sábado, 22 de abril de 2017

Finge ser florista de dia pero es Dios y eligió Caballito como reino en ...

conspiración anticubana involucra a terroristas, mercenarios y senadores chilenos museo Che Guevara Caballito Eladio González toto

En nombre de Graciela Ramirez
Enviado el: sábado, 22 de abril de 2017 .

[Comité Internacional] Descubierta conspiración anticubana que involucra a terroristas, mercenarios y senadores chilenos

 

Una fuente de total credibilidad dio a conocer que el connotado terrorista radicado en Miami y  liderzuelo de la Fundación Rescate Jurídico (FRJ), Santiago Álvarez Fernández Magriñá, orientó a la contrarrevolucionaria Martha Beatriz Roque Cabello –en forma secreta y malintencionada, en claro detrimento de otros proyectos enemigos para las venideras elecciones del Poder Popular del 2018– buscar respaldo entre los grupúsculos de mercenarios a favor de Cuba Decide, proyecto encabezado por Rosa María Payá, avalado por el senador Patricio Walker y sus asociados dentro del Senado de Chile, mediante el cual se "exige la realización de un plebiscito con impacto en el sistema político, económico y social de Cuba".

Según estos planes, se buscaría dar apoyo total a la reciente iniciativa injerencista promovida por el Senado del país austral.

Dos elementos interesantes existen alrededor de esta conspiración.

El primero es que FRJ está empleando fondos financieros y asesoría para patrocinar el proyecto preferido de los senadores chilenos, a la par que la consabida apoyatura mediática. De tal manera, solo quienes acepten priorizar a Cuba Decide serían beneficiarios de esos fondos, a saber originados por el Departamento de Estado y otras fuentes bastante conocidas como la NED, la USAID y otras tapaderas. Esto ha puesto furiosos y sorprendidos a varios contrarrevolucionarios que apuestan por otros proyectos alternativos, los que ven esta acción como un claro intento de desbancarlos de su protagonismo y, sobre todo, del dinero que tanto les motiva. A tal extremo ha llegado dicha reticencia, que solo el contrarrevolucionario Mario Félix Lleonart Barroso se ha prestado para difundir la iniciativa del senador Walker y la Payá dentro de las filas contrarrevolucionarias.

En segundo lugar, se sabe que el terrorista Santiago Álvarez contactó en Miami a otro criminal, Ángel de Fana –liderzuelo del grupúsculo "Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba" y recientemente "honrado" por el gobernador de La Florida con la Medalla de la Libertad– para que someta a los grupúsculos que maneja dentro de Cuba a que se sometan a esta decisión, so pena de suspenderles los presupuestos financieros que les entregan regularmente para sus actividades subversivas.

Lo cierto es que la pretensión de apalancar a la Payá y su proyecto sobre los otros que desarrolla la contrarrevolución, además de burdo chantaje, es la apuesta por una personajillo cuyo recorrido actual por Chile  ha desinflado, sin poder evitarlo, el impacto mediático que buscaban alcanzar. Es la obcecada intentona de apadrinar un fracaso anunciado. 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Macri versus Lacan Poder Hegemonia Moria Casan Padre grieta Grassi

El macrismo y los dispositivos represivos

 

Por Jorge Alemán | 13 de Abril de 2017

El macrismo no construye hegemonía sino que se sostiene en un conjunto diverso de narraciones que intentan legitimar su dispositivo de Poder que es cerrado porque segrega, rechaza y excluye. Esa es su matriz que ilustra, según Jorge Alemán, la diferencia entre el Poder y la Hegemonía. En esta nota Alemán afirma que es posible construir un bloque hegemónico que al recoger los distintos legados llegue a constituirse en algo nuevo.

Por Jorge Aleman*

Es evidente que el momento "autoayuda", "buena onda Ceo", comienza a concluir para el macrismo. Ahora ya se revela su destino inicial: constituir un grupo de tareas cuyo cometido resultaría insostenible sin una planificación represiva y contundente. En este aspecto, la detención de Milagro Sala fue un hecho constitutivo de este gobierno. Esto ilustra, una vez más, lo que a mi juicio es una distinción clave; a saber: el Poder por un lado, la Hegemonía por otro.

El macrismo jamás construirá un bloque cultural hegemónico. Sus asesores y coachs pueden ejercitarse en narraciones de diversa índole que intenten legitimar su dispositivo de Poder, pero jamás lograrán alcanzar la configuración de un relato afirmativo, de hecho, en general, se suelen sostener en el odio y la difamación del gobierno anterior.

Siempre los discursos que se pretenden no "conflictivos" y que apelan al "amor y la alegría de todos " esconden este reverso obsceno de odio vengativo. Pero si bien el Poder no dispone de la nobleza simbólica de la hegemonía, siempre abierta a la invención popular y al ensayo de gramáticas políticas de nuevo cuño, sí tiene a su favor no necesitar de la experiencia de la verdad.

En el neoliberalismo el Poder consiste en un dispositivo que sólo comprueba su existencia si es capaz de adueñarse de la "última palabra" sobre cualquier situación. Decide sobre la significación de los hechos hasta el punto de la inverosimilitud más impune. ¿Es esto una Hegemonía? No, en la hegemonía hay vacío, apertura, contingencia e imposibilidad de nombrar y significar la totalidad. Por ello, el Poder, a diferencia de lo que sostiene Chul Han con respecto al Neoliberalismo, no logra "invisibilizarse", necesita excluir, segregar, expulsar, rechazar, y todo ello con los dispositivos represivos pertinentes.

En el  caso de Macri, lo que se llama la coyuntura mundial le juega a su favor. Argentina ahora está más lejos que nunca de la "opinión ilustrada" internacional, opinión que, dicho sea de paso, ha perdido todo su peso ético y simbólico. Es difícil conmover a un mundo que ya se acostumbró a los cadáveres de los refugiados flotando en el mar o hacinados en campos o con dementes ridículos al frente de las potencias mundiales o a bombardeos a poblaciones sin miramiento alguno. A su vez, ya nada es irreversible, ya no hay logros históricos asegurados y cualquier cosa puede ocurrir en cualquier parte del mundo.

No obstante, este desesperanzado panorama tiene en la Argentina una posibilidad que lentamente se abre paso. La sedimentación de distintas luchas sociales en distintos ámbitos ha comenzado a reactivarse y empiezan a existir condiciones para la articulación de un nuevo bloque hegemónico. El problema, como suele ocurrir, es que su condición de posibilidad es también su imposibilidad. Existen distintas fuerzas políticas en la izquierda que no es autista, en el peronismo no domesticado, en el kirchnerismo que aún no cede, en  los movimientos sociales y en las nuevas plataformas políticas que si fueran tocadas por la generosidad estarían en condiciones al menos de intentar lo que finalmente es más urgente: La construcción de un auténtico "freno de mano" en relación al Poder neoliberal. Un bloque hegemónico que al recoger los distintos legados llegue por fin a ser algo nuevo.

———

*Profesor honorario de la UBA, miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis (España) y de la Escuela de Orientación Lacaniana (Argentina).


Libre de virus. www.avast.com

Cuba con Venezuela película sobre 5 héroes ex presos de EEUU Cuba materno infantil Sudáfrica Congo Fidel Castro

_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades

 

 

De: novedades-bounces@cubainformacion.tv [mailto:novedades-bounces@cubainformacion.tv] En nombre de Cubainformación.tv
Enviado el: viernes, 21 de abril de 2017 09:33 a.m.
Para: Cubainformación
Asunto: [Novedades] Cuba rodilla en tierra con Venezuela, Solidaridad Internacional con el Gobierno Bolivariano y muchos más 21/04/2017

 

Internacionalismo cubano


Oposición celebra 13 años de la misión de salud cubano-venezolana destruyendo consultorios

Bloqueo

Militares estadounidenses retirados piden mantener nexos con Cuba

Washington siempre ha buscado derrocar a la Revolución Cubana

En Portada

Canciller cubano llama a evitar la injerencia en los asuntos internos de Venezuela

Los Cinco

Realizará cineasta francés Olivier Assayas película sobre Los Cinco Héroes cubanos

Mundo

Al Assad: EEUU montó toda esta historia, el ataque con armas químicas es un invento 100%

América Latina


Venezuela agradece solidaridad internacional ante intento golpista

Colombia: asesinan miembro de las FARC indultado y continúan muertes de líderes sociales

Caracas es declarada Territorio Barrio Adentro 100% con el objetivo de toda Venezuela

Medios manipulan y mienten sobre Venezuela para justificar una intervención

Presidente Maduro: "Preparémonos para una victoria total, pacífica y democrática en las elecciones"

Ola de mentiras de los medios internacionales sobre muertes en Venezuela y silencio del terrorismo opositor

Pueblo venezolano inundó Caracas para rechazar fascismo y mentiras de los medios

Marchan chavistas masivamente contra arremetida golpista

Rotundo éxito de la marcha del chavismo en Caracas sorprende a los medios internacionales

Maduro denuncia luz verde de EEUU al golpe, anuncia detención de comando, activa Plan Zamora y convoca a gran manifestación hoy

Maduro a la Milicia Nacional Bolvariana: "Ante alguna forma de golpe de Estado, salgan a tomar el poder total de la Repúblcia"

Maduro muestra pruebas de que la oposición paga a cabecillas violentos y organiza plan golpista: medios internacionales callan

Presidente Maduro presentará prueblas del golpe en marcha que la derecha intentó en Semana Santa

Caracas: salen a las calles a defender el proyecto chavista y convocan gran movilización para el día 19

Se cumplen cuatro años:¿a qué se ha enfrentado el gobierno de Nicolás Maduro?

Caracas: recordaron a los caídos del 11A en Puente LLaguno

Nuevo montaje mediático en Venezuela: convierten un acto espontáneo y masivo de apoyo a Maduro en una "protesta"

Nicolás Maduro: Quince años después del golpe de Estado, la fuerza del Comandante Hugo Chávez permanece vigente

11 de abril: 15 años del golpe de 2002 contra Hugo Chávez y la misma oposición fascista y proyanki

Venezuela: oposición neofascista agrede periodistas, quema sede del Tribunal Supremo y propone intervención de EEUU con el aplauso de los medios


Libre de virus. www.avast.com