lunes, 18 de septiembre de 2017

Revista Ambiente y Sociedad, Ecoportal Rubén natalichio Año 17, N° 746 - museo Che Guevara CABALLITO

 

De: Equipo de Redacción [mailto:webmaster@ecoportal.com.ar]
Revista Ambiente y Sociedad, Año 17, N° 746 - Septiembre 18 de 2017

 

Si no puedes ver correctamente la Revista Ambiente y Sociedad, haz click aquí

Revista 
Ambiente y Sociedad

746

FacePinterestRSSTwitter

Estimad@s Amig@s

Les hacemos llegar todas las noticias, artículos, videos y demás información, publicados en EcoPortal desde el último número.

Un afectuoso saludo,

Ricardo Natalichio, Director de EcoPortal.net
rdnatali@ecoportal.net . www.ecoportal.net

Les agradecemos continuar acompañándonos y les presentamos a continuación las noticias, artículos y demás información publicada desde el último número de esta publicación, esperando sean de su interés y utilidad.

 

Sitios 
amigos

Comunidad LHA

Ojo del Tiempo

Artículos

Economía verde

* Economía verde: El subprime ambiental

Por Amyra El Khalili*
"Si fue ese modelo neoliberal, enraizado en el capitalismo salvaje, el responsable ese por la crisis ambiental y la exclusión social, ¿como puede ese mismo modelo ser la solución del problema?"

Leer el artículo


Huracanes

* Huracanes cada vez más gigantes por el cambio climático

Por Angel Guerra Cabrera
Este año ha sido pródigo en desastres naturales. Solo del 17 de agosto hasta hoy, los Estados del Caribe y Estados Unidos han sufrido el embate de los huracanes Harvey, Irma, José y Katia. El 7 de septiembre, México sentía los estragos de uno de los mayores terremotos de su historia y casi simultáneamente del ciclón Katia.

Leer el artículo


Bancal

* Cómo hacer un huerto lasaña o bancal “sin tierra”

El huerto lasaña es un método de agricultura ecológica que no requiere que el suelo se labre para cultivar. Consiste en construir el suelo por capas con diferentes materiales que a su vez se irán descomponiendo poco a poco y las plantas cogerán los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Leer el artículo


Frackin

* Guía de incidencia sobre fracking y derechos humanos

En el debate sobre el fracking a menudo se pasa por alto el hecho de que este puede violar leyes internacionales de derechos humanos de múltiples maneras. También puede ser pasado por alto el hecho de que existen mecanismos internacionales de derechos humanos disponibles para que las personas hagan valer sus derechos.

Leer el artículo


Chakras

* Cómo equilibrar tus chakras con hierbas y plantas

Las plantas se utilizan como medicina desde hace muchos años para curar diversas enfermedades y en la actualidad se siguen utilizando. Hay textos que describen sobre diversas plantas y sus propiedades curativas que datan de 2500 AC.

Leer el artículo


Pobreza

* El cambio climático puede generar 100 millones más de pobres, según el Banco Mundial

El Banco Mundial (BM) ha advertido que el cambio climático amenaza con generar 100 millones más de pobres hacia el año 2030 si no se modifican las tendencias actuales, lo que generará movimientos de población considerables.

Leer el artículo


Combustible

* El ‘combustible’ de un coche eléctrico es cinco veces más barato que uno de gasolina

Por Laura Ojea
Llega el momento en el que te decides a comprar un vehículo eléctrico. Una vez hecha la inversión inicial, ahora toca hacer cálculos, ¿será más barata la recarga de electricidad de la batería o rellenar el depósito de diésel o gasolina?

Leer el artículo


Radiaciones

* ¿Sabías que recibes radiaciones muy nocivas del móvil? 12 consejos para limitarlas

Utilizar un kit manos libres alejando a más de 20/30 cm el teléfono móvil de su cuerpo con el fin de limitar los efectos de las radiaciones sobre su propia persona, limitar el número y la duración de las comunicaciones a 6 minutos como máximo que es el tiempo necesario para la autorregulación del cuerpo, pasada esta duración la autorregulación no es posible (bases reglamentarias normativas).

Leer el artículo


Aves

* ¿Los monocultivos son enemigos de las aves?

Un estudio analizó la diversidad de aves durante 12 años en Costa Rica y confirmó la afectación de los monocultivos para estos animales, pero también mostró que las zonas agrícolas con diversidad de plantas pueden ayudar a su conservación.

Leer el artículo


Trasplante

* Cómo hacer un buen trasplante en la huerta

El trasplante consiste en mudar o trasladar las plantas del almácigo a su lugar definitivo. El momento ideal es cuando las mudas o plantitas tengan por ejemplo de 4 a 5 hojas (lechuga) o 10 a 15 centímetros de altura (tomate).

Leer el artículo


Archivo de artículos publicados, ordenados por tema
http://www.ecoport al.net/ver_mas_articulos

 

Noticias

16-09-2017 La bicicleta eléctrica ya está autorizada y regulada en Buenos Aires
El uso de las bicicletas se incrementó notablemente en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires como método de transporte alternativo. Esta ley regula la convivencia con los ciclorodados eléctricos, autoriza como potencia máxima del motor auxiliar unos 500 Watts y limita la velocidad en 25 km/h. El motor eléctrico tiene tres marchas, no produce sonido ni gases tóxicos.

16-09-2017 Si eres ecologista, fíjate que chocolate consumes. Cacao ilegal arrasa zonas protegidas de África
La gran demanda mundial de consumo de chocolate, considerado uno de los grandes placeres de la vida, tiene graves consecuencias para el ambiente. En África, la situación es trágica, se están perdiendo zonas protegidas debido a la deforestación para el cultivo de cacao.

15-09-2017 Las islas del Caribe perdieron el verde tras Irma, ahora todo es marrón
Días atrás el huracán Irma atravesó el océano Atlántico y tras su paso arrasó con varias islas del Caribe dejando trágicas consecuencias.

15-09-2017 Nueva planta generará energía, usando un tercio de la basura de Ciudad de México
La planta llamada El Sarape comenzará a procesar un tercio de los residuos de la Ciudad de México en unos 18 meses y los transformará en energía.

14-09-2017 Papa Francisco: "El hombre es un estúpido, es un testarudo que no ve"
El pontífice criticó la inconsciencia humana ante el calentamiento global con el telón de fondo de las catástrofe provocadas por varios huracanes en el Atlántico.

14-09-2017 El imponente Thimmamma Marrimanu. Un bosque de 19.000m2 formado por un solo árbol
¿Puede un árbol reunir a más de 20.000 personas bajo su copa? Sólo uno. El impresionante e imponente Thimmamma Marrimanu, el árbol sagrado de la India.

13-09-2017 Oasis Eco Resort, un increible Eco Hotel de lujo, en pleno desierto
Amanecer entre dunas, disfrutar de un manantial en pleno desierto o degustar la amplia carta gourmet de su restaurante ecológico serán parte de las propuestas de este paraíso sostenible.

13-09-2017 China arma su calendario para abandonar los autos de combustión interna
Con el objetivo de mejorar la situación ambiental del país, tomar compromiso con la reducción de emisiones de carbono y beneficiar la industria automotriz, China, el mayor productor de vehículos del mercado mundial, ha resuelto poner fecha de caducidad a los automóviles de combustión interna.

12-09-2017 Estudio confirma presencia de micro Plásticos en la sal de mesa marina
Los grupos ecologistas y la comunidad científica internacional ya llevan un tiempo advirtiendo sobre las miles de toneladas de plástico que se arrojan a diario al mar y sus posibles consecuencias. Un reciente estudio español, confirma una de ellas: la sal de mesa marina contiene ya microplásticos.

12-09-2017 Una nueva App te permite saber si un alimento es saludable, escaneándolo
La aplicación móvil "Know your food" desarrollada en Argentina permite saber cuán saludable es un alimento al escanear el código barras del packaging.

11-09- 2017 Huracanes, terremotos y llamaradas solares, ¿Qué está pasando en la Tierra?
El miércoles pasado el Sol emitió una de las llamaradas más potentes de la última década, llegando a clase X9, de las más intensas en la escala de valoración de fulguraciones solares, al decir de los científicos está 'quemando' el campo magnético de la Tierra.

11-09-2017 Cárcel de hasta dos años. Panamá se sumó a la iniciativa mundial contra el maltrato animal
La semana pasada la Asamblea Nacional de Panamá se sumó a la iniciativa mundial contra el maltrato animal. El proyecto corresponde a la Ley 457, modifica el anterior artículo que sólo estipulaba multas y trabajo comunitario por penas de entre 18 y 24 meses de cárcel para los culpables del delito.


Archivo de noticias publicadas, ordenados por región
http://www.ecoport al.net/Eco-Noticias

Videos

Vida Consciente


¨Choiba¨Corto animado a favor de la protección 
de la vida silvestre

¨Choiba¨Corto animado a favor de la protección de la vida silvestre

¨Choiba¨ es un corto animado a favor de la protección de la vida silvestre, el cual presenta la situación de amenaza critica en la cual se encuentra el Mono Araña Café (Ateles hybridus) o mejor conocido como Marimonda del Magdalena o Choiba.


Un Mundo de Plástico, video de Jeff 
Bridges

Un Mundo de Plástico, video de Jeff Bridges

¿Cuándo fue que nos convertimos en una sociedad de plástico? Tenemos bolsas de plástico, agua en botellas de plástico...



Todos los videos publicados hasta la fecha

http://www.ecoportal.net/Vide os


Castañas

Los beneficios de incorporar castañas de cajú a la dieta

La Castaña de Cajú, también conocida como Marañón o Merey, es la semilla que pende del fruto del Anacardo (Anacardium occidentale), un árbol tropical nativo de la cuenca del Amazonas.


Cafetera

La cafetera HIFA cultiva setas con los restos del café

Según la ICO (Organización Internacional del café), el consumo mundial de café en un año puede representar unos 150,2 millones de sacos (cada saco pesa 130 libras, unos 59 kg).



Visita más artículos sobre Vida Consciente

http://www.ecoportal.net/Ecov ida/


Frase

Contribuye a este Proyecto

arbol


Necesitamos tu apoyo para que EcoPortal y Ambiente y Sociedad continúen ofreciendo un servicio de calidad.

Los medios de comunicación independientes somos necesarios para que nunca sea acallada la voz de los pueblos. Nuestra voz es Tu voz.

Puedes realizar un aporte mensual o realizar una donación por única vez.

GRACIAS
!

donar

GRACIAS por ayudarnos a generar conciencia socio-ambiental.

 


Ecoportal.net - Publicitá en Ecoportal.net - Ecoportal en tu web - Privacidad - Cómo Participar - Contáctenos


Bannerpie

 

EcoPortal.net autoriza la difusión y reenvío de esta publicación electrónica libremente indicando como fuente EcoPortal.net y con enlace a http://www.ecoportal.net en caso de ser en Internet.

Nota : Este mensaje contiene tildes y eñes por ser parte del idioma español.

Para realizar modificaciones en tu suscripción:

ALTAS: Si deseas suscribirte a este boletín, envía un e-mail en blanco a ecoportal- alta@eListas.net
CAMBIO DE E-MAIL DE SUSCRIPCION: Si deseas cambiar tu dirección de suscripción, envía un e-mail en blanco a ecoportal-baja@eListas.net (desde la dirección en la cual deseas darte de baja) y otro e-mail en blanco a ecoportal- alta@eListas.net (desde la dirección en la cual deseas darte de alta).
BAJAS: Si deseas cancelar definitivamente tu suscripción envía desde tu casilla de suscripción un e-mail en blanco a ecoportal- baja@eListas.net . Opiniones y sugerencias: info@ecoportal.net

Redacción EcoPortal.net . San Juan 1074, San Antonio de Padua, Buenos Aires, República Argentina

---------------------------------------------------------------------
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/ecoportal
o envíanos un mensaje a webmaster@ecoportal.net
 
Nota: Antes de imprimir este mensaje, piensa si realmente consideras necesario hacerlo.
Al Planeta debemos cuidarlo entre todos. Gracias.Web Bug from http://www.eListas.net/cs/ecoportal/812
 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 

Libre de virus. www.avast.com

DERECHOS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS argentinos MARIANA ZAFFARONI ISLAS nieta recuperada

De: Programa Educación y Memoria [mailto:educacionymemoria@buenosaires.gob.ar]
DIA DE LOS DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS: MARIANA ZAFFARONI ISLAS

 


Boletín Nº318

Este encuentro pedagógico fue organizado en consenso entre las autoridades y los estudiantes de la escuela secundaria de bellas artes “Lola Mora”, del barrio General Savio de Lugano, con el objetivo de afianzar la libertad, la vigencia del orden institucional, el derecho constitucional de peticionar a las autoridades y, principalmente, el derecho a la vida, como valores fundamentales de la sociedad democrática, en el marco de la ordenanza N°50834. Para darle comienzo, el coordinador del Programa Educación y Memoria de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Altamirano, puso en contexto la actividad refiriéndose a la fecha que se conmemora el 16 de septiembre para recordar la Noche de los Lápices.



A continuación, le presentó al centenar de estudiantes de la escuela a Mariana Zaffaroni Islas, nieta recuperada gracias a la tenaz búsqueda por parte de Abuelas de Plaza de Mayo, quienes lograron localizarla en 1983. A partir de entonces, comenzó el camino hacia la restitución de su identidad y la búsqueda de justicia. “Ninguna persona debería atravesar lo que sufrieron mis padres, más allá de su postura política y su ideología”, aseguró Mariana.



“A los 15 años me enteré de que no era hija biológica de mis padres de crianza y a los 17 la Justicia me restituyó mi verdadera identidad”, contó. Y agregó que desde aquel momento empezó, poco a poco, a generar una relación con su familia biológica. Con la coordinación de Altamirano y acompañados por la vicerrectora, Ruth Blejer, y profesores de distintas materias, los estudiantes recibieron con entusiasmo la propuesta para que intervinieran en forma activa en la charla, que se dio en un clima respetuoso de atención y gran participación democrática. Fue así que tuvieron la oportunidad de formularle a Mariana las preguntas que tenían pensadas en forma previa y aquellas que surgieron espontáneamente al escuchar su relato. Algunos de sus interrogantes fueron: “¿Te veías distinta físicamente de quienes creías tus papás?”. “¿Cómo te sentiste al enterarte de que en realidad no eran tus verdaderos padres?”. “¿Seguís en contacto con tus apropiadores?”. Mariana respondió que le hace visitas a Miguel Ángel Furci, su apropiador, quien está preso en el Penal de Devoto, y Altamirano explicó entonces que “ella comenzó un profundo proceso al conocer su verdadera identidad y hoy continúa trabajando sobre su historia personal”. El coordinador de Educación y Memoria analizó junto a los estudiantes los derechos que los asisten y, de este modo, le dio continuidad a la reflexión que se pone en práctica en las acciones pedagógicas del Programa, como un modo de promover la formación ciudadana de los jóvenes.



Además, le regaló a la escuela los libros “Relatos. Educar en la memoria” y “Puentes de la memoria en el campo educativo”, que Mariana rubricó con su significativo nombre. Al finalizar, las autoridades escolares les entregaron a Mariana Zaffaroni y a Claudio Altamirano pinturas originales realizadas por el alumnado y ella se despidió con unas sentidas palabras: “A través de este tipo de encuentros educativos quiero aportar mi ayuda para apoyar a quienes puedan tener inquietudes sobre su identidad, para que se acerquen a Abuelas y averigüen cuáles son sus orígenes, porque todavía falta recuperar a muchos nietos apropiados”.




 

Galería de imágenes

 Programa Educación y Memoria

Coordinador Claudio Altamirano
Tel: 4339-7908 -4340-8115 -4340-8168
 
www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/programas/memoria/
www.facebook.com/educacionymemoria
 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 
 

Libre de virus. www.avast.com

LA PODEROSA EN CUBA: ENCUENTRO LATINOAMERICANO EN 'CASA DE LAS AMÉRICAS'" museo Che Guevara de Buenos Aires

De: La Garganta Poderosa [mailto:lagargantapoderosa@gmail.com]
Enviado el: lunes, 18 de septiembre de 2017 02:12 p.m.
"LA PODEROSA EN CUBA: ENCUENTRO LATINOAMERICANO EN 'CASA DE LAS AMÉRICAS'"

 

Consignamos debajo una gacetilla sobre la participación de La Poderosa el encuentro latinoamericano en Cuba. Agradecemos la difusión.

 

La Garganta

 

 

IV Encuentro de pensamiento y creación joven en las Américas
La Poderosa abrirá "Casa Tomada" en Casa de las Américas


En el IV Encuentro de pensamiento y creación joven en las Américas, La Poderosa será el colectivo encargado de abrir, este martes 19 de septiembre, el panel inaugural del evento que Casa de las Américas ya había organizado en 1983, 2009 y 2013. Referentes de La Poderosa de ocho países distintos, convocados por la institución cubana y por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), representarán a nuestra organización que, el viernes, harán oficial la creación del nuevo foco poderoso en el barrio San Miguel del Padrón de La Habana.

En el panel inaugural del martes, desde las 11 de la mañana, La Poderosa dará la exposición inaugural y reflexionará junto a jóvenes de 16 países de la región sobre la presencia de las juventudes de las Américas en las disputas y conflictos con los Estados, que será uno de los ejes principales del encuentro: las acciones de los pueblos de nuestros territorios en pos de solucionar las demandas sociales.

Ana Niria Albo Díaz, coordinadora del encuentro Casa Tomada, explicó que el nombre se lo debe al cuento de Julio Cortázar, porque "a nosotros nos gusta decir que la Casa está llena de espíritus, como el de Julio, o el de Rodolfo Walsh, que evidentemente también siguen viviendo aquí". Además, consignó que el sentido de estas charlas es el de reflejar que, pese a la vuelta a la derecha desde las altas esferas continentales, lo que se siente en las calles es totalmente diferente y nadie quiere volver a sufrir las dictaduras de los 60 y 70.

Además, habló sobre la importancia de la presencia de La Poderosa en la Casa de las Américas: "El hecho de que vecinos de ochos países de Latinoamérica de las asambleas poderosas sean parte de Casa Tomada, es totalmente consecuente con quien fundó esta institución. Los verdaderos trabajadores de la Casa de las Américas eran personas como ustedes, propulsoras de ideas permanentemente".

El jueves 21 habrá otros dos paneles de cierre en los que también participaremos, en los que se expondrá sobre "Juventud y memoria histórica" y, representando a nuestro brazo literario, La Garganta Poderosa, contará su experiencia comunicacional que ya lleva más de 6 años y 75 números de la revista puestos en la calle.

Como última actividad durante nuestra incursión en la patria revolucionaria del Che y Fidel, el viernes, en el cierre del encuentro, se hará la presentación de La Poderosa Cuba en el Barrio San Miguel del Padrón en La Habana, que se sumará a las asambleas ya constituidas en más de 50 puntos de nuestro país y a las de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, México, Perú y Brasil.

 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.


Libre de virus. www.avast.com