jueves, 10 de septiembre de 2015

Julian Assange "EE.UU. imperio de bases militares y comercio" Monsanto Puerto Rico Alaska FMI Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

Julian Assange en exclusiva a RT: "EE.UU. es un imperio de bases militares y comercio"


RT  -  8 sep 2015 16:29 GMT


EE.UU. es un imperio de bases militares y de comercio que utiliza estos mecanismos para perseguir los intereses de las grandes compañías estadounidenses, ha declarado el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en una entrevista en exclusiva a RT en inglés.

"El Imperio de EE.UU. no es un imperio en el sentido clásico de la palabra", sino un "imperio moderno" ha dicho el fundador del sitio web WikiLeaks, Julian Assange, en una entrevista a RT en inglés para el programa 'Going Underground'. El periodista ha señalado que aunque sí se puede observar cierta expansión continental, ya que EE.UU. se ha apoderado de "territorios como Hawái, prácticamente Puerto Rico y Alaska", la "forma predominante del imperio estadounidense" es el imperio de las bases militares y del comercio.

Assange ha explicado que EE.UU. "utiliza los mecanismos de las embajadas, las bases militares, así como su presencia en organizaciones como la ONU o el FMI, con el objetivo de asegurar acuerdos y estructuras ventajosas para las compañías estadounidenses más grandes". Asimismo, el creador del sitio de filtraciones ha hecho hincapié en que existen ya más de 1.400 bases militares de EE.UU. distribuidas en 120 países de todo el mundo.

Assange también ha querido insistir en que cuando se habla de los intereses estadounidenses, no se trata de los intereses del trabajador medio estadounidense, sino de "los intereses de la compañías que están lo suficientemente cerca del Gobierno para que sus intereses se reflejen en lo que hacen los embajadores estadounidenses en el mundo".

Como ejemplo de esta política, Assange ha mencionado las embajadas estadounidenses que actúan como "agentes de venta" de Monsanto, "presionando para modificar la ley europea e incluso crear sanciones u otros castigos en relación a la negativa de Europa de aceptar organismos modificados genéticamente o por su postura sobre la obligatoriedad de su etiquetado".


COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.


Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

Baldosa por la Memoria Jorge Alberto Money poeta militante asesinado USAL Sociologia UBA Operativo Cóndor Lalo Panceira Szpunberg Manés Prévert Neruda Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA madr4



De: Memoria Balvanera [mailto:memoriayjusticiabalvanera1@gmail.com]
Enviado el: jueves, 10 de septiembre de 2015 11:27 a.m.
Para: Memorias Balvanera
Asunto: Baldosa por la Memoria JORGE MONEY

Gracias por difundir  !!!

El sábado 19 de Septiembre de 2015 colocaremos las Baldosas por la 
Memoria en homenaje al periodista, poeta y militante Jorge Alberto Money
Será en la esquina de Avda. Callao y Rivadavia  C.A.B.A.  a las 15 hs.
Los esperamos. 


Mas bajo poesía de Jorge Money y síntesis periodística de su vida
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Poema escrito por Jorge Money, con la forma del vientre de
su compañera embarazada.  

EN LA MITAD EXACTA DE TU OMBLIGO

Atiende:
si mi hijo
si nuestro hijo
fuera naciera sol o
luna homosexual poeta
o guerrillero ah si creciera
guerrillero o usurero al tanto %
o asesino oficinista vendedor de
peines en el subte o suicida flor
o cardo violador de tumbas o impasible
espectador del mundo comprensible padre de
familia actor de cine Rita Hayworth Tyrone Power
sacerdote verdugo militar terrorista puta carcelero
en la exacta mitad de tu ombligo te explico Manés que
si nuestro hijo recoge la bandera que dejamos o por
el contrario un ejemplo la olvida la traiciona la
veja la vende a razonable precio entendeme
si nuestro hijo mañana es muerto por ir más
allá de donde fuimos o por menos o por
error o por justicia o por lo que sea si
los muertos somos nosotros vos o yo o los
dos y él quien nos fusila de todos
modos Manés habremos ganado
porque la libertad es lo único que
debemos legarles a los demás
compañera amiga mía
no tiene mayor
relevancia.-
Copia del original  Ampliar
Tomado del facebook Jorge Alberto Money. Abajo fascimil del original 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOBRE LA VIDA DE JORGE ALBERTO MONEY

Reproducimos el artículo publicado por el diario Página 12 el 17/05/2009 donde
Laurenao Debat  entrevista al periodista Lalo Panceira, amigo y compañero
de Jorge Money y nos acerca a su intensa vida.

Menos tu vientre 
Por Laureano Debat
Jorge Alberto Money estuvo, desde muy joven, rodeado de una especie de aureola mítica en el seno de la intelectualidad nacional popular de fines de los '60, no sólo porque era un prometedor poeta en ascenso sino también porque había protagonizado al menos dos hechos plasmados con la suficiente carga simbólica como para que la militancia los ubicara en la tronera de la heroicidad.
Cuando tenía 20 años integró el Operativo Cóndor, aquel comandado por Dardo Cabo que protagonizó una de las acciones más cinematográficas de la resistencia peronista. Si bien no fue parte del contingente de esos 18 militantes que secuestraron el avión e hicieron la toma simbólica de las islas Malvinas, la noche de ese 28 de noviembre de 1966 bordeó con una furgoneta el frente del edificio de la embajada inglesa en Buenos Aires y dejó en la fachada una buena marca de metralla.
Años después, mientras comía en un restaurant con una amiga, entró el almirante Isaac Rojas secundado por un grupo de gente. Al verlo, Money se levantó de su silla, se acercó y le tiró un puñado de monedas en la cara al grito de "asesino, hijo de puta". Podría haber salido muy herido de este reto caballeresco si los mozos del lugar no lo hubieran salvado de una potencial paliza de los guardaespaldas del ex vicepresidente del país y símbolo de la Revolución Libertadora.
"Pero nunca contó nada", dice el periodista Lalo Panceira, amigo, compañero y testigo del traspaso del Petiso Money del Barrio Norte a la esquina de Corrientes y Montevideo, a las ginebras en el bar La Paz y las charlas sobre mujeres, libros y todo lo que, inevitablemente en aquel entonces, desembocaba en la política. El hermetismo de un tipo "bajito y de bigotes, delgado y fibroso, de juicios tajantes, que escuchaba mucho, de respuestas rápidas y filosas, ávido lector desde niño, de muy sólida formación y muy apasionado en defender sus ideas", alimentaba su misticismo en un incipiente peronismo revolucionario al que empezó a vincularse mientras estudiaba Derecho en la Universidad de El Salvador (después ingresaría en la UBA en la carrera de Sociología). Es en ese núcleo académico jesuita en donde comienza a politizarse y a vincularse con grupos nacionalistas que venían de la primera etapa de resistencia peronista.
Tanto Panceira como Money se vieron pasajeros inevitables de la generalizada diáspora intelectual a través de la cual muchos jóvenes de clase media no sólo les dijeron a sus padres que no les gustaba el mundo que les iban a dejar, sino que tampoco podrían cambiarlo encerrados en los conceptos con que la familia tradicionalmente se venía manejando.
"Nos veníamos desprendiendo de ciertos lugares que considerábamos vetustos, yo de la izquierda y él de un nacionalismo tradicional, para converger en la corriente del nacionalismo popular", recuerda el periodista en referencia a la editorial Sudestada, allí donde se hicieron amigos, en las oficinas de aquella aventura iniciada por Rodolfo Ortega Peña y Eduardo Luis Duhalde antes de su trascendencia pública como abogados defensores de presos políticos.
Para contrarrestar el nacionalismo oligárquico de estanciero, motorizado desde el Instituto Juan Manuel de Rosas presidido por Tomás de Anchorena, Sudestada se constituyó como un espacio de difusión de teóricos del nacionalismo argentino como Juan José Hernández Arreghi y Jorge Abelardo Ramos. Además de ensayos históricos, la editorial dedicó una de sus colecciones a la publicación de poesía, con obras de Joaquín Gianuzzi, Osvaldo Lamborghini y, en 1969, de Jorge Money con María Cuatropasos, su segundo libro de poesías (el primero, Nuevas elegías a mí mismo, había sido editado por Montanari en 1967). Posteriormente, en 1973, bajo el CEAL (Centro Editor de América Latina) publicaría dos investigaciones periodísticas: Banqueros, financistas y capitanes de la industria y El Maccarthysmo.
Fue hacia fines de los '60 cuando las Cátedras Nacionales desbordaban las aulas de la UBA y Money solía acompañar a su precursor, el sociólogo desaparecido Roberto Carri, junto con Rodolfo Galimberti en su época de las Juventudes Argentinas para la Emancipación Nacional (JAEN) y Lalo Panceira a la Facultad de Humanidades para hacer un contrapeso en las asambleas masivas copadas por la izquierda.
Los primeros meses de la década del '70 lo encontraron dedicado al periodismo económico ("extraña mezcla de economista y poeta", diría Alberto Szpunberg en su prólogo para el apartado sobre poemas de Jorge Money del libro Palabra viva, editado por la Sociedad de Escritoras y Escritores de Argentina, SEA). Comenzó en el diario El Día de La Plata y en 1972 se pasó al dream team de La Opinión, hasta que la Triple A lo fue a buscar y lo dejó acribillado a balazos el 19 de mayo de 1975 en los bosques de Ezeiza, con 29 años, torturado, sin uñas y con las manos completamente quemadas. Ese mismo día, los periodistas porteños levantaron las redacciones para que el 20 no salieran los diarios y, a fin de mes, Montoneros lo asumió como integrante de sus filas a través de un comunicado.
"No alcancé a comentarle a Money que el primero de los poemas tenía la forma del vientre embarazado de Manés", escribe Szpunberg en su descripción sobre el periplo que debió transitar en el exilio con los poemas manuscritos que Money le había dado para leer antes de que lo mataran, bien cuidados entre los pliegos de una carpeta. Papeles hoy amarillentos y similares a los que también guarda Panceira en otra carpeta de su escritorio, con versos que su amigo arrancó alguna vez de su cuaderno para conocer su opinión al respecto.
"En la mitad exacta de tu ombligo", escrito en 1972, es el poema cuyos versos forman físicamente la silueta de una mujer embarazada y con que se titula el libro con el que la colección Los Detectives Salvajes buscará sacar del ostracismo a un poeta que debió su condición tanto a su padecimiento de la realidad, que lo llevó a una militancia orgánica, como también a otro tipo de sufrimiento más existencial, "con un amor incondicional por su mujer Manés, una escultora hermosa y muy talentosa, con la que el petiso tenía ciertos metejones bastante trágicos, ya que inexplicablemente no alcanzaba a gozar plenamente de tener una mujer como la que tenía, era algo que sufría y padecía", según cuenta su amigo Lalo Panceira.
Entre los primeros versos decididamente surrealistas y una posterior etapa de manifiestos testimoniales y combativos, en la poesía inédita de Jorge Money que acaba de publicarse se podrán apreciar todas sus evoluciones y cambios, desde las influencias de Lautréamont y Apollinaire hasta la impronta de Fanon, Neruda, Prévert, Pound y Maiakovski. Poemas escritos en bares, en hojas de cuaderno, pequeños papeles y servilletas rodeadas de faroles de ginebra con limón y bohemia nocturna. Un poeta al que todos recuerdan participando activamente de la vida, como lector voraz, militante apasionado y obsesivo trabajador de la palabra justa. 
--
BARRIOS  X  MEMORIA  Y  JUSTICIA -  BALVANERA
                       BALDOSAS POR LA MEMORIA 
       GRUPO AUTONOMO  - HORIZONTAL - AUTOFINANCIADO 


COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com


CAPAC - Boletín Síntesis de Cuba 09-09-2015 el Papa Francisco en Cuba Oro en Mundial de Lucha Union Europea afloja beisbol Bagatela Museo Che Guevara


Síntesis de Cuba
Miércoles, 9 de septiembre de 2015
Sumario

-Sesionará primera reunión de Comisión Bilateral Cuba-EE.UU
-El Papa Francisco en Cuba
-Llegará a Cuba presidente de Panamá
-Encuentro de solidaridad con Cuba exige fin de bloqueo
-Iniciará quinta ronda de diálogo entre Cuba y la Unión Europea
-FMLN recibe a presidente de la agencia de noticias Prensa Latina
-Finalizará en Cuba coloquio internacional de historiadores
-Casa de las Américas llega con dibujos del continente al Habanarte
-Cuba festeja par de medallas en Mundial de lucha
-Ciego de Ávila mantiene punta en Campeonato cubano de béisbol
                                         ===========================

Sesionará primera reunión de Comisión Bilateral Cuba-EE.UU

La Habana.-  La primera reunión de la Comisión Bilateral Cuba-Estados Unidos tendrá lugar en esta capital el 11 de septiembre, informó la Cancillería de la isla caribeña. En esta cita, se definirán la agenda de temas que serán abordados en la fase iniciada tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

El Papa Francisco en Cuba

La Habana.-  Cuando el Papa Francisco llegue a Cuba el 19 de septiembre, el país le mostrará un lugar del mundo donde la diversidad religiosa no es motivo de disputas, sino parte armónica de la vida cotidiana. El jefe de la Iglesia Católica ya estuvo en otras naciones de América Latina, cuyos habitantes en su gran mayoría tienen un fuerte arraigo religioso, especialmente católico.

Llegará a Cuba presidente de Panamá

La Habana.-  El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, iniciará hoy una visita a Cuba que persigue incentivar el comercio y estrechar las relaciones entre ambos países. Varela viajará a la isla con una delegación de empresarios con el objetivo de impulsar e incrementar los vínculos comerciales bilaterales.

Encuentro de solidaridad con Cuba exige fin de bloqueo

Hanoi.-  Los participantes en el VII Encuentro Regional Asia-Pacífico de Solidaridad con Cuba reafirmaron hoy aquí su rechazo al bloqueo impuesto al país caribeño por Estados Unidos, a cuyas autoridades nuevamente pidieron cesar de inmediato esa política. Esos pronunciamientos figuran en la declaración adoptada en la cita de dos días, a la que asistieron 220 representantes de asociaciones de amistad con la isla procedentes de 18 países, quienes además ratificaron su apoyo al pueblo cubano en la lucha con ese fin.

Iniciará quinta ronda de diálogo entre Cuba y la Unión Europea

La Habana.-  La quinta ronda de negociaciones para un Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación entre la Unión Europea y Cuba, iniciará hoy en esta capital. La delegación cubana estará presidida por el viceministro de Relaciones Exteriores Abelardo Moreno, mientras la comitiva del bloque comunitario la encabezará el director para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior, Christian Leffler.

FMLN recibe a presidente de la agencia de noticias Prensa Latina

San Salvador.-  El secretario general del FMLN, Medardo González, recibió al presidente de la agencia de noticias Prensa Latina, Luis Enrique González, con quien dialogó sobre los retos de la comunicación en el actual contexto latinoamericano. Ambos intercambiaron acerca de los procesos de transformación en el continente y los principales desafíos para darlos a conocer y al mismo tiempo romper las barreras de desinformación de los monopolios mediáticos.

Finalizará en Cuba coloquio internacional de historiadores

La Habana.-  El coloquio internacional La integración de América Latina y el Caribe: alternativas históricas y proyección actual a 200 años de la Carta de Jamaica de Simón Bolívar, concluirá hoy tras dos jornadas de debates sobre la historia regional. El evento, convocado por la Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe (Adhilac), cuenta con la participación de 130 ponentes de Cuba, Venezuela, Guatemala, Ecuador, México, Perú, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, entre otros países.

Casa de las Américas llega con dibujos del continente al Habanarte

La Habana.-  Casa de las Américas se suma por primera vez al Festival Habanarte con una abarcadora exposición sobre dibujo latinoamericano abierta hoy al público, además de acoger en sus salas conciertos y presentaciones de libros. De esta forma, durante 10 días las actividades de la institución integran la agenda del festival que pretende aunar todo el arte de una vez en La Habana.

Cuba festeja par de medallas en Mundial de lucha

Washington.-  Cuba festeja hoy la obtención de dos medallas en el Campeonato Mundial de Lucha que acoge Las Vegas, Estados Unidos, con el oro de Ismael Borrero y la plata de Mijaín López en el estilo grecorromano.  Borrero, de la división de 59 kilogramos, alcanzó el mayor lauro de su carrera deportiva al obtener el cetro tras superar en la final por pegada al azerí Rovshan Bayramov.

Ciego de Ávila mantiene punta en Campeonato cubano de béisbol

La Habana.-  Ciego de Ávila mantiene la punta en el Campeonato cubano de béisbol, con balance de siete victorias y solo dos derrotas. Los actuales campeones de la pelota cubana superaron este martes a Guantánamo con pizarra de cuatro carreras por cero, y lograron mantenerse a medio juego de sus más cercanos perseguidores.

FUENTE: PL
Copyright 2015 "Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina S.A."
Se prohíbe la redistribución de todo o parte de los contenidos sin el consentimiento expreso de nuestra Agencia.(plcomercial@cl.prensa-latina.cu)




COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com 

Chaubloqueo escuela solidaridad con Cuba primera época, en Filosofía y Letras, Museo Che Guevara de Nicasio Oroño en Caballito Ramón Ayala Carlos Terribili







Gema la bebita bellísima,  hija de Gerardo Hernández Nordelo un héroe cubano condenado injustamente a dos cadenas perpetuas mas diez años de prisión en Estados Unidos.  Desde su prisión fertilizó a su esposa internada en una clínica de Panamá y su hija nació en Enero de  2015 a escasos días de haber llegado a su patria liberado por un canje de espías ordenado por Barack Obama. 

Distrito Federal México, en la cama de una habitación Ernesto Guevara de la Serna juega con Hildita, su bebita mexicana a la que llama "mi pequeño Mao" por sus ojitos achinados y rostro asiático. Es que Hilda la esposa del que sería "el Che Guevara" era peruana descendienta de los dueños de América, Incas, Aztecas.


Magnífica obra de arte en forma de medallón gigante con el rostro del Che Guevara diseñado y hecho por un rosarino que falleció al poco tiempo de haberla instalado en la cúpula de la Terminal de Micros de Rosario de Santa Fé.


La argentina Graciela Guenzani emocionada en el lugar donde descarriló el tren blindado
detenido por Ernesto Che Guevara y su grupo de guerrilleros heroicos. ciudad de Santa Clara.Villa Clara .  Cuba.

Recibe el tercer premio del Concurso de Cuento CHAUBLOQUEO el fundador del grupo solidario Eladio González toto
se lo entrega la escritora Iverna Codina ante el periodista y locutor Ricardo Horvarth. El maestro de ceremonias es Miguel Angel Lafuente el Imprentero Solidario de Chaubloqueo.

Al micrófono Eladio González director fundador del Museo Ernesto Che Guevara en Caballito  CABA, el presentador Miguel A. Lafuente el imprentero generoso. De pié a la izquierda cruzado de brazos Pablo Vommaro el tesorero de CHAUBLOQUEO.


Honor a quien honor merece, la gran trabajadora amante de la revolución cubana María Graciela Guenzani.


Los grandes artistas cubanos Tatica y Tejera en Buenos Aires.


Primera tarjeta comercial de Irene Rosa Perpiñal cuando el nº de teléfono no llevaba un 4 delante.

Los cubanos nos recibieron con lo mejor que tienen sus niños, actores, cantores, bailarines, revolucionarios.


Llegamos a visitar una escuela y toda la comunidad nos esperaba agitando esas telas rojas mientras cantaban la bienvenida.  Era para llorar, fué inolvidable.

Espectáculo de arte cubano para los argentinos que llegaron como "CHAUBLOQUEO"


En el hogar habanero de la arquitecta cubana "dueña de Livingston" Selma Díaz, (ex esposa de Osmany Cienfuegos el hermano de Camilo Cienfuegos) junto al anciano de Chaubloqueo del Cerro.


Eladio González, Sandra Pérez, Juanita Vega, Mirtha Daloia, Irene Perpiñal, Graciela Guenzani.


Obra del plástico maestro Carlos Terribili quien la aportó generosamente para ser utilizada como logo del Primer Museo Suramericano al Comandante Che Guevara en Buenos Aires, Caballito.


Arq. Rodolfo Livingston comunica a Toto que salió tercero en el concurso de
 cuento CHAUBLOQUEO.   Ricardo Horvarth y el otro jurado observan.


Ramón Ayala argentino cantautor litoraleñas famoso.


Erotismo Chaubloqueo   1994. 

Ahh.... los pioneros cubanos.

Francisco López Dominguez Director Provincial del ICAP Camagüey y
el profesor Jordan Alonso invitados por Chaubloqueo a la Argentina.


Graciela Guenzani, Horvarth, Livingston y Pablo Vommaro
seleccionan ganadores del Concurso de Cuentos CHAUBLOQUEO.


La  HERMANAZA  Martha Pelloni y la visitante María Graciela Guenzani.


Carruaje en Cuba y pasajera argentina Graciela Guenzani


Rubio con lentes de La Plata y demás argentinos del grupo INVASOR de Chaubloqueo, Ensenada, Berisso, Capital.



Graciela Guenzani en la casa del hombre que nos escribió la primera carta desde Cuba, Abelardo Castellanos de la calle Princesa en Santiago de Cuba.  El total de cartas fue de CINCO MIL OCHENTA Y CINCO.


En el estudio holguinero de Telecristal el grupo Chaubloqueo.



Graciela Guenzani al aire en TeleCristal para Holguín Cuba


Martín Arranz Fuentes Vicedirector del Lírico de Holguín, Graciela Guenzani, Eladio González toto, la dama estrella del programa y Nora Puchulu de Chaubloqueo La Plata.


Telecristal Holguín emite la visita de Chaubloqueo.  La presentadora cubana, la argentina Graciela Guenzani, Eladio González toto  ............... Nora Puchulu de la Plata y ......................

Maestra argentina Graciela Guenzani nadando en un mar de pioneros cubanos.

Pequeña paica milonguera cubana asombra a los visitantes argentinos de CHAUBLOQUEO. 

Ron y son para los argentinos, Horacio Diotto emocionado y la cubana Mayra Romero a su lado.

Deberían oir como suena ese órgano a manija (cuerda) con el que nos recibieron al descender de los buses que nos llevaron a Holguín. ¡ Que bienvenida inolvidable !

Círculo Infantil cubano y todos los argentinos del grupo CHAUBLOQUEO se volvieron criaturas nuevamente.

Horacio Diotto de Ensenada quiere matricular en ese Circulo Infantil.


Graciela Guenzani se abraza a una amiga Carlos Terribili barba blanca, Ramón Ayala Moncho abraza a su pareja, atrás Celano declamador extremo izquierdo el salteño y su pareja.


Interpreta Moncho Ayala, disfrutan NN , Celano, el maestro Carlos Terribili y una dama extasiada.


COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com