lunes, 9 de noviembre de 2020

Belgica y Cuba donde el Covid gana y pierde Dialogos de la Liga por los Derechos Humanos Amado Boudou Alicia Castro Brigadas cubanas deberían ser invitadas a ayudar en Argentina museo Che Guevara Eladio González toto Chaubloqueo

 









 

LAS   CIFRAS   YA   VARIARON   -   con la misma cantidad de habitantes  Bélgica hasta hoy tiene     13.055  muertes por Covid.


Cuba lamenta llorar la muerte de siete socialistas más.

total Cuba      130  muertos  (ciento treinta).



Esta recomendación es muy importante para tu seguridad diaria.  seguila y difundila.  gracias 


Jorge traidor a la Patria Lanata Ararat la película JUCA Charles Aznavour Monjas francesas Duquet Domon Astiz fotos de Victor Basterra perdón Venezuela niña prodigio cree en el bien y el progreso Chaubloqueo museo Che Guevara Eladio González toto

 


Hablando por un sueño.  Mientras habla no cesa de crear con los lápices. 



Los norteamericanos lanzan las bombas de las que huye esta madre vietnamita tratando de poner a salvo a sus hijos cruzando un río.  Biden y Trump eran jóvenes por aquel tiempo.





Las fotografías de los represores que desde la ESMA salían a secuestrar y asesinar militantes ó sospechosos.  Fueron tomadas por Victor Basterra (qepd) que tras ser secuestrado y torturado brutalmente fue obligado a trabajar dentro del Centro Clandestino de detención.  Con total riesgo hizo copias extras que logró sacar y difundir posteriormente.  Hoy son pruebas irrefutables en los juicios que se están llevando a cabo recién despues de medio siglo de los hechos.  Es lo que se llama COMPLICIDAD de muchas áreas gubernativas. 




Un descendiente del desaparecido abogado argentino judío   Mario Gerardo Yacub Chervin, acaricia el nombre del secuestrado y torturado militante peronista.








El miserable agente de la CIA  y traidor a la Patria "Jorge Falklands Lanata"  debería purgar prisión por lo que escribió en un libro inglés sobre nuestras Islas Malvinas.







Los rostros y biografías de los detenidos, desaparecidos de la Iglesia de la Santa Cruz ya están puestos en manos de los estudiantes franceses que visitaron el museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.  Tras la visita guiada les pedí los llevaran a sus ciudades y allí multiplicaran por cien cada una de las copias para entregarlas en calidad de donación argentina en entidades político culturales de Francia.  Los dieciseis asesinados eran franceses y entre ellos estaban las monjas Alice Domon y Leonnie Duquet.   No recuerdo la fecha pero el precio que se ve en el gran cartel rojo dice

                                                LOMO   COMPLETO       $  6  .-    



Nuestros muertos democráticos ya  son  33.560.

           Los  muertos  socialistas  ya  son    130


Perdón Venezuela por la puñalada traicionera que te asestamos con nuestra votación acusadora.   


El Pueblo Chileno habló alto y claro en plebiscito y exigió Nueva Constitución redactada y sancionada por el soberano prof. Hugo Moreno Peralta Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires toto.

 

 

De: Addhee ONG ONG [mailto:addhee.ong@gmail.com]
Enviado el: domingo, 8 de noviembre de 2020 23:46
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: "El Pueblo Chileno habló alto y claro en el plebiscito y exigió una Nueva Constitución redactada y sancionada por el soberano".

 

"El Pueblo Chileno habló alto y claro en el plebiscito y exigió una Nueva Constitución redactada y sancionada por el soberano".

 

"La historia es nuestra y la hacen los Pueblos Chileno y Mapuche".

 

 

Estimados amigos asociados:

 

El Movimiento Social 18 de Octubre celebró su año de vida con el triunfo aplastante del plebiscito en contra de la oligarquía empresarial farisea sofofa y de su régimen los resabios " centristas izquierdistas opositores que contumazmente pretenden seguir saqueando y explotando, enajenando al Pueblo Chileno con la imposición de un segundo tomo de la Constitución / artilugio de 1980, de la dictadura cívico militar, de acuerdo a lo convenido paso a paso en el contexto de la Convención Constitucional.

El Movimiento Social 18 de Octubre tiene muy claro que la historia verdadera la hacen los Pueblo Chileno y Mapuche y sigue exigiendo la renuncia de Piñera Echeñique, que asuma la presidencia de la Republica el Presidente de la Corte Suprema para que éste en 60 días llame a elecciones generales y se convoque a una Asamblea Constituyente.

 

Con esperanza y memoria.

 

Prof. Moreno Peralta / Iwa

Secretario ejecutivo Addhee.Ong

 

--

Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

 

 


Libre de virus. www.avast.com