jueves, 18 de junio de 2015

Bases militares subterráneas en EEUU impedirán disturbios civiles Denver Michael Hancock COG programa guerra fría Intellihub Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

From: Armando López Orta

Bases militares subterráneas en EEUU impedirán disturbios civiles

HISPAN TV

Nuevas evidencias sugieren la existencia de una red de bases militares subterráneas en Estados Unidos con el objetivo de contener un posible escenario de disturbios civiles a gran escala, afirma un informe.

Según la publicación de la agencia estadounidense de inteligencia civil Intellihub, desde junio de 2014, cuando informantes revelaron que existe una base subterránea secreta en el Aeropuerto Internacional de Denver (DAI, en inglés) cada vez los medios de comunicación alternativos difunden nuevas pruebas que corroboran la existencia de una red militar en todo el país.

El DIA, localizado en el estado de Colorado (centro-oeste), es el mayor aeropuerto de Estados Unidos en cuanto a superficie y el segundo más grande del mundo después del Aeropuerto Internacional de Rey Fahd, en Arabia Saudí.

El aeródromo recibe a más de 50 millones de pasajeros anualmente y acoge un nuevo proyecto llamado “Aeropuerto de Ciudad”, una aerotrópolis (urbe aeroportuaria) presentado por el alcalde de Denver, Michael Hancock, en público. 

Resulta interesante, agrega el portal, que la nueva aerotrópolis incorporará un distrito financiero, así como un distrito agrícola y técnico dentro de los límites de la propiedad del aeropuerto para atraer más ingresos. Hancok declinó una entrevista a Intellihub para hablar al respecto.

Pero los residentes locales y otros han estado cuestionando la nueva construcción en el interior y en los alrededores del aeropuerto desde que se izaron varias banderas rojas. De hecho, desde los años 1990, cuando empezaron las obras para la edificación del aeropuerto, varios indicadores señalan que podría existir algo más en el complejo de 53 millas de superficie (unos 85 kilómetros).

Algunos especulan que el aeropuerto lleva en su seno una instalación militar subterránea como parte del Continuidad del Gobierno (COG, en inglés), un programa confidencial creado por Washington durante la Guerra Fría que garantiza la dirección del Estado en caso de situación de urgencia nacional.

El político estadounidense y el exgobernador del estado de Minnesota, Jesse Ventura, citado por Intellihub, ha declarado que la instalación que se encuentra debajo del aeropuerto, muy posiblemente se conecta a otras instalaciones militares subterráneas profundas en todo el país.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Tenenbaum Zotovliagda ayer peones de Lanata el zurdo topo hoy salió del closet este hombre de la CIA

Tenenbaum Zotovliagda ayer peones de Lanata el zurdo topo hoy salió del closet este hombre de la CIA

 

Tenenbaum y Zotovliagda eran peones de Lanata no hace muchos años. Inteligentemente (porque todavía eran jóvenes) desmenuzaban los hechos político delicuenciales que el REY LANATA les proponía desde su trono individual y luego antes de la tanda, la cámara giraba abandonándolos para centrarse en JORGE el Rey del Programa. Este en primer plano absoluto y como en un flash velocísimo antes de que aparezca la propaganda, mientras bajaba el rostro hacia su pecho como mirándose el ombligo (recuerden que es un primer plano) decía en voz casi inaudible...... ¡¡ COMO EN CUBA !! .    O sea que condenaba a la querida isla pero desde lo SUBLIMINAL, pero no era cobardía, era para engañarte porque no te entraba la crítica por la sentatez y el criterio, sino engañosamente por la otra área inconsciente del registro de estímulos.   Es un entrenado por la CIA, es un empleado de ellos, un mercenario, un pseudo izquierdista que le colocaron a los argentinos "progres" hace treinta y tantos años, para que no avancen mental ni moralmente.  Eladio González toto director Museo ERnesto Che Guevara de Comuna 6 Caballito.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


LAS TORTURAS DE LOS MÉDICOS DE LA CIA New England Journal of Medicine Bush Navy Seals Guantanamo Universidad de Boston Fundación Open Society Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires Toto

Así  torturaban  los  médicos  de  la  CIA  tras  el  11-S

Un estudio describe cómo algunos doctores decidían si los presos eran “aptos” para ser torturados, e incluso torturaban ellos mismos.

Internacional | EP | 17-06-2015 |  facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Médicos, psicólogos y abogados a sueldo de la CIA se aliaron para cubrirse las espaldas mutuamente en la docena de centros secretos en los que se torturaba a los sospechosos de terrorismo tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. Los doctores decidían si los presos eran “aptos” para ser torturados, monitorizaban las palizas para que no llegaran a la muerte, diseñaban nuevos métodos de tortura e incluso torturaban ellos mismos, según recuerda un artículo en una de las principales revistas médicas de EE.UU., The New England Journal of Medicine, que exige el fin definitivo de estas prácticas.
La publicación médica recupera datos del informe del Senado de EE.UU. que en diciembre desveló las torturas de la CIA durante la presidencia de George W. Bush. Dos psicólogos fichados por la agencia de inteligencia, James Mitchell y Bruce Jessen, diseñaron un programa basado en la “indefensión aprendida” para hacer hablar a los sospechosos. Las prácticas incluían la desnudez forzada, la privación de sueño con los detenidos de pie hasta 180 horas, golpes en la cara y en el abdomen, el waterboarding (asfixiar al preso con agua) y el walling (golpear a la persona contra un muro). El Departamento de Justicia aprobó estos métodos siempre que hubiera un médico presente.
Una de las técnicas de tortura más brutales era la llamada “alimentación rectal” por prescripción médica, aplicada entre otros al preso paquistaní Majid Khan, en huelga de hambre. Según detalló el informe del Senado, sus torturadores introdujeron por el recto de Khan una papilla de pasta con tomate, hummus, nueces y pasas, más el contenido de dos botellas de bebida energética de la marca Ensure.
Los autores denuncian prácticas como la alimentación forzada por el recto, un ‘asalto sexual’ disfrazado de medicina
“No es posible alimentar a una persona a través de la mucosa del recto”, recalcan en la revista médica los autores del texto, los doctores George J. Annas y Sondra S. Crosby, que definen la práctica como ‘asalto sexual’. Annas es profesor de Bioética en la Universidad de Boston y Crosby dirigió los servicios médicos del Centro para la Salud y los Derechos Humanos de los Refugiados, en la misma ciudad, donde atendió a más de 300 supervivientes de torturas.
Los dos expertos hacen un llamamiento en The New England Journal of Medicine para que los médicos estadounidenses no vuelvan a participar en torturas. El presidente Barack Obama prohibió oficialmente estas prácticas cuando llegó a la Casa Blanca en 2009. Sin embargo, denuncia Annas, las torturas continúan, pese a estar prohibidas por el Convenio de Ginebra, haya médicos presentes o no.
“Aunque el informe del Senado habla solo de las instalaciones secretas de la CIA, la CIA y el Departamento de Defensa trabajan en estrecha colaboración, por lo que sus prácticas tienden a influirse unas a otras, por ejemplo en las misiones conjuntas de la CIA y los Navy Seals [la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de EE.UU.]”, explica Annas a Materia.
“El mejor ejemplo de conductas actuales al margen de la ética en el Ejército de EE.UU. quizá sean las extracciones a la fuerza de sus celdas de presos en huelga de hambre en Guantánamo, para proceder a su alimentación forzada”, sostiene Annas. Tanto la Asociación Médica Mundial como la Asociación Médica de EE UU prohíben esta práctica. En 2013, un informe del Instituto de Medicina como Profesión y la Fundación Open Society denunció el mismo escándalo.
Annas recuerda el reciente caso de una enfermera de la Armada que, esgrimiendo los principios éticos de su profesión, se negó a alimentar a la fuerza a presos en huelga de hambre en Guantánamo. La enfermera fue castigada por sus superiores. “El Ejército de EE.UU. debe adoptar como política, y hacer que se cumpla en la realidad, la doctrina de que el primer deber del médico militar es su paciente, incluso en una prisión”, concluye el profesor de la Universidad de Boston.
Su artículo llega apenas un mes después de que un informe denunciara la presunta colaboración secreta entre el Gobierno de Bush y la Asociación de Psicología de EE.UU. para justificar las torturas a prisioneros tras el 11-S. El documento, firmado por reputados psicólogos, mostraba mensajes de correo electrónico filtrados como prueba. La asociación negó las acusaciones.

 

 

De: Purificación González de la Blanca [mailto:p.delablanca@hotmail.com]
LAS TORTURAS DE LOS MÉDICOS DE LA CIA       
                                                                 Ojos para la Paz

Quienes van por el mundo dando lecciones de democracia y de derechos humanos practican la tortura como modus operandi, persiguen a  comunistas y anarquistas, espían a sus aliados, practican cacerías de afroamericanos, secuestran, asesinan, invaden países, saquean... Han destruido los más importantes yacimientos arqueológicos de la historia de la civilización...y han orquestado la más peligrosa organización criminal de los últimos tiempos: el Estado Islámico, ISIS o Daesh, con el objetivo de reventar Siria, eliminar de un plumazo a los países amigos de Irán y hacerse con el gas sirio.  Y siguen. Porque todavía hay quien cree sus mentiras.

http://tercerainformacion.es/spip.php?article87631

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Tenenbaum Zotovliagda ayaer peones de Lanata el zurdo topo hoy salió del closet este hombre de la CIA

Tenenbaum y Zotovliagda eran peones de Lanata no hace muchos años. Inteligentemente (porque todavía eran jóvenes) desmenuzaban los hechos político delicuenciales que el REY LANATA les proponía desde su trono individual y luego antes de la tanda, la cámara giraba abandonándolos para centrarse en JORGE el Rey del Programa. Este en primer plano absoluto y como en un flash velocísimo antes de que aparezca la propaganda, mientras bajaba el rostro hacia su pecho como mirándose el ombligo (recuerden que es un primer plano) decía en voz casi inaudible...... ¡¡ COMO EN CUBA !! .    O sea que condenaba a la querida isla pero desde lo SUBLIMINAL, pero no era cobardía, era para engañarte porque no te entraba la crítica por la sentatez y el criterio, sino engañosamente por la otra área inconsciente del registro de estímulos.   Es un entrenado por la CIA, es un empleado de ellos, un mercenario, un pseudo izquierdista que le colocaron a los argentinos "progres" hace treinta y tantos años, para que no avancen mental ni moralmente.  Eladio González toto director Museo ERnesto Che Guevara de Comuna 6 Caballito.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Futbol balonpie furbo Maradona FIFA foul TTIP penalty Rusia tiro de esquina BRICS corner OTAN posición adelantada Graciela Meijide Austria Yemen Lilita Carrio gol gol gol Chaubloqueo

¡FIFA decime qué se siente!

"La pelota no se mancha" dijo Diego Maradona hace unos años y las autoridades norteamericanas se han tomado muy en serio dicha sentencia. Es por eso que han montado un megaoperativo digno de una película de Hollywood en donde no han faltado ni infiltrados con micrófonos disimulados entre sus ropas ni espectaculares redadas para capturar a los malvados dirigentes corruptos de la FIFA. Bueno, quizá no haya sido precisamente el afán de terminar con las millonarias coimas en el fútbol lo que movilizó a los EEUU a "tocar pito" sino más bien otra de las tantas "jugadas" de la burguesía imperialista norteamericana para mostrarle desesperadamente una nueva  "tarjeta roja" al próximo anfitrión del venidero mundial de fútbol de 2018 que no es ni más ni menos que… ¡Rusia! (1). Es para asombrarse hasta dónde puede caer la desesperación de los yanquis ante la crisis que, hasta ahora, parece que no le va a dar tiempo suplementario.

Las provocaciones por parte de la Casa Blanca al Kremlin no se circunscriben solamente a las canchas de balompié, sino que abarcan también otros terrenos. En la reunión del G7 celebrada el lunes en Alemania, no sólo no se invitó a las autoridades del país eslavo, sino que además los países miembros se pronunciaron en favor del endurecimiento de las sanciones contra Rusia (2). Otro de los temas salientes abarcados en la cumbre fue la consolidación de la llamada Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión, TTIP por sus siglas en inglés, que incentiva el alicaído comercio entre la Unión Europea por un lado y los EEUU por el otro (3). Tenemos elementos para sospechar que, más allá de la pompa levantada por los medios burgueses occidentales, de poco van a servir este tipo de acuerdos económicos en medio de la crisis de superproducción capitalista. Es probable que estos temas sean abordados, a la vez, por el nunca bien ponderado grupo Bilderberg, conformado por lo más rancio de la burguesía financiera imperialista y los políticos de los países económicamente más poderosos (a excepción de los BRICS), que se encuentra reunido en Austria desde ayer (4 y 5).

Se siguen sumando las bravatas militares hacia Rusia en un contexto de enfrentamientos cada vez mayores, como venimos sosteniendo, entre el eje Rusia-China y los EEUU y sus aliados de la UE, sumados a las monarquías petroleras de Medio Oriente. Seguiremos señalando que la burguesía financiera imperialista, con su hegemonía desvaneciéndose cada vez más, está empeñada en lograr una nueva guerra a gran escala para así poder lograr un nuevo reparto del mundo y mantener su tasa de ganancia. Tanto los aviones y buques destructores en el Mar Negro, como los ejercicios militares de la OTAN en Ucrania, son provocaciones para hacer caer a Rusia en su juego para desatar una contienda (6 y 7).

En Yemen, donde está fracasando estrepitosamente la invasión liderada por Arabia Saudita, socia de los yanquis, la resistencia popular es cada vez más feroz. Hace tres días fue abatido el comandante de la fuerza aérea saudí en represalia a un ataque en Yemen sobre la población civil en donde calculan no menos de 4.000 muertos (8). De poco sirvió el intento del ejército de disfrazar el hecho como un "paro cardíaco" cuando en realidad se trató de un misil certero que hizo impacto en donde debía hacerlo. Por otro lado, el Estado Islámico, promovido y financiado directamente por EEUU, Israel y sus socios (9), sigue acumulando reveses en Siria e Irak a manos de los ejércitos de dichos países y de Hezbollah, que está prestando una colaboración cada vez más activa en contra de estos mercenarios asesinos (10,  11 y 12).

Mientras rueda la pelotita, el efecto del imperialismo capitalista en África nos muestra su rostro más siniestro: miles de seres humanos en balsas precarias se lanzan al mar con la ilusión de llegar a Europa y ser explotados como esclavos, quizás solamente por un plato de comida. Hombres, mujeres y niños son tragados por el mar diariamente ante la indiferencia de una parte de la humanidad criminal y cínica, burgueses que juegan a cambiar a unos fascistas declarados por socialismos a la violeta que claramente van llegando a los límites de sus pretendidas reformas, como son los casos de España, Grecia e Italia.

Insistimos, solamente la unidad de los trabajadores podrá evitar la guerra devastadora imperialista, establecer el socialismo y terminar con la locura criminal en la que nos están sumergiendo.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com