viernes, 16 de marzo de 2018

Rafael Perez creyente cubano de Baracoa, Guantanamo Chaubloqueo Irene Perpiñal Buenos Aires Museo Che Guevara Caballito

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 , y la via - localvienda  -Ciudad

Autonoma Republica Argentina q traiciono a

Cuba 3 veces con el voto del expsdte De la Rua y de Duhalde

Año de los Heroes Prisioneros del Imperio

Cra.  RAFAEL  PEREZ  LOYOLA

Malecon  28,  apto. J, 5º piso, Baracoa

GUANTANAMO   Republica de CUBA

Campeona en Derechos Humanos.¡muchas gracias cartero!


 

 

 

 

1195

Casio sí, adhesivo Chaubloqueo, corazón azul

cartas 1195 - 1505

RAFAEL PÉREZ LOYOLA                     50 años, no va a misa pero cree en Dios, es revolucionario, no milita, especialista en Higiene del Ministerio de Salud desde 1966. Actualmente soltero aunque no cree en la soledad. Reparte mucho cariño y eso le permite recibir cariño. Hija mayor especial sala laboral del Tribunal Supremo de la República, es licenciada en derecho.

Domicilio: Malecón 28, apto. J, quinto  piso, Baracoa, GUANTÁNAMO, CUBA

1195 - Primera carta. Dice que me escribió en el primer semestre del 1993 y no recibió respuesta. Igual sabe de la existencia del Chaubloqueo y así recibió carta de Masana Sebastián, le contestó pero no recibió respuesta. Quiere saber si se separó del grupo porque él le escribió 3 veces. Admirador del cine argentino, Gardel, Lamarque, Fito, Diego Maradona, secuestro Fangio, abuelas de Plaza de Mayo. ES CREYENTE EN DIOS PERO NO ES AJENO A LOS VALORES PATRIOS, vive y respira a la par de su sociedad. Escribió el 24 noviembre 1993. Le contesto con carta familiar el 22-1-1994.

1505 - Escribió el 17 febrero 1994 con carta familiar. Recibió mi carta del 22-1-1994 “en las sociedades de consumo hasta reirse cuesta dinero”, él sabe que gente como yo sufre nuestras dificultades, nos da fuerza para continuar, perfecto nuestro proyecto, tiene alergia de causa desconocida, la falta de medicina no permite investigar en profundidad, pero la crisis fuerte la hace en las vías nasales, pero hay energía y corazón para seguir la lucha, vive y es feliz, tiene 2 hijas del 1er matrimonio. La mayor es licenciada en derecho, tiene 27 años, y la menor es licenciada en contabilidad, tiene 24 años, casadas sin hijos, luego no es abuelo. Especialista en Higiene del Ministerio de Salud. Él pone un grano de arena en esta ESPERANZA para el mundo. Le contesto el 8-5-1994 con carta familiar, corazón azul, adhesivo chaubloqueo, volante del frente grande, servicio militar, volante frente no al pacto, volante frente jubilaciones, papel y sobres en blanco, 5, 6, 8, 12, 17, 20, 21, carta Fidel toto.

1886 - Escribió 8 julio 1994. Dice que es hijo de Martí y Fidel, dice que van a canalizar directamente al hospital de Baracoa de Guantánamo algún donativo, dice que la iglesia católica ha hecho donativos, SALUDAME A TODO EL QUE COMO TÚ BRINDA POR CUBA EN UNA JICARA MAMBISA”.  Le contesté el 2-8-1994 con carta familiar, estampita de virgen y medallita sagrado corazón y postal religiosa.

22, 23, 24, 25, 27, 28, 29 papel y sobres en blanco, huelga general, volante multisectorial de solidaridad con Cuba, CTA, paro nacional, parlamento Latino, corazón azul.

2052 - Le contesté 10-10-1994 con papel y sobres en blanco, 27 biserror, charla de Vilma Espin en Argentina, volante de la multisectorial, afiche de la multisectorial, marcha. El 16-10-1994 le mando carta familiar recortes diarios, papel y sobres, marcha a la Embajada yanqui.

2258 - Escribió 10 noviembre 1994, recibió mi carta, pide libro del Arq. Rodolfo Livingston 2.

2288 - Escribió 5 diciembre 1994, tiene mal la cervical, está acalambrado, recibió mi carta del 6 agosto. Le contesté el 30-1-1995 con mapa de Argentina, papel, sobres, birome, 31, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40.

2798 - Escribió 20 agosto 1995, no somos producto de ejércitos rojos o de otro color que vinieron a hacer lo que nos correspondía a nosotros, somos el resultado de la lucha por nuestra identidad, somos osados, atrevidos, soñadores, luchadores, hospitalarios, solidarios, receptivos, rebeldes y resistentes.  Todavía no tenemos Madres de Plaza de Mayo, maestros en huelga, seguimos con apagón, con fuerte racionamiento pero lo poco que entra se reparte equitativamente. No le contesté el mapa, el himno y la bandera que me pidió. Le escribió a Renata y no recibió respuesta, saludos al Arq. Rodolfo Livingston y a Sebastián Masana, en cualquier circunstancia aquí tenés un hermano de corazón que como Sucre, O’Higgins, San Martín, Hidalgo, Ché, Martí y Fidel concibe su patria desde el Río Bravo hasta la patagonia.  Le contesté 9-10-1995 con carta familiar, papel y sobres en blanco, 2 tupac amaru, madres de la Plaza de Mayo, fosmo, sorteo sandra, entrada festival calle Ecuador, cartas 42, 46 y 50 generales, lista nº 45 de argentinos.

2888 - Escribió el 10 noviembre 1995. Recibió 2 cartas del 9 octubre y la otra general, con el viaje a Chile, encuentro con Mas Canosa, etc. Se siente orgulloso de poder llamarme hermano, en este tiempo donde algúnos bobos se deja arrastrar por cantos de sirenas y el período especial le ha flaqueado el alma y las piernas. Encontrar gente como vos que no cesas de luchar por que nuestra revolución siga existiendo es un incentivo extraordinario. El grupo en general, pero vos e Irene son como la fuerza que pone a uno en condición de seguir resistiendo, no han perdido la DIGNIDAD, no han olvidado la SONRISA, y te diría que somos gente que nuestros genes siempre necesitan estarse probando para salir cada vez más airosos. Hemos resistido, hemos vencido y ya comenzamos a levantar cabeza, no tienen jubilados sin cobrar, su tasa de mortalidad infantil es de 9.9 por cada 1000 nacidos vivos, lindo y hermoso ver en los comercios, bancos, correos todos esos viejecitos con sus chequeras para cobrar lo que les corresponde por su jubilación, todo lo lograron porque tienen un Fidel que como los buenos vinos a más años más añejamiento, mejor sabor, mejor lucidez e inteligencia, pero aparte porque tenemos un pueblo corajudo y viril, heroico, y porque en el mundo hay cantidades como tú, tú eres de las personas que a pesar de no conocerte personalmente cada carta, cada línea tuya, que parece que te tengo a mi lado en un coloquio entre hermanos revolucionarios, eso es lo que somos, hermanos. Te has convertido en un promotor de nuestra sobrevivencia, vos que cada vez arremetes en contra del bloqueo y a vos te corresponde junto con mi pueblo gran parte del triunfo en las Naciones Unidas contra el bloqueo, donde 117 países votaron por su abolición y ahí estaban tu Irene, el grupo en primera fila, tu hermana  toto estaba en la voz del Comandante en jefe en el 50 aniversario de la ONU cuando dijo que el bloqueo es como bomba atómica, que mata silenciosamente, espero tu modestia y sencillez, no se sientan lastimados con tanto reconocimiento pero honor a quien lo merece, allá los miopes y enanos mentales que no pueden o no quieren reconocer lo humano, lo bello, lo desinteresado de tu labor, eres un verdadero hijo de Sucre, Bolívar, Artigas y San Martín, José Martí, estamos insertos en esta nueva corriente económica universal pero con nuestras concepciones aplicaremos lo que sea para salvar la patria, no cerraremos una escuela, no cerraremos un hospital. Le escribió a la gente de Chile, a dos revistas y a la gente de Vigo pero sólo yo le contesto. ¿qué pasa? Saludos a todo el grupo, a Irene y a sus sobrinos, Tú un abrazo de un negro cubano que ha resistido por la honra que le enseñó Martí, Rafael. Le contesto el 3-1-96 con carta familiar, papel y sobres en blanco, volante Areco, 50 y 55 generales 40 y 45, Fidel, filosofía, volante Madres Plaza de Mayo, carta Robaina, billete antiguo con el rostro del General San Martín.

3005 - escribió 28 diciembre 1995 para ti, la insustituible Irene, el resto de la familia y los valientes del grupo Chaubloqueo un 1996 lleno de salud pletórico de dicha, guiado por la consecución de todos los objetivos propuestos. Están insertados en la nueva corriente internacional sin ceder en sus principios, consideran que hasta el 1994 fue el descenso, se tomaron todas las medidas de saneamiento de las finanzas internas, se autoriza el trabajo por cuenta propia, se crearon mercados agropecuarios, donde el privado y el estatal van a vender sus productos, basados en la ley de la oferta y la demanda, el capitalismo ya lleva 5 ó 6 años en países ex socialistas y no ha podido mostrar nada mejor ni superior a lo que esos países eran y tenían cuando se llamaban comunistas, entran en 1996 conmemorando el centenario de la caída en combate del lugarteniente gral. Antonio Maceo y Grajales. Martí dijo de él, tiene tanta fuerza en la mente como en el brazo, fue Maceo quien protestó en los Mangos de Baraguá, quien protestó ante el gral. Martínez Campos, jefe español donde se daba por terminada la guerra sin independencia de España y sin abolición de la esclavitud, en fin una paz sin decoro, fue Maceo el que dijo “el que intente apoderarse de Cuba sólo recogerá polvo de su suelo anegado en sangre si no perece en la contienda. Somos martinianos, maceistas fidelistas marxistas y leninistas socialistas, y no nos avergonzamos de ello. Somos una revolución auténtica hecha por nosotros mismos, nosotros no somos merengues que se deshacen al mínimo vientecito, somos una isla con vientos huracanados que nos alteran pero no nos desbaratan y contra esa ventolera nos hemos sabido enquistar para reconstruir lo dañado y mucho más, ahora junto con toda esta historia nos llegan al terruño aire de fe, aire de esperanzas, gentes que nos creen, que nos dicen que resistamos, contamos con hermanos como vos e Irene y el grupo.  Entre uds. y nosotros vamos a derrotar el bloqueo, te deseo a ti y a Irene lo mejor y más bello del mundo de este mundo injusto y que nosotros nos empeñamos en cambiar para que los más vivan con dignidad, decoro y respeto humano, con derecho a lo más elemental para mantener la vida, gracias hermano toto por honrarnos con tu amistad y hermandad.  Honrar, honra, hasta la victoria siempre, como decía Agostino Neto, fundador de la República de Angola.  A Luta continua, la utopia e certa, te quiere y los quiere este cubano Rafael.

3057 - Carta desde Baracoa escrita el 14 febrero 1996. Recibió mi carta y le produjo mucha alegría, dice que quiso la casualidad y la causalidad que mi carta se la entreguen el día de San Valentín en Cuba, día del amor para las parejas de enamorados pero que la revolución con su sensibilidad sacó del marco estrecho de dos al amor al prójimo, a la vida, al amor a la patria. Eso es casualidad y causalidad, la lucha solidaria que millones de hombres y mujeres en el mundo nos profesan por carta, por donación, por condena al bloqueo y si en la Biblia se dice amarás al prójimo como a ti mismo, tú Irene y el grupo son un Monumento al Amor y un monumento a ese pasaje bíblico.  Por ello hermano mío no hay día tan significativo para mí, enamorado de la vida y de esta vida, para hacer un monumento a la reciprocidad y devolver en intensidad lo que uds. hacen por nosotros, estamos conscientes de nuestros problemas, pero estamos conscientes de lo que representa para aquel pueblo que como el de vos este bloqueo en muchas cosas más que nosotros. No tenemos policía en la calle disfrazada de cosmonautas dando golpes y lanzando gases lacrimógenos, en fin hermano es más lo que tenemos en derechos humanos que lo que no tenemos, si se llama derechos humanos a la golpiza que le dieron a los caravanistas de los pastores por la paz. TRIUNFAREMOS, Salud al grupo Chaubloqueo, a Irene, salud a mis pibas, gracias por tu felicidad en mi cincuentenario.


1195

Baracoa,  12 de Mayo de 1996.  

Querida Irene:    Se celebra hoy en Cuba, no se en vuestro pais, el dia de las Madres.  Fecha donde los hijos y demás descendientes le rinden homenaje a la autora de sus días, se hacen fiestas, se intercambian visitas, regalos, etc, etc. Tambien se hacen grandes peregrinaciones hacia los camposantos, por parte de aquellos que perdieron físicamente a su mamita. Se exaltan también los valores morales, patrióticos y éticos de aquellas grandes mujeres de la Patria ya fallecidas.  Tu que eres una hermana cubana por derecho propio que te damos los cubanos que sabemos de tus actividades en el Chaubloqueo, tu que empacando kilos y kilos de medicamentos de donación has contribuido a que muchas madres nuestras no mueran, eres merecedora como madre de que te tenga presente en un día de tanto significado para los cubanos.  Vemos en ti la ternura de Leonor Perez la madre de Jose Marti, te siento incansable luchadora, empujando y compulsando a los demás a la lucha del Chau, como lo hizo la Mariana Grajales mambisa, madre de todos los Maceo, te creo a pesar de lo humilde de tus actividades como la Celia Sanchez que organizaba y preveía todos los detalles de esta Revolución y por ello fue y sigue siendo la flor autoctona de esta Revolución, no se puede escribir la historia de nuestra Revolucion sin escribir la historia de Celia, no se puede hablar Irene mía del Chaubloqueo, de la Escuela de la Solidaridad con Cuba, sin escribir tu nombre.  Por todas esas razones y por mucho mas que no relaciono para no herir tu modestia, por ser la compañera en el Chau y en la vida de Eladio Gonzalez (Toto) paladín indiscutible de la HERMANDAD argentino-cubana, es que me atrevo en nombre de muchos cubanos agradecidos, de mis hijos y en el mío estamparte un beso en la mejilla con sabor a caña, tabaco, café, cacao, mate y ron y decirte  ¡Felicidades Mama!  Que la salud te acompañe siempre, para que puedas seguir demostrando el amor solidario por esta isla, que el mejor regalo que te puede hacer es el de mantener en alto las banderas de su rebeldía, de su decoro, de su entereza para seguir cometiendo el delito de querer seguir viviendo con nuestra frente en alto por nuestra dignidad, nuestra soberanía y nuestra independencia.  Adelante hermana con el mismo ímpetu y espíritu con los lemas de Neto el de Angola “A luta continua, la victoria e certa” y del Che nuestro “Hasta la victoria siempre”  ¡Venceremos!.  Tu hermano cubano - argentino.   Rafael

 

5-5-96 Le escribí el con carta familiar,  papel y sobres en blanco, bolígrafo,  tarjeta de Gardel, 61, Sandra sorteo, volante de Madres Plaza de Mayo, cartas 60.65.68 generales, certificado hermanamiento tierra.  Contesté carta de Mayo. Irene por día madres.

18.2.02 mande papel y sobres en blanco, vltes fiestas museo,  volante de obra teatral “Mataron al Che” de Gerardo Pensavalle,  donde actúa mi hijo Manuel, escrache HIJOS,  cartas 178, 180, 185 y 191 generales  y LISTADO GUANTANAMEROS.

 

21.11.02 mandé papel y sobres, carta general  nº 200 .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querido   hermano cubano, que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos.  Perdoná la demora. Si tuvieras forma de darme una dirección de correo electrónica, seria muy bueno. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!

 

 

 

Argentina desconocida y en el tobogán que va a la ruina Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba

De: Zapicán RODRÍGUEZ [mailto:zapicanr@yahoo.com.ar]
Enviado el: viernes, 16 de marzo de 2018 14:16
Asunto: Todo es posible en LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA

A los 76 años falleció Stephen Hawking. Revolucionó con sus teorías de la física sobre el cosmos y fue famoso por su trabajo sobre los agujeros negros en el universo...
No pudo recuperarse y finalmente murió después de escuchar
la teoría de Macri sobre el mar inmenso y el submarino pequeño y el crecimiento económico invisible.-






Aprender a decir NO poesía de Erasmo Magoulas desde Canadá Chaubloqueo Museo Che Guevara de Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba

VIERNES, 20 DE AGOSTO DE 2010
Erasmo Magoulas (Desde Canadá. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

A mi hermano Pirucho Duizeide

Cuando los americanos te brinden su ayuda
Diles no
Con esa ayuda vendrá
El veneno de un animal desconocido
El odio
La delación
La muerte
El soborno
La traición
El hambre y la sed
La tortura de precisión quirúrgica
El desprecio
El olvido y la desaparición
No te acordarás de tus hijos
Y tus padres no te reconocerán
Traerán el racismo crudo del sur de los Apalaches
O el enmascarado
En el solemne discurso de la academia bostoniana
Su superioridad moral
La mentira y toda su gama
De artificios para el engaño
Los idiomas todos
Serán envenenados
No te asesinarán
Tu cuerpo será contabilizado
Como otro daño colateral
El animal americano
Diles no
Vendrán a ayudarte con la 82 División aerotransportada
Y entonces sabrás de qué se trata su ayuda
Cuando estés razonablemente ayudado
Vendrán a ofrecerte soporte técnico-financiero
Unos hombres vestidos con la sonrisa de la Coca-Cola
Diles no
Traerán en sus portafolios los vericuetos jurídicos
Para el fraude y la estafa
En tan sólo horas verás tus ríos secarse
Y tus pájaros no podrán volar
Por el aciago arsénico que trae el progreso que te ofrecen
Diles no
Las abejas obreras dejarán de trabajar
Exhaustas por la niebla americana del 2-4-5 T y el Round Up
Comprenderás que el sol aún puro y noble como tu hermano
No es suficiente y no podrá ayudarte
El agua
La tierra
El aire
Ya se doblegaron
Y entonces vendrá el hambre
La desesperación y la huida a ninguna parte
En tu calamidad estarán presentes los americanos
Para brindarte más ayuda
Diles no
Si te rebelas ante la adversidad
Te volverán a ayudar con la 82 aerotransportada
Diles no
Porque esta vez como en la primera
Vendrán arrastrando la sangre y el dolor
Que el abuelo Custer y su Séptimo de Caballería
Les arrancaron al cheyenee Black Kettle y a todo su pueblo
Y tú serás el próximo Black Kettle
Diles no
Vendrán con sus manos
Levantando las cabezas cercenadas de los tagalos
Colgando como racimos violáceos
Sus trofeos
Vendrán los nietos de Arthur MacArthur
El gran cosechador de cabezas filipinas
Cualquier mínima dosis de lógica
Te indicará
Que ahora vienen por la tuya
Diles no
Vendrán a instruirte con sus historias de la Seguridad Nacional
A salvarte de posibles intromisiones extranjeras
A protegerte de la barbarie del colectivismo
A sugerirte que la violencia es mala consejera
A refrescarte el concepto de libertad
Y a que no te olvides que a Mamá Yunai
O como la llaman ellos The United Fruit Company
No se la toca
Diles no
Vendrán los hermanos Dulles casta de criminales
Para borrar de la faz de tu tierra
Cualquier vestigio de primavera
Diles no
Vienen con el látigo escondido
Para señalarte el camino de las plantaciones
La próxima espalda marcada podría ser la tuya
Diles no
Vienen con planes preparados en el Salón Oval
Cuando respirabas libre el aire puro de tus Andes
Y tus niños disfrutaban la copa de leche en sus escuelas
Sus planes hablaban de libertad
La libertad que les habías arrebatado
De empujarte nuevamente al socavón
Diles no
Vienen para una cacería
Vienen a emular a sus ídolos del terror
Vienen a reconcentrar en campos de exterminio
Al hermoso Victor hijo de tu Patria
Diles no
Vienen Kissinger y Friedman
Que no saben de canciones o de copas de leche
Y tu pequeño hijo (ese que acaricia la guitarra)
Puede ser el de las próximas manos cercenadas
Diles no
Cuando sus embajadores te quieran aconsejar
Diles no
Cuando algún compatriota les preste su oído
No cuentes con él
Diles no
Cuando te hablen de orden y armonía social
Prepárate para la defensa
Sincroniza la organización
Haz inquebrantable la unidad
Vendrán como una jauría
No contemplarán fronteras
Las callecitas de tu gran ciudad
Dejarán de tener ese misterio desconcertante
Para convertirse en pasillos
Donde un vecino y un compañero de trabajo
Ayer desaparecieron
Esta noche pueden venir por ti
Diles no
Vienen por la Quinta Frontera
Para arrestar a su antiguo colaborador
En negocios de armas y cocaína
Diles no
Vienen presurosos a salvarte del tirano
Te traen deseos de Merry Christmas
En medio de sus fuegos arficiales
Pregúntales a los fantasmas del Chorrillo
Esos que se esconden tras cartones y hojalatas
Los beneficios del navideño showbizz americano
Diles no
Si todavía tienes alguna intención
De no volverte una mancha oscura
Vaporizada sobre una pared
Diles no
Ahora te explicaré como es eso de decirles no
Mira tienes que conjurar en ese no
La resistencia de varias generaciones
De nada vale un no solitario
El ilusionismo y las apariencias juegan a favor de los americanos
Ellos son grandes maestros de la magia
De un lustroso sombrero de copa
Sacan las irrefutables pruebas
Los mapas
La brújula
El sextante
Un conejo peligroso para la paz mundial
La audiencia repite
“Un conejo peligroso para la paz mundial”
Diles no
Su compañía de espectáculos
Tiene hechiceros negros
Y taumaturgos orientales
Magos e ilusionistas caucásicos
Transformistas
Equilibristas
Y saltimbanquis
Diles no
Por ejemplo el no vietnamita los humilló hasta vencerlos
Ese no rotundo de 200 kilos se cargó en bicicletas chinas
Fue un no de millones de toneladas
Un no que cruzó ciénagas
Partió montañas
Acarició selvas con la ternura obstinada
De las hormigas
Caravana de milicias indestructibles
Debe ser el no de Nguyen Van Troi
Un no visceral que termine
Con la pretensión americana de ayudarte
Déjame darte otro ejemplo
No quiero que luego digas
Que te la pongo difícil
Ese no también puede ser escrito
Hay una tinta numerosa
Hay una tinta indeleble
Hay una tinta que grita entre los escombros
Para salvar la Patria y la salva
La metralla no da tiempo
Debes ser conciso
Un discurso que resuma todas las batallas
Un no que aniquile todas las dudas
Agigantado con la sangre
Vertical y poderoso
Una clave
Un nombre
Que salga de tu costado ametrallado
En los días de Girón
El no del miliciano Eduardo García Delgado
Fidel

3
Publicado por ARGENPRESS en 14:36
Etiquetas: Erasmo MagoulasPoesía

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA



Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.