jueves, 29 de diciembre de 2016

Daniel Guevara Z. cocinero cubano Camaguey Cuba Chaubloqueo Eladio González Museo Che guevara Buenos Aires

         


DANIEL   GUEVARA   ZAMORA      carta nº 4268

Nacio 2 de Abril 1962. 

Madre Lucrecia Zamora Alvarez   nació 16 marzo de 1964

 

Apartado postal  108   Camagüey  1  c. 70100  CAMAGUEY

 

4268 

mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco, Malvinas 170 años folleto obra teatro trabaja Manuel mi hijo, Dapicepoeta, librería Madres Plaza Mayo, volante fiesta Arquitecto Livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, cartas generales 110-121-130

15.8.2000 mandé papel y sobres en blanco, volantes charla Alberto Granado,diputada cubana,fiesta 26, carta 170 general.

ULTIMO INTENTO 1.10.2002 mandé , carta general 200 .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querido hermano que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho q no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!te pido me envies nuevamente todos tus datos, fecha de nacimiento, de tus padres, sus nombres, fechas, profesiones etc. gracias es para actualizar la computadora.

 

4966 recibi 14.2.03  Camaguey 15 Enero 2003.   Muy querido hermano Toto:  deseandole mucha salud para Ud y su familia, y el deseo que muy pronto podamos vernos, doy contesta su carta la cual demoró mucho.  Toto he estado al tanto de los sucesos de la Argentina, los cambios de Presidente, la situación económica, aquí en Cuba en la mesa redonda que se transmite todos los dias de 6.30 de la tarde hasta 8 de la noche se ha llevado a cabo todo lo que sucede y me preguntaba si esto tenia que ver con la demora de uds en contestar, pienso que si, pero no importa yo siempre estaré aquí esperando por los amigos como vos (argentinos).  Los cubanos siguen luchando por nuestros cinco héroes Gerardo, Ramon, Fernando, Renee y Antonio prisioneros del imperio yanqui y seguiremos batallando porque nuestro FIDEL exclamo un dia que volverán. Eladio ya no trabajo en restaurante sigo en mi profesión de cocinero pero en la casa ya que me especialice en comidas chinas. Lo único que siento mucho que no se mas de uds, ahora las correspondencias demoran mucho. Te envío este recorte y perdona no poder enviarlo completo pues hace mucho bulto y tengo miedo no llegue hasta tus manos. Muchas gracias Toto por tu sinceridad y humanismo hacia nuestro país, mucho amor a tu Irene y a tus hijos que siempre tengan mucha salud para saber de vos. Tus cartas son conmovedoras pero me alegran el alma, esta última la he leído ya 4 veces y no es la última. Lo que mas deseo es que algún día podamos abrazarnos.  Hasta la victoria siempre. Tu amigo de siempre.  Daniel.  Chaubloqueo.  Argentina Cuba siempre. Yo me maravillo y me asombro lo que vos cuentas sobre la policía argentina, nosotros somos un país pequeño pero tenemos un Presidente muy grande, y muy querido por muchos países del mundo.  Hace unos dias la TV transmitió un programa llamado “FIDEL”, de la periodista Estela Bravo , una cosa hermosa, es la vida de nuestro Comandante desde niño hasta lo que es hoy una trayectoria tan pero tan grande que creo no la tenga otro.  Ahora en estos momentos esta en Ecuador en la toma de posesión de Lucio Gutiérrez como nuevo presidente .  Muchos lo aclaman por eso es que yo digo que es muy querido.  Aquí van los datos que me pides.  Nací 2 de Abril 1962.  

 

mandé 6 junio 03 papel y sobres en blanco, volante politico,  carta 204 general,

 

¿ Buenos Aires ?  28 Abril 2004.  República Argentina.

Daniel, hermano te voy a pedir me dés tu domicilio particular porque por ejemplo yo estuve en Camagüey en Enero de este año y me hubiera gustado conocerte.  Si alguien viajara de ahora en más yo podría dar tu dirección para entrar en contacto, enviarte correspondencia en mano etc. Muchas gracias por el recorte enviado. Mis cariñosos saludos a toda tu familia y un abrazo enorme para vos. Tu hermano Toto. Chaubloqueo.

mandé 28.4.2004 papel en blanco, carta 205 general, volante Perez Roque

hasta aquí a blog Facebook dcbre 2016

doná sangre, como los cubanos, doná órganos, como los cubanos, sé solidario como ellos. Como el Che Guevara.

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren

locavienda chaubloqueo y Museo Che

Ciudad Autónoma de Buenos Aires REPUBLICA ARGENTINA

                                    Año del 45 aniversario del Triunfo de la Revolución

.                                         Cro:  DANIEL   GUEVARA  ZAMORA

apartado postal  108 -  Camagüey  1

c. postal 70100   C A M A G Ü E Y

República   de   C U B A  "Campeona en Derechos Humanos" ¡muchas gracias cartero!

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Dalia Garcia Diaz Sierra de Cubitas Camaguey Chaubloqueo Eladio González Museo Che Guevara de Buenos Aires cartas desbloqueadoras


DALIA AYLEN GARCIA DIAZ (Lilí)                      2355

Estudiante, 10 años , escuela Renato Guitart Rosell  5º grado

 

Calle 5ta.  E/F nº 15   La  Gloria – Sierra de Cubitas – CAMAGUEY  c. 74190 CUBA

2355 Primera carta mandó su foto, es amiga de Mara Alvarez Rodríguez (son como hermanas)  escribio 24.12.94  le contesté 3.2.1995 con papel sobres, birome  nº  1, 5, 6, 20, 21, 8, 27, 27 bis, 28, marcha afiche multisectorial, adhesivo chaubloqueo, carta fidel toto, nº 29.31.39, 40  mapa de Argentina, va en dos sobres separados  un corazon violeta.

2517  escribió 4 Marzo 1995, se encuent bien, recibió sobres, hojas propagandas, bolig y direcciones, en su casa están todos contentos por eso. Si por Toto Lili, bueno se despide de usted una alumna revolucionaria, le conteste el 13.7.1995 con carta familiar, papel y sobres en blanco, articulo sobre Gauna el salteño, carta de Pablo el uruguayo a Silvio Rodríguez, dos 20, dos 28, dos 28 mas, cuatro 45, dos 42, dos cartas 46 generales,  y un billete 10.000 australes viejo.

2706  escribio 7 julio 1995, salio mejor alumna de 5º grado por lo tanto irá 7 días a Sta Lucía (playa) esta triste porque no le contestan Cayetano Fliel y Graciela Beatriz Garcia, recibió carta de Elsa Rosso a quien le pasa otro tanto, no le contestan los cubanos, su madre me escribe, quiere también cartearse, manda una poesía del Che que ella recita en el colegio para que los niños argentinos la reciten también en la escuela (ilusa la piba)  CHE GUEVARA SE HA PERDIDO, DEJANDO UN DOLOR PROFUNDO EN LO INCOGNITO DEL MUNDO,  JAMAS SE ECHARA AL OLVIDO EL POR LO PUEBLOS OPRIMIDOS, POR ELLOS LUCHO BASTANTE, FUE MEDICO COMANDANTE Y A CUBA LA LIBERO, HASTA SU VIDA OFRENDO, POR TODOS SUS SEMEJANTES, GLORIA PARA CHE GUEVARA HOMBRE VALIENTE Y DE HONOR. LE ATRAVEZO EL CORAZON UNA TRAICIONERA BALA HISTORIA BRILLANTE Y CLARA NO SE OLVIDARA JAMAS, TENGO LA SEGURIDAD QUE EL PUEBLO JAMAS LO OLVIDARÁ, PORQUE EL CHE PERDIO SU VIDA DEFENDIENDO A LOS DEMAS, conteste el 18.9.1995 con carta familiar papel y sobres en blanco, fosmo,  carta 50 general, vlte madres de Plaza Mayo , dos tupacamaru, caterbeticard, madres, sorteo Sandra entrada, bolígrafo

2707    23.01.97 mande papel y sobres en blanco,  sin carta familiar, 81, 83, Chau Museo 1997

3680  Escribió  8 abril 1997   “si tu supieras la alegria que me dio recibir tu carta, yo pensaba que ya no te acordabas de mi, te cuento que me escribo con otros amigos, yo he hecho muchas cartas, unos me contestaron y otros no. Te cuento que Mara Alvarez Rodríguez tuvo un niño tiene 4 meses se llama Pedro Luis. Me alegra saber que el 27 de Octubre se inauguró el Primer Museo sudamericano en honor al Che. Tengo un album de fotos de amigos argentinos.  Voy bien en las clases, bueno se despide de ti, Chao, espero respuesta.

5 Agosto 1997 mandé sin carta familiar,  84, político, madres papel y sobres en blanco,

27.6.1997  sin familiar, carta 90 general,  foto José Luis CABEZAS,  papel.

5.10.1998  sin carta familiar, carta 102 general, papel y sobres, vlte político.

28.10.1998  carta familiar, papel y sobres, folleto actuación tatica tejera en el museo, feliz navidad 40 aniversario,. Carta 105 general  y SU FICHA PERSONAL

ultimo intento - 1.10.2002 mandé papel y sobres,  carta general 200 .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - te pido me envies nuevamente todos tus datos, fecha de nacimiento, de tus padres, sus nombres, fechas, profesiones etc. gracias es para actualizar la computadora.Mi querida hermanita que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!

Hasta aquí a blog y Facebook dcbre 2016

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo y Museo Che - Ciudad Autónoma d pais dependiente q traiciono a Cuba 3 veces.  Argentina.

Año de los heroes prisioneros del imperio.

Cra. DALIA  AYLEN  GARCIA  DIAZ

calle 5ª  edif nº 15  La Gloria

Sierra de Cubitas  74190

CAMAGUEY  Republica de Cuba Campeona en Derechos Humanos. ¡muchas gracias cartero!

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Claribel Pupo Cubitas Camaguey Chaubloqueo Eladio González toto Museo Che Guevara Buenos Aires

CLARIBEL PUPO               Marido Gustavo

Domicilio: Edificio 13, Bloque 4, Apto. 29, Comunidad Cubitas, CAMAGÜEY, Código 74180, CUBA. 758

Agenda sí, casio sí, adhesivo chau

Cartas 758-1113-1923-2299

CLARIBEL PUPO               Marido Gustavo

Domicilio: Edificio 13, Bloque 4, Apto. 29, Comunidad Cubitas, CAMAGÜEY, Código 74180, CUBA.

758 - Le escribió a Yolanda y le contesto yo. Tiene dos hijos, una mujer y un pibe. Le contesté el 14-9-1993 con p, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 12, 14, exactas Raúl la O, y carta familiar.

1113 - Nunca pensó que pudiera recibir carta mía, ella le escribió a Yolanda (madre de Irene). Contesto el 27-12-1993 con carta familiar, billete boliviano, felices fiestas, papel en blanco, y sobres, volante de las Madres de Plaza de Mayo, adhesivo chaubloqueo.

22-8-94  Todo hasta 29 sin cubanos, volante jubilados, huelga 2 de agosto, papel y sobres.

1923 - Escribió agosto 1994, perdió la vida Gabriel Lamoth Caballero del Minint como ocurrió con Rolando Pérez Quintosa, para quien ud donó sangre, “Cuba es sólo de los cubanos, el imperialismo yanqui no acaba de entender que cada dolor que pasamos por la pérdida de estos hijos tan jóvenes, que aún no han comenzado a vivir pero que en sus corazones llevan la moral y el coraje de ser capaces de morir antes que ver a su pueblo de rodillas nos pone al lado del cañón firmes, decididos a darlo todo por la revolución, con bloqueo o sin bloqueo, seguir adelante.  No te preocupes por lo que te he contado, todo está en su normalidad, te lo cuento porque sé que en ti tenemos un hermano que aunque lejos sufre por las cosas que nos pasan, la nena terminó 7º grado y el varón el 19 de agosto irá a cumplir el SERVICIO MILITAR.  Le contesto el 3 octubre de 1994 con carta familiar, papel y sobres en blanco, folleto del locro en Puan, marcha calle florida, charla de Vilma Espin, CTA, 27 biserror. Contesté 28-8-1994 con papel, sobres en blanco, paro nacional.

2299 - Escribió 29 noviembre 1994. Darío Terkeslián la visitó.  Su marido trabaja en UPBC. Le contesté el 31-1-1995 con 31, 39, 40, papel y sobres, birome, mapa de Argentina, afiche marcha Multisectorial.

24-11-1996  Envié papel y sobres en blanco, chaubloqueo cine, Navidad, cartas 70 y 76 generales.

1.10.2002 mandé papel y sobres,volante fiesta museo, carta general 200, postal Banco Provincia .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hermana que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora.  Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!  te pido me envies nuevamente todos tus datos, fecha de nacimiento, de tus padres, sus nombres, fechas, profesiones etc. gracias es para actualizar la computadora.

Hasta aquí a blogfacebook dcbre 2016

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo y Museo Che - Ciudad Autónoma d pais dependiente que voto 3 veces contra Cuba. Argentina.

Año de los Heroes Prisioneros del Imperio

Cra. CLARIBEL  PUPO

Edificio 13, bloque 4, apto. 29,

Comunidad Cubitas - 74180

Republica de Cuba .- Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero!


758

Agenda sí, casio sí, adhesivo chau

Cartas 758-1113-1923-2299

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Carmen Soto González la cubiteña Chaubloqueo Muñequera Museo Che Guevara de Buenos Aires

CARMEN SOTO (La Cubiteña)    artesana. Hijo 11º grado en escuela deportiva. Hija 3º grado.

Domicilio: Edificio 8 apto. 18, Cubitas, Código 74180, CAMAGÜEY, CUBA. 

848 - Su primera carta le contesté el 5-8-1993 con carta familiar y postal de la familia del Che Guevara, volante credicopaco, volante Club Scholem, lista W,  1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 12.

28 diciembre 1993 escribió que nos ama, tiene mucho trabajo, hacen actividades culturales los del taller también, aún sin corriente eléctrica, necesitan cartas de amor, de hermandad, de solidaridad, cartas de polenta así son ustedes, confía en el P.C.C., hay nuevos cambios en las estructuras económicas, si yo fuera ella viajaría hasta donde sea para hablar. Le contesto el 5-6-1994 con carta fliar, foto felicita toto y Miguel en ATE, 8, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, carta fidel toto, papeles en blanco (12) y sobres (8), dos adhesivos Chaubloqueo, 26, 27, 28.

1849 - 9 de julio 1994, quiere ayudarnos con su artesanía. Le contesto el 31-1-95 con 28, 29, 31, 39, 40, papel, sobres en blanco y biromes.

2799 - Escribió 5 enero 1995, no sé qué pasó, la recibí de gente de La Plata el 9-9-1995, se queja de que ya no le escribimos, ella nos quiere cada día más, el diploma que Toto le mandó para el Taller, lo tengo en la sala en un cuadro y siento mucho orgullo por el reconocimiento que él nos hizo y sabes cada vez se trabaja más duro y todo se hace de forma voluntaria como lo hacía el Ché, mi hijo ya está en 11 grado en una escuela deportiva todo gratuito y mi niña en 3º grado y yo que no gano nada pues he dedicado mi vida y mis fuerzas a la revolución de todas formas vivo y contenta, es decir que “Gracias a Fidel y esta hermosa revolución”. Los amo, vengan pronto (nos escribió a Irene y a mí). Le contesto el 11-9-1995 con carta familiar, papel, sobres en blanco y bolígrafo, 6 adhesivos chaubloqueo, propuesta chaubloqueo al seminario América Latina, volante Mariategui, sandra concurso, tarjeta ecuador baile, volante tupac amaru, madres de la Plaza de Mayo, invitación baile filo, tarjeta Caterbetti el plástico pintor, dos 42 general, dos 46 general, dos 50 general, una postal con flores, 54, una foto de Maradona cuando era joven para todo el taller.

24-11-1996 Envié papel y sobres en blanco, Che cine, Navidad, 70 y 76 generales.

Enero 2004, viajamos con Irene y Paquito nos llevó a conocerla, nos obsequió muñequitas negras que luego las coloqué como escenografía cuando salimos en la TV cubana. Charlamos en la planta baja de su edificio, las sillas nos las prestó un paralítico de la planta baja, Mientras hablábamos con su esposo y demás ella escribió esto:

Enero 2004  Hermanos argentinos:  desde Cuba, su hermana Carmen la Cubiteña , me dicen que debo hacer rápido esta carta pero allá vá, les cuento que mi Cuba cada vez más hermosa.  Algo triste por mis cinco hermanos que están prisioneros, pero estamos haciendo todo lo posible por y lo imposible por su liberación.  Gracias por todo lo que hacen, su ayuda es muy valiosa, unámonos en esta lucha.  Hermanos todos, los sigo amando, no me olviden, estamos bien de salud, sigo haciendo mis artesanías de forma voluntaria para ayudar a mi país.

Besos a todos los que me conocen y a ustedes también.  Me siguen apurando..

¡ Adelante argentinos ¡  ¡ Unámonos para la liberación de los prisioneros del brutal imperio ¡

¡ Carajo ! ¿ hasta cuando estos perros hijos de puta estarán haciendo daño ?

Los amo hermanos.....     CARMEN  LA CUBITEÑA.

Ella cuando vivía en Sierra de Cubitas recibió una máquina de coser que enviamos desde Argentina y junto con varias voluntarias inauguró un taller de donde salieron ropitas para los niños camagüeyanos, juguetes de paño etc. 

A blog y Facebook dcbre 2016

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo y Museo Che –

Ciudad Autónoma – Buenos Aires  República Argentina .

Año 45 aniversario del triunfo de la Revolución. Cra. CARMEN  SOTO

Edificio 3 A   apto. 4   Micro Edén - 71100

Camagüey - CAMAGUEY  Republica de Cuba Campeona en Derechos Humanos. ¡muchas gracias cartero!


848

Casio sí, agenda sí, corazón amarillo, adhesivo chau, diploma

Cartas 848-1849-2799-

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Caridad Torres P. Imías Camaguey Chaubloqueo Eladio González toto Museo Che Guevara Buenos Aires

CARIDAD TORRES PÉREZ              Esposa de Amable Viamonte T, carta 829

Domicilio: Edificio 21, Bloque 4, Apto. 30, Imías, Código 74180, CAMAGÜEY, CUBA.

789 - No sé lo que me envió porque no lo anoté. Tal vez revistas o diarios.  Le contesté el 24-9-1993 con familiar, lista 66/154, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 12, 14. Escribió el 14.1.1994, pregunta cuándo verá el video que tomamos en casa de Jordán, ella es la mujer de Amable Viamonte Torres, 829, la que habló tan bien. Encontró una escuelita de 1º a 4º grado en Puerto Pilato, aldea de pescadores y le dio lo que tenía, caminó 8 km, pero sentía alas en los pies. Le contesto el 10-4-1994 con carta familiar, corazón amarillo para ella y corazón azul para Amable, papel blanco (8), volante Clarita Israel, programa San Martín, 18, 19, 20, 21, 24, 25, carta Fidel toto.

22-8.1994 mandé todo hasta 29, jubilados (2), huelga dos, papel y sobres. Le escribo yo. Creo que ella no me escribió más, le mando 15-12-1995 carta familiar, papel y sobres en blanco (son 2 sobres para ella y el marido Amable, folleto Rosario, tarjeta navideña, Sandra sorteo, volante Madres Plaza de Mayo, baile ecuador, fidel filo, 45, 46, 52, filosofía toto, carta 55 general, tarjeta congreso nacional, homenaje José Martí, volante boletas sufragio argentino, mapa de Argentina, carta Robaina.

24.11.1996 Envié papel y sobres en blanco, Chaubloqueo cine, Navidad, cartas 70 y 76 generales

1.10.2002 mandé papel y sobres, carta general 200 -¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - te pido me envies nuevamente todos tus datos, fecha de nacimiento, de tus padres, sus nombres, fechas, profesiones etc. gracias es para actualizar la computadora.  Mi querida  hermanita que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos.  Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!

A blog y Facebook diciembre 2016

 

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo y Museo Che - Ciudad Autónoma d pais dependiente q voto 3 veces contra Cuba

Año de los Heroes Prisioneros del Imperio

Cra. CARIDAD  TORRES  PEREZ

Edificio  21, bloque 4, apto. 30 

Imias - 74180  CAMAGUEY

Republica de Cuba Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero!


789

Adhesivo sí, corazón amarillo

Cartas 789-

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Betsy Serrano M. La Belén Camaguey Cuba Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

BETSY  SERRANO  MARTINEZ    carta nº   1294

22 años trigueña, ojos pardos, estatura 1,55  delgada, una hija de 3 años,( el padre no vive con ella) ella era teletipista pero ya no trabaja por problemas en su vista, gusta leer, coser, bordar, literatura y psicologica, revolucionaria.

madre Xiomara  -  padre Antonio  - hermano Dunicky - hija Leanet

 

calle 9 nº 8  % Principal e Inglesito, Rpto. La Belen  CAMAGUEY 70100 CUBA

 

1294 1ª carta, 27 Noviembre de 1993, escucho Radio Agramonte de allí tomó mi dirección, le contesto con carta familiar, corazoncito,  adhesivo, 5,6,8,12,17,20,21 carta fideltoto, papel y sobres en blanco, volante patria libre voto blanco, la invito a que se sume a Finita y a otras de Camaguey.

1670  escribió 5 abril 1994  le contesto 9.7.1994 con carta familiar, manzanita, foto por Sandra, todo hasta 29 tarjeta locro, triptico, papel y sobres en blanco y birome, marcha federal.

1929 conteste 28.8.1994 con papel y sobres en blanco, huelga 2, sobre rosa y papel rosa el 7.8.1994 recibió la manzanita “frutica grabada” es usted una bella persona y muy sencillo y atento a la vez” recibió la birome.  Miguel Angel Peralta fue a su casa y no la encontró, luego ella habló por teléfono con el “Quiero decirle que estimo, aprecio a todos ustedes que desde su pais luchan contra el terrible bloqueo que nos tienen los malvados yanquis que nunca lograran su objetivo, tomar a Cuba, mientras haya un cubano con espíritu de lucha y sangre mambisa” contesté el 19.10 1994 con carta familiar locro Puan, marcha florida afiche, volante multisectorial, Vilma Espín charla CTA, 27 biserror, carta general Irene Setiembre, papel y sobres en blanco, taller de la mujer,

2406 escribió 4 Enero 1995 me envio su foto, pregunta por Miguel Peralta que no escribe, conteste 20.3.95 con familia, papel y sobres en blanco y birome, 28, 39, 40, carta 31 general y carta 42 general.

2.2.1997 mande papel y sobres,  carta 83 general y feliz 1997

ULTIMO INTENTO 1.10.02 mandé carta general 200 .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida  hija que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho q no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!

TODO IMPRESO HASTA AQUÍ.

 

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo

y Museo Che - Ciudad Autónoma del pais dependiente

Argentina

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio

Cra. BETSY  SERRANO  MARTINEZ

calle 9  nº  8  % Principal e Inglesito

Reparto La Belen  70100

CAMAGUEY  Republica de CUBA Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero!

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Aray Romero Rodríguez Cubitas Camaguey Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González

carta cubana nº 446    ARAY ROMERO RODRÍGUEZ          Señorita 19 años, bibliotecaria, técnico media en información científico técnica, amante novelas policíacas y perros.

Domicilio: Edif. 15, Bloque 4, Apto. 30, Comunidad Cubitas, CAMAGÜEY, Código 74180, CUBA

446 - Bibliotecaria en un pre (es su primer empleo, está nerviosa). Contesté el 31-5-1993 con carta familiar, J, M, N, P, U, Z, mixta, uno, un árbol bagatela para el pre, otro árbol bagatela para Aray.

866 - 1026 - Quiere libro argentino de cuentos, quiere foto de paisaje argentino. Cumplió 20 años el 29-9-1993. Le escribió una psico argentina, Eduviges García, con carta familiar, papel y sobres en blanco, 2, 4, 5, 6, 8 9, 12,14. Dos postales de obsequio (17).

1323 - Escribió el 8-11-1993. Se le murió el perro Dinki, se peleó con una mujer del edificio que a su hijita le decía que pidiera cosas por carta, envió poema de amor cubano, lamenta lo de Yoli (Yolanda Saad mi suegra enferma), mando postal de felicitación, protesta porque no le contestan los argentinos sus cartas.  Le contesté las dos cartas el 21-3-1994 con carta familiar.  Adhesivo chaubloqueo, volante de Patria Libre, voto blanco, 18, 19, 20, 21, 22, 23, carta fidel toto, corazón amarillo, historia sobre Quinquela Martín que donó Caivano Víctor.

1629 - Escribió el 22-3-1994. Apuradísima manda saludos a Eduviges la psicóloga.  Le envié impresos hasta el 29 sin lista de cubanos. Tríptico. Proartin, papel y sobres en blanco, la abeja. Ella se recibió de técnico medio en información científico técnica.  Envié Recortes diarios, marcha federal, tarjeta locro y cartelito ensenada, fotocopia bloqueo económico.

ULTIMO INTENTO   1.10.02 mandé papel y sobres,volante  de fiesta en el museo, carta general 200 postal Banco Provincia .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hermanita que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho q no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!

A blog y Facebook diciembre 2016

Adhesivo chau, corazón amarillo

Cartas 446-866-1026-1323-1372-1629

 

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo y Museo Che - Ciudad Autónoma d Pais dependiente Republica Argentina

Año de los Heroes Prisioneros del Imperio

Cra. ARAY  ROMERO  RODRIGUEZ

Edif. 15, bloque 4, apto. 30,

Comunidad Cubitas - 74180

CAMAGUEY  Republica de Cuba Campeona en Derechos Humanos. ¡Muchas gracias cartero!

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Arellis Ramos B. Esmeralda Camaguey Chaubloqueo Cuba Eladio González Museo Che Guevara de Buenos Aires


ARELIS  RAMOS  BALDOS   carta nº    1956

30.10.1968  soltera, sin niños, Profesora de física, trabaja en escuela en el campo (preuniversitario)  estudia 3er año Ingeniería Química en Universidad de Camaguey.

Calle  Maceo  #  90 B , %  Cisnero  y  Cardoso - Esmeralda - CAMAGUEY c. 72200   C U B A .

1956    primera carta,

 

4263  recibi 29.9.1998  “Querido Toto   18 Julio de 1998,  Mis mayores saludos para ti e Irene, espero que se encuentran bien en union de familiares y demas. Yo muy bien.  Te pido miles de disculpas por tanta demora en mi correspondencia, pero tu dirección se me extravió y me era imposible escribirte. Necesidad tenia de hacerlo primero para darle las gracias ya que gracias a ti actualmente mantengo correpondencia con un amigo argentino y otra amiga de Uruguay, me siento muy contenta y feliz pues pensé que no iba a hacer realidad lo que siempre habia soñado y la otra necesidad de correspondencia es para preguntarte que paso con el Chaubloqueo, te pregunto a ti porque Yordan que fue el compañero por el cual pude establecer correspondencia  contigo y el que estaba al frente de la organización en Sierra de Cubitas.  Hace años se fue del municipio para Nuevitas y mas nunca lo he visto y quiero saber que paso con esa organización que tanto nos ayudaba, cuentame sobre esto . No obstante si desapareciera eso no quiere decir que la correspondencia contigo termine también. Sabes que estoy interesada en leer el libro “Cuba Existe” y tratar de ayudar en alguna organización creada en Argentina que este con nosotros, asi como inscribirme en alguna revista o establecer correspondencia con alguna emisora radial o de tv para comunicar todo lo bueno que se esta haciendo en mi pais. Yo he escrito a revistas y no he tenido respuesta Toto, me podrás ayudar en esto. Ahora por ejemplo en saludo al 45 aniversario de los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Cespedes que se ganó la sede la provincia de Santiago de Cuba, se han hecho muchas obras económicas y sociales para celebrar la fecha no solo en Santiago sino en todo el pais. Tambien los avances que hemos tenido en el turismo, en la zafra azucarera recién finalizada, en la salud y la educación. Que aun estando bloqueados no renunciaremos a nuestros principios ni ideales. Es necesario que ustedes como argentinos que son al igual que el Che sepan los avances que se han logrado en la fábrica de Niquel Ernesto Che Guevara, eslabón fundamental en la obtención de divisas para nuestra economia, asi como el tabaco y el acero.  No quiero escribir mucho mas pues no se la opinión al respecto, respondeme y si puedes envia mas direcciones de amigos tampoco se si aun la direccion es la correcta.  Te envío un abrazo fuerte a ti e Irene, de una amiga cubana. Arelis.

 

4495 escribió 23 Abril 1999,  recibí 29.5.1999   “Querido. Toto: Mis mayores deseos que al recibir mi correspondencia, aunque un podo tardía te encuentres bien en unión de Irene, hijos y demás amistades .  Me alegró mucho tu correspondencia, me gusto saber que aún el Chau bloqueo existe y eso nos dá animo pa seguir luchando por este bloqueo injusto que tenemos. Te digo Toto que nuestro país agradece mucho los gestos de solidaridad que tienen y las innumerables actividades que se realizan en Argentina por nuestro país, bien sabemos que no estamos solos y que nunca lo estaremos. Me encantaría conocer el Museo del Che que tienen allá y en el cual trabajan también, pudieras mandarme algunas fotos si no te es molestia y también yo quisiera leer el libro “Cuba existe, es Socialista y no está en coma”.   Pues Toto, gracias al Chaubloqueo he hecho nuevas amistades con argentinos y uruguayos. Pero tengo un problema, soy aficionada entre otras cosas a la lectura y he escrito a varias revistas y programas de TV y radio para integrarme a cualquier actividad mediante la cual pueda ayudar a mi país, desde aquí y no he recibido respuesta, ahora voy a escribir a la Librería Los Cachorros, que según pones en la carta es un comercio, ayudame a integrarme a ellos y desde aquí poder trabajar conjuntamente o si no quisiera pertenecer a la Asociación Vida Silvestre de allá.  Si puedes publica mi dirección nuevamente para cosechar nuevas amistades.  Saludame a todos tus hijos y espero que la madre de Irene se recupere.  Nuestro país ahora prioriza los preparativos para celebrar el 1º de Mayo, nuestro pueblo todos los años se viste de fiesta y se realiza un gran desfile, en municipios y provincias festejando ese día.

Muchas gracias por los sobres y el papel, de veras hacen mucha falta. No importa que las cartas sean colectivas, lo importante es saber que Chaubloqueo existe y que nada nos detendrá para seguir adelante. Si necesitas algo que te mande para tu trabajo en el Museo dímelo sin problemas. Aquí te mando la letra de La Internacional.....  Bueno Toto espero respuesta pronto, recuerdos a todos. Viva el Chau Bloqueo.    Sin más Arelis.   

mandé sin carta familiar , 2 julio 1999, carta 110 general, papel y sobres en blanco, volante político,  folleto Malvinas 170 años (actor Manuel mi hijo) LE DEBO FLIAR

mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco, Malvinas 170 años,  volante Madres Plaza Mayo, volante fiesta Rodolfo Livingston, cartoncito boliviano aniv.1997,  cartas generales -121-130

contesté en mano de Demián el 28.3.2000 la escribí en Sn Bernardo, mandé papel y sobres, volantes políticos, volante Madres Plaza de Mayo, 24 marzo.

1.10.2002 mandé papel y sobres, volante fiesta museo,  carta general 200, postal Banco Provincia .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hermanita que leas esta con salud y felicidad.  Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre! te pido me envies nuevamente todos tus datos, fecha de nacimiento, de tus padres, sus nombres, fechas, profesiones etc. gracias es para actualizar la computadora.

mande 6 junio 2003 papel y sobres, volante politico, carta familiar, y carta 204 general,

hasta aquí a blog y Facebook dcbre 2016.

Eladio  González  Rdgz  (Toto) 

 Rojas 129    locavienda.

1405 Chaubloqueo

Ciud Autónoma d país dependiente

República Argentina

Año de gloriosos aniversarios de Jose Marti y Cuartel Moncada.Cra.   ARELIS    RAMOS    BALDOS  calle:      Maceo  #    90   B ,

% Cisnero  y   Cardoso  -   Esmeralda

C A M A G Ü E Y    código  72200

República  de   CUBA  "  Campeona en Derechos Humanos" ¡muchas gracias cartero!  

                  

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com