miércoles, 15 de marzo de 2017

Invitación a evento: Inauguración Biblioteca Popular "Mujeres por la Patria Grande"

Cucu te ordeno terminantemente que con la cabeza gacha y prestamente lleves algún

material de Chaubloqueo Museo Che Guevara de donación para esta biblioteca que se

inaugura en La Campora de calle Neuquén.  Vayan muchas amigas con vos para darle

energía al tema de hijos y nietos restituidos y vos pedi la palabra y orgullosa manifestá que

en la vereda de tu local comercial, sobre el poste de luz el cartel del nieto 121 luce restallante.

tuyo (pero en Bariloche)  tutut cucu.

 

De: Facebook [mailto:notification+kjdmpmpd_5w_@facebookmail.com]
Enviado el: martes, 14 de marzo de 2017 04:13 p.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: {posible spam} Invitación a un evento: Inauguración Biblioteca Popular "Mujeres por la Patria Grande"

 

  Manuel Saralegui te invitó al evento de La Cámpora Caballito   Inauguración Biblioteca Popular "Mujeres por la Patria Grande" viernes, 17 de marzo a las 19:00 La Cámpora Caballito en Buenos Aires   Asistiré     Me interesa     No me interesa   El viernes 17/03 a las 19hs inauguramos la Biblitoeca Popular "Mujeres por la Patria Grande" en la UB "Polito" Arcuschin (Neuquén 1101) Despues de la puesta a punto durante todo el verano, inaugura... Christian Fabian Dominguez y 8 personas más también están en la lista de invitados.             Invitaciones pendientes (9) ¿Bloquear las invitaciones de Manuel?    

   

 

   

   

 

Manuel Saralegui te invitó al evento de La Cámpora Caballito

 

Inauguración Biblioteca Popular "Mujeres por la Patria Grande"

viernes, 17 de marzo a las 19:00

La Cámpora Caballito en Buenos Aires

 

 

Asistiré

 

   

Me interesa

 

   

No me interesa

 

 

El viernes 17/03 a las 19hs inauguramos la Biblitoeca Popular "Mujeres por la Patria Grande" en la UB "Polito" Arcuschin (Neuquén 1101) Despues de la puesta a punto durante todo el verano, inaugura...

Christian Fabian Dominguez y 8 personas más también están en la lista de invitados.

       

 

 

Invitaciones pendientes (9)

¿Bloquear las invitaciones de Manuel?

 

 

   

   

 

Este mensaje se envió a museocheguevara@fibertel.com.ar. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025

   

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


The Wall Street Journal señala la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio museo Che Guevara de Buenos Aires

                                                                            Ojos para la Paz

                                                         Wall Street Journal, siempre contra Cuba

El Wall Street Journal viene manteniendo  una campaña permanente de falsedades contra la Cuba socialista que tanto aborrece, pero calla contra las verdaderas violaciones de los derechos humanos que se cometen en los Estados Unidos, en donde los derechos humanos brillan por su ausencia. Hace unas semanas, y después de mucha movilización a nivel internacional, a la que se sumó el mismo Papa Francisco, fue liberado, después de 35 años de encarcelamiento, el prisionero político Óscar López Rivera. Porque en Estados Unidos hay presos políticos. Pero de ellos no comenta nada el  Wall Street Journal, como nada comenta de los niños encarcelados y encadenados (como el de la foto),   ni ha publicado un solo editorial para denunciar la triste realidad que se vive en las cárceles de Estados Unidos,  en donde, según un reciente informe de la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional, se recogen, entre otras violaciones, informes sobre  comida descompuesta, duchas mohosas y la mezcla de detenidos de alto y bajo riesgo, en el centro de detención para inmigrantes Theo Lacy, en el condado Orange, al sur de California. Estados Unidos es el segundo país del mundo con mayor índice de presos, 693 presos por cada 100 mil habitantes. Y no es de extrañar. Buena parte de las cárceles son privadas, es decir: son negocios, que cobran por individuo encarcelado. En consecuencia hay que abastecerlos de gente. 

Nada comentan tampoco sobre el repentino interés que mostró Obama por Cuba, que parece guardar relación con la necesidad de una gran parte de los estadounidenses de disponer de una atención sanitaria de la que no disponen en los Estados Unidos, a no ser que suscriban un costoso seguro médico privado.

Y van por el mundo dando lecciones. Y sobre todo, tratan de dar lecciones a Cuba.

 


De: plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com <plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com>
Enviado: miércoles, 15 de marzo de 2017 11:37
Asunto: [PGCG] Lo que omite el diario The Wall Street Journal

 

Lo que omite el diario The Wall Street Journal

Por

Octubre

-

Arthur González. – Esos que se prestan raudos y veloces para incrementar las campañas de falsedades contra la Cuba socialista que tanto aborrecen, callan contra las verdaderas violaciones de los derechos humanos que se cometen en los Estados Unidos.

Así es cómo actúan varios diarios del Norte, que se suman constantemente a las acciones de guerra psicológica contra Cuba, cruzada mediática incrementada en los últimos meses para tratar de sembrar una matriz de opinión negativa en el público norteamericano.

Sin embargo, no hay un solo editorial para denunciar la triste realidad que se vive en las cárceles de Estados Unidos, afirmada el pasado 8 de marzo 2017 por la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional, uno de los organismos encargados de la vigilancia interna del Gobierno, donde se expresa entre otras violaciones, informes de la comida descompuesta, duchas mohosas y la mezcla de detenidos de alto y bajo riesgo, en el centro de detención para inmigrantes Theo Lacy, en el condado Orange, al sur de California.

En dicho reporte se describen los altos riegos para la salud humana que existe en esa prisión y para la seguridad de los recluidos, centro administrado por la policía de ese condado, bajo un contrato firmado con el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus iniciales en inglés).

La gran prensa de Estados Unidos no hace editoriales revelando esas constantes violaciones a los derechos humanos, a pesar de que activistas por los derechos de los inmigrantes, critican ese y otros centros de detención en otros estados, incluidos Arizona, Nuevo México y Texas.

Se conoce que, en el Centro de detención Eloy, en Arizona, bajo administración privada, hubo un brote de sarampión el pasado año 2016, y producto de sus malas condiciones higiénicas desde el año 2004 se reportan 15 fallecimientos.

Si algo parecido sucediera en Venezuela, Cuba, China, o Rusia, no alcanzarían las páginas de los periódicos norteamericanos para sus campañas, pero como es en el país "paradigma de los derechos humanos", el silencio es la mejor propaganda.

Ante ese caso y otros mucho peores, el Comité de Naciones Unidas no se pronuncia, y cuando hace dos años convocaron al Departamento de Estado de Estados Unidos, a declarar por las torturas que se comenten contra los prisioneros en la cárcel de la Base Naval en el territorio cubano de Guantánamo, rápidamente se diluyó la información, sin cruzadas mediáticas similares a las que inventan contra Cuba.

Estados Unidos es el segundo país del mundo con mayor índice de presos, 693 presos por cada 100 mil habitantes, y en 2016 registró más de 15 mil muertos y alrededor de 30 mil 500 heridos víctimas de violencia armada, a lo que se suma el trato discriminatorio hacia las minorías étnicas, con la peor diferencia salarial en 40 años entre negros y blancos, unido al mal trato que reciben.

Esas verdades no son condenadas, y encima de eso se auto proclaman "campeones de los derechos humanos del mundo", confeccionando listados acusando a otros, cuando ellos son los mayores violadores del planeta, algo que bien merece una serie de editoriales de sus diarios.

No se equivocó José Martí cuando expresó:

"De ese pueblo del Norte hay mucho que temar, y mucho que parece virtud y no lo es, y mucha forma de grandeza está hueca por dentro como las esculturas de azúcar".

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Plataforma Global Contra las Guerras" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a plataforma-global-contra-las-guerras+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/plataforma-global-contra-las-guerras/HE1P193MB0122004F1666D337C4D07CB6E0270%40HE1P193MB0122.EURP193.PROD.OUTLOOK.COM.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Conferencia sobre Mosquito Aëdes en el Saavedra Dengue argentino museo Che Guevara Caba

 

 

De: infodgm@buenosaires.gob.ar [mailto:infodgm@buenosaires.gob.ar]
Enviado el: miércoles, 15 de marzo de 2017 06:50 a.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Conferencia sobre el Mosquito Aëdes en el Saavedra

 

 

"Si no quiere recibir más información de Museos de Buenos Aires, escriba a infodgm@buenosaires.gob.ar, poniendo en el asunto DESUSCRIBIRSE"




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com