domingo, 14 de abril de 2019

amenaza Ejército de EEUU: Si Maduro sigue en el poder tendremos que intervenir fueron son y serán MATONES dictatoriales

Grave amenaza del Ejército de EEUU: Si Maduro sigue en el poder a final de año tendremos que intervenir

Resumen Latinoamericano*, 12 de abril 2019.

El Ejército estadounidense aseguró este jueves que si el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se mantiene en el poder al final del año en curso, los militares gringos tendrán que intervenir al país.

Así lo indicó el almirante Craig Faller, al mando del Comando Sur de Estados Unidos, durante una entrevista concedida a un medio local, en donde detalló que el Ejército "está contemplando varias opciones" y estará listo para cualquier decisión que tome el presidente Donald Trump.

"Estamos en alerta. (…) La crisis en Venezuela podría llegar a ese nivel a final de este año si Maduro sigue en pie. Sería así de grave", según la revista especializada Foreign Policy.

Faller además se refirió al apoyo que han brindado el Gobierno de China al líder venezolano. A su juicio, esta nación no está "colaborando" y no está respetando "los derechos humanos, la soberanía y la democracia".

(LaIguana.TV)

http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/04/12/grave-amenaza-del-ejercito-de-eeuu-si-maduro-sigue-en-el-poder-a-final-de-ano-tendremos-que-intervenir/.

El bloqueo a Cuba (que abarca mil facetas todas inhumanas y genocidas) ha sido incorporado por los habitantes del planeta como algo normal, malo pero aceptado, tras medio siglo es parte del paisaje de este mundo globalizado por el TERROR que impone Estados Unidos de mil formas.   Brutalmente con invasiones periódicas, crímenes selectivos, torturas permitidas por el Senado Norteamericano, campos de concentración y tortura como Guantánamo, ocupación en cantidad de países mediante bases militares autorizadas, ó directamente impuestas violentamente como Guantánamo.  También a diario y minuto a minuto, influenciando subliminalmente a miles de millones de seres humanos mediante periodistas mercenarios, escritores, poetas  y artistas de todas las ramas que se venden por dólares o por exhibirse entre los "habitantes de primera".  El resultado de este teorema es sencillo SOMOS COMPLICES de un crimen que consiste en haber apartado, aislado, agredido, calumniado y perjudicado a una población de once millones (hoy) de habitantes, por el solo hecho de poseer la menor mortalidad infantil de las tres Américas y la mayor cantidad de médicos por habitante de las tres Américas.  Y se podrían llenar páginas con estadísticas que demuestran cual es el mejor sistema social del mundo y porqué se quiere acabar con el ejemplo cubano.   Eladio González  toto   director fundador del primer museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.  CHAUBLOQUEO.

 

 


Libre de virus. www.avast.com

médicos cubanos secuestrados en Kenya Mandera huele a CIA museo Che guevara Buenos Aires Chaubloqueo

Canciller Bruno Rodríguez conversa con su homóloga de Kenya sobre médicos cubanos secuestrados

Por: Redacción Cubadebate, Adonis Subit Lamí

El ministro de Relaciones de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, informó que sostuvo una conversación telefónica con su homóloga de Kenya, Monica Juma, sobre el secuestro de los dos médicos cubanos y las acciones ejecutadas por el gobierno de su país ante lamentable incidente.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Canciller de la isla aseveró que la Ministra de Relaciones exteriores kenyana trasladó su solidaridad a los familiares.

En otro tuit, Rodríguez Parrilla precisó que los colaboradores cubanos de la salud en el país africano se encuentran seguros.

"La Embajada de Cuba en Nairobi mantiene con ellos comunicación permanente y se mantienen informados a los familiares. Mantenemos seguimiento constante con las autoridades kenyanas", agregó.

Bruno Rodríguez P

@BrunoRguezP

Sostuve conversación telefónica con la Ministra de Relaciones Exteriores de #Kenya, Monica Juma. Intercambiamos sobre el secuestro de los dos médicos cubanos y las acciones ejecutadas por el gobierno de su país ante lamentable incidente. Trasladó su solidaridad con los familiares

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) dio a conocer en una nota que en horas de la madrugada del mismo día se conoció del secuestro de dos colaboradores cubanos de la salud que prestan sus servicios en el condado de Mandera, República de Kenya.

Se trata de Assel Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral de la provincia de Las Tunasy Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia de Villa Clara.

Se han establecido de inmediato canales de comunicación con las autoridades de Kenya para atender esta situación, a la vez que se mantienen informados a los familiares de los colaboradores aquí en Cuba, agregó el comunicado del MINSAP.

La colaboración médica de la mayor de las Antillas con Kenya comenzó en junio del año pasado, y en ella participan unos 101 galenos que realizan su labor a la largo de todo el país africano.

Ancianos de Mandera negocian liberación de médicos cubanos, reporta medio local

Al menos diez ancianos líderes de la comunidad del condado kenyano de Mandera se trasladaron este sábado a Somalia para negociar con sus contrapartes en ese país la liberación de los dos médicos cubanos secuestrados este viernes por presuntos militantes del grupo islámico Al Shabaab, mientras se dirigían a sus labores cotidianas en el hospital local.

El diario local The Star reportó que el viernes el gobernador de Mandera, Ali Roba, condenó la acción contra los dos médicos cubanos y apeló a los ancianos o mayores para que iniciaran conversaciones con sus pares en la región de Bulahawa, Somalia, y conseguir que los galenos regresen a Kenya seguros.

"Los ancianos son altamente apreciados en la comunidad de Somalia y tienen la habilidad de resolver asuntos complejos", señala el periódico kenyano.

The Star recuerda que "al menos 100 doctores Cubanos trabajan en 47 condados de toda Kenya, como parte de un programa de intercambio por el cual unos 50 doctores kenyanos viajaron a Cuba para entrenamiento especializado el pasado año".

Todo lo recopilado sobre los dos médicos cubanos secuestrados en Kenya

El periodista cienfueguero Adonis Subit Lamí publicó la noche del viernes en su perfil en Facebook un amplio resumen sobre lo que ha podido recopilar sobre los dos médicos cubanos secuestrados en Kenya. A continuación Cubadebate comparte sus puntos de vista:

  • Kenya contrató los servicios de 100 médicos de Cuba, que llegaron en junio de 2018.
  • Cuando se dio a conocer el acuerdo con los médicos cubanos, el gobierno de Kenya dijo que llenaría los vacíos en el sector de Salud Pública porque los médicos kenyanos no estaban dispuestos a trabajar en el interior del país.
  • Los doctores de Kenya, a través de su sindicato, dijeron que los hospitales en las partes remotas del país no estaban bien equipados, razón por la que no iban allí a trabajar.
  • La llegada de los 100 médicos especialistas cubanos fue recibida con una mezcla de escepticismo y aprobación. Cuando se pusieron a trabajar, comenzaron a propagarse las historias de lo bien que se combinaron con los locales y el impacto que estaban teniendo en sus campos.
  • Específicamente, los colaboradores cubanos de la salud, Assel Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral de la provincia de Las Tunas y Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia de Villa Clara, fueron asignados al Condado de Mandera.
  • El Dr.Correa había cumplidos misiones en Botswana y Venezuela antes.
  • Desde que los médicos llegaron a Mandera, han tratado a más de siete mil  pacientes. El cirujano atendió a tres mil 470 pacientes, mientras que el médico general había atendido más de cuatro mil 300 casos.
  • Los pacientes de Mandera comenzaron a elogiar a los médicos. El hospital había comenzado a experimentar largas colas debido a la presencia de los médicos cubanos. Luego venían a tratarse con ellos, algunas personas, desde Somalia y Etiopía.
  • Según los testigos, eran amables, tranquilos y dedicados al máximo. Una paciente, de nombre Eda, describió a los médicos como firmes y alegres. "Se dedicaron a salvar vidas. Nunca se quejaron", dice Eda. Añadió que valoran cuánto la pareja de médicos enfrentó las dificultades de la barrera del idioma, las disparidades culturales, la separación de sus familias y los lejanos rumores de inseguridad, para brindar servicios de calidad a las comunidades marginadas.
  • Estos médicos laboraban entre 10 y 12 horas diarias. Su horario habitual, desde el primer día, fue de 9:30 a.m. hasta las 9:30 p.m.
  • Salían de la residencia todos los días, invariablemente, a las 9:00 a.m. escoltados por dos militares, que fungían como guardaespaldas.
  • El jueves por la noche, a las 9:30 p.m., el Dr. Rodríguez, antes de salir del hospital, verificó la lista de pacientes a los que iba a operar el día siguiente, y prometió estar en el hospital más temprano, antes de las 9:00 a.m.
  • El cirujano cubano consultó con su equipo para asegurarse de que se pusieran en orden los escalpelos, los guantes y los medicamentos que debían usar para operar al primer paciente agendado para la siguiente jornada.
  • Luego, saludó y se despidió junto con su otro colega, el Dr. Correa, pues los estaban llamando, para que descansaran, porque habían trabajado durante más de 10 horas, como era típico.
  • Todo iba de maravillas hasta el ataque terrorista de ayer.
  • Salieron a las 9:00 a.m. como de costumbre (al parecer no pudieron salir antes de esa hora como el cirujano había prometido).
  • Los testigos dicen que un grupo de hombres armados bloqueó la carretera e inmediatamente abrió fuego. Se dice que el agente Katambo y otro policía, cuya identidad aún no se conoce, intentaron disparar, pero fueron atosigados por las balas que les dispararon desde diferentes lados.
  • No está claro si los médicos sufrieron lesiones durante el enfrentamiento.
  • Las fuentes policiales de Kenya comunicaron que el grupo de milicianos proscritos Al Shabaab, de la vecina Somalia, emboscó a los dos médicos, mientras se dirigían a su puesto de trabajo.
  • El comunicado, hecho por el portavoz de la policía, decía:

"Hoy por la mañana en la ciudad de Mandera alrededor de las 9:00 a.m., dos médicos cubanos dejaron su residencia en el hospital de Mandera en un vehículo del Gobierno del Condado bajo la escolta de dos policías. En el camino, fueron bloqueados por dos autos Toyota Probox.

"Desafortunadamente, el oficial de la APS (policía) recibió un disparo y fue herido de muerte. Los delincuentes se apoderaron del automóvil y sus ocupantes en la frontera con Somalia. Hasta ahora, el vehículo del gobierno del condado ha sido recuperado y el conductor está detenido para ser interrogado.

"Todas las agencias de seguridad se han movilizado para perseguir a los delincuentes y rescatar a las víctimas. Instamos a la población a mantener la calma y evitar las especulaciones, mientras las agencias de seguridad persiguen a los delincuentes."

  • Los atacantes cruzaron la frontera hacia Somalia con los dos médicos cubanos.
  • Todas las agencias de seguridad de Kenya, y todas las agencias de seguridad de Somalia, están trabajando en conjunto, para dar captura y rescatar a los médicos.
  • Cuba, por su parte, ha establecido de inmediato canales de comunicación con las autoridades de Kenya para atender esta situación, a la vez que se mantienen informados a los familiares de los colaboradores aquí. Igualmente, se ha constituido un grupo de trabajo gubernamental para dar seguimiento a este asunto.
  • A raíz de este acto terrorista, los pacientes, incluidos los de la vecina Somalia, quedaron visiblemente destrozados en los bancos del hospital, inseguros de lo que les espera con sus citas canceladas.
  • En el hospital, los pacientes ya cansados por la espera y sus condiciones de salud, que habían sido reservados para cirugía por el Dr. Rodríguez, fueron finalmente reprogramados. Los casos urgentes fueron atendidos por un cirujano residente.
  • Los pacientes de la sala general, donde el Dr. Correa los visitaba todas las mañanas, preguntaron por él y murmuraron oraciones cuando se les comunicó la noticia del secuestro.
  • El Sindicato de Farmacéuticos y Odontólogos de Medicina de Kenia (KMPDU) condenó el secuestro de los médicos cubanos. El Secretario General Ouma Oluga instó al gobierno a garantizar la liberación segura de los secuestrados.
  • "Condenamos enérgicamente el ataque e instamos a las agencias de seguridad a aumentar la seguridad de todos los médicos cubanos que trabajan en Kenya. El gobierno debe ayudar a los médicos a operar en un entorno libre sin que tengan que velar por sus espaldas.

"Finalmente, mejorar la seguridad no debe significar dar a cada uno de los médicos una seguridad personalizada, sino mejorar la situación general de la seguridad, especialmente en áreas volátiles. Sería inútil tratar sólo los síntomas. Una mayor inteligencia y acción son la clave para lidiar con esta amenaza. Lo menos que puede hacer el gobierno ahora es actuar rápido, encontrar a los médicos secuestrados y castigar a los perpetradores."

NOTA: Al terminar este resumen, son las 5:30 a.m. en Kenya. Los portales oficiales de las instituciones del Gobierno no han dado ninguna otra información.

(Con información de The Star)

 

   P A R T I D A                              

Boyeros te alegra,

cuando al José Martí llegas.

Más, si del glorioso suelo cubano despegas,

una nostalgia de izquierdas, tu alma sujeta

y  la exprime , hasta que por tus ojos viertes

salada lluvia que fertiliza, la serena tierra de Maceo.

                   Eladio González Rodríguez  (toto)

 

 

.


Libre de virus. www.avast.com

Nicolás Maduro repudia declaraciones Bolsonaro de Brasil sobre invadir Venezuela museo che guevara CABA las Malvinas son argentinas y Guantanamo es de Cuba

Nicolás Maduro repudia declaraciones del presidente de Brasil sobre invadir militarmente a Venezuela
Resumen Latinoamericano / 12 de abril de 2019
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que hace algunos días el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio unas declaraciones en las que dijo que Brasil iba a invadir militarmente a Venezuela.
"Es un fascista, nunca jamás un presidente de Brasil había amenazado con invadir a un pueblo vecino, en este caso el pueblo de Venezuela", afirmó el presidente Maduro.
El Jefe de Estado cuestionó las amenazas de guerra de Bolsonaro. "¿Nos va a invadir por qué? ¿Es que Venezuela agredió a Brasil?", se preguntó.
El Mandatario Nacional aseveró que el pueblo venezolano rechaza de manera absoluta las amenazas de guerra e invasión militar: "Venezuela no se rinde, seguiremos siendo un país irrevocablemente libre e independiente".
"Tus amenazas se van a regresar contra ti, quien se meta con Venezuela se seca", recalcó el presidente Maduro.
Fuente: VTV
El bloqueo a Cuba (que abarca mil facetas todas inhumanas y genocidas) ha sido incorporado por los habitantes del planeta como algo normal, malo pero aceptado, tras medio siglo es parte del paisaje de este mundo globalizado por el TERROR que impone Estados Unidos de mil formas.   Brutalmente con invasiones periódicas, crímenes selectivos, torturas permitidas por el Senado Norteamericano, campos de concentración y tortura como Guantánamo, ocupación en cantidad de países mediante bases militares autorizadas, ó directamente impuestas violentamente como Guantánamo.  También a diario y minuto a minuto, influenciando subliminalmente a miles de millones de seres humanos mediante periodistas mercenarios, escritores, poetas  y artistas de todas las ramas que se venden por dólares o por exhibirse entre los "habitantes de primera".  El resultado de este teorema es sencillo SOMOS COMPLICES de un crimen que consiste en haber apartado, aislado, agredido, calumniado y perjudicado a una población de once millones (hoy) de habitantes, por el solo hecho de poseer la menor mortalidad infantil de las tres Américas y la mayor cantidad de médicos por habitante de las tres Américas.  Y se podrían llenar páginas con estadísticas que demuestran cual es el mejor sistema social del mundo y porqué se quiere acabar con el ejemplo cubano.   Eladio González  toto   director fundador del primer museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.  CHAUBLOQUEO.



Libre de virus. www.avast.com

Escultura al Che Guevara en Plaza del Caballito junto al andén del tren del oeste Chau olvido recuperar la memoria honrar al héroe museo che guevara Buenos Aires CABA

A quien corresponda :

a la Capital de la República Argentina, Buenos Aires, hoy Ciudad Autónoma le falta desde hace 52 años una escultura conmemorativa.

Por ello solicito se instale una escultura al argentino Ernesto Guevara de la Serna, conocido en el mundo como el Che.   No la hay en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pido que la misma sea instalada:  en el barrio de Caballito,  Comuna 6  y emplazada

a)       en el espacio que va de la acera a las escaleras de ingreso al andén de la estación    Caballito, del ferrocarril Sarmiento, calle Rojas 132.

b)       ó en la “Plaza del Caballito” bien cerca de la entrada que da sobre calle Rojas 130.

Lo pido como vecino y fundador – director del primer museo suramericano a Ernesto Guevara.  Hace 22 años en Abril de 1996 lo fundé, en calle Nicasio Oroño 458 durante 5 años desarrolló intensa actividad sociocultural, fué declarado de “Interés de la Ciudad” por el Concejo Deliberante.    Su actual ubicación es Rojas 129, entre Yerbal y las vías del tren, frente a la Plaza del Caballito.  Desde su inauguración en Nicasio Oroño hasta el día de hoy en calle Rojas 129, la entrada siempre fue LIBRE y GRATUITA.   La existencia de la escultura al ícono mundial de la ética, sería un imán para los extranjeros de todos los países del mundo y el barrio se beneficiaría con la presencia de los turistas. 

Estoy dispuesto personalmente a ampliar esta propuesta y fundamentarla con apoyo de documentos que avalan lo antedicho y mucho más. 

teléfonos son:   fijo – 5 3720744    móvil  15 38204473

nombre  Eladio González   -  (Toto)   Domicilio  Rojas 129,  entre Yerbal y las vías, Caballito, CABA  -   edad   76 años  -  jubilado  –  actual Padrino del Mástil de la Plaza del Caballito

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar

 

 

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar     

Blog museo  http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston  http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  entera-te porque nació el museo Che Guevara de Buenos Aires.

Sao Paulo Brasil  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Rafael Rui Rampinelli mantiene hermosa página, es de San Bernardo do Campo.

Tango  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED    profesor Manuel Emiliano González (English spoken)

Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, CABA Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina - lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido)   Escuela de Solidaridad con Cuba  “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  5 3720744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  directores

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí,  invasores colonialistas como los ingleses que usurpan el Peñón de Gibraltar !.

Links con entrevistas y video sobre el museo.     España nos entrevistó http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che   https://youtu.be/mgtVfWNyGAA      Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia. dos  DVD´s con 5 episodios c/u, puede adquirirlos en el museo. Ofrecemos “La Historia del Che Guevara” de Lucía Alvarez de Toledo y  “Malvinas 2014” de Mario Silva Arriola, ambos “excelentes”

¿Quién era el ídolo del Che Guevara? https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU           La revolución en Argentina que quiso el Che Guevara    Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY    

 

Museo “Luis Perlotti”  esculturas y pinturas americanista - calle Pujol  644 (y Felipe Vallese) Caballito, CABA tel. 4 433 3396  4 431 2825 - martes a domingos y feriados de 11 a 19 hs.

Museo “Ciencias Naturales” Parque Centenario, calle Angel Gallardo 490, CABA - lunes a domingos 14 a 19 hs. paleontología, minerales, insectos, aves,

Barbería “La Epoca” calle Guayaquil 877 (y Centenera)  Caballito tel. 4 9037799  Miguel Barnes “El Conde de Caballito”

Tango Club Premier  calle Campichuelo 472 (y Avellaneda) barrio Caballito, CABA lunes y jueves 20.30 hs. 

https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

Museo de la Memoria - Av. Libertador 8465, Barrio Nuñez, CABA  4 7035089 (genocidio)

Universidad Madres Plaza Mayo – frente a Plaza Congreso en calle Hipólito Irigoyen 1584 (y Virrey Ceballos) CABA   tel. 4 383 0377/6430

Museo Emigración Gallega – calle Chacabuco 955 barrio San Telmo, CABA telef. 4 3625963

CEDINCI – Centro de Izquierdas – calle Fray L. Beltrán 125 barrio Flores telef. 4 6318893

Embajada de Cuba en Argentina . calle Virrey del Pino 1810 barrio Belgrano – telef. 4 7829089/9049/9149  Embajador Orestes Pérez Pérez

Abuelas Plaza de Mayo – Virrey Ceballos 592, bajo 1  tel. 4 3840983

 


Libre de virus. www.avast.com

Crónica acto por Venezuela y Cuba en Córdoba Capital Malvinas son argentinas Lula Libre Sindicato Luz y Fuerza museo Che Guevara de Caballito CABA

(se ruega difundir ampliamente)

 

¡Gracias! 

 

El dom., 14 abr. 2019 16:01, MARIO ALBERTO DIAZ <diaz..marioalberto@gmail.com> escribió:

Excelente comunicación de la actividad

 

El dom., 14 de abr. de 2019 15:44, Sergio Ortiz <ortizserg@gmail.com> escribió:

Crónica de un acto hermoso por Cuba y Venezuela

El auditorio "Agustín Tosco" del sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba lucía sus mejores galas. Había sido prestado generosamente por ese gremio para el acto político-cultural de solidaridad con Cuba socialista y Venezuela Bolivariana.

También figuraban en la convocatoria otros dos temas importantes, como reclamar la libertad del expresidente brasileño Lula da Silva, que había cumplido el 7 de abril un año de injusta detención. Y reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, usurpadas por el imperio británico.

En el hall ese viernes 12 de abril compañeros y compañeras que intercambiaban opiniones políticas. Organizaciones adherentes ponían sus mesitas con periódicos, libros, afiches y una cooperativa de mujeres colgaba sus prendas que venden a precios populares. Había banderas del PL, PC, Patria Grande y La Colectiva, junto con las de Argentina, Cuba y Venezuela.

Las palabras de los oradores, así como luego la voz de Irene Livolsi y las guitarras de "Canción Urgente", espectáculo dirigido por Mariano Saravia, se escuchaban muy bien. La presentadora del acto, Irina Santesteban, agradeció que ese sonido había sido el aporte solidario del sindicato Surbacc de Mauricio Saillén. Antes había agradecido a Luz y Fuerza y su secretario general Gabriel Suárez, que abrió sus puertas para esta muestra solidaria.

Irina explicó que el acto estaba organizado por el Espacio Venezuela Bolivariana se Respeta, y por MASCUBA Córdoba, ambas integradas por numerosas organizaciones sociales y políticas.

La primera oradora fue Cristina Mancini, quien leyó una carta de la diputada del Parlasur, Cecilia Merchán, de La Colectiva, elegida titular de la Comisión de Derechos Humanos de ese parlamento, quien puso énfasis en reclamar la libertad de Lula.

Luego fue el turno de Sergio Ortiz, del PL, quien habló por MASCUBA. Se sumó al reclamo por Lula y agregó los casos de Julian Assange preso de los británicos y de Milagro Sala, presa política del gobierno de Macri. Sergio planteó que cada uno de los presentes puede hacer cosas en apoyo a Cuba y Venezuela. Por caso, un estudiante de Trabajo Social puede ayudar en una pesquiza en un barrio para Operación Milagro, un abogado puede hacer una denuncia penal por usurpación contra Elisa Trotta, seudo embajadora designada por Guaidó y aceptada por Macri; una maestra puede llevar sus alumnos al Museo del Che en Alta Gracia; un sindicato puede hacer en su boletín un reportaje a los trabajadores del Astillero Río Santiago para difundir que Hugo Chávez los salvó al encargar dos barcos, etc.

Más tarde habló Melisa Suárez, de Patria Grande, quien había estado en misión solidaria en Venezuela en enero pasado. Ella fue desgranando argumentos para refutar la campaña intervencionista de Trump. Que mostraban fotos de Katrina como si fueran de Venezuela. Que hablaban del desabastecimiento pero no explicaban que no era culpa de Nicolás Maduro, que viene mejorando ese abastecimiento mediante los CLAP, etc. Melisa dijo que el pueblo y gobierno bolivariano está resistiendo y organizando sus comunas y formas activas de participación popular desde abajo, reivindicando que se han entregado al pueblo 2.5 millones de viviendas.

Finalmente cerró la parte política el embajador de Cuba, Orestes Pérez Pérez, quien dijo estar muy feliz de estar nuevamente en Córdoba y dentro de un país al que Fidel Castro había visitado en cuatro oportunidades.

El diplomático comparó las agresiones norteamericanas contra Cuba y Venezuela. "En el caso de Cuba sistema de sanciones es más complejo de levantar por estar codificado el bloqueo en la Ley Helms Burton. En el caso de Venezuela las sanciones económicas comienzan a delinearse a partir del segundo mandato de Obama y recrudecen con el gobierno de Trump", dijo.

No limitó su denuncia a los sabotajes a la economía, por ejemplo las habidas contra el sistema eléctrico en Venezuela, sino también a las campañas mediáticas contra ambos procesos revolucionarios: "hacen una satanización de los líderes de los gobiernos de ambos países, calificándolos de dictaduras y manipulan políticamente el tema de los derechos humanos".

"Ellos hablan de democracia, añadió, pero desde EE UU organizan atentados para tratar de asesinar a líderes de ambas revoluciones", en referencia a los 638 intentos de matar a Fidel Castro y el reciente atentado con drones contra Maduro.

Pérez cuestionó los planes de aislamiento regional de Venezuela "a partir del cambio en el mapa político de América Latina y el Caribe con el ascenso de gobiernos de derecha, con la OEA como principal escenario de maniobras aislacionistas".

El embajador fue muy aplaudido por el público y mucha gente se le acercó para saludarlo y agradecerle, sacarse fotos, etc. El suyo fue el cierre político excelente de una actividad seguida con entusiasmo por 300 personas.

Cuando bajaron los oradores del escenario hubo una intervención artística del Comité por la Libertad de Milagro Sala, subiendo treinta personas con carteles y fotos de Milagro y demás presos políticos de Macri. Fue otro momento muy emotivo.

Pero ahí no terminó la cosa, porque faltaban las seis canciones del conjunto de Mariano Saravia, quien hizo excelentes comentarios históricos, acompañando a un excelente guitarrero más la voz superlativa de Irene Livolsi entonando canciones tradicionales y modernas de Venezuela.

Corresponsal de CAPAC (Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba)

 



--

Sergio Ortiz
facebook.com/sergio.ortiz.906
twitter: @Sergioortizpl

__._,_.___


Enviado por: Sergio Ortiz <ortizserg@gmail.com>


Responder mediante la Web

Responder a remitente

Responder a grupo

Crear un tema nuevo

Mensajes con este tema (1)

Todos los mensajes que se envían por este grupo tienen que ver exclusivamente con las tareas de coordinación del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba.
Este grupo funciona como una herramienta comunicacional interna del MASCUBA.. Usémosla con criterio.



.


__,_._,___


Libre de virus. www.avast.com

Exijimos libertad de Assange desde Argentina museo Ernesto Che Guevara de Caballito Chaubloqueo Eladio González toto

Partidos, organizaciones y personalidades latinoamericanas exigen libertad de Assange

Resumen Latinoamericano, 12 de abril de 2019.-

Las organizaciones y personalidades firmantes expresamos nuestra solidaridad internacional con Julián Assange quien ha revelado información importante y necesaria para la humanidad toda acerca de las atrocidades y brutalidades cometidas por el Imperio en todo el mundo.

Así mismo repudiamos la actitud cipaya y traicionera del nefasto presidente de Ecuador Lenin Moreno. Esta no es más que una absurda maniobra de arrodillarse ante la Corona Británica y al presidente de EE.UU. Donald Trump.

La lucha contra el imperio, la justicia y la igualdad mundial nos hermana.

Exigimos la inmediata libertad y el respeto de los derechos humanos. Y que Assange no sea extraditado a los EE.UU.

Adhesiones a: Solidaridad.assange@gmail.com 

Primeras firmas: 

Nora Cortińas, Madres de Plaza de Mayo, Linea Fundadora

Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la paz

Mel Zelaya, ex presidente de Honduras

Alicia Muñoz ex ministra de gobierno de Bolivia

Piedad Córdoba, ex candidata a presidenta de Colombia

Graciela Palacio de Lois, Fundadora de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas Argentina.

Atilo Boron, analista internacional

Stella Calloni, periodista, escritora

Roy Daza, escritor y periodista venezolano. Integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV.

Rafael Mendez, diputado del PLD. República Dominicana. Copresidente de la Internacional Guevarista.

Max Puig presidente de la APD de República Dominicana, ex senador y ex ministro de medioambiente y recursos naturales y ex ministro de trabajo

Fidel Santana, diputado de republica dominicana. Presidente del Frente Amplio. Integrante de la internacional Guevarista

Alba Estela Maldonado, ex diputada al Congreso de Guatemala.

Carlos Aznárez (Director del Periódico Resumen Latinoamericano)

Alejandro Rusconi (Secretario de Relaciones internacionales Movimiento Evita)

Narciso Isa Conde (Presidente Ejecutivo de la Internacional Guevarista)

Lois Pérez Leira (coordinador General de la Internacional Guevarista)

Ezequiel Lopardo (Mesa Promotora de la Corriente NuestraPatria)

Jorge Drkos – Secretario de relaciones internacionales del Frente Transversal

Osvaldo Chato Peredo. Copresidente Internacional Guevarista. Bolivia.

Dra Fernanda Pereyra, Fundación de Investigación y Defensa Legal Argentina

Tito Olivo (Alianza Democrática Republica Dominicana)

Leonel Falcon Guerrero (Partido Humanista Peruano)

Carlos Romainville Vasquez (Perú)

William Chavez (Perú)

Roberto Sánchez Palomino Presidente del Partido Humanista Peruano – Frente Político Junto por el Perú.

Balbina Mena Coordinadora Política Organización política Rojos Honduras

Alberto Gálvez Olaechea preso 27 años como dirigente del MIR y del MRTA Perú Vicepresidente de la Internacional Guevarista

Vanessa Arce, coordinara general, internacional guevarista Venezuela

Julio fuentes presidente clate

Edgardo Depetri. Secretario General del Frente Transversal Argentina

Boris Ríos, Movimiento Guevarista – Cochabamba

Julio Gambina, economista. Argentina

Rosa María Cabrera Lotfe, Ex Diputada Federal por el Partido de la Revolución Democràtica. Internacionalista y defensora de derechos humanos. Feminista

Paula Klachko redh capítulo argentino

Mabel Franzone (Investigadora-docente)

Lorenzo Canizares de Venezuela

Guillermo Sequera Director AXIAL, Naturaleza y Cultura Paraguay

 

Fernando Sánchez T Instituto de Amistad Colombo-Coreano

 

FREDDY ARAQUE (Poeta venezolano).

 

Roland Denis movimiento 13 de abril Venezuela 

Mauricio Macossay Vallado, activista social y profesor de la Universidad Chapingo, en Mérida, Yucatán, México.

Cesar Montes, ex comandante. Guatemala

Oswaldo Canica, presidente de Tupamaros Venezuela

Luis Semprún Coordinador de La Red Informativa del Zulia (REDIZ)

Yhonny García Calles Biólogo Venezuela

Prof. Arturo Menéndez Cabezas Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, Cuba

Montserrat Ponsa. Periodista y Delegada en Catalunya de Fundación Cultura de Paz

Agustin Velloso Santisteban Madrid España

Franklin Ledezma Candanedo (Fundador y Directivo de organizaciones Bolivarianas y culturales, de la Comisión Anti Bélica de Panamá y del Comité Panameño Mar para Bolivia)

Guillermo Orrego Wauqi prensa popular-Perú

RICARDO GADEA ACOSTA Presidente de la Coordinadora Peruana Ernesto Che Guevara Vicepresidente de la Internacional Guevarista Peru

José Eulícer Mosquera Rentería Colombia.

NELLY MENDEZ PLENARIO DE LA MILITANCIA DE ALMIRANTETE BROWN ARGENTINA

Freddy J. Melo, venezolano, escritor.

Aldo Casas (antropólogo, Redacción de la Revista Herramienta)

Fernando Medina Docente en la Universidad Bolivariana de Venezuela

Claudia Viviana Norma Fernández Ex-Comite por la Libertad de los Cinco. Movimiento de Solidaridad con Cuba.

Jesus Paredes (Profesor UCV, Venezuela)

Bernadette Paredes Vargas, Empleda publica

Eugenio Alambario VTV Canal 8, Venezuela

Lluís Alòs, professor Universitat de Barcelona, Catalunya

Manuel Cabieses Donoso, perioditsta, Chile

Federico Tártara/ Periodista

Alejandro Dausá, Teólogo – BOLIVIA

Nancy Espasandin Maestra y Politologa (Uruguay)

Alberto Rabilotta, periodista argentino-canadiense. 

Prof. Elsa Bruzzone CEMIDA (Centro de Militares para la Democracia Argentina) 

GIlberto Ríos Munguía Secretario General OPLN Honduras

Mario Hernandez. Periodista y escritor

Héctor Espínola Animador Radio Canut, Lyon-Francia

Dr. Hassan Dalband..Ciudad de México

Susana Fernández Periodista. Locutora Nacional. Argentina

 Alexéi Moraga Chileno residente en Suiza, Lausanne

Firman Organizaciones políticas y Sociales por país:

Argentina

Coordinadora Resistir y Luchar

Corriente NuestraPatria en Unidad Ciudadana

Movimiento Evita

MPR Quebracho

Resumen Latinoamericano

Partido Comunista de la Argentina.

Liga Argentina por los Derechos Humanos

Convocatoria SEGUNDA INDEPENDENCIA

REDH Capítulo Argentina

Tendencia Guevarista y el Movimiento Teresa Rodríguez

MOVIMIENTO DE LOS PUEBLOS – POR UN SOCIALISMO FEMINISTA DESDE ABAJO (Corriente Popular Juana Azurduy // Frente Popular Darío Santillán // Frente Popular Darío Santillán-Corriente Nacional // Izquierda Latinoamericana Socialista//Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social)

CEMIDA (Centro de Militares para la Democracia Argentina)

PLENARIO DE LA MILITANCIA DE ALTE BROWN

FIDELA (Fundación de Investigación y Defensa Legal Argentina)

MUSEO CHE GUEVARA de Buenos Aires, Caballito.

Brasil

COLETIVO FEMINISTA CLASSISTA "ANA MONTENEGRO"

Guatemala

Juventud del Movimiento Político Winaq

 

Honduras

Organización Política Rojo

Organización Política Los Necios (OPLN)

 

México

Partido Comunista Mexicano

Juventud del Partido Comunista Mexicano

Partido del trabajo (PT)

 

Nicaragua

Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Palestina

Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP)

Perú

Partido Humanista Peruano

Movimiento Comunitario Alfa y Omega

Partido Pueblo Unido

Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional (ASPREN-PERÚ)

 

República Dominicana

Alianza Democrática

Venezuela

Red Informativa del Zulia

PPT

PSUV

Tupamaros

Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad mutua Venezuela Cuba

 

Mandar las Firmas en Adhesiones al Correo Elehctrónico: solidaridad.assange@gmail.com

 


Libre de virus. www.avast.com

SOLIDARIDAD CON LULA: Escuela Primaria LIVIA GOUVERNEUR en San Antonio de los Baños Cuba museo Che Guevara de Buenos Aires

12 de Abril 2019

Mariví Rodríguez Triana

 

Escuela Primaria "LIVIA GOUVERNEUR" en San Antonio de los Baños expresa su Solidaridad con la Campaña Internacional Lula Libre

 

Fotos:

receso escolar niños de 3er grado

maestros, profesores y trabajadores de la escuela.

Directora: Marlene García Díaz

Maestro de 3er grado: Abel González Abreu

 

 

La escuela lleva el nombre de la patriota venezolana Livia Gouverneur asesinada en 1961, hace 58 años. Livia era una joven estudiante de psicología, integrante del Partido Comunista de Venezuela.

El 1 de noviembre de 1961, Gouverneur sale a las calles venezolanas a participar en una manifestación en apoyo a la Revolución Cubana y en contra de la presencia en Venezuela de un grupo de cubanos que respaldaban al exdictador Fulgencio Batista. En la protesta las fuerzas contrarrevolucionarias cubanas, amparadas por el Gobierno del expresidente venezolano Rómulo Betancourt, dispararon a varios jóvenes estudiantes y le quitan la vida a la joven mujer.

Livia Gouverneur fue una joven nacida en la parroquia San Juan, del municipio Libertador del Distrito Capital de Venezuela, el 14 de julio de 1947, descrita por sus parientes y allegados como una amante de la poesía desde que tenía tan solo siete años de edad.A sus 20 años de edad, Gouverneur se convirtió en la primera muerte registrada por la Juventud Comunista de la época en Venezuela. 

Estudiaba psicología en la Universidad Central de Venezuela (UCV), pertenecía a la Asociación de Estudiantes de Psicología y era integrante del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Es de gran satisfacción que los profesores, maestros y niños de la escuela que lleva este nombre, uniendo a Cuba y Venezuela en resistencia al imperialismo, levanten sus voces por la libertad del querido expresidente Lula.

Lula Livre Ya!

 

https://www.telesurtv.net/news/livia-gouverneur-venezuela-20181101-0019.html

 

 

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos.            

El bloqueo a Cuba (que abarca mil facetas todas inhumanas y genocidas) ha sido incorporado por los habitantes del planeta como algo normal, malo pero aceptado, tras medio siglo es parte del paisaje de este mundo globalizado por el TERROR que impone Estados Unidos de mil formas.   Brutalmente con invasiones periódicas, crímenes selectivos, torturas permitidas por el Senado Norteamericano, campos de concentración y tortura como Guantánamo, ocupación en cantidad de países mediante bases militares autorizadas, ó directamente impuestas violentamente como Guantánamo.  También a diario y minuto a minuto, influenciando subliminalmente a miles de millones de seres humanos mediante periodistas mercenarios, escritores, poetas  y artistas de todas las ramas que se venden por dólares o por exhibirse entre los "habitantes de primera".  El resultado de este teorema es sencillo SOMOS COMPLICES de un crimen que consiste en haber apartado, aislado, agredido, calumniado y perjudicado a una población de once millones (hoy) de habitantes, por el solo hecho de poseer la menor mortalidad infantil de las tres Américas y la mayor cantidad de médicos por habitante de las tres Américas.  Y se podrían llenar páginas con estadísticas que demuestran cual es el mejor sistema social del mundo y porqué se quiere acabar con el ejemplo cubano.   Eladio González  toto   director fundador del primer museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.  CHAUBLOQUEO.

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Rafael Correa denuncia que EEUU quiere 'crucificar' a Assange por revelar sus crímenes museo Che Guevara Buenos Aires Chaubloqueo

Rafael Correa: EEUU quiere 'crucificar' a Assange por revelar sus crímenes

Resumen Latinoamericano / 11 de abril de 2019

El expresidente de Ecuador Rafael Correa advierte de que el activista Julian Assange no tendrá un juicio 'justo' en EE.UU., donde lo quieren 'crucificar'.

En una entrevista exclusiva concedida este jueves a HispanTV, Correa ha denunciado la posible extradición del activista Julian Assange, fundador de Wikileaks, tras su detención el día de hoy en la ciudad de Londres después de que el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, le retirara el asilo político.

Según Correa, Assange ya no tiene ningún problema en Suecia, país que antes solicitaba su entrega por presuntos delitos sexuales ya que ahora es un caso archivado.

"Assange ahora tiene problema supuestamente con la Gran Bretaña por que incumplió su medida cautelar y puede tener una condena de 12 meses, pero sobre todo el pedido de extradición de EE.UU., donde lo quieren crucificar", indica Correa.

El exmandatario ecuatoriano (2007-2017) alerta que, "los halcones (refiriéndose a los Estados Unidos) quieren juzgarlo con una ley que implica la pena de muerte".

"Assange no va a tener un justo proceso", dijo asegurando que, con seguridad le será impuesta una condena absolutamente desproporcionada a un periodista que tal vez sí había roto ciertas reglas, pero había dicho la verdad asegura el mandatario. "rompió algunas leyes, pero también dijo la verdad sobre crímenes de guerra que la humanidad tenía que conocer que estaban siendo ocultados", ha apostillado.

Correa además ha criticado la doble moral internacional. "Si el delito es publicar información confidencial, lo que publicaron en The New York TimesThe GuardianEl País, los grandes medios de Alemania, del mundo entero, ¿por qué no los procesan a ellos?" declaró.

Lenín Moreno expresa que actuó apegado al derecho internacional y tomó una decisión soberana, pero asambleístas de la Revolución Ciudadana, defensores de los derechos humanos y varios analistas condenan la postura oficial, ya que consideran que se trata de un acto de sumisión y venganza, y pone en riesgo la vida del australiano.

Assange se encontraba recluido en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012, cuando pidió asilo a la delegación diplomática del país latinoamericano para evitar su extradición a Suecia, que entonces solicitaba su entrega por presuntos delitos sexuales.

Aunque el caso en Suecia se archivó, Assange permaneció recluido en la delegación por temor a que su salida activara la petición de extradición de EE.UU. y con ello su inmediato encarcelamiento.

mjs/sjy/rba

HispanTV

 

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar     

Blog museo  http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston  http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  entera-te porque nació el museo Che Guevara de Buenos Aires.

Sao Paulo Brasil  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Rafael Rui Rampinelli mantiene hermosa página, es de San Bernardo do Campo.

Tango  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED    profesor Manuel Emiliano González (English spoken)

Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, CABA Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina - lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido)   Escuela de Solidaridad con Cuba  " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  5 3720744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  directores

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí,  invasores colonialistas como los ingleses que usurpan el Peñón de Gibraltar !.

Links con entrevistas y video sobre el museo.     España nos entrevistó http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che   https://youtu.be/mgtVfWNyGAA      Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia. dos  DVD´s con 5 episodios c/u, puede adquirirlos en el museo. Ofrecemos "La Historia del Che Guevara" de Lucía Alvarez de Toledo y  "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola, ambos "excelentes"

¿Quién era el ídolo del Che Guevara? https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU           La revolución en Argentina que quiso el Che Guevara    Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY    

 

Museo "Luis Perlotti"  esculturas y pinturas americanista - calle Pujol  644 (y Felipe Vallese) Caballito, CABA tel. 4 433 3396  4 431 2825 - martes a domingos y feriados de 11 a 19 hs.

Museo "Ciencias Naturales" Parque Centenario, calle Angel Gallardo 490, CABA - lunes a domingos 14 a 19 hs. paleontología, minerales, insectos, aves,

Barbería "La Epoca" calle Guayaquil 877 (y Centenera)  Caballito tel. 4 9037799  Miguel Barnes "El Conde de Caballito"

Tango Club Premier  calle Campichuelo 472 (y Avellaneda) barrio Caballito, CABA lunes y jueves 20.30 hs. 

https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

Museo de la Memoria - Av. Libertador 8465, Barrio Nuñez, CABA  4 7035089 (genocidio)

Universidad Madres Plaza Mayo – frente a Plaza Congreso en calle Hipólito Irigoyen 1584 (y Virrey Ceballos) CABA   tel. 4 383 0377/6430

Museo Emigración Gallega – calle Chacabuco 955 barrio San Telmo, CABA telef. 4 3625963

CEDINCI – Centro de Izquierdas – calle Fray L. Beltrán 125 barrio Flores telef. 4 6318893

Embajada de Cuba en Argentina . calle Virrey del Pino 1810 barrio Belgrano – telef. 4 7829089/9049/9149  Embajador Orestes Pérez Pérez

Abuelas Plaza de Mayo – Virrey Ceballos 592, bajo 1  tel. 4 3840983

 

 


Libre de virus. www.avast.com