jueves, 18 de junio de 2020

Cristina y Cuba con los verdaderos dueños de América Patria es Humanidad Premio Nobel a la Henry Reeve medicos cubanos museo Che Guevara Buenos Aires






















Bustos de próceres en venta.  Excelente el artista logró plasmar en todos los personajes el espíritu de cada uno.  El material es de yeso piedra.  El museo Ernesto Che Guevara que fundé y dirijo te agradece tu colaboración adquiriéndolos.  También están los bustos de Juan Manuel Fangio y el de Fidel Castro Ruz pero en ese momento de la foto, estaban a un costado rememorando con risas el secuestro del Campeón Mundial de Automovilismo en La Habana, cuando la revolución luchaba por triunfar y logró poner en primera plana de todos los diarios del mundo esa realidad. Llamemé y compre uno   Eladio González  toto    teléfono   5 3720744   ó al correo electrónico   museocheguevara@fibertel.com.ar        gracias.



Deuda externa eterno dogal al cuello de los argentinos Nobel Adolfo Esquivel Nora Cortiñas madre Plaza Mayo Jubileo Sur dialogo 2000 dicen basta museo Che Guevara Buenos Aires Caballito toto


Bustos de próceres en venta.  Excelente el artista logró plasmar en todos los personajes el espíritu de cada uno.  El material es de yeso piedra.  El museo Ernesto Che Guevara que fundé y dirijo te agradece tu colaboración adquiriéndolos.  También están los bustos de Juan Manuel Fangio y el de Fidel Castro Ruz pero en ese momento de la foto, estaban a un costado rememorando con risas el secuestro del Campeón Mundial de Automovilismo en La Habana, cuando la revolución luchaba por triunfar y logró poner en primera plana de todos los diarios del mundo esa realidad. Llamemé y compre uno   Eladio González  toto     teléfono   5 3720744   ó al correo electrónico        museocheguevara@fibertel.com.ar        gracias.



Con la firma de Adolfo Pérez Esquivel y Nora Cortiñas, la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, espacio en el que participamos activamente como Diálogo 2000-Jubileo Sur Argentina, respondió hoy al empeoramiento del escenario de negociaciones en curso, solicitando reuniones a alto nivel para evitar que se consolide un rumbo que se considera errado. El próximo 13 de julio, 20 aniversario del fallo judicial que constató la existencia de 477 irregularidades en el primer tramo de este ciclo de endeudamiento, que inició durante la dictadura, avanzaremos con el inicio del Juicio popular a la Deuda y al FMI. Invitamos desde ya a quienes quieren sumarse en los preparativos, a comunicarse. 

 

La Autoconvocatoria solicita reuniones al Presidente, al BCRA y a la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Deuda 














Argentina, jueves 18 de junio de 2020 - 

En un momento en que se prolongan nuevamente las negociaciones y el gobierno oficializa un camino de cesión a las demandas usurarias de los poderosos prestamistas, la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, solicitó hoy, con carácter de urgente, una reunión con el Presidente Fernández para presentarle su exigencia que no se continúe pagando la deuda ni renegociando la misma a libro cerrado.
La solicitud, firmada por Adolfo Pérez Esquivel y Nora Cortiñas en representación del conjunto, subraya la urgencia de evitar que se consolide un rumbo que se considera errado.  
“Ahora más que nunca, precisamos evitar que la deuda ilegal, ilegítima y odiosa sea una sangría de los recursos necesarios para la atención de la gravísima crisis sanitaria, social y económica,” plantea la solicitud. “No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando vemos evidente la subordinación de cualquier modelo económico a la obtención de recursos para el repago, en desmedro de las condiciones de vida de nuestros pueblos.”
La Autoconvocatoria además se dirigió hoy, en términos similares, al directorio del Banco Central de la República Argentina y a la Comisión Bicameral de Seguimientoy Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación. Solicitó reuniones y exigió acceso a las informaciones e investigaciones que manejan, así como resultados prácticos concretos frente a las irregularidades y delitos identificados, como por ejemplo en el Informe reciente del BCRA, sobre deuda y fuga de capitales.
Como afirma la Declaración más reciente del espacio, que reune el apoyo de cientos de organizaciones y referentes populares de nuestro país y del mundo, el pueblo tiene derecho a saber de qué se trata para no pagar lo que no debe.
 “El objetivo es que el pueblo argentino no sea condenado, nuevamente, a pagar a perpetuidad una deuda que no debe y que nunca le benefició,” plantea la Autoconvocatoria al solicitar las reuniones. “Aspiramos a que una conversación franca clarifique la necesidad de contar con una investigación a fondo del proceso de endeudamiento, su carácter ilegítimo y odioso en el marco de procesos de empobrecimiento social y pérdida de soberanía, con vinculaciones espurias entre los funcionarios, bancos, intermediarios, fondos de inversión.” Es imprescindible, concluyen, poner en evidencia el rol del endeudamiento como instrumento para garantizar la fuga de capitales de empresas nacionales y firmas transnacionales.
+++
Más información: @autoconvocdeuda
https://autoconvocatoriadeuda.blogspot.com

Textos completos de las solicitudes:
Solicitud al Presidente Alberto Fernández
Solicitud al Banco Central de la República Argentina
Solicitud a la Comisión Bicameral de Seguimiento a la Deuda
--
+++++++++++++++++++++++++++

*¡No debemos- No pagamos! ¡Somos los pueblos los acreedores!*

Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 - Tel.: +54(9)11-55690140

Silvio Rodríguez - Noche sin fin y mar video de Vicentin Bullrich Pichetto Majul Chiche Gelblung y Mauricio Macri sin PATRICIA BULLRICH Arribas no espía más museo Che Guevara








Bustos de próceres en venta.  Excelente el artista logró plasmar en todos los personajes el espíritu de cada uno.  El material es de yeso piedra.  El museo Ernesto Che Guevara que fundé y dirijo te agradece tu colaboración adquiriéndolos.  También están los bustos de Juan Manuel Fangio y el de Fidel Castro Ruz pero en ese momento de la foto, estaban a un costado rememorando con risas el secuestro del Campeón Mundial de Automovilismo en La Habana, cuando la revolución luchaba por triunfar y logró poner en primera plana de todos los diarios del mundo esa realidad. Llamemé y compre uno   Eladio González  toto    teléfono   5 3720744   ó al correo electrónico   museocheguevara@fibertel.com.ar        gracias.

CTA argentina IDESBA Eduardo Basualdo y Hugo Yasky le quitan a las grandes fortunas lo que robaron ayer museo Che Guevara Caballito Toto



 Estimados/as,

El IDESBA presenta un debate con el economista Eduardo Basualdo y el secretario genreal de la CTA Hugo Yasky sobre el impuesto a las grandes fortunas. Pueden seguirlo en vivo este jueves 18 a las 19 hs a través del Facebook y el canal de Youtube de la CTA Provincia de Buenos Aires. 
https://www.facebook.com/ctabsas/
https://www.youtube.com/channel/UCFU9ajJyBA0X1yFLaJcCxyA

 Saludos,
IDESBA
Instituto para el Desarrollo Económico y Social de Buenos Aires - Stella Maldonado
www.ctabsas.org.ar/idesba
idesba_stellamaldonado@bsas.cta.org.ar
 Tel: +54 221 483-9878


Comuna Vicentin Larreta Macri Bullrich Enemigos del pueblo aristocrático León Gieco día bandera norteamericana Vicentín y Macri un solo corazón Patricia Bullrich espia Baby Echecopar cumple museo Che guevara Caballito

















































Bustos de próceres en venta.  Excelente el artista logró plasmar en todos los personajes el espíritu de cada uno.  El material es de yeso piedra.  El museo Ernesto Che Guevara que fundé y dirijo te agradece tu colaboración adquiriéndolos.  También están los bustos de Juan Manuel Fangio y el de Fidel Castro Ruz pero en ese momento de la foto, estaban a un costado rememorando con risas el secuestro del Campeón Mundial de Automovilismo en La Habana, cuando la revolución luchaba por triunfar y logró poner en primera plana de todos los diarios del mundo esa realidad. Llamemé y compre uno   Eladio González  toto    teléfono   5 3720744  
ó enviame email  a    museocheguevara@fibertel.com.ar   gracias.  






Enemigo del pueblo León Gieco día de la bandera norteamericana Vicentín y Macri un solo corazón Patricia Bullrich espia Baby Echecopar cumple museo Che guevara Caballito






Bustos de próceres en venta.  Excelente el artista logró plasmar en todos los personajes el espíritu de cada uno.  El material es de yeso piedra.  El museo Ernesto Che Guevara que fundé y dirijo te agradece tu colaboración adquiriéndolos.  También están los bustos de Juan Manuel Fangio y el de Fidel Castro Ruz pero en ese momento de la foto, estaban a un costado rememorando con risas el secuestro del Campeón Mundial de Automovilismo en La Habana, cuando la revolución luchaba por triunfar y logró poner en primera plana de todos los diarios del mundo esa realidad. Llamemé y compre uno   Eladio González  toto    teléfono   5 3720744    gracias.