sábado, 7 de junio de 2014

SOLIDARIDAD CON CESAR BEJARANO de ICA peru1

De: Pedro Victor Garcia Fernandez     pegafe16@gmail.com   
Enviado el: sábado, 07 de junio de 2014 02:21 p.m.

SOLIDARIDAD CON CESAR BEJARANO - ICA

 

Estimados Amigos:

                             Cesar Bejarano Gonzalez,es uno de los fundadores de esta casa de la amistad y pertenece a la Generación de los años 60, jóvenes que en su época abrazaron y defendieron la Revolución Cubana como propia.   En las aulas universitarias y los campesinos iqueños  conocen de los logros y los avances del pueblo cubano gracias a su labor permanente,  él es un destacado revolucionario que el día de hoy esta necesitando de nuestra solidaridad.

 

Hace tres meses sufrió un derrame cerebral, dolencia que se ha superado, teniendo la secuela de la perdida de la visión y el oído;  Para lograr la recuperación total de su salud  viajara al país hermano  de Cuba; quien se ha ofrecido a curarlo totalmente, pero se necesita solventar los pasajes y su bolsa de viaje,por lo que solicitamos nos ayudes a darle a Cesar la satisfacción de su mejoría.

 

Para los Cc. Iqueños adquieran los boletos de esta RIFA SOLIDARIA, y para los amigos a nivel nacional e internacional hacer sus donaciones a la cuenta. Banco de la Nación  nº 04601192719 y enviarnos copia del voucher para tener conocimiento, el mismo que servirá para rendir cuentas posteriormente.

 

Eternamente agradecidos.     pegafe16@gmail.com   

 

Pedro

VISITA A CESAR 3 DÍAS DESPUÉS DE SALIR DEL HOSPITAL. (su hija apoya sus manos en Cesar)

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.