domingo, 9 de agosto de 2015

Nacional y popular se hizo se logró se disfruta Braden ó nosotros Argentina libre o buitres Chaubloqueo Museo Che Guevara


Sent: Sunday, August 09, 2015 4:25 PM
Subject: ALGUNAS COSAS QUE SE HICIERON...

1. Ley de identidad de género.
2. Ley de matrimonio igualitario
3. Asignación universal por hijo
4. Plan Procrear.
5. Disminución de la Deuda Externa
6. Cancelación de la deuda con el FMI
7. Récord en producción y Venta de autos OKM
8. Primer satélite Argentino
9. Recuperación de AFJP
10. Recuperación de YPF
11. Recuperación de Ferrocarriles
12. Recuperación de Aerolíneas Argentinas.
13. Ley de movilidad Jubilatoria
14. Disminución del desempleo
15. Fútbol para todos
16. Nueva ley de medios
17. Implementación de SUBE
      nuevo DNI y pasaporte
18. Paritarias libres
19. Incentivo a la producción Nacional
20. Reactivación de Juicios por violación de los Derechos Humanos.
21. Fortalecimiento del Mercosur
22. Reclamo de soberanía de Malvinas
23. Jubilación para amas de casa
24. Moratorias Jubilatorias
25. Ley de medicamentos genéricos
26. Plan conectar Igualdad.
27. Central Nuclear Atucha 2
28. Centro Cultural Néstor Kirchner
29. Ley de desarme.
30. Aumento del Consumo interno
31. Plan ahora 12
32. Repatriación de científicos
33. Movilidad de la Asignación universal por hijo
34. Televisión Digital Abierta
35. Creación del Polo Tecnológico
36. 12 Nuevas universidades públicas Nacionales y gratuitas
37. No al Alca.
38. Ley de educación superior
39. Plan progesar.
40. Recuperación de la industria.
41. Regulación del empleo doméstico.
     Y muchas cosas más...Como Vaca Muerta...Centros Asistenciales Upa...etc...etc...

Desde 1976 al 2003 la Argentina fue saqueada.
Casi 3 generaciones, hoy estamos de pie con muchísimo por hacer.
Vos decidís. Seguir creciendo o volver al triste pasado.

 informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Drogas y alcohol inciden en la mitad de accidentes viales Argentina se estimula la velocidad en las propagandas de autos Bagatela Museo Che Guevara Caballito

ALERTA AL VOLANTE

Sábado 08 de Agosto del 2015     Drogas y alcohol inciden en la mitad de los accidentes viales

Este "combo fatal" que reduce drásticamente los reflejos del conductor, denunció una ONG especializada en la problemática. El accidente vial protagonizado por Chano Charpentier reavivó el tema.
  • IMAGENES
La mitad de los accidentes viales con muertos o heridos registrados en la Argentina está asociado al consumo de alcohol y drogas, un "combo fatal" que reduce drásticamente los reflejos del conductor, denunció una ONG especializada en la problemática,

El episodio protagonizado el pasado jueves por el cantante de la banda "Tan Biónica", Chano Moreno Charpentier, puso nuevamente de relieve una alarmante problemática.

La situación es tan grave que actualmente en la mitad de los siniestros viales se detecta la presencia de estas sustancias en los análisis toxicológicos a los que son sometidos quienes están al volante.

Alberto Silveira, director de la organización civil Luchemos por la Vida, expresó al Diario Popular que "se viene registrando un notable y preocupante aumento en la ingesta combinada de alcohol y otras sustancias tóxicas entre los conductores, un tema que requiere de mucha difusión para generar concientización entre
la población".

El músico Santiago Chano Moreno Charpentier es noticia desde el jueves tras ingresar de contramano por una calle del barrio de Belgrano y chocar con su camioneta a varios vehículos estacionados, para terminar impactando contra un portón de garaje.

En las últimas horas se confirmó que los estudios clínicos revelaron la presencia de alcohol, marihuana y cocaína en su organismo.

"Pudo ser muchísimo peor este episodio. De casualidad no estamos lamentando víctimas fatales. Más allá de lo que intentará probar el conductor y su defensa, sobre una situación de violencia en la previa del siniestro vial, conducir un vehículo luego de ingerir alcohol y drogas es inaceptable, porque puso en riesgo su vida, pero también la de terceros, además de los daños económicos".

"Es un pésimo mensaje para la sociedad", señaló.

Para el especialista, en muchos casos de gravedad fatal, las víctimas fallecidas "no necesariamente son los conductores alcoholizados o intoxicados con drogas, ya que una buena parte de las personas fallecidas son terceros, como sus acompañantes, peatones o conductores de otros vehículos".

"Esta combinación de alcohol y drogas en el organismo al momento de conducir, es realmente un combo fatal, que incrementa los efectos ya nocivos de las bebidas alcohólicas. En el caso del cantante, tal vez se establezca que escapaba de una agresión, pero aún así manejar alcoholizado, con marihuana y cocaína en su organismo, es un delito. No sólo eso, porque de no haber estado bajo sus efectos, y si realmente fue agredido, estar sobrio le hubiera permitido una mejor reacción, tomar decisiones adecuadas", explicó el titular de Luchemos por la Vida.

PARA RECORDAR

MATA A UNA JOVEN Y HIERE A OTRA CUANDO MANEJABA DE CONTRAMANO

3 may 2013     Una joven murió y otra resultó con heridas de distinta consideración al ser atropelladas por un auto cuyo conductor, que manejó varias cuadras de contramano, previamente embistió a otros dos vehículos en el barrio porteño de Villa Mitre, informaron fuentes policiales.
El automovilista, al igual que el taxista que en enero mató a la joven Leonela Noble al atropellarla cuando iba en contramano por la avenida Santa Fe, dijo que sufrió un pico de hipoglucemia.
El hecho que se conoció hoy ocurrió el domingo, cerca de las 17, cuando dos jóvenes iban a visitar al hermano de una de ellas, internado en el Sanatorio De la Esperanza, ubicado en la calle Tres Arroyos, a pocos metros de Boyacá.
En el momento que cruzaban Tres Arroyos por la senda peatonal las mujeres fueron atropelladas por un Volkswagen Gol Country, color gris, que circulaba por esa calle de contramano y a gran velocidad.
ADVERTISEMENT
Fuentes policiales señalaron que el conductor, Claudio Norberto Porini (49), previamente a embestir a las dos mujeres chocó a un vehículo que transitaba en el sentido permitido por Tres Arroyos, al que intentó esquivar, y luego golpeó contra otro que estaba estacionado.
Una de las jóvenes, identificada como María Luz Rosello (29) que recibió el golpe de frente, fue prácticamente levantada por el Gol Country y cayó sobre la vereda, a unos 10 metros, sufriendo fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo que le ocasionaron la muerte minutos después.
En tanto su amiga, Estefanía (22), sufrió una fractura de pelvis, golpes y heridas menores en distintas partes del cuerpo por lo que debió ser atendida en un centro asistencial y, tras recibir el alta, se recupera en su domicilio.
Por declaraciones de vecinos que presenciaron el accidente, el imputado manejó durante varias cuadras de contramano por Tres Arroyos y a unos 100 kilómetros por hora.
Algunas de las personas que observaron el hecho comentaron que el conductor alegó que había sufrido un cuadro de hipoglucemia mientras manejaba, aunque uno de los testigos consideró que se encontraba "lúcido, en un estado no normal".
"Los vecinos nos contaron que dijo que había sufrido un pico de hipoglucemia, pero para nosotros no hay justificativo para una actitud de este tipo", dijo el padre de la joven herida.
En declaraciones a la prensa el hombre consideró que "no se trata de un accidente, es una locura, era un domingo, este hombre es un criminal. Nosotros queremos una sanción, la que corresponda legalmente, la que corresponda socialmente".
"Nosotros no podernos olvidarnos de Luz, una persona que estaba aca, con un proyecto lleno de vida, espectacular, con un futuro brillante, que tenía una familia buena, como la muestra, y ahora no es nada por un h... de p...", expresó.
En tanto, la madre de la joven señaló: "Estamos mal. Estamos destrozados, tratando de contener a Estefanía. Estamos viviendo el dolor de Luz. De un momento para otro este tipo nos dejó así, en este estado".
El conductor que ocasionó el incidente estuvo algunas horas demorado en la seccional 50 y luego recuperó su libertad, pero quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 6, secretaría 118, a cargo de la causa.
Por su parte, los vecinos del barrio Villa Mitre donde ocurrieron los hechos realizaron una marcha en el lugar para pedir justicia.
El 29 de enero, en la avenida Santa Fe y Montevideo, el taxista Rubén Darío Botta atropelló y mató a Leonela Noble (22), e hirió a otras cinco personas tras chocar y subirse a la vereda.
El taxista, que previamente había atropellado una moto y se había cruzado al carril contrario de la avenida donde chocó a tres vehículos, dijo que había sufrido un pico hipoglucémico.
Télam

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.