viernes, 11 de noviembre de 2016

maestra diferencial cubana Zaida Batista M. escribe rompiendo el bloqueo Eladio González Museo Che Guevara Caballito Toto Chaubloqueo

ZAIDA BATISTA MENÉNDEZ   32  años,

26 set 1970, maestra diferencial, tiene 10 hnos, en la casa viven 6, su madre (Falleció) era muy revolucionaria, siempre les decía p’alante, ama a Fidel.
Sus hermanos:
Jorge Luis Batista Mnéndz, estudiante licenciatura inglés, técnico termoenergético, 27 años;
Arsenio B.M., técnico vial, edad 30 años; Osnel B.M., técnico maquinarias, edad 49 años;
Gerardo B.M., técnico de maquinarias, edad 43 años; Nivaldo B.M., técnico  maquinarias, edad 45 años; Julio B.M., oficial d ejército, edad 38 años; Luciano B.M., oficial del ejército, edad 35 años; Yoanis Pérez Batista, estudiante de enfermería, edad 20 años; Zenaida Batista Mnéndz, laboratorista en una central azucarera, edad 22 años. Julio y Luciano viven en calle 214 e/ 225 y Final, Ediv. 225-01, Apto. 2, Fontanar Boyeros, Habana, Cuba.

Domicilio : Carolina 15 / 2,   Central Venezuela   ,   CIEGO ÁVILA,   c. 69270,  CUBA.

¿Bs As? 28  Enero 1999.              40  aniversario de la Revolución.           146 aniversario del natalicio de José Martí  1853.

Mi muy querida hijita cubana: Espero me perdones por haber demorado tanto en escribirte,  Que junto a tu querida familia  disfrutes salud y la felicidad sea tu eterna compañera. Mis recuerdos y cariños a todos tus hermanos..  Te felicito por los exitos en la maravillosa tarea d correspondencia con argentinos, sos  “una arquitecta de la vida” y te pido me saludes a todos tus revolucionarios compañeros de aula y les leas esta carta.  Tus cartas tienen para mí tanto valor , pues con ellas disfruté muchísimo, aprendo más y me siento respetado y querido por alguien que a pesar de que no me conoce, pone su fé en mí. yo soy un hombre común, pero con tu aprecio me siento más fuerte. Ese es el secreto del carteado y cada día tengo más fuerzas para pelearle al bloqueo.  Hoy puedo dirigirme a vos y agradecer todas tus cartas y tarjetas. Casi no tengo tiempo de escribir, son tantas las responsabilidades y tareas. Yo quiero, anhelo poder responder. No es fácil, aquí en Argentina es doloroso, difícil y trae amarguras, pues los que aparentemente son amigos, demuestran estar contra uno. Tratá de difundir al Museo d Che y la actividad del Chaubloqueo, para que crezca y muchos revolucionarios se conecten con los argentinos. También se trata de que no se filtren gusanos, pedigueños y flojos esos que se alejen. Aquí en Argentina, tenemos el desprecio y el odio de los demás grupos de solidaridad y también de los partidos políticos.   Aquí esta todo muy corrupto y alterado.  Nosotros somos como Che y pelearemos como él, además no solo tenemos el recuerdo del Che, tenemos el ejemplo vivo y presente de mi  hijita cuba que no cede ante los planes yanquis, que sabe divertirse y también enfrentar los problemas las carencias y los dolores con altura y dignidad de cubana mambísa. Estoy muy orgulloso de ser tu padre argentino  y que me trates con tanto amor. Tu carta  llena de amor y generosidad.  Preocupación por mi patria y alerta vigilancia de la tuya. Destila energía, vitalidad, salud mental, alegría, VIDA CON MAYUSCULAS, sos un ejemplo de cómo debe enfrentarse la existencia para que sea positiva, para vos y para los demás. Te pido que me saludes muy cariñosamente a tus queridos hermanos,  y además a los compañeros tuyos de trabajo.  Lamento profundamente la actitud de los argentinos que comienzan escribiendo y luego abandonan, a mi me cuesta .
4678 recibí 8.5.2000 “Venezuela, 3 abril 2000. Hola Toto, quien con salud te escribe, salud te desea. Te pido que me disculpes por haberme demorado tanto es que estoy enfrascada realizando diferentes actividades en mi trabajo del diploma el cual debo discutir en Julio.  Por aquí todo está bastante bien lo único que nos afecta es la situación con el niño Elián, pero estamos seguros que tendrán que devolverlo puesto que la razón se impone y nuestro país está creando las vías para que todo se ralice sin dificultad alguna.  Quería decirte que hace unos días viendo la tv. Pude verte, junto a Hebe (de Bonafini) y a Rodolfo (el arquit . Livingston) en una manifestación en apoyo al regreso de Elián, me sentí muy contenta al verlos.  Por otra parte te diré que tengo noticias  que allá hubo cambio de presidente, espero que la situación mejore y que se busquen soluciones a las diferentes necesidades existentes cuéntame algo sobre lo que está sucediendo por allá y como están uds. Un abrazo grande para todos. De Zaida.
9.2.2002 mande papel y sobres en blanco, volantes de fiestas en el museo, expohungria, mataron al Che (teatro donde actuó mi hijo Manuel), escrache HIJOS,  cartas 178, 180,185 y 191 generales  LISTADO DE TODOS LOS DE CIEGO DE AVILA.
4860  recibí 26.8.2002   “17.7.02 Hola toto: quien con salud te escribe, salud te desea.  Para comenzar quiero pedirte que me disculpes mucho, mucho por haber tardado tanto tiempo en escribirte y precisamente en los momentos que mas necesitan recibir nuestro apoyo, pero es que tuve problemas que no te cuento ahora, puesto que ya tienen bastante con los suyos, que son bastante graves, aunque no me había comunicado contigo, siempre he estado al tanto, al igual que todo el pueblo de la situación que presentan, en nuestras mesas redondas se ha analizado esa situación y las causas de la misma para de esta forma denunciar ante la opinión pública mundial al fracaso del modelo neoliberal, también una periodista nuestra, estuvo un tiempo en Argentina reportando aquella situación que en verdad me hacía sentir triste.  Además ella se refería a la solución que brindaban un grupo de mujeres a los problemas de alimentación de muchos niños, ví muchos médicos y enfermeras en las calles brindando medicamentos y otras asistencias.   Quiero decirte que siempre estaremos brindando nuestro apoyo al pueblo argentino y que pueden contar con nosotros para lo que sea.
Cada vez que veo un reportaje sobre las huelgas, que realizan siempre pienso en ustedes, en como estarán, cual es su situación, pongo atención para ver si te veo en algún sitio, etc.  Toto no se si me podrás responder, pero si lo haces cuéntame de la situación de todos ustedes, de Irene , tus hijos, de las personas del “Chaobloqueo” y del país en general.  Sigan unidos, fuertes y luchando por lo que ustedes creen que es justo, puesto que un mundo mejor es posible y más si la lucha por ello está encabezada por el pueblo, puesto que un pueblo entero jamás estará equivocado cuando lucha por la justicia social y la igualdad.    Un abrazo grandísimo para todos y nunca pierdan la fé y la esperanza.    Zaida los quiere.
  
en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

Estado de indefensión en comunicación audiovisual Cynthia Ottaviano Arbia medios Chaubloqueo Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual

_______________________________________________
L-comunicados mailing list
L-comunicados@list.lacorameco.com
http://colossus992.startdedicated.com/cgi-bin/mailman/listinfo/l-comunicados
Informativo Federal de ARBIA para más de 1500 radios en el Territorio Nacional
Material de libre uso, circulación, distribución y publicación
Informativo Federal de ARBIA
Panorama Federal

Estado de indefensión en la comunicación audiovisual

   
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual (Ley N° 26.522) a fin de poner en su conocimiento que el próximo 14 de noviembre se producirá el vencimiento de mi mandato. A pesar de haber manifestado mi voluntad de que éste sea renovado por un nuevo período, tal como establece la Ley 26.522, la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización del Congreso Nacional, no adoptó ninguna decisión y tampoco inició el proceso necesario para designar al Defensor o Defensora.

    La inactividad de la Comisión Bicameral, incumpliendo sus obligaciones legales, deja a la Defensoría en condición de acefalía a partir del próximo lunes, poniendo en riesgo el derecho a la comunicación, a la libertad de expresión y a la información puesto que la Defensoría del Público es un organismo unipersonal en el que sólo su titular puede ejercer el mandato legal.

    Por medio de la Nota Nro. 1310/2016 alerté de esta grave situación al Presidente de la Comisión Bicameral y solicité que adopte las medidas necesarias para subsanar esta anomalía. En una reunión mantenida el 10 de noviembre, el Diputado Miguel Ángel Bazze reconoció que el proceso de designación no se pondría en marcha en el presente período de sesiones del Congreso Nacional, ratificando así la situación de acefalía.

    Me veo en la obligación de poner esta circunstancia en conocimiento de todas las personas que han acudido a la Defensoría y les informamos que el equipo de trabajo que defendió activamente sus derechos durante estos 4 años, continuará haciéndolo, condicionado por el nuevo escenario.

    Quiero agradecer especialmente la confianza depositada en este organismo y su aporte a la construcción de una comunicación democrática y plural y a la institucionalización de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Los saludo cálidamente
Lic. Cynthia Ottaviano

Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual
Buenos Aires, 11 de noviembre de 2016

AUDIO: https://radiocut.fm/audiocut/cynthia-ottaviano-se-esta-incumpliendo-con-la-ley-de-servicios-de-comunicacion-audiovisual/

www.arbia.org.ar
ARBIA MEDIOS
@ARBIAradios
Material para reproducir en un Click


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

karateca cubano joven Ciego de Avila Cuba cartas que rompieron el bloqueo Museo Che Guevara Caballito Eladio González toto


YUNEL   HERRERA  carta    4716
1º de Octubre ,17 años , soltero, blanco, ojos pardos, 1.73 mts  deporte Karate, cinturón negro  UJC.
madre:  Margarita     CDR  FMC  MTT  PRC
padre  Onel  CDR, PRC
calle Marcial Gómez  829  % Dolores y Ruperto Castalleda  (65200)  CIEGO AVILA.
4716  recibí 25.8.2000  su carta vino dentro de la de Oreste Rodríguez. “28.7.2000  Cro. Eladio: soy admirador de esta comisión. Desperté interés por ella cuando mi amigo Oreste me habló de ella. Mi nombre es Yunel terminé 12º grado en la ESPA escuela de preparación de deporte. Me gustan todos los deportes pero el que más me gusta es el karate el cual practico y tengo el cinturón negro obtenido en la provincia de  Camagüey. También soy gran admirador d Ernesto Che por eso deseo pertenecer a esta comisión.  Ahora voy pasar a un paso muy importante en mi vida que es el servicio militar obligatorio.  Se que ud es uno de los grandes representantes de esta comisión por eso le escribo. Me gusta mucho su país por 3 aspectos fundamentales. El futbol, porque Che era de allá y por lo bello que es.  Bueno Eladio espero que me acepte como uno más. Sin más Yunel.
25.8.00 mandé papel y sobres, volantes granado, diputada cubana, fiesta 26, 170 general  .firmas por Elián.  LISTADO de TODOS LOS de CIEGO D AVILA.
4821  recibí 23.8.2001 (vino dentro de la de Oreste Rdgz) son amigos. 13 Jul 01 Ciego d Avila   Estimado Toto. Quiero que sepas que me puse muy contento cuando recibí tus cartas y al saber que ya soy uno más del partido socialista Chaubloqueo  (¿?? ¡A la mierda! parece que somos el “partido socialista” –toto-). Toto estoy aquí esperando que me digas como van las cosas por Argentina, te cuento que por aquí estamos en las misma, sufriendo por las cosas q nos hace el imperialismo yanqui, pero no importa, lucharemos hasta la victoria.  Por si no recuerdas quien soy me llamo Yunel Herrera tengo 18 años y estoy pasando el servicio militar. Bueno Toto espero que me escribas y si puedes mandame biografía del Che. Sin más su amigo. Yunel.  Espero respuesta.
24.8.2001 mandé sin familiar.  Papel y sobres 178 y 180 gles, vltes fiestas, Poblete, Hungría se presenta invitación,
9.2.02 mande papsob, vltes fiestas museo, expohungria, mataron al Che (teatro de Manuel), escrache hijos, 185 y 191 grles  listado de todo Ciego de Avila.

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren locavienda  (1405)  chaubloqueo y Museo Che Guevara República                   Argentina que traicionó a Cuba.dos veces con el voto del lamebotas exPsdte De la Rua
Año de los Heroes prisioneros del Imperio
Compañero:  YUNEL  HERRERA
calle Marcial Gómez  829
% Dolores y Ruperto Castalleda
CIEGO DE AVILA  (65200)
República de CUBA campeona en Derechos Humanos  ¡muchas gracias cartero!  

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

Josefina Salgado carta rompe el bloqueo de Victor Alonso el cubano religioso de Punta Alegre Chaubloqueo Museo Che Guevara de Caballito

VICTOR  S.  ALONSO  LUGONES         carta nº   4463

Religioso, congregación “Cristo Viene”.

El Chalet  nº   4      Punta Alegre    CIEGO DE AVILA    CUBA

 

4463 escribió 28.4.98  “Romanos  10: 14-15”   “Muy estimado amigo Toto. Recibí hace unos días una carta suya proveniente d la pvcia Camaguey, aquí en Cuba. Estoy muy contento x haber tenido noticias del CHAU. Ud. me cuenta cosas emocionantes del CHE gran amigo y cro. Quiero contarte q el Che fué muy estimado con mi papá (fallecido). Se conocieron en una zafra del pueblo y el le hizo entrega de un bello diploma al “viejo” que perdimos en el ciclón Kate, cuando nuestra casa fue dañada. El me hablaba mucho del Che.  Raúl Castro me obsequió el diario de Che en Bolivia y yo hace 4 años lo obsequié a un italiano que visitó mi hogar. Quiero contarte q en estos momentos este Ministerio está tratando con las pequeñas donaciones q los hermanos extranjeros nos envían d ayudar a los necesitados. Les llevamos amor material y espiritual. Quisiera pedirte si puedes me enviaras la dirección de Alicia Molinari, quiero escribirle y ser su amigo. También deseo q muchos argentinos se escriban conmigo.  Naturalmente te estoy invitando cuando vengas a Cuba, a q visites mi casa y congregación, queremos conocerte y charlar contigo. Sigue escribiéndome y si tienen calcomanías q hablen d Chao mandame una para ponersela a mi bicicleta y q todos puedan ver q estos si son hermanos d verdad.  Recibe esta con alegría, xq alegres somos los cuba y queremos contagiarles a uds. Bueno Toto q el Señor te bendiga siempre, tu hermano en Cristo. P/Victor S. Alonso Lugones  69130  Ministerio “Cristo Viene” Necesito contactar con una amiga de Chaubloqueo Hilda Rdgz vive frente al correo central.

¿Bs As? 19 Mayo 1999. Rep Arg ó lo poco q nos van dejando d ella. 40 Aniv triunfo  Revol Cuba. Conmemoración d la caída en combate d José Martí y Pérez, "de cara al sol". Mi muy querido hermano cuba Victor: En mi país ya han muerto, este año, en solo 4 meses 33  (treinta y tres) policías en el cumplimiento d su deber, me asombró por ello el leer que la Policía Nacional Revolucionaria en los 40 años d revolución perdió por el mismo motivo a 74  (setenta y cuatro) de sus miembros. Uno d ellos Rolando Pérez Quintosa fundador d CHAUBLOQUEO la Escuela d Solidaridad con Cuba – para quien fuí a donar sangre cuando todavía el vivía, a días de la masacre d Tarará

Pd. Acabo d entregarle tu carta a una sra creyente q entró a mi comercio, ella se emocionó c/ tus letras y la leerá mañana en su congregación. ¿Q te parece? ¿Seré un emisario d Cristo? Peleando contra el bloqueo a Cuba logro juntarlos.!!!!! Junto c/esta carta le envío papel y sobres, letra utopia canal 4 serrat, general 110 con listargetninosrompamos la trampa licastro, lista 97 de argenti, vlte contra  24 marzo 76, , trozo programa Toto en Utopia canal 4, letras canciones cantadas en Museo Che, pequeño relato d historia argenti, volante de la CONTRAFERIA DEL LIBRO, DONACIONES Y ACTIVIDADES REALIZADAS x CHAUBLO 1998/99, , memoria y resistencia la lucha continúa, ex detenid desaparecidos,

 

vlte amigos Cuba Villa d Parque, 2 vltes gironazo, postalita color, trozo d escrito d Leopoldo Marechal del subte, tarjeta postal Osvaldo Soriano el film, , vlte taller Culturas Precolombin, Vlte Sacerdote Padre Mugica asesinado, su ficha en computadora hasta aquí

MARTHA  FROMETA  RUEDA Le mande cartas d marta frometa y su direccion.

 

4653 “Pta Alegre – Ciego Avila  “Romanos 10:14-15  Mi estimada amiga Yolanda.  Q el señor Jesús me la bendiga.  Con gran gozo me dirijo a ud x mediación d mi gran amigo Toto y con alegría acuso recibo d lo q me envío x el mismo medio.  Quiero contarle q estamos pasando x momentos difíciles q sabemos x el bloqueo q nos va apretando como si nosotros fuéramos suaves para dejarnos vencer.  Jesucristo murió x nos y nos legó esa fuerza d voluntad.  Al morir en su cruz y x fé luchamos hasta vencer. Algún día ya cercano el imperio cederá y la victoria sobre el bloqueo ya será argenti-cuba y también d todo el mundo. Me gozo en su flia con el espejo d la mía. Quiera Dios q dure muchos años pa gozo d sus hijos flia y amistades y pa esta linda amistad q iniciamos. Siento grandemente no pudiera ud visitarnos , pero tenemos los brazos abiertos pa cualquier argenti d chau q quisiera venir, los amamos x igual. Yo también tengo una nieta d mi hija Yamillia d 4 añitos y uno en camino d mi hijo Víctor. Es muy lindo los nietos. Sinceramente el bloqueo es cruel xq nos priva d muchas cosas. Amiga mía no se si te lo conté. Soy cristiano, tengo una linda congregación con muchos bellos hnos todos en flia y el gran amor d Dios. Pasamos muchas necesidades x ejemplo tenem muchas necesidades d papel o libretas, lapices, bolígrafos, borradores, en fin material escolar pa la Escuela Dominical q es do enseñamos a los niños a buscar d Dios y x supuesto amar al prójimo. Yo les pido a uds a Toto a Irene a todo el chau q x favor piense también en nos, no tan solo ya como cuban, sino como esa parte d pueblo q trabaja x la fé cristiana buscando un futuro mejor pacíficamente, pero a los q muchos gobnos detestan sin motivo. Gracias a Dios el gobno cuba está mirando el buen lado d la justicia cristiana, ello lo demuestra la celebración evangélica cuba, creo q estamos en este mundo x el amor y el favor d Dios x lo q les ruego a uds tenga presente mi solicitud. Comprendo q no está en los planes d uds envíos a particulares, pero comprenda como necesitamos material escolar, algunos casettes d música cristiana, algún casette d video. Estaremos orando. Si no me pudieran ayudar, x lo menos comuníqueme con alguna Iglesia, algún hno cristiano ¿podrán? Como me gustaría q hnos del Chau visitaran mi hogar, mi pueblo. Ah, pa contacto conmigo pueden utilizar a una muy qda amiga q visita mucho mi pueblo, me refiero a Alicia Molinari. Ella estará muy contenta d ayudarnos.  Quiero contarle q trabajo en el Minist Salud Pública como Paramédico. Soy escritor aficionado, músico y me gusta mucho la caza y la lectura y caminar mucho. Denle mi dirección a otros argenti. Pongan mi dirección en sus listas.  Dele un abrazo a sus hijos, pueden escribirme y si puede dele un abrazo personalmente a Toto e Irene. Ponganse en contacto c/ estos amigos míos allá.  Al dorso las direcciones . los amamos d corazón.   Víctor.  Adriana Iglesia  calle los plátanos 247  Sn Antonio Padua  (1718) Argentina.  Ana María Faurix  calle Rondeau  1512  capital   Bs. As.  (1130)  Argentina.  Rosario Medel Barcelona  calle Ayacucho 740  4º piso apto 10  capital  Bs.As.  1026    Alfredo Oscar Aranburo  calle la Rioja  2532  Ciudad 9 de Julio  Pvcia Bs. As.  C. 6500  (tel 01-312-3226

 

28.3.2000  Josefina Salgado (Madre Plaza Mayo me la envió x correo pues le llegó en su sobre) Pta. Alegre   Qdos hnos: Cuanta emoción siento al poderles hacer llegar esta cartita llena d amor y agradecim x pensar y estar siempre d lado d Cuba, d la justicia: De corazón. X esta pequeña islita d Caribe tan ansiada desde tiempos coloniales x alimañas sedientas d poder y disponibles siempre a chupar la sangre roja y pura d pueblo humilde, trabajador, honesto, amigo d todos, interesado siempre x hacer el bien. País q etapa tras etapa han querido mancillar y destruir la vanguardia d un pueblo trabajador d una soberanía ganada a base d sacrificio y honor. Gracias amigos x el esfuerzo q hacen hoy en día el pueblo + puro unidos en esa Escuela d Vanguardia, d amor y sinceridad q es el Chaubloqueo. Pa un pueblo así, desinteresadamente unido a Cuba, abro mi corazón d cuba pa brindar mi + humilde y pura amistad a aquellos q quieran escribirme y pa lo cual me dirijo a uds como principal punto d apoyo, deseoso d poderles contar del Che, d Camilo, d Fidel, d Cuba.  Es mi deseo d poder estrechar las manos y el corazón d muchos argenti y también d otros pueblos q aman a Cuba, les ofrezco este pedacito d amor pa q vengan a Cuba y puedan compartir del pan q comemos, del lecho en q dormimos, d agua q bebemos, d la tierra q pisamos sin temerle al ladrón, al delincuente, al policía y rodeado d la mirada ardiente, segura, brillante y pura d un niño, d un adolescente, d una anciana, d un soldado, d un pueblo unido, victorioso, seguro, imparcial, no racista, con derechos humanos, con salud mental y espiritual, con educación, confundidos en un solo poder, el d cro, el del amigo, el d amor al prójimo y el d un comdnte d vanguardia llamado Fidel. Este es el pueblo q ofrecemos a los visitantes y a todo aquel que nos quiera tomar la palabra y visitarnos , a todo aquel q se atreva tomar un lápiz y escribirnos. Acudo a uds pa q rieguen como llovizna mi nbre y dirección x toda la tierra d Che Guevara y aún un poco + allá. Espero pues muy pronto sus cartas pa devolverles la 2ª mitad d mi corazón d cuba agradecido. Queda d uds. Este su nvo amigo.  Hasta la victoria siempre.

CARTA Q LE ESCRIBIÓ JOSEFINA LA MADRE D PLAZA DE MAYO.

 

8.2.02 Victor Feliz 2002 desde Argentina , tu hermano Toto te hace llegar la hermosa carta de una Madre de Plaza de Mayo para vos.

Olivos 23.4.2.000  “Qdo. Victor : Contesto tu carta del 10.3. agradeciéndote la partitura q me mandaste. Le dí una copia a un muchacho d 19 años q ejecuta música en un conjunto. Le gustó mucho. La va a tocar. Es el hijo menor (de cuatro) de una amiga mía ciega.  Es muy inteligente, ingresó a la Facultad d Derecho, pero no puede seguir estudiando, porque hace justo un año perdió a su padre, ciego también y excelente músico. Tocaba el clarinete en la banda de ciegos. La flia tuvo q arreglarse sola, pues no tienen jubilación y el muchacho no puede estudiar. Tampoco encuentra trabajo. Te cuento esto pa q sepas como anda la vida x acá. Me apena cuando me decís q tenés q escribir con lápiz “x no conseguir birome”. Aquí sí se consiguen y son baratas. Lo q no hay son escuelas, pa q los niños estudien. Te parecera raro, pero hay escuelas “privadas” (como en la Cuba de Batista) pero cuestan mucho y algunos padres no pueden siquiera mandarlos a las escuelas d Estado y aunque sea gratuita hay q comprarles libros, guardapolvos y material escolar. Algunos padres ni eso pueden. Y no hablemos d interior d país. Creo q no conocés la realidad q vivimos en Argentina. Hay enorme cantidad d desocupados, centenares d miles, entre los cuales se encuentra el marido d mi hija menor (39 años) universitario, habla inglés y sabe computación. Encuentra solo “changas”. Felizmente, mi hija (35 años) da clases pa secundarios e ingreso a la facultad. Con eso viven, pero sin ninguna clase d lujos. En realidad son privilegiados, xq tienen su casita, sencilla pero no están en la calle. Tienen tres chicos. Tomé nota de tu cumpleaños, te mandaré un saludo. No puedo creer que en Cuba se aprovechen pa alquilar un instrumento musical ¿pueden hacer allí esa maniobra? Pienso q eso hay q denunciarlo a las autoridades. No puede ser. Me preguntas si me gusta leer, y te digo ¡mucho! Leo libros sobre temas Latinoamericanos, porque me interesan, sobre todo los que se refieren a movimientos revolucionarios y a gente que lucha por la liberación de América, desde los indios rebeldes, pasando por Tupac Amaru, en Perú, Toussaint en Haití, hasta nuestros días con Monseñor Oscar A. Romero en El Salvador. Ni hablemos del proceso revolucionario cubano, que lo sé de memoria y sus pilares, desde Martí a Fidel, que es mi ídolo, con todos sus compañeros.  Te mando una fotocopia del último capítulo del libro Patas Arriba, la Escuela del Mundo al Revés, de Eduardo Galeano. Tiene unas reflexiones maravillosas. Reconozco que leer es un “vicio” caro, tanto allí como acá, pero cuando uno quiere leer, se las ingenia, intercambiándolos con amigos, fotocopiándolos si no son grandes. Mis hijos saben q el mejor regalo pa mi es un libro y pa mi cumpleaños entre todos me compran uno. Revuelvo montones d libros, entre ofertas y compro ejemplares por 1 ó 2 pesos. Es mi único lujo, vivo modestamente con la pensión d mi marido, q falleció hace 13 años. El departamento do vivo no es mío, es d un nieto, pero cuando deba entregárselo no me faltará un rincón en casa d alguna hija. Tengo entendido q en Cuba, pese al “período especial” y al bloqueo no se desamparó a los niños ni a los ancianos. Nos hemos acostumbrado a ver ancianos cubiertos de harapos, durmiendo en bancos de plazas ó en umbrales, en la calle, viviendo de la limosna y tanto ellos como los niños, revolviendo bolsas de desperdicios buscando algo pa comer. Es muy triste. Me hace mucho más daño que no tener ropas d lujo, ni electrodomésticos o todo lo que la sociedad de consumo te obliga a comprar. En mi pequeño departamento no tengo televisor (lo puse en la calle cuando se descompuso y no podía hacerlo arreglar) ni radio (que se la regalé a un asilo de ancianos) ni computadora, ni pasacasette. Tengo un órgano Yamaha viejo sin ritmos, que me regaló mi marido hace como 30 años, que no funciona, por el momento y no tiene arreglo. No creas que me estoy lamentando, ni mucho menos. Soy la mujer feliz con el cariño de mis hijos y nietos y el vivo recuerdo de mi hijo revolucionario. Además tengo buenos amigos y disfruto mucho en su compañía. Hoy estuve en Chau Bloqueo, despidiendo a Nicolás, el embajador d Cuba en Argentina y su esposa Mayra. Fué una reunión muy linda. Almorzamos juntos y luego escuchamos canciones q ejecutaron dos grupos d muchachos, uno argentino y otro uruguayo. Todos cantamos juntos la canción al “Comandante Che Guevara”. Festejamos la liberación del pequeño Elián de manos d sus secuestradores, en Miami y nos alegramos q pronto vuelva con su papá. Me preguntas en tu carta si creo en Jesucristo y en la iglesia que el fundó. Me crié en la religión católica y es muy grande mi fé en Jesús.  ¿Te parece que si así no fuera, hubiera tenido fortaleza para enfrentar el secuestro de mi hijo y su injusta muerte? Al convertirme en madre de un revolucionario, recién tomé conciencia de que Jesús fue el más grande de los revolucionarios d la historia del mundo. El dice: “Vine a traer el fuego a la Tierra y como desearía que ya estuviera ardiendo”. ¡El también conoció la clandestinidad, la persecución, la pobreza, la tortura, la muerte! No te olvides de su frase “los zorros tienen sus madrigueras, las aves del cielo sus nidos, y el hijo del hombre, no tiene donde reclinar su cabeza”. Vivió entre marginados, entre los más desgraciados: inválidos, leprosos, prostitutas. Se atrevió a tocar a los leprosos (era un transgresor) a proteger a la mujer adúltera que los “justos” iban a lapidar: ¿“mujer, donde están los que te acusaban”?  y aquí si que tengo mucho para hablar , porque la Biblia es “mi” libro de cabecera desde mi niñez.  ¿Leiste el nuevo testamento? Si no lo tenés a mano, te daré mi vieja Biblia, aunque la tenga gastada, en partes rota, de tanto leerla. Vas a conocer y seguir la vida de este revolucionario, que dio su vida por amar a sus semejantes. No es precisamente esa “caricatura” que nos vende la Iglesia Romana.  Me sentí muy defraudada por la actitud que tomó la Iglesia cuando actuaba el Proceso Militar. Incluso defraudada por el mismo Papa que con toda su autoridad no intercedió para que cesara la matanza en mi Patria. Cierto es que hubo Ministros de Dios, que como el Buen Pastor  dieron su vida por su rebaño. Son una pequeña minoría. Te mando la oración del Padre Mugica, asesinado el 4.10.74 por las A.A.A. (Alianza Argentina Anticomunista). Y para terminar, te pregunto: ¿Qué significa la propaganda de medallas que me enviaste?  Te equivocaste conmigo: “No tengo alhajas, ni las deseo. Además, no me interesan los personajes que ellas representan. (Vasco da Gama 500 años) Tengo colgada de mi cuello, una efigie del “Che” porque es mi ídolo, y además por ser regalo de un nieto de 16 años, estudiante, maravilloso joven lleno de amor y de idealismo, con un gran defecto: es pobre y la compró en una feria artesanal, por monedas. No me la saco, ni para dormir. Es mi gran lujo.   Abrazo a Fidel y a Cuba, en un cubano de ley.   Josefina.

 

8.2.02 le mande la carta de Josefina en computadora felicitandolo por el 2002 , LISTA COMPLETA DE CIEGO DE AVILA para que se conecte con los demas, volantes fiestas, escrache, 191 general. Sobres.

 

Remite: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  - T o t o

calle:R o j a s 1 9 locavienda Ciudad Autónoma del País

Dependiente (1405) República Argentina q traiciono 2 veces

a Cuba con la firma del expsdte De la Rua

Año de los Heroes Prisioneros del Imperio

Cro.  VICTOR   S.   ALONSO   LUGONES

El   Chalet   #   4  -  Punta   Alegre

CIEGO    DE    AVILA

República   de    C   U   B   A

   ¡  muchas gracias cartero  !

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


asmática cubanita de 9 años escribe rompiendo el bloqueo Chambas Eladio González Museo Che Guevara Caballito Chaubloqueo


VETZABEL  FERNANDEZ  ROCA       carta nº   4123

 

Cumple 2 de Abril  Estudia en la Escuela Joaquín de Agüero (mártir de la Revolución cubana) 

Madre:  Margarita Aurora Roca Agramonte maestra de matemáticas

Padre:  Pedro Fernández Calvo  licenciado enfermería

 

Domicilio:  Darío Martínez  nº  4  -  Punta Alegre  -  Chambas -  CIEGO DE AVILA  69130  

 

4123  recibí 12.3.98 contesté sin familiar el 13.3.98 con 95 y 97  “19 Febrero 98 “Año aniv 40 d las batallas decisivas d la Guerra d Liberación”  Querida amiguita argentina: Te extrañaría recibir la cartica de una pionera cuba q quiere y admira tu país. Yo vivo en un puerto pesquero. Con mi papá, mi mamá y demás fliares. No tengo hnos. Mi mamá es maestra d Matemática y mi papá es licenc en enfermería, eso significa q es enfermero. Yo tengo 9 años , estudio en la escuela Joaquín d Agüero q lleva el nombre d un mártir

d la Revolución Cubana. Curso el 4º grado. Mi mamá se llama Margarita Aurora Roca Agramonte y mi papá Pedro Fdz Calvo. Te contaré como es mi país. En mi país todos los niños son pioneros, vamos a la escuela y todos tenemos derechos iguales.  Tengo muchos amigos y quisiera que cuando recibas mi carta me mandaras una con tu foto para conocerte.  Mi maestra se llama Osiris Fuigueiras. Si deseas hablar conmigo por teléfono llámame al 6238.  Espero recibir tu cartica.   Llámame el 2 de Abril, es mi cumpleaños. Te desea muchas felicidades en el estudio.   Tu amiguita cubana. Vetzabel.

Mandó biografía d Ernesto Che Guevara  (son hojas d algún libro)

4195 recibí 2.6.98  Escribió “26 Abril de 1998 “Año aniv 40 de las batallas decisivas d la guerra d Liberación”. Querido. Amigo Eladio: desearía q al recibo d esta pequeña carta te encuentres en perfecta salud, yo me encuentro bien con grandes deseos d escribirte. Tu carta me llegó el 26 d Abril. Se demoró un poquitín pero eso no tiene importancia. El problema ya está resuelto, lo importante era que llegara y ya llegó.  No te había dicho que soy una niña asmática, q soy pionera vanguardia, monitora d Matemática, ganadora d concurso a nivel d aula, centro, municipio y provincia.  El d la provincia. era d Escritura y cálculo. Por ese concurso obtuve un diploma y regalos. También te diré q soy ganadora d Val Cuba eso es una lista d 150 palabras q te dictan y yo no tuve ni una mal.  Te diré q mi maestra se llama Osiris Fuigueiras Franco. Y yo pertenezco a la Organización d Pioneros José Martí.  Dile a tu esposa y a tus hijos, q me escriban también. Me encanta conocer amigos d otros países hnos d Cuba. Admiro al país d uds, me han dicho q es un país valiente y lindo. Me gustaría ir a Argenti. Pa conocer personas educadas y buenas como ud y su flia. Antes d terminar le pido con todo el fervor revolucionario q me mande una foto do se encuentre ud y su flia. Hasta pronto, espero recibir respuesta. Con todo el cariño revolucionario. Vetzabel la pionera cubana.

 

 

4292 recibí  31.10.98 contesté 2.11.98 sin fliar, papsobfeliznavidad listacubanosargentinos, 102 y 105 grales. “Punta Alegre, 24 d agosto 98 “Año aniv 40 d batallas decisivas Guerra Liberación”. Qdo. Eladio:Desearía ante todo q estés gozando d una perfecta salud. Yo me encuentro bien con deseos d conocerte personalmente. Por mi parte te diré q estoy gozando d unas vacaciones inolvidables con mis primos, padres, tíos y otros fliares con q vivo. En las vacaciones me llevaron d viaje a otras pvcias a pasear y se me olvidaba decirte q pasé pa 5º grado con buenas notas. D mi país te contaré q es hermoso, libre y soberano. Tiene valles, centros d recreación y diversión y muchas bellezas naturales.  Uno d los lugares hermosos d mi país es el “Valle d Viñales”  las playas d Cuba mi país son hermosas y tienen una arena tan fina como la vajilla d cristal d una casa.  Sus ríos son grandes y algunos estrechos. El río más grande de nuestro país es “el Cauto” y el más ancho el “Toa”.  Mi país es una isla q tiene la forma de un caimán por eso dedicaron a ella una adivinanza una poeta cubana...... PARECE UN ARADO,  PARECE UN CAIMAN, Y ESTOY ECHADITA EN MEDIO DEL MAR. Bueno me despido y te digo q si algún día vienes a mi país verás q hermoso y lindo es.  Hasta pronto, espero recibir respuesta.  Tu amiga cubana. Vetzabel.  P.d. suerte en el trabajo   

4336 recibí 30 nov 98  “Punta Alegre, 31 octub 98, Año aniv 40 batallas decisivas d guerra d liberación”. Qdo. Eladio: Desearía q cuando recibas esta pequeña carta estés bien, yo bien.  Te diré q pasé pa el 5º grado con buenas notas. Ahora tengo una nueva maestra. Me nombraron Monitora d Matemática.  D mi país te contaré q cada día se pone + hermoso. Sus palmas en el paisaje brindan una frescura q dan ganas de pasar toda la vida contemplándolas. Parece q siempre estuvieran d guardia en los campos cubanos.  Sus playas d arena fina y sus pantanos fangosos cerca d la playita d “Las Coloradas” nos recuerda nuestra antigua historia d desembarco d Granma y los difíciles días q pasaron esos 100 hombres guerrilleros q dieron sus vidas x obtener la libertad.  Las olas d mar parece q nos cuentan esa grande historia q vió sobre sus aguas en una noche tormentosa, oscura y fría.Cada vez me gusta investigar + la historia d mi patria y la d sus 1ºs habitantes, x eso quisiera ser Arqueóloga científica.  Toda la carta te la empleo contándole algo entre las tantas cosas d mi país. Tal vez te parezca poco interesante, pero pa mí si lo es. Te diré esta hermosa frase que dijo el Guerrillero Heroico Ernesto (Che) Guevara d la Serna. “Otras tierras d mundo reclaman el concurso d mis modestos esfuerzos”.  Me alegré mucho d recibir tu carta, espero q sientas lo mismo al recibir la mía. Termino con un abrazo atodos los argentinos en nombre de Cuba. Los nombre amigos.  P.d. y en especial a ti.  Vetzabel tu amiguita cubana. “Che Comandante, Ché guerrillero todos los niños seremos “pioneros”.  ¡Pioneros por el comunismo!  ¡“Seremos como el Che”!

4394 escribió 13.12.98 Año 40 aniv batall decisi de guerr de liberación. A mis amig argentin: ya esta llegan el año nvo y aquí en est cortas líneas resumo lo much q me gusta escribirles a uds mis hnos de la argent. Nuestro Che Guevara Guerrillero Heroico le digo nuest xq sigue + vivo q nunc en nuest memoria, en nuest corazones debe d estar orgulloso d ver como nos carteamos con personas dignas d su país, aunq esté muerto. Su espíritu sigue en c/u d nos , su amor, su afán x el trabaj nos enseña a tomar el camino correcto x las sendas d un pueblo viril. Aunq siempre he escrito cartas personales ahora la escribo colectiva no muy larga, son pequeñ líneas, colectivas como el amor d Che a Cuba. Hasta pronto.¡Viva la comunicación y la amistad entre Cuba y Argenti! Un beso enorme en nombre d pueblo cuban y d Vetzabel a los amigos argenti. P.d. feliz año nvo q este sea un año d menos bloqueo y de una mayor e inquebrantable amistad entre los pueblos hnos”.Ella me envió una hoja con esto “VOY A CONTARLES LA HISTORIA” Voy a contarles la historia d unos hnos, pa q el mundo se entere como pelearon.  Los hombres q junto al Che x las sierras bolivianas pelearon d Patria o Muerte x la causa americana ¡Che Guevara, Ché Guevara, Comandante Che Guevara!

“Dedicatoria”  Esta poesía tiene mucho significado es d comandante Che Guevara tu amiga Vetzabel.”  “nota”: Eladio esta es mi firma pa q la sepas cuando en una carta no te ponga mi nombre, sepas quien es. Vdezf. (firma)”.Además me envió una hermosa postal q tiene 4 expresiones d rostro d Che en color d José A. Sarol “Nuestro Che” y dice “Otras tierras d mundo reclaman el concurso d mis modestos esfuerzos”. Che Guevara.  Pa Eladio. Vetzabel (X aniv del Dia d Guerrill Heroico Cmdte Che guevara  emp Impresora d Especies postales MICOM Repub d Cuba.2.2.98 mandé s/fliar, tarjeta cityhall, pinochet,marcharesistenciamadres, volantevenceremos,Irenegeneral 98, letrautopiacanal 4,diablofliaypropiedpelícula,

26.10.99  mandé 15.11.99 papsob, politico, malvin170ños, chiapas, 110 y 121 grales.

4550 escribió 30 Agos 99,recibí 1.10.99 “Año 40 aniv triunf Revoluc.”

A los amig argent: Quisiera q cuand recibieran estas cortas líneas estén gozando d un buen estado d salud, los cuba estamos bien a pesar del bloqueo q nos tienen impuesto el gbrno d EEUU.  Nuestro Che, digo nuestro porque sigue + vivo en nuestro pensamiento, debe d estar orgulloso d ver carteandonos con personas d su nación. es decir de su país. aunque está muerto, su espíritu abnegado, su amor interés y cariño x el trabajo nos enseña a tomar el camino correcto x las sendas d un pueblo viril, honrado y digno. Siempre le escribo cartas personales pero ahora la hago colectiva como el amor del Che a Cuba son cortas pero resumen algo en sí. Este pedazo d la carta lo escribo personal a ti´deseo q me perdone, si desea perdonarme y aún me aprecia como antes a pesar d no haber podido contestarle, mi conciencia todavía no me da haber dejado sin contestación a un amigo q aprecio tanto, pero debe comprenderme´sinceramente te lo digo, no he podido. Qdo amigo me agradó muchísimo tus cartas espero q sientas lo mismo al recibir la mía. ¡Hasta pronto!  Viv la amistad entre Cuba y Argentina!  Un beso gde en nombre mío y d Cuba en especial a ti.

p.d. empiezo el curso escolar el 1º setiembre. Vetzabel 99. debo respuesta fliar

 

mandé 15.11.99 papsob, politico, malvin170ños, chiapas, feliz navidad.

mandé 9.1.2000, papsob,malvinas 170 años, Dapicepoeta, librería Madres Plaza Mayo, vlte fiesta livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, grles 110-121-130

¿Buenos Aires, 7 de Julio del año 2000. Aniversario del embarque de Fidel Castro rumbo a México a preparar la insurrección revolucionaria. Día del Policía argentino. Nota importante: en Argentina en 1999 murieron 53 policías “en solo un año”, en Cuba han muerto 74 en los 40 años de gloriosa revolución.

Compañera: Vetzabel Fernandez

Mi muy querida nieta cubana:  comienzo con una salutación para Margarita y Pedro (no exenta de envidia por tener una hija tan valiosa.)  Sin lugar a ninguna duda, mi nieta cubana arqueóloga revolucionará al mundo con sus descubrimientos, investigaciones y actitudes revolucionarias (valga esta redundancia que sería bueno redundara en muchos espíritus, países y corazónes. – me refiero a la revolución-.  Bien después de siglos para VOS y dos años para mí te escribo directa y personalmente a VOS.  Salud y felicidad con tu familia es lo que puedo desearte, pues éxitos no te faltarán nunca en virtud de tu capacidad e inteligencia.  Amigos, serán muy dichosos lo que se tengan por tal tuyos, por tus cualidades Vetzabel. Antes de comenzar esta carta pero después de copiar en la memoria de la computadora las tuyas previas, entusiasmado por el futuro que veo para Cuba y el mundo en tu actitud sana, decidida y ética tomé mi balde de engrudo, mis afiches del Museo del Che, un gigantesco recorte del rostro de Fidel y salí a la calle donde el viento y la lluvia y la oscuridad me evitaron testigos de lo que hago permanentemente que es difundir a la Revolución Cuba de mil formas. Mañana cientos de personas leerán esos afiches pegados en las paredes de mi cuadra y verán el rostro sonriente de Fidel. Mi convencimiento parte, no de haber leídos libros políticos de sesudos investigadores, sino de haber leído hasta hoy 4.700 cartas de cubanos revolucionarios, entre ellos VOS.  Eso es lo que me impulsa a trabajar por lo que tu Martí me enseño. Mi HUMANIDAD-PATRIA. Te pido me disculpes Vetzabel por mis demoras en responder tus cartas, pero mis tareas son muchísimas y realmente no puedo cumplir con tantos hermanos cubanos, por ello te pido que en Ciego seas un poco la encargada de difundir esto, pues yo quiero responderle a todos pero no hay tiempo.  ¡Son tantas las cosas que hay que hacer! Te envío un listado de los chaubloqueístas de Ciego, tratá de conectarte con ellos y explicales esto y leéles la carta. Gracias. Te mando un abrazo enorme y te agradezco el ejemplo que me brindas con tan tierna edad. Tu abuelo argentino se despide hasta la próxima con un Hasta la Victoria Siempre. p.d. mis saludos cariñosos pa tus maestros y cros d estudios.Enviame fechas d nacmto d tus padres y tuya.

HASTA AQUÍ VA TODO EN COMPUTADORA, con papsob,velada solemne che, fiestas varias granado, 110, 130, 170 gles.

8.2.02 mande papsob, vltes fiestas museo, expohungria, mataron al Che (teatro de Manuel), escrache hijos, 178, 180,185 y 191 grles

 

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren locavienda chaubloqueo y Museo Che Ciudad Autónoma de Buenos Aires Republica Argentina q traiciono 2 veces a Cuba con la firma d psdte De la Rua

Año de los Heroes Prisioneros del Imperio

Cra. Vetzabel  Fernandez Roca

calle Dario Martinez nº 4  Punta Alegre

Chambas (69130) Republica de CUBA

Campeona en Derechos Humanos.

¡Muchas gracias cartero!

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


CUBA Papa Francisco Virgen del Cobre Vaticano Juan Pablo 2º Fidel Castro y Benedicto XVI Eladio González toto Museo Che Guevara Caballito Chaubloqueo

Papas eran los de antes CUBA Papa Francisco Virgen del Cobre Vaticano Juan Pablo 2º Fidel Castro I y Benedicto XVI Eladio González toto Museo Che Guevara Chaubloqueo

 Prólogo

 Martes 26 de Julio de 1898 Londres , La agencia Central News ha comunicado esta noche a los diarios: 

"El Papa ha dirigido un urgente ruego a las potencias España y Estados Unidos para que suscriban

inmediatamente estas condiciones: (el Papa era León XIII de Carpineto 1878 – 1903))

 

1º  Cesión de Cuba y Puerto Rico a los Estados Unidos.

2º  Restitución del archipiélago de Filipinas a España.

3º  Concesión de excepcionales ventajas comerciales a España en Cuba y Puerto Rico.

     " EL PAPA SE OPONE A LA CONCESIÓN DE LA INDEPENDENCIA A CUBA "

 

Acotación de quien difunde : Fue un Enero que Juan Pablo llegó por vez primera a la Isla

donde se practica el cristianismo espontáneamente y sin hipocresías.  Impactado habrá

pensado:  "estoy en el Paraíso Terrenal". 

Cristóbal Colón sintió y escribió lo mismo en 1942

pero referido a la belleza del paisaje cubano.  Juan Pablo condenó explícitamente LAS

TORTURAS que se estaban aplicando allí en Cuba,  porque en la Base Norteamericana de

GUANTANAMO era el UNICO lugar de la isla donde se destruía los espíritus, mentes y cuerpos

de más de cuatrocientos seres humanos, entre ellos niños, prisioneros ilegalmente

encarcelados. Eso no lo hacían en EEUU porque la Gran Democracia del Norte respeta sus

propias leyes que se lo impiden. Ocurre que la Base Yanqui en Guantánamo es como un

Paraíso Fiscal pero de TORTURAS, sadismo y degradación pero OFF – SHORE.     En las Islas

Caimán ellos LAVAN DINERO DE LA DROGA,  TRATA,  TRABAJO ESCLAVO,  etc.  pero en la Base

de Guantánamo pecan y extrañamente Juan Pablo ni mucho menos Ratzinger lanzaron fuego

y lava sobre esa SODOMA contemporánea que los norteamericanos usurpan en territorio

cubano.   

 

Año 2015   Al  SOMETIDO Concierto de Naciones salvo excepciones plausibles de Sudamérica

no le molesta ese   ENCLAVE  COLONIAL  NORTEAMERICANO   en el Caribe.

 Epílogo     -   El Papa argentino Francisco visitó

                        al líder cubano Fidel Castro Ruz en La Habana

   Eladio González   Toto    director fundador del Primer Museo Suramericano

Comandante Ernesto Che Guevara de Buenos Aires, CABA, República Argentina.

 COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

el 10/17/2016 03:35:00 p. m.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com