lunes, 19 de abril de 2021

COMUNICADO DE BAROMETRO INTERNACIONAL..

Montevideo | 19 de abril de 2021 Por intermedio del presente comunicado, el equipo de trabajo de BAROMETRO INTERNACIONAL viene a la opinión pública nacional e internacional a agradecer públicamente las muestras de afecto, apoyo y solidaridad recibidas ante el importante quebranto de salud de mi esposo y Fundador y Director DIEGO OLIVERA EVIA...

Diego viene padeciendo una enfermedad que ha deteriorado de forma considerable su estado salud de manera acelerada en las últimas semanas y en especial los últimos 8 días.

Actualmente se encuentra hospitalizado para lograr estabilizarlo y lograr que pronto pueda ser dado de alta, para continuar con su tratamiento y recuperación en domicilio. Todo lo cual está demandando y demandará a nivel familiar un cambio radical en nuestra gestión del proyecto que con tanta dedicación y esmero hemos venido trabajando durante 15 años.

Apelamos a vuestra comprensión y apoyo para que juntos, podamos superar este duro trance que ha afectado nuestro desempeño profesional que nos ha caracterizado.

Nuevamente muchas gracias

Sylvia Ubal

Leer más


https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/2021/04/comunicado-de-barometro-internacional.html



--

Atentamente,

El Equipo de Barómetro Internacional


Historial de Barómetro JIMDO https://barometrointernacional.jimdo.com/

Caracas - Venezuela