bases del ARI son apocalípticas y ciclotímicas y que en el PRO son todos espías. Y es obvio que no es así. Sólo falta que ellos, orgánicamente, lo demuestren.  

ESTA SERÁ LA NOTA EDITORIAL DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE "PERIÓDICO EL VIGÍA", QUE APARECERÁ EN POCOS DÍAS

 

Léalo ON LINE haciendo click aquí o en el logo superior

Si no tiene el programa lector de archivos PDF puede bajarlo desde aquí 

 

 

 
No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"