jueves, 16 de abril de 2020

Mar del Plata siglo pasado Playa Grande Guerra donen sangre para los niños irakies AMIA Chatila Hiroshima postales

MAR    DEL   PLATA   EN   EL   SIGLO   PASADO 




















































José Martí y Pérez  el  apóstol cubano y su poesía   -  hall del Hotel Marina. 







En  Mar del Plata todas las paradas de colectivo  exhibían invitaciones, recomendaciones o alertas que "inteligentemente" eran firmadas por "DIOS".    Eladio González toto PLAGIO la  idea para aplicarla a la guerra con la que en ese momento Estados Unidos masacraba al pueblo IRAKI.   En Plaza España , La Perla Toto  pintó la convocatoria SAGRADA y además fué a donar sangre al Hospital de Mar del Plata dejando por escrito su voluntad de que lo hacía para los heridos irakíes.









diez y nueve (19)  niños argentinos  (de cada mil nacidos vivos)                                          M U E R E N

 SEIS    (6)            niños  cubanos    (de cada mil nacidos vivos)                                            M U E R E N

En  Argentina  DEMOCRATICA  y   LIBERRIMA   mueren   TRECE   NIÑOS  MAS  (de cada mil)  que en  CUBA.  











la instalación en la vereda de la avenida Independencia y Ayacucho invita a los argentinos a donar y enviar sangre para los niños heridos.















Estados Unidos está masacrando a IRAK y en Mar del Plata durante el Festival Internacional de Cine Eladio González toto  montó esta instalación antibélica.











CIERRESE   A   LA   GUERRA    (la puerta lo dice todo)   es durante el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y la guerra contra IRAK.





TRABAJO VOLUNTARIO EN LA PLAZOLETA  JOSE MARTI  (FRENTE A LA RESERVA ECOLÓGICA DEL PUERTO DE MAR DEL PLATA).    Recolección de residuos y desmalezado del monumento con el busto del glorioso cubano.
Eladio González toto   director fundador Museo Che Guevara de Argentina.









En el cuarto piso del edificio de la ochava se distingue un único y gran cartel que reclama por la LIBERTAD DE LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS EN  ESTADOS UNIDOS.  Es el barrio de la Perla de Mar del Plata.




Libertad a los cinco héroes cubanos con cartel y bandera.




Abrase la puerta A LA PAZ.    Open it to PEACE.    vereda Hotel Marina.   instalación Eladio González toto      durante el Festival de Cine de Mar del Plata y la guerra contra IRAK.





Cordón de la vereda denuncia todas las masacres mundiales  Hiroshima,  AMIA,  Sabra y Chatila, Nagasaki, Crucero General Belgrano, Vietnam, etc.     instalación de Eladio González toto    durante Festival de Cine en Mar del Plata plena guerra contra IRAK.
Museo Ernesto Che Guevara de Caballito, Buenos Aires,  Argentina recuerda desde el 2 de abril a los mártires de Malvinas y repudia a Jorge Lanata traidor a la Patria.    Este periodista prologó un libro en inglés (de poesías) y allí escribió:  "Las Islas Malvinas son una fantasía de los argentinos".   Dicho libro se vende en Londres y en las Islas Malvinas.   (fuente - Malvinas 2014 - de Mario Silva Arriola)




texto del cartel:    TV  argentina ¿ cuando mostrarás a nuestras Islas Malvinas y sus                                                   689 muertos en combate  y  los 455 que se suicidaron después ?.  "                                                   Jorge Lanata "Traidor a la Patria"     Museo Che Guevara.   Toto

calle Rojas 129, CABA  




texto cartel acusatorio -   323 hundidos por submarino nuclear inglés.
"Crucero General Belgrano".    Las Islas Malvinas son ARGENTINAS señor
Jorge Lanata periodista  Traidor a la Patria.
Museo   Che   Guevara    Caballito                             -      Toto    -




liar Trump mentiroso drugs calumnia a la Revolución cubana que envía médicos internacionalistas donde la humanidad precise Chaubloqueo museo Che Guevara Argentina toto

Cuba.  Drogas y mentiras contra la Revolución cubana

Francisco Arias Fernández, Resumen Latinoamericano, 15 de abril del 2020
Las cíclicas campañas difamatorias de los gobiernos de Estados Unidos y sus servicios especiales contra Cuba, han constituido un arma permanente en el arsenal para intentar desacreditar a la Revolución, e incluso, derrocarla por la fuerza; como fue el expediente secreto para fabricar un pretexto de invasión durante los hechos que dieron lugar a la Causa 1 de 1989.
No es casual que los principales traficantes y viciosos de la cocaína fueran los primeros en abandonar el país rumbo a Miami en 1959 o en los años inmediatos. Junto a los gobernantes corruptos, malversadores y los ricos, se marcharon sus aliados del narcotráfico y el hampa, que sirvieron durante décadas a los intereses de Washington en la Isla.
El propósito y la voluntad de eliminar totalmente las drogas, puestos de manifiesto en la Disposición Número 6 de la Administración Civil del territorio libre en la Sierra Maestra, del 7 de octubre de 1958, empezaban a hacerse realidad al huir los mafiosos estadounidenses y cubanos hacia ee. uu. Se declaró una guerra a sangre y fuego contra ese flagelo en el país, al desaparecer los prostíbulos y otros antros, al sanear el ambiente de diferentes barrios, unido al control de los hoteles, cabarets y otros centros que estaban en manos de los capos del narcotráfico en Cuba desde los años 30, con el incremento del nivel cultural de la sociedad y la consolidación de una política de igualdad y justicia social, de oportunidades de empleo para todos, con la entrega de tierras a los campesinos y la batalla por formar generaciones de mujeres y hombres sanos física y espiritualmente.
Esa realidad, que se abrió paso venciendo los obstáculos de bloqueos incrementados, del terrorismo de Estado de guerras encubiertas e invasiones, también confrontó desde un inicio las campañas difamatorias orquestadas por la Casa Blanca.
La droga como pretexto histórico
A Washington no le bastó la utilización de las mafias del narcotráfico para tratar de asesinar al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. En 1966 un informe del Senado estadounidense acusaba al líder cubano de «contrabandear» heroína procedente de China hacia territorio estadounidense, «para financiar actividades de las guerrillas en América Latina», tesis manipulada de una forma u otra en los años sucesivos.
Una investigación del Centro de Estudios sobre Estados Unidos revela que durante toda la década de los 70 del siglo xx, los gobiernos de ese país acusaron a la Isla de manera reiterada de traficar con drogas, sin que nunca pudieran tener una sola evidencia, pero quedaba demostrada la intención velada de lacerar la imagen de Cuba, de manera tal que el mundo asociara a sus gobernantes con el flagelo.
Transcurría el año 1989 cuando el Comando Sur de ee. uu., el mismísimo que hoy amenaza con invadir a Venezuela, en esa época con base en Panamá, se preparaba para las «nuevas misiones» dentro del «programa antidrogas» de la administración de George Bush. Washington perfilaba sus fuerzas de intervención en los «conflictos de alta probabilidad» que veía cercanos en América Latina, y la lucha contra el narcotráfico era un buen pretexto para actuar.
Desde hacía dos años se había lanzado una fuerte campaña de descrédito contra las autoridades panameñas –como hoy lo hacen contra la patria bolivariana- y faltaban escasos meses para la sangrienta madrugada del 20 de diciembre de 1989, cuando se produce la invasión estadounidense contra el país istmeño.
Cuba no estaba exenta de la amenaza. El silencio guardado por la Casa Blanca y sus agencias especializadas ante el caso de militares cubanos implicados en lo que se denominó
posteriormente la Causa 1 de 1989, evidenció que ee. uu. preparaba un expediente secreto muy peligroso para la seguridad de nuestro país, y en lugar de informar o alertar a tiempo de lo que estaba sucediendo, acopiaba pruebas para justificar acciones políticas y militares.
Mientras Cuba esclarecía aquel proceso con la mayor limpieza y rigor, en el vecino del norte el periódico The New York Times publicaba un artículo del ultraconservador subsecretario de Estado para Asuntos Interamericanos Elliot Abrahms, actual enviado especial para Venezuela, quien volvía a acusar al gobierno cubano y proclamaba héroes a los sancionados en la Causa 1.
La doble moral y la manipulación volvían a ponerse de manifiesto, y hoy la reviven con un gabinete de la peor especie, que no desaprovecha incluso a personeros que antaño explotaron en el tristemente célebre escándalo del Irán-contras (1985-1986), como el propio Abrahms, quien reveló la profunda implicación del Pentágono, la cia y la Casa Blanca en uno de los casos de corrupción y violación de la ley más connotados en la historia de ee. uu.
El Irán-contras o Irangate desenmascaró el financiamiento de la contrarrevolución nicaragüense, que dirigía el Consejo de Seguridad Nacional y tenía tres fuentes principales: la cia, el tráfico de armas y el de drogas. En todo ello volvieron a salir como protagonistas «cubanos exiliados de Miami».
Difícilmente pueda hablarse de un año del decenio de los 90, en el que en ee. uu. no haya surgido una campaña o una amenaza a Cuba relacionada con la infamia de que el país no combate adecuadamente el narcotráfico o, incluso, de ser cómplice de determinados hechos.
Desde la Casa Blanca, el Capitolio o el Departamento de Estado llovieron las mentiras, las omisiones o suspicacias, pese a las abundantes evidencias de la efectividad de los planes de enfrentamiento y la prevención desplegados por Cuba y la amplia colaboración internacional, en lo bilateral y multilateral, que avalan un reconocido prestigio.
La nota risible del momento la puso el propio presidente William Clinton en 1998 cuando afirmó: Cuba es un «candidato lógico» a la lista negra de los actores principales en la producción o tránsito de drogas hacia ee. uu. La gran ironía era que su país era el único en el mundo que se negaba a cooperar oficialmente y de forma permanente con las autoridades de la Isla en tan sensible batalla, cuando es el mayor consumidor del planeta y destino fundamental de la droga que Cuba incauta. Solo entre 1994 y 1998, el sistema cubano de enfrentamiento evitó el traslado a territorio estadounidense y de Europa de más de 31 toneladas de esas sustancias.
Reciclaje de un argumento
La reciente falacia, reproducida por la revista Newsweek, confirma que el tema fue tirado desde hace mucho tiempo en la misma bolsa que el de los «derechos humanos», que se extraen e introducen en la agenda de la política agresiva y hostil contra Cuba sin el menor escrúpulo, en dependencia de los intereses, tácticas y estrategias que se cocinan en el Consejo de Seguridad Nacional; donde con Donald Trump entran y salen, con una tendencia de mal a peor, exjefes militares, de la cia o de la mafia de Miami, de los que nada bueno podemos esperar. Allí se cocinó el escándalo Irán-contras, y los que están por venir en tiempos de coronavirus.
El brebaje sigue siendo el mismo. Vuelven a jugar con candela cuando la pandemia tiene en jaque a Trump, quien  busca desesperado una cortina de humo, que ya tiene desplegada frente a las costas venezolanas con el mismo Comando Sur de la invasión a Panamá,  halcones ávidos de petróleo y de poder.
El Gobierno cubano, con más de seis décadas derrotando los infundios y agresiones de todo tipo, lo ha calificado como una calumnia total e infundada, con implicaciones peligrosas.
Tomado de Granma

Museo Ernesto Che Guevara de Caballito, Buenos Aires,  Argentina recuerda desde el 2 de abril a los mártires de Malvinas y repudia a Jorge Lanata traidor a la Patria.    Este periodista prologó un libro en inglés (de poesías) y allí escribió:  "Las Islas Malvinas son una fantasía de los argentinos".   Dicho libro se vende en Londres y en las Islas Malvinas.   (fuente - Malvinas 2014 - de Mario Silva Arriola)




texto del cartel:    TV  argentina ¿ cuando mostrarás a nuestras Islas Malvinas y sus                                                   689 muertos en combate  y  los 455 que se suicidaron después ?.  "                                                   Jorge Lanata "Traidor a la Patria"     Museo Che Guevara.   Toto

calle Rojas 129, CABA  




texto cartel acusatorio -   323 hundidos por submarino nuclear inglés.
"Crucero General Belgrano".    Las Islas Malvinas son ARGENTINAS señor
Jorge Lanata periodista  Traidor a la Patria.
Museo   Che   Guevara    Caballito                             -      Toto    -


Anulacion deudas que comprometen nuestra vida Nora Cortiñas Diálogo 2000 Jubileo Sur Américas devuelvan Guantanamo a Cuba adhieren Pato Bullrich Lilita Carrió y Pichetto levanten el bloqueo museo Che Guevara Argentina Toto


 


El jueves, 16 de abril,  a las 14 hs Argentina, invitamos a seguir en vivo la Conferencia de Prensa virtual que ofrecerán diversas redes populares de América Latina y el Caribe, en el marco de las reuniones actuales del FMI, el Banco Mundial y el G20. 
La misma será transmitida a través del canal de Youtube de Jubileo Sur Américas, y el FB Jubileo Sur Américas.

Participarán, entre otres: Nora Cortiñas desde Diálogo 2000-Jubileo Sur Argentina y la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda; Martha Flores (Intipachamama/Nicaragua), coordinadora de Jubileo Sur/Américas; María Elena Saludas (Attac-Argentina y la Autoconvocatoria), coordinadora de Cadtm-Ayna; Camille Chalmers de PAPDA-Haití; Sandra Quintela de PACS/Jubileu Sul Brasil; y Zulma Larín desde la Red de Ambientalistas Comunitarias de El Salvador.

En base al Llamamiento que cuenta con el apoyo de numerosas redes, movimientos y organizaciones populares de toda la región, expresarán el reclamo de que ahora, más que nunca, precisamos la Suspensión de pagos y anulación de las deudas frente a la situación de pandemia y crisis socio-económica.  

Horas antes de que en Argentina, el gobierno anuncia su propuesta para continuar negociando el pago de una deuda cuestionada hasta en sede judicial, las organizaciones populares de diversos rincones de nuestra América cuestionarán las recetas e incluso "alivios" de siempre que vienen acordando estas IFIs en sus reuniones, que  implican continuar atando la Vida y la Salud de los pueblos y la naturaleza, a sus políticas de ajuste y saqueo.


Se puede seguir en vivo la conferencia de prensa través del canal de Youtube de Jubileo Sur Américas, y el FB Jubileo Sur Américas


  +++++++++++++++++++++++++++
*¡No debemos- No pagamos! ¡Somos los pueblos los acreedores!*

Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 - Tel.: +54(9)11-55690140
https://dialogo2000.blogspot.com
https://jubileosuramericas.net
Museo Ernesto Che Guevara de Caballito, Buenos Aires,  Argentina recuerda desde el 2 de abril a los mártires de Malvinas y repudia a Jorge Lanata traidor a la Patria.    Este periodista prologó un libro en inglés (de poesías) y allí escribió:  "Las Islas Malvinas son una fantasía de los argentinos".   Dicho libro se vende en Londres y en las Islas Malvinas.   (fuente - Malvinas 2014 - de Mario Silva Arriola)




texto del cartel:    TV  argentina ¿ cuando mostrarás a nuestras Islas Malvinas y sus                                                   689 muertos en combate  y  los 455 que se suicidaron después ?.  "                                                   Jorge Lanata "Traidor a la Patria"     Museo Che Guevara.   Toto

calle Rojas 129, CABA  




texto cartel acusatorio -   323 hundidos por submarino nuclear inglés.
"Crucero General Belgrano".    Las Islas Malvinas son ARGENTINAS señor
Jorge Lanata periodista  Traidor a la Patria.
Museo   Che   Guevara    Caballito                             -      Toto    -


Barómetro Internacional Jorge Lanata traidor a la patria dia 16-04-2020 museo Che Guevara Argentina Chaubloqueo


Estimad@s compañer@s y amig@s y seguidores de Barómetro Internacional les enviamos nuestro Boletín de análisis de Prensa y de la realidad global, Social y Política
Agradecemos la  difusión  de este Boletín
Gracias,  Quedate en tu casa
Lic Diego Olivera Evia
Director


Museo Ernesto Che Guevara de Caballito, Buenos Aires,  Argentina recuerda desde el 2 de abril a los mártires de Malvinas y repudia a Jorge Lanata traidor a la Patria.    Este periodista prologó un libro en inglés (de poesías) y allí escribió:  "Las Islas Malvinas son una fantasía de los argentinos".   Dicho libro se vende en Londres y en las Islas Malvinas.   (fuente - Malvinas 2014 - de Mario Silva Arriola)




texto del cartel:    TV  argentina ¿ cuando mostrarás a nuestras Islas Malvinas y sus                                                   689 muertos en combate  y  los 455 que se suicidaron después ?.  "                                                   Jorge Lanata "Traidor a la Patria"     Museo Che Guevara.   Toto

calle Rojas 129, CABA  





texto cartel acusatorio -   323 hundidos por submarino nuclear inglés.
"Crucero General Belgrano".    Las Islas Malvinas son ARGENTINAS señor
Jorge Lanata periodista  Traidor a la Patria.
Museo   Che   Guevara    Caballito                             -      Toto    -


Diez curiosidades en tiempos de coronavirus


Por Sergio Rodríguez Gelfenstein: El enfrentamiento a la pandemia de coronavirus ha generando actuaciones curiosas de ciertos personajes. Vale la pena rescatar algunas de ellas porque permite entender mejor la posición de cada actor en la lucha contra el virus: 1. China ha enviado ayuda humanitaria a América Latina. Algunos de los países adonde ha llegado la cooperación china ha sido Venezuela que recibió una comisión de ocho especialistas chinos para sumar esfuerzos ante la crisis del coronavirus. El equipo estaba compuesto por médicos y científicos con experiencia en el tratamiento del virus durante su pico más alto en el país asiático. Junto a ellos, llegaron 22 toneladas de equipos médicos, entre ellas 500.000 pruebas rápidas, ventiladores, trajes de protección, lentes, mascarillas y guantes. Antes de esta última ayuda, ya habían llegado 55 toneladas de material médico y se esperan más......          ...

El Coronavirus, la crisis del trabajo y la necesidad de una reforma agraria


Por Jorge Zárate: El principal colapso de la pandemia se da en el mundo del trabajo. Los despidos y la falta de actividad golpean a millones de obreros, principalmente a los trabajadores informales, esa marea que batalla contra el desempleo. En el Paraguay son 1,6 millones de personas que ven su vida en jaque, los que no pueden cumplir la máxima de los gobiernos que hablan para las clases medias: "Quédate en casa".
En el país hay un déficit habitacional admitido oficialmente de al menos 300 mil viviendas. Los asentamientos precarios se multiplican en la Gran Asunción año a año a causa de la expulsión que genera la expansión del agronegocio criminal. ...

Las inmunodeficiencias del capitalismo


Por Mariano Ciafardini: Como se dice en ciencias sociales irónicamente, un hecho social es mucho más fácil de predecir cuando ya se ha producido. La pandemia del coronavirus es un hecho que en realidad se está produciendo y podríamos decir casi, teniendo en cuenta la potencialidad de esparcimiento del virus, que recién empieza a producirse. ¿Qué se puede predecir entonces al respecto? En principio nos hallamos faltos de herramientas empíricas y conceptuales frente a un tipo de epidemia que tiene un baja dosis de mortandad en relación a la cantidad de infectados pero esa cantidad de infectados, si no se contiene la expansión   ...

Desarticulación social y mayor pobreza gracias al coronavirus


Por Rubén Alexis Hernández: La pandemia que azota en la actualidad al mundo entero, además de los efectos sanitarios negativos, ha generado terribles consecuencias sociales y económicas. Por un lado ha sido la excusa perfecta para que las élites y los Gobiernos subordinados a éstas, desarticulen de forma casi perfecta a la sociedad en gran parte del mundo; mediante la cuarentena colectiva o aislamiento social han logrado un control casi total, justificado mediáticamente por el aparente grave peligro que representaría una propagación mayor de la infección por el COVID-19,  ...

El hipócrita ataque imperial al narcotráfico


Por Oscar Bravo: El gobierno estadounidense en su afán intervencionista, vuelve con sus recurrentes intromisiones en los asuntos políticos de Venezuela, y que son de la exclusiva incumbencia de las y los venezolanos, pero no les importa y siguen con sus mandatos imperiales llenos de chantajes y amenazas, que son lamentablemente aupadas y aplaudidas por un sector opositor anti venezolano. O que, en su fanatismo antichavista, llenos de odio y con una insaciable sed de venganza, están celebrando con frenesí, (un posible bloqueo naval)...

Estados Unidos y la agresión militar a Venezuela


Por Oscar Rotundo: El capitalismo ha quedado desnudo ante la pandemia del Covid-19, mostrando todas sus miserias y su incapacidad para satisfacer las necesidades de las mayorías populares. La concentración de riquezas y capital en cada vez menos familias y grupos oligopólicos, no ha generado el tan anunciado "derrame" de recursos para lograr la felicidad y el bienestar con el que se ilusionara a varias generaciones y las consecuencias de tanta explotación y desigualdad hace que millones personas en el mundo cuestionen las formas de vida que devienen de las políticas neoliberales.Muchos países durante el siglo XX trataron de construir alternativas que posibilitaran mejores condiciones de vida para los sectores del campo popular y siempre encontraron en su camino, las restricciones económicas, la conspiración o la guerra desatadas por las élites mundiales lideradas, después de la segunda guerra mundial, por los Estados Unidos.    ...

Estados Unidos, Colombia, el coronavirus y el narcotráfico. (I parte).


Por Tony López R.: He querido hacer llegar, en varias entregas, a mis lectores algunas reflexiones, análisis e información de porque el gobierno de Donald Trump, es capaz de pérfidas mentiras y acusaciones falsas que tienen la doble intención de desviar la atención de la grave crisisde salud que vive el pueblo norteamericano para que no le perjudique su reelección presidencial y cobardemente intervenir militarmente en Venezuela.   ...


Militares Intentan arrestar a Andrónico Rodríguez y al periodista José L. Colque


Por Verónica Zapata (*): El martes 7 de abril militares intentaron arrestar a Andrónico Rodríguez, líder cocalero, vicepresidente de las seis federaciones del trópico de Cochabamba en el distrito 9 en el marco de la campaña #TropicoSolidario en el que repartían frutas a las personas con escasos recursos económicos. Los militares lo acusaron de aglomerar gente durante la entrega de frutas. Uno de los militares increpó al líder cocalero: "Ustedes conocen las normas, está prohibido hacer reuniones, usted debería ser ejemplo para sociedad como dirigentes, no debería permitir esto, pelean por normas y no cumplen las normas", sostuvo un militar....

Debatir una política exterior antiimperialista en todo el Sur Global


Por Bruno Lima Rocha: Introducción: En las palabras que siguen, de manera señalada y con modesta pretensión, hay un debate que creo que es urgente. La reorganización de la política exterior brasileña y el tipo de inserción en el Sistema Internacional que nuestro país debería tener. Esperamos que no abramos un debate y mantengamos controversias con la empresa lacayo, sino también para marcar una posición consecuente, antiimperialista y el Sur Global que tanto defendemos y donde Brasil tiene un papel destacado que conquistar y cumplir. ...

Trump enfermo de celos dice que la OMS se ha enfocado más en China que en EE. UU


Por Rolando Prudencio Biancon: Los celos son una enfermedad originada por los sentimientos de inseguridad que siente una persona respecto a los sentimientos de otra, en su relación entre ambas. Esta inseguridad es la que en el imperio yanqui parece ser la otra pandemia que padece EE.UU., en medio de esta crisis sanitaria en la relación que la Organización Mundial de la Salud (OMS), y el gobierno chino mantienen para enfrentar la pandemia, y que como es obvio por los resultados conseguidos por el gigante asiático, hoy la ciudad de Whuan, epicentro de la pandemia en ese país, ya ha vuelto a la normalidad, aunque como es lógico con una serie de medidas de precaución.   ...

https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/2020/04/trump-enfermo-de-celos-dice-que-la-oms.html

NOTA DE BAROMETRO INTERNACIONAL:

Este envío lo reciben más de 60.000 suscriptores directos, y le llega a más de 200.000 correos y diversos medios de comunicación de todo el mundo. Contamos con 54 correos de Barómetro para nuestros envíos de los Boletines, tenemos envíos los lunes y jueves.
Sino recibe nuestros Boletines vaya a https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/ ahí estarán todos los artículos publicados.
Para SUSCRIBIRSE: solicitarlo en nuestro Blogspot o al correo electrónico   internacional.barometro@gmail.com indicando en el asunto "Suscripciones".

Para DARSE DE BAJA: enviar un correo a internacional.barometro@gmail.com indicando REMOVER.

Si DESEA PUBLICAR sus artículos de Análisis en nuestros boletines, debe de enviar los mismos en formato Word no más de 2 o 3 cuartillas a nuestro correo electrónico internacional.barometro@gmail.com  donde será analizado por nuestro equipo de redacción.
 No sacamos artículos de otras  Páginas

Libre de virus. www.avast.com

Atentamente,
El Equipo de Barómetro Internacional