miércoles, 22 de agosto de 2018

música para el verano Cuba revolucionaria Boletín La Jiribilla Patricia Sosa Chucho Valdes Jazz cubano museo Che Guevara Buenos Aires.



1- Ivette Cepeda: "No estoy entregada al éxito". (Entrevista a la cantante Ivette Cepeda)
Ana María Domínguez Cruz

Estaciones fue mi primer concierto. Entendí que el cantante no es quien canta lo que otros quieren, sino que es alguien que quiere dar mensajes a través de otras personas. Es un intermediario entre su corazón y el de las otras personas. Cuando ese concierto terminó yo estuve en una silla preguntándome: ¿Qué voy a hacer a partir de ahora? Tuve que tomar las riendas de mi carrera hasta el día de hoy y comprendí desde entonces que quería ser cantora de mi pueblo, dondequiera que esté, sin obnubilarme por la fama.

2- La Orquesta Failde: vanguardia y boom danzonero (Entrevista a Ethiel Failde, Director de la Orquesta Miguel Failde)
Yuliet Teresa Villares Parejo

El danzón es un género musical cuya actualidad resulta para la juventud cubana un aspecto cuestionable. Esto es endosable a la visión superficial que de él muchos tenemos. Lo vemos como algo viejo, que ya no tiene más que decirnos.

3 -  Apuntes para la desmitificación del #Decreto349
Pedro Edgar Rizo Peña

Otra mirada, desde lo jurídico social, a un decreto que ha suscitado las más diversas opiniones en las redes sociales.

4- Cuando el café enciende la música
Ana María Domínguez Cruz

El jazzista Chucho Valdés y la cantante argentina Patricia Sosa presentaron su álbum en conjunto Once. Un concierto para dos en La Habana.

5- Se llama Carmen, Carmen la cubana (y algunas ideas sobre el teatro musical y Cuba)
Norge Espinosa Mendoza

La prensa británica, famosa por sus exigencias y tratamiento honesto respecto a lo que promociona, ha otorgado a Carmen la cubana, el musical que ha cubierto la primera parte del mes de agosto en el prestigioso Sadler's Wells, con halagos que podrían parecer sorprendentes...

6- Papá y... ¡papá!
Maikel José Rodríguez Calviño

La actualización de la Constitución cubana se nos revela hoy tan útil como imprescindible. Sin embargo, nuestra futura Ley de leyes será excluyente siempre que se fundamente en los términos Hombre y Mujer.

7- Antón Arrufat llegando a su mediodía. (Conversación con Antón Arrufat)
Norge Espinosa Mendoza

En el mediodía más o menos insufrible de La Habana, toqué a su puerta. No a la de Trocadero, donde vivió por tantos veranos, tratando de robarle protagonismo al fantasma de Lezama, sino en la de Prado, donde vive hace ya un breve tiempo. "Qué casa tan larga", me dice. Y yo le respondo: "Ideal para ti, que tienes aún toda una vida por delante".

8-   #YotambiensoyCubainformación
La Jiribilla

Publicaciones del portal Cubainformación Tv, parcialmente restablecido de un ciberataque que lo mantuvo fuera de la web desde el pasado viernes 17 de agosto.

9- Redes sociales y vida pública del intelectual en Cuba: polémicas, silencios y continuidades
Carlo Figueroa

El ámbito cultural cubano está viviendo un momento que se mueve entre las polémicas, los silencios compartidos y un país que apuesta por la continuidad de su proyecto social en medio de una coyuntura histórica particular.

10 - Festival Internacional "La Ruta de la Rumba" inicia este viernes en Cuba
La Jiribilla

Durante esta fiesta de la música tradicional, en la que se combinan el baile con el toque de los tambores, se sucederán conciertos, coloquios, intercambios, talleres y  clases magistrales en las diferentes sedes.

11- Esperando por los bárbaros
Mauricio Escuela

¿Cuál es el papel hoy de los clásicos de la filosofía?, ¿pensar tiene algún valor en medio de un mundo que se apunta a sí mismo con el arma atómica?, tal parece que el humanismo naciente con la modernidad se desvanece en medio de vociferaciones, de luces y películas de ciencia ficción, de premios a la banalidad.

12- Tremendo nivel
Emir García Meralla

La coincidencia de las fiestas de carnaval en el mes de julio lo mismo en La Habana que en Santiago de Cuba, como en otras provincias del país a partir de 1970, permitía que por al menos quince días toda la nación estuviera de fiestas; y esas fiestas garantizaban trabajo a la mayoría de las orquestas, no solo a las más populares. También era el momento en que los líderes políticos rendían cuentas de lo pasado y se trazaban directrices para el futuro.

13- Roberto Fonseca y su estilo propio en el jazz. (Entrevista al pianista cubano Roberto Fonseca)
Ana María Domínguez Cruz

Pasional y virtuoso. El concierto que ofrecerá el pianista Roberto Fonseca y su grupo Temperamento junto a otros invitados el próximo sábado en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso tendrá de lo uno y de lo otro, y ojalá sea (ante todo) "el inicio de una era musical en la que no solo se hable de jazz latino sino también de jazz cubano, y en la que la cultura cubana se visualice con toda la riqueza y fuerza que tiene".


 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


EE.UU jornada contra bloqueo a Cuba centrada en educación Martha Andrés Román Alicia Jrapko cordobesa Norma Guillard Barack Castro Raul Obama Pato Donald duck

EE.UU: alistan jornada contra bloqueo a Cuba centrada en la educación

 

Por Martha Andrés Román

 

Washington, 21 ago (PL) El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos avanza hoy en los preparativos de la Cuarta Jornada Contra el Bloqueo estadounidense a Cuba, a celebrarse en esta capital del 24 al 28 de septiembre.

 

Los eventos de este año estarán enfocados en los impactos del cerco económico, comercial y financiero de más de 55 años sobre el sector de la educación en el país caribeño.

 

Alicia Jrapko, coordinadora en Estados Unidos de la institución organizadora, explicó a Prensa Latina que a partir de ese enfoque tratarán de llegar a grupos e instituciones que trabajan en este país con la cuestión de la educación.

 

Un mensaje que traen como parte de la venidera jornada es que en Cuba ese sector es prioridad nacional, mientras que en el territorio norteamericano se encuentra bajo ataque.

 

La educación en Cuba es gratuita, es un derecho humano, mientras que aquí, en un país tan rico, cierran escuelas y la gente tiene que pagar mucho dinero por la educación superior, expresó Jrapko.

 

De acuerdo con la coordinadora, entre las actividades previstas se encuentra la proyección de dos documentales el 26 de septiembre en el cine Landmark E Street de esta capital: ÂíLucha Sí!, sobre la batalla por la educación pública en Puerto Rico; y Maestra, acerca de la Campaña de Alfabetización realizada en Cuba en 1961.

 

La primera de esas obras, codirigida por Jennifer Wager, Jinnette Morales y Poonam Srivastava, documenta los esfuerzos de docentes y estudiantes 'mientras luchan contra la destrucción de su sistema educativo por parte del capitalismo a raíz de las crisis económicas y climáticas', según informa la página del Comité.

 

Por su parte, Maestra, realizada por Catherine Murphy, explora las experiencias de nueve mujeres que, cuando eran niñas, ayudaron a erradicar el analfabetismo en la mayor de las Antillas, como parte del esfuerzo en el que participaron más de 250 mil voluntarios.

 

La muestra de ambos filmes contará con la presencia de sus creadoras, así como con la participación de la psicóloga social cubana Norma Guillard, una de las protagonistas de esta segunda cinta.

 

Otra de las actividades previstas, adelantó Jrapko, es un encuentro el 27 de septiembre con estudiantes de la universidad Howard, de Washington DC, en el cual harán una presentación sobre cómo el bloqueo afecta la educación en la nación caribeña.

 

Para ese y otros eventos estarán presentes egresados estadounidenses de la Escuela Latinoamericana de Medicina, en Cuba.

 

Durante los días de acción, para los cuales cuentan con el apoyo de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria-Pastores por la Paz y la Red Nacional de Solidaridad con Cuba, también realizarán visitas a representantes y senadores de caucus relacionados con educación y alfabetización.

 

En ese sentido, Jrapko apuntó que por tratarse de un año electoral, en el que algunos miembros actuales del Congreso pueden no ser reelegidos, tienen que ser bien precisos acerca de los legisladores con los que buscarán dialogar, de forma que apunten a personas con posibilidades de continuar en el Capitolio.

 

Mediante un comunicado sobre la jornada contra el bloqueo, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos manifestó que muchas personas en esta nación creen que ese cerco ya no existe y que ambos países normalizaron las relaciones.

 

'Nada más lejos de la verdad', indicó el texto, el cual recordó que el 17 de diciembre de 2014 los entonces presidentes de Cuba, Raúl Castro; y Estados Unidos, Barack Obama, comenzaron un proceso de acercamiento bilateral.

 

Pero, desafortunadamente, el bloqueo se mantiene intacto. Y el presidente Donald Trump ha dejado claro que pretende paralizar, e incluso revertir, los modestos avances diplomáticos que se han realizado, agregó la declaración.

 

El documento también resaltó que, a pesar de las dificultades económicas causadas por el bloqueo, los logros de Cuba en alfabetización y educación son admirados por el mundo.

 

Uno de los primeros objetivos de la Revolución de 1959 fue erradicar el analfabetismo. Es por eso que en 1961 el nuevo gobierno lanzó una Campaña de Alfabetización, gracias a la cual, más de 700 mil cubanos aprendieron a leer y escribir, recordó la nota.

 

Desde entonces, Cuba, a través de su programa internacional de alfabetización Yo sí puedo, ha ayudado a más de ocho millones de personas en todo el mundo a adquirir esos mismos conocimientos, resaltó el documento.

 

En Estados Unidos, en tanto, datos del Departamento de Educación y el Instituto Nacional de Alfabetización indican que 32 millones de adultos no pueden leer, mientras un 21 por ciento lee por debajo del nivel de quinto grado.

 

Hay mucho que podemos aprender de Cuba, y muchos beneficios para los estadounidenses si las relaciones con la isla fueran más cercanas, consideró el comité.

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo. 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          

Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 5 3540744 ,

también ofrecemos el libro "La Historia del Che Guevara" de Lucía Alvarez de Toledo y el libro "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola,

ambos "excelentes" que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  5 3540744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Policía prohibió mural gatillo fácil Muñiz Curie museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba

año 20 - número 34
Martes 21 de agosto de 2018
2009_juliolopez.jpg
 
 

NACIONALES

El abrazo postergado

<![if !vml]><![endif]>
Chicha Mariani murió sin poder encontrar a su nieta, a quien buscó durante 42 años. Sus compañeros de lucha, los organismos de derechos humanos, continuarán su camino hacia la memoria, la verdad y la justicia, para que la mujer que fue secuestrada a sus tres meses y robada de su familia pueda recuperar su verdadera identidad: Clara Anahí Mariani Teruggi. Red Eco Alternativo.
 



Javier Chocobar: La posibilidad de justicia que llega nueve años después

<![if !vml]><![endif]>
El 12 de octubre de 2009 Javier Chocobar, integrante de la Comunidad Indígena Los Chuschagasta, fue asesinado mientras defendía pacíficamente el territorio de su comunidad, ubicado en Trancas, Tucumán, Argentina. Finalmente, a casi nueve años de sucedidos los hechos, se fijó la fecha de inicio de las audiencias del juicio oral para el próximo 28 de agosto.
 

Ciudad de Buenos Aires: Privatizar el espacio público y recortar la salud

<![if !vml]><![endif]>
El proyecto para que a inicios de 2023 comience a funcionar en el predio actual del Hospital Muñiz el Complejo Hospitalario del Sur, sintetiza por un lado el gran negocio inmobiliario que significa liberar los terrenos de los actuales hospital Udaondo, el Marie Curie, el Ferrer y el IREP y, por el otro, el ataque a la salud pública que implica juntar en un mismo lugar hospitales monovalentes con hospitales con objetivos totalmente diferentes.
 



TLC: un camino de retorno encubierto del ALCA

<![if !vml]><![endif]>
Este miércoles el Senado intentará nuevamente dar tratamiento al TLC entre Argentina y Chile. La sesión habia sido suspendida por falta de quorum la semana pasada cuanto entró al recinto para ser tratado sobre tablas y solamente pasó por la comisión de Relaciones Exteriores, cercenando el más mínimo debate democrático.
 






Camino al default: Devaluación supera el 212 por ciento en la era Macri

<![if !vml]><![endif]>
La cotización del dólar siguió su trepada al final de la primera quincena de agosto y pasó la barrera de los 30 pesos: ya acumula una suba del 10,6% en los últimos cinco días y 62,1% en lo que va del año, al 75,6 en los últimos doce meses y al 212,2 desde que subió Mauricio Macri al poder, en diciembre de 2015. Mientras, los bonos emitidos por este gobierno siguen en picada y el riesgo país alcanzó los 748 puntos. 
 



Los porteños iban a tener que pagar por estacionar en la puerta de sus casas

<![if !vml]><![endif]>
Sobre las políticas habitacionales de los últimos 10 años, la Ley de estacionamiento medido frenada tras ser considerada inconstitucional por el Juez Francisco Ferrer, el traspaso de subsidios de las empresas de energía EDENOR y EDESUR y la situación de los medios comunitarios alternativos y populares y el registro de medios vecinales del Gobierno de la Ciudad fueron los temas abordados en esta entrevista a Gustavo Desplats de la Protocomuna Caballito. Por Mario Hernandez
 






OPINIÓN


Macri reconoce que su política incrementa la pobreza

<![if !vml]><![endif]>
El presidente Mauricio Macri reconoce que por la mayor inflación y la devaluación luego de la corrida cambiaria se incrementa la pobreza en la Argentina. Lo que le falta reconocer es que la inflación y la devaluación son consecuencia directa de su política económica: de ingresos, fiscal, monetaria y cambiaria.
 








BREVES


Paro tras la represión en La Plata

<![if !vml]><![endif]>
Los gremios estatales decidieron un paro por 24 horas para este miércoles 22 de agosto, en repudio a la represión desatada este martes contra los trabajadores de Astillero Río Santiago en el centro de la ciudad de La Plata.
 












Tercera semana de paro de docentes universitarios

<![if !vml]><![endif]>
Es en rechazo a la oferta salarial dada por el gobierno nacional, para exigir un sueldo para profesores ad honorem y la restitución de 4000 millones de pesos recortados al presupuesto universitario. Para acompañar la medida de fuerza se realizan distintas actividades que culminarán este viernes 24 con una jornada de clases públicas en Plaza de Mayo.
 







A 5 años del acuerdo Chevron-YPF

<![if !vml]><![endif]>
El 28 de agosto de 2013 la Legislatura neuquina aprobó el acuerdo entre el Ejecutivo provincial e YPF, que despejó el camino para que la petrolera de bandera, asociada a Chevron pusieran en marcha el primer piloto shale en Vaca Muerta. Cinco años han transcurrido de la jornada en la que el fracking se institucionalizó, mientras en las calles una represión que se extendió durante ocho horas dejó varios detenidos y un docente herido de bala plomo. Por EJES
 




Paro de profesionales de la salud en La Rioja

<![if !vml]><![endif]>
Será los días miércoles 22 y jueves 23 de agosto, para reclamar un aumento “que rompa el techo irreal del 15 por ciento” y solicitar una audiencia con el mandatario Sergio Casas para pedirle que intervenga directamente en la problemática. En tanto, desde la CICOP le dieron un plazo de 10 días a la gobernación bonaerense para que ofrezca una propuesta paritaria acorde a la inflación; caso contrario volverán a convocar a un paro.
 






Amicus Curiae en apoyo a cautelar de TÉLAM

<![if !vml]><![endif]>
Más de cincuenta organizaciones de trabajadores, abogados, juristas, periodistas, comunicadores, académicos de la Argentina y el mundo presentaron ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, su respaldo a la medida cautelar solicitada por el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) mediante la figura de “amigo del tribunal”.
 







Desmonte ilegal y represión en Córdoba

<![if !vml]><![endif]>
La policía provincial golpeó y detuvo arbitrariamente a quienes se manifestaban en contra de la obra ilegal de la autovía de montaña. Hubo cuatro detenidos, liberados a última hora de este martes. Además una persona debió ser hospitalizada por las heridas que sufrió como consecuencia del accionar de las fuerzas de seguridad.
 




Hostigamiento policial a familiares de la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil

<![if !vml]><![endif]>
Este lunes 20 de agosto por la mañana, un grupo de familiares de asesinados por gatillo fácil había convocado a la realización de un mural en la Estación de Trenes de Once, pero contó con la presencia de efectivos de la Policía Federal que intentó evitar la actividad e incluso fotografió a los participantes.
 




Agenda


 


 


 
4

RED ECO ALTERNATIVO-de la Cooperativa de Trabajo RED ECO Ltda
boletines@redeco.com.ar - www.redeco.com.ar
Facebook: www.facebook.com/RedEcoAlternativo - Twitter: www.twitter.com/RedEco_Ar
Integrante de  la RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS www.rnma.org.ar
y del FORO DE MEDIOS ALTERNATIVOS
TEL: (54-11) 15-6350-8859 - (54-11) 15 -6949-3882
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
AVISO LEGAL
Si usted no desea recibir más información sobre este servicio, envie un correo electrónico a boletines@redeco.com.ar con la palabra REMOVER o DESUSCRIBIR en el asunto.
Este envío ha sido realizado cumplimentando las normas (IMCR - 005) sobre Direct EMail Marketing establecidas por el Internet Mail Consortium ( http://www.imc.org/) y la ley N° 25326 de la República Argentina.

Todos los envíos son previamente filtrados contra una "lista de exclusión" formada por quienes nos han comunicado no estar interesados en recibirlas (ley 25 326, art 27 inc. 3)
Cualquier observación al respecto por favor póngala en conocimiento de la Dirección de Red Eco
This shipment has been carried out by the rules (IMCR -005) about Direct EMail Marketing established by the Internet Mail Consortium (http://www.imc.org/) and the Republic Argentina`s laws. Any observation about this, please put it into knowledge of Direction of Red Eco [SUBSCRIPTIONS]
Powered by AcyMailing



Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

Paul Válery la guerra es monstruo grande y pisa fuerte Roque Dalton poeta museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba Chaubloqueo

De: claudio posada [mailto:jadssl37@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 22 de agosto de 2018

#deletefacebook #moreBOOK_lessFACE #FSW

#quitter.es #*diaspora* #wordpress

gnagno rocca

paper.li: @azopea

Red Chavista Mundial V.

Gobierno de Calle Es Revolución...!!!

Cuando sepas que he muerto no pronuncies mi nombre
porque se detendría la muerte y el reposo.
(…)
Cuando sepas que he muerto di sílabas extrañas.
Pronuncia flor, abeja, lágrima, pan, tormenta.
No dejes que tus labios hallen mis once letras.
Tengo sueño, he amado, he ganado el silencio.

ROQUE DALTON


Paul Válery: "La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero que no se masacran".

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo. 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          

Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 5 3540744 ,

también ofrecemos el libro "La Historia del Che Guevara" de Lucía Alvarez de Toledo y el libro "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola,

ambos "excelentes" que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  5 3540744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com