domingo, 22 de julio de 2018

NUNCA MAS FMI PORQUE PLAN CONDOR ES SIMBOLO DE TERRIBLES SUFRIMIENTO DE NUESTROS PUEBLO LATINOAMERICANOS nobel paz alternativo Martin Almada

NUNCA MAS AL FMI PORQUE EL PLAN CONDOR ES EL SIMBOLO DE NUESTROS TERRIBLES SUFRIMIENTO DE NUESTROS PUEBLO LATINOAMERICANOS

 

Fue en Chile con Pinochet,1973, donde  empezó  brutalmente su transito hacia  la obscura noche del neoliberalismo  salvaje y criminal penalizando la protesta  y legitimando la violencia. A partir  de entonces nuestra vida cotidiana  en los países del  PLAN CONDOR se vio atravesada con un inmenso dolor y una tristeza infinita por la entrega de la soberanía a la dictadura del mercado.

En  los países del Cóndor donde  se aplico la receta de la privatización salvaje y criminal del FMI,  se convirtió en el símbolo de nuestros terribles sufrimientos porque nos hace vivir en un estado jurídico/policial sin garantía donde reina una tiranía de mafia que viola permanentemente la CONSTITUCION NACIONAL.

Nos solidarizamos con el gran pueblo argentino en  su repudio al FMI y el G20 repitiendo el mensaje de NUNCA MAS AL FMI. NUNCA MAS A LAS RELACIONES CARNALES CON EL CAPITAL FINANCIERO INTERNACIONAL.

Van fraternales saludos y con este mensaje del Presidente/Mártir, también victima del CONDOR Y  EL FMI, Salvador Allende: “ LA HISTORIA ES NUESTRA   y LA VICTORIA  ES NUESTRA,  Y LA HACEN LOS PUEBLOS”.

 

 

                                                                                     MARTIN ALMADA

VICTIMA DEL PLAN CONDOR  Y DESCUBRIDOR DE SUS ARCHIVOS SECRETOS EN ASUNCION, PARAGUAY EL 22 DE DICIEMBRE DE 1992.

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo. 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          

Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 5 3540744 ,

también ofrecemos el libro “La Historia del Che Guevara” de Lucía Alvarez de Toledo y el libro “Malvinas 2014” de Mario Silva Arriola,

ambos “excelentes” que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  5 3540744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Reunión de enanos G 20 en Buenos Aires Mauricio YATTAH museo Che Guevara CABA devuelvan el Peñon de Gibraltar a España Malvinas a Argentina y Guantanamo a Cuba

 

Mauricio Jorge YATTAH [mailto:mjyattah@1x1.emailnb.com]
Enviado el: domingo, 22 de julio de 2018
Reunión de enanos...    
que miran al mundo y a la vida desde "el bolsillo".

Como no tengo T.V., ni escucho la radio, no tengo internet, PERO leo, me entretengo pensando y trabajando por aquí y por allí, tengo un amigo que hace estas cosas por mí, él sí que está enchufado y sintoniza todo lo que pasa.  Este amigo me comentó eso de "la reunión de enanos" en la Facultad de Derecho, debajo de esas enormes columnas que seguramente les parecerían mucho más altas mirarlas desde "el bolsillo".

La verdad es que no me va ni me viene lo que hablaron adentro, pero si me preocupa, y me ocupa, lo que pasó afuera, y espero que a muchos más les esté "picando" lo mismo.

Hay una palabra que se llama Soberanía "nacional", y parece que al hijo de Franco le gusta defenderla con aviones extranjeros de amigos que "cultivó" por todo el mundo; qué buena idea que tuvo!!!!

Por otro lado, en simultáneo, y parece que también fue "su idea", para cuidar a los enanos -que solo pueden miran al mundo desde el bolsillo-, y seguramente para cuidarnos a nosotros "los enanitos de afuera" le pidió a las "fuerzas armadas argentinas" -bue... lo que queda después del desguace que desde hace tantísimos gobiernos vienen sufriendo (¿sufriendo? o están cómodos con lo que les pasó (¿?)) que nos cuiden con tanquetas, carros hidrantes, diez cuadras de perímetro de seguridad y "prevención" -por las moscas- y todo "el apoyo logístico" que pudo encontrar.

¡¡¡ SI !!! Yo ya me siento seguro y protegido, y no es nada nuevo, porque YA SABÍA que esto nos iba a pasar cuando lo vi bailando en el balcón de "las mentiras" -para todo el mundo- esos pasitos de mierda con los que seguía el tarareo de "la vice". De "soberanía" un pito.

¡¡¡ Qué equipo !!! Mi Dios. Parece que toda la "hinchada" ya se fue y los que estaban esperando en el banco, se escaparon al vestuario, mientras él en su "aula magna" se reúne con sus congéneres: enanitos de bolsillo, "protegidos contra todo tipo de intromisión social".

Advertencia sobre ECONOMÍA. Hay que DESPRENDER INMEDIATAMENTE al financismo, que todos ellos representan, del Capitalismo Creativo de Actividad, Trabajo y Producción y, lo mejor, es que sabemos exactamente cómo hacerlo, tal vez, si el SOBERANO ARGENTINO DESPIERTA YA, podamos hacerlo antes que SUS JEFES vengan a reunirse en las mismas condiciones de coerción, amedrentamiento y violencia institucional en noviembre.

Prof. Mauricio Jorge Yattah, 22/7/2018. Buenos Aires, ARGENTINA.

NOVEDAD: Como hace unos días comenzó "el fuego" que va a incendiar toda la cuestión argentina, he comenzado a bosquejar las Normas Sugeridas para el Militante Soberano -NO.  SU.MI.SO. – pronto te las voy a pasar. AH!!! Y perdón si al principio de los correos aparecía "friend", no me di cuenta que el sistema me lo ponía AMIGO. Abz bsts y exts desde 1x1_yattah

8- Mauricio Jorge YATTAH
http://www.unmundounpueblo.org/


Libre de virus. www.avast.com