sábado, 17 de octubre de 2020

Atacan a Cristina Fernández traicionan a Venezuela 17 de Octubre Chaubloqueo devuelvan Guantanamo a Cuba las Malvinas a la Argentina y el Peñón de Gibraltar a España Eladio González toto museo Che Guevara

 


Carlos Policastro,  Presidente de Psicólogos de Chaubloqueo.  Siempre con Cristina Fernández de Kirchner.


Ya son 25.500 muertos democráticos en Argentina.     En Cuba ya son 125 muertos comunistas.









Cobra más estatura cuanto mas la atacan quienes la atacan.  



Bolivianos que votan en Argentina instructivo Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto devuelvan Guantanamo a Cuba y Malvinas a Argentina


 Bolivianos a votar en Argentina,  y aprendan de lo xenófobos y divididos que somos los argentinos para no repetir nuestros errores. Dense un gobierno que los eleve espiritual y economicamente, Evo Morales ya dió el ejemplo y la prueba es que lo derribaron porque Estados Unidos no tolera que no se sojuzguen a ellos.   Ustedes merecen Libertad, Igualdad y Fraternidad,  es el secreto básico de la vida en sociedad pacífica y creativa.  No es político es elemental humanidad.   No aflojen.   Eladio González toto   director fundador del primer museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara. 





Bolivia, Valle Grande,  Susana Osinaga enfermera del hospital que lavó el cadáver del argentino que quería libertar a Bolivia, como el general San Martín liberó a Chile y a Perú. 



Poeta mayor el argentino que no fue recibido por el Presidente Raúl Alfonsín y su poema al ícono mundial de la ética el Comandante Ernesto Che Guevara.







Para hoy los muertos democráticos argentinos ya son 25.400  

Los comunistas en Cuba están llorando a 125 fallecidos por Covid. 









El Presidente de Psicólogos de Chaubloqueo compañero Policastro y su militancia persistente. 



Miserable TRAIDOR A LA PATRIA  el periodista ¿argentino? Jorge "Falklands" Lanata prologó un libro inglés y nos traicionó.





Nos invadieron dos veces y hoy disfrazados de Bancos HSBC etc.  funcionan robando en la misma zona de donde los expulsamos peleando (Microcentro).   



Cuba que linda es Cuba.  Cuba invencible resiste a Trump como resistió a todos sus antecesores que la quisieron poner de rodillas.   





En Argentina somos 45 millones y los muertos ya son VEINTICINCO MIL QUINIENTOS.   (25.500)