sábado, 12 de marzo de 2016

dos actos colocación de baldosas por desaparecidos argentinos Barrios por Memoria Chaubloqueo Museo Che Guevara

 

 

De: Memoria y Justicia Almagro [mailto:memorialmagro@gmail.com]
Enviado el: sábado, 12 de marzo de 2016 12:29 a.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: invitación a dos actos de colocación de baldosas

 

El miércoles 16 de marzo a las 17 horas colocaremos en Córdoba 3933
dos baldosas en homenaje a los trabajadores detenidos desaparecidos del Sanatorio Güemes

El sábado 19 de marzo a las 17.30 colocaremos en Carlos Calvo y Sánchez de Loria
cinco baldosas en homenaje a los detenidos desaparecidos del barrio de Boedo,
junto con vecinos y militantes de ese barrio

Los esperamos,

 

www.memorialmagro.com.ar

 

 



 

--




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


actividades sábado domingo Teresa Israel Arbolito abrazo al ECuNHi Haroldo Conti Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA

Sábado 12 Marzo de 2016

** Actividades en el marco de La Semana de Teresa. Festival Homenaje. Teresa Israel era abogada de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, fue secuestrada el 8 de marzo de 1977, durante el Terrorismo de Estado. Fue vista por sobrevivientes en el Centro Clandestino conocido como Atlético. En el Centro Cultural Teresa, Humahuaca y Acuña de Figueroa, Cdad. de Bs. As. A partir de las 15.

** Abrazo al ECuNHi. Un encuentro para colaborar en la resistencia ideológica y artística que lleva adelante el Espacio Cultural de las Madres. Habrá talleres, actividades participativas, espectáculos, muestra de artes visuales, exhibición, venta de libros y discos (catálogo de músicas argentinas), espacio de juegos, y para el cierre de la jornada el show de Arbolito. En Avenida del Libertador 8151, Cdad. de Bs. As. Desde las 16.

** Ciclo "A 40 años". Se proyectará: “Prohibido” de Andrés Di Tella. En el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Avenida Del Libertador 8151, Cdad. de Bs. As. A las 19.



DOMINGO 13 DE MARZO

** 12º Encuentro de la UAC-Litoral. Programa: Entrega de las conclusiones del encuentro al Intendente de Basavilbaso (A las 10.30). Rueda de Prensa (A las 11). Traslado a la Escuela Rural Nº 44 para colaborar con la realización de un mural y almorzar (A las 11.30). En el Polideportivo Municipal de Basavilbaso, Entre Ríos.

** Radio Abierta “La comunicación no se decreta”. El objetivo es compartir opiniones sobre las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri, como el Decreto de Necesidad y Urgencia 267/15 que crea un nuevo organismo (ENACOM) que decidirá quienes pueden o no ejercer el derecho a comunicar, la modificación de artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) que fue debatida y aprobada por mayoría en el Congreso Nacional. Durante la trasmisión se contará la historia de medios que integran la Red Nacional de Medios Alternativos, sus características y el rol que cumplen en la sociedad, se realizará un balance de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual desde su sanción hasta la llegada del macrismo con relación al sector de los medios comunitarios, alternativos y populares. Organiza: RNMA En Parque Centenario, Marechal y Díaz Vélez, Cdad. de Bs. As. A partir de las 16. La jornada será transmitida por la radio de la RNMA (www.rnma.org.ar) y replicada por diversos medios del país que la integran.

** Actividades en el marco de La Semana de Teresa. Peña Teresil. Teresa Israel era abogada de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, fue secuestrada el 8 de marzo de 1977, durante el Terrorismo de Estado. Fue vista por sobrevivientes en el Centro Clandestino conocido como Atlético. En el Centro Cultural Teresa, Humahuaca y Acuña de Figueroa, Cdad. de Bs. As. A las 20.


Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura.  ¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?   Ambito Financiero, diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi, Antonio Laje, Fernando Carnota y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros todos son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.