domingo, 31 de mayo de 2020

Perros rabiosos en Islas Canarias colapsa EEUU y la TV Española enmudeció museo Che Guevara argentino Tamarant


 HISTORIA  VERDADERA  DE   LAS   ISLAS   CANARIAS 


El Bentayga fortaleza situada en Tejeda, isla de Tamarant



   Fue ahí enfrente en las laderas del Bentayga

  donde los guanches pelearon,

   a la pedrá, al palo y con el alma,

   para salvar su vida,

   contra los perros rabiosos

   del criminal de guerra Pedro de Vera,

   el castellano de la burguesia... 


Hoy para más ofensa y de recochineo, la burguesía canalla le endosó los perros <https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61eOQuvf5TL._AC_SX522_.jpg>  a ese trapo que ellos llaman bandera de Canarias,  ¡aaahh! Esta parte de la historia no la cuentan, porque como ya sabemos "el pueblo analfabeto es fácil de gobernar"

El 30 de Mayo no es el días de Canarias, en todo caso es el día de los canallas que han ultrajado, destrozado e incendiado estas islitas, destruyendo su agricultura y matando a tiros su cabaña caprina, para RECALIFICAR el terreno y vender las islas en parcelitas...

Y qué habilidosos son, se reúnen en “la casa de la condesa” y montan su taifa folklórica, para seguir manipulando los sentimientos del pueblo canario, para seguir tapando sus corrupciones y la miseria en la que tienen hundido al pueblo llano <http://canarias-semanal.org/art/27726/miles-de-hogares-canarios-continuan-sin-tener-ningun-ingreso> … Esto si que es un TENDERETE.

Pero hoy en el 2020 formamos parte de España, -un gran país- en el que surge una pandemia y el gobierno tiene que salir corriendo al otro lado del mundo a comprar mascarillas... Los bares y restaurantes repletos de bebidas alcohólicas, y llevamos más de dos meses sin poder comprar una botella de alcohol en las farmacias...

Estas son las consecuencias de la fiebre privatizadora, pero aquí nadie se escandaliza, pues estamos casi todos, alienados y el gobierno lo arregla con un partidito de fútbol.


Al gobierno del P$o€ y Unidas-Pokemon <http://canarias-semanal.org/art/27706/la-gestion-espanola-del-coronavirus-una-negligencia-criminal-que-renta-a-la-extrema-derecha-videos>  “le crecen los enanos” y siguen calladitos como conejos en su mundo fantastico...

La gestión española del coronavirus: una negligencia criminal que rentabiliza la extrema derecha (VÍDEO)

  

¡Colapsa EE.UU!  COVID <https://www.youtube.com/watch?v=xjRw3a7_SfQ> ,  desempleo y abusos policiacos desatan masivas protestas

No es en Venezuela, es en EE.UU. pero las Tvs en España callan como conejos o pasan de puntillas, pues se trata del amigo americano… Es las democracia Made in USA. 

Allá  y  acá

Pobres funcionarios <https://www.youtube.com/watch?v=EO-BgBMFQ5A> , se tienen creído que son parte de la élites y de repente se llevan un sablazo que les dejan con el culo al aire… A ver si aprenden ya de la historia; ya lo entiendo, eso en cierto modo es un dolor de cabeza, pero ustedes pueden elegir entre un “dolor de cabeza” o un  verdadero dolor de estomago y de cabeza a la vez, al quedarse sin sueldo para cubrir las necesidades familiares…

En España ocurre otro tanto de lo mismo, los gerente de Nissan en Barcelona,  como Alcoa en Galicia actúan como carroñeros, aprovechándose de la crítica situación por la que atraviesan los trabajadores después de la pandemia, las empresas anuncian el cierre para chantajear al gobierno y exigir que les pongan los trabajadores de gratis y algo más, claro que para disimular utilizan otros argumentos, que ya ustedes estarán cansados de oír… Este es el precio de las privatizaciones, este es el precio de tener la industria estratégica en manos extranjera… Ya es hora que en el gobierno alguien empiece a pensar en desarrollar “la España bacíada” de la que no hablaban por Noviembre y Diciembre… La agricultura y la micro-agricultura… “A buen entendedor pocas palabras bastan”

Tamarant








Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU   a  10.12.1948.




Acto terrorista en Estado de Israel y Corrientes contra FORJA Buenos Aires museo Ernesto Che Guevara argentino lo repudia

El museo Ernesto Che Guevara de Caballito, Buenos Aires, repudia este acto terrorista y se solidariza con los militantes de FORJA .