sábado, 25 de abril de 2020

Patricia Bullrich, Leuco, Feinman, Majul, Nicolas Marquez, Mauro Viale, Chiche Gelblung Baby Echecopar enfermos de Leninvirus museo Che Guevara Caballito


A siglo y medio de su nacimiento.


♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

A   LENIN. 
Roque   Dalton [*].

Para los campesinos de mi patria/
quiero la voz de Lenin.
Para los proletarios de mi patria/
quiero la luz de Lenin.
Para los perseguidos de mi patria/
quiero la paz de Lenin.
Para la juventud de mi patria/
quiero la esperanza de Lenin.
Para los asesinos de mi patria,/
para los carceleros de mi patria,/
quiero el odio de Lenin,
quiero el puño de Lenin,
quiero la pólvora de Lenin.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -  
[*]
ROQUE DALTON, joven
revolucionario salvadoreño, "sin miedo y sin tacha; poeta ardiente, sublime como una saeta; de una conciencia antiimperialista a toda prueba; amigo militante - militante de Cuba Libre, lo que le granjeó la enemistad de 'algunos camaradas' super - revolucionarios de igual nacionalidad; conoció El Caimán en su dinámica interna, en su enjundia autóctona, desde sus luchas primigenias; por ello se hizo parte y carne de nuestro pueblo de todo corazón; como al Cristo de Nazareth, lo mató una docena de Judas llamados Envidia... Y antes de partir a realizar su Nemesis, __nos dejó su ejemplo vivo; sus poemas de balas incendiarias y siempre amor, la mismísima tozuda certeza del Che Guevara de ganar la guerra al gringo "más temprano que tarde", __y por fin, hacer realidad los sueños postergados bolivarianos y martianos de una América nuestra del río Bravo a la Patagonia.
Hombre internacionalista por antonomasia:
se multiplicó "como los peces y los panes" en los ejércitos de los oprimidos que por fin harán libre la Patria grande, "por la razón o la fuerza".

|°Panta°|
22.4.20.

zapallitos de Bruselas, manzana chilena, espinaca española, soja estadodunidense, leche uruguaya y pandemia de boludos argentinos Guantanamo es de Trump museo che guevara Caballito




tus heroes ayer, los de tus hijos hoy ¿siguen siendo esas criaturas de fantasia?  o empezaste a entender y a enseñar a tus hijos EL VALOR DE LOS MEDICOS sean de la nacionalidad que sean.




los medicos cubanos fueron a ayudar durante el terremoto de PAKISTAN   los soldados norteamericanos fueron a ASESINAR  irakies,  VOS  FUISTE TESTIGO   LO VISTE POR TELEVISION   Y  ESO TE Y  NOS ACOBARDO.   Es la realidad son los dueños del mundo creemos los argentinos, pero los cubanos son libres y no creen en eso.

Argentina apoyo psicologico gratis a distancia en tiempo de pandemia difundan Chaubloqueo museo Che Guevara

Fernando Krichmar Porto     OFRECE    GRATUITAMENTE   Y       PIDE    LO     DIFUNDAMOS.

Como algunos saben soy psicólogo, mi hermana Paula Marcela Krichmar también. Ella es mucho mejor que yo y con varios colegas que saben están dando ayuda a gente enloquecida, deprimida, etc, etc. por las circunstancias de público conocimiento...je

ES GRATIS O SEA DE ONDA (y obviamente a distancia

DIFUNDAN PORFA (y de ser necesario consulten)



nunca mas ofender a medicos internacionalistas arriesgan su vida por nosotros Chaubloqueo museo Che Guevara Argentina










Pagan sobreprecios en barbijos en GCBA tercer caso Jonatan Baldiviezo Observatorio Derecho a la Ciudad museo Che Guevara Argentina


logos ODC IPYPP.jpg

👉 Ver INFORME COMPLETO aquí: https://buff.ly/2zr3R4E

NO hay 2 sin 3 ¡Otra vez Sobreprecios en barbijos en el GCBA!

Sale a la luz un TERCER CASO de Sobreprecios en la compra de barbijos por parte del GCBA

Por Jonatan Baldiviezo (Observatorio del Derecho a la Ciudad - ODC)
Alejandro Volkind (IPPYPP-Observatorio del Derecho a la Ciudad)
María Eva Koutsovitis (IPYPP)
Claudio Lozano (Unidad Popular)
Colaboradores:
Myriam Leonor Godoy Arroyo
Franco Armando

RESUMEN

El GCBA compró a la empresa LICICOM 60 mil barbijos tricapa a $59,87 por unidad, con un sobreprecio de casi el 100% sobre el valor de mercado equivalente a un millón y medio de pesos. Esta misma empresa oferta al público barbijos por Mercado Libre un 20% más barato ($50 la unidad). Por unidad y al público vende un 20% más barato que por mayor al GCBA. Esta misma empresa en el 2018 vendió al GCBA un inodoro a aproximadamente $405 mil pesos. Desde el año 2014 hasta ahora, resultó adjudicataria de aproximadamente 90 contrataciones y licitaciones. Vendió al GCBA desde instrumentos musicales, materiales deportivos, luminarias, sillas hasta jardines verticales artificiales. Es prioritario fortalecer los mecanismos democráticos de control ciudadano; restringir la utilización de empresas intermediarias para la compra de bienes, insumos y materiales nacionales; y darle preferencia de compra a cooperativas, empresas recuperadas y PyMES.


4. PETICIONES al Jefe de Gobierno de la Ciudad

a. Se paralice y se declare la nulidad de la contratación directa para la compra de barbijos realizada con la empresa LICICOM por el pago de sobreprecios.

b. Se inicien las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades de los/as funcionarios/as responsables.

c.  Se disponga que la compra de materiales, bienes e insumos por parte del GCBA no pueda realizarse a través de empresas intermediarias cuando los fabricantes directos se encuentran en el territorio nacional.

d. El GCBA debería establecer como preferencia la compra a cooperativas, empresas recuperadas y pymes.

e. Disponga un mecanismo de control ciudadano para que el conjunto de la ciudadanía pueda tener un acceso total e irrestricto a los expedientes administrativos en forma virtual.

--
"OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA CIUDAD"


SUMATE como SOCIO APORTANTE del OBSERVATORIO. Necesitamos tu Colaboración

Contacto: (011) 15 3266-7008