lunes, 12 de diciembre de 2016

Ana Iris Tirado Pavon enfermera cubana Caimanera Guantánamo Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González Toto

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio

Cra. ANA  IRIS  TIRADO  PAVON

calle Los Cocos  112  %  5ª y Playa

Caimanera - GUANTANAMO

Republica de CUBA Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero!


ANA   IRIS  TIRADO  PAVON      carta nº  1348

27 años, casada, enfermera, gusta cine, baile, poesia, trigueña, mide 1.52 mts.  Nació 15 febrero 1968, se casó en Marzo 1994, en Junio falleció su papa, esta embarazada, va a nacer en Abril 1995.

Hijo  Fernando Javier Bravo Tirado  (29 Abril 1995)

 

Calle Los Cocos  112     %  5ª y Playa – Caimanera – GUANTANAMO   CUBA

 

1348  1ª carta, las Valdivia le dieron mi dirección, vio nuestra foto, escribió 10.1.1994  le contesto el 3.4.1994 con carta familiar, corazon amarillo, papel y sobres en blanco, volante Clarita Israel, volante patria libre,  programa Teatro San Martin, impresos nº 5,6,8,12,,17,20,21,23,24,25, carta Fidel Toto.

1730  escribio 3 Mayo 1994, le conteste 13.8.1994 con 27,28,29  papel y sobres color rosa, volante huelga, Credicoop charla Alberto Granado, parlatino, me dijo “Viejo Gruñón” y me hizo un poema para mí y me felicita para el dia de los padres , le conteste con carta familiar y papel rosa y sobres,  Le envie,  postal original de la familia del Che Guevara.

2137 escribio 22.10.94  su padre falleció 3.junio 1994, me acepta a mi como padre y no me va a defraudar, su mama falleció en el 1983, tiene 4 meses de embarazo para Abril de 1995 tiene fecha de parto y esta muy contenta. Se caso en marzo. Fernando y ella están luchando para construir su hogar, en Setiembre les dieron terreno, harán la fachada en bloques y cemento con el portal y detrás con algunas maderas que han comprado, quiere vivir sola, pues aunque sus padres murieron en la casa son 13 hermanos, la mas chiquita es la única que no se ha casado (son 18 los que viven juntos, luchar por ser mejor enfermera cada dia, por si me tiene que cuidar a mí, y “no te sientas triste por nada, recuerda que aunque el sol se nuble, el cielo brillara un dia y Dios aunque invisible tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo la carga que abruma al pobre”.  Mando foto de la boda, el es muy alto y ella bajita.

2520 escribió 13.3.1995  esta 6 semanas antes por licencia prenatal y luego de parir 6 semanas mas sin trabajar, asi es en Cuba, ya las cosas han mejorado algo aquí, de vez en cuando llega algo al municipio, muchas veces de sus mismas donaciones, les estamos eternamente agradecidos por todo lo que ustedes y su pueblo están haciendo por el pueblo cubano, nunca los olvidaremos , esto se lo prometo.  Su casita la va haciendo poco a poco.  Mabel parió el 15 de Febrero una linda niña, Ana cumplio sus 27 ese mismo dia  15 de Febrero 1995.  Besos y abrazos a todos de corazón los quiere. Le conteste el 21.7.1995 a las 2 ultimas cartas con carta familiar, papel y sobres en blanco, volantes del Colegio Nicolas Avellaneda, de Tupac Amaru y Mascare de la Amia, FOSMO frente opositor al servicio militar obligatorio, dos 20, cuatro 28, cuatro 45, 42 y 46 generales, mapa de Argentina, caterbeti card, sandra sorteo.

2780  escribio 24.8.1995  mi muy querido padre argentino, su niño nacio 29 abril 1995, pesa 15 libras y mide 0.64 mts se llama FERNANDO  JAVIER  BRAVO  TIRADO es bellisimo, es un amor de niño, bueno las madres ven mas alla, es una cosita chiquitica que a cualquiera se le enternece el alma y el corazón , de las amigas que me dio a buscar ya le contesto Mónica. No los olvidaré nunca, para siempre estarán en mi pensamiento, besos a todos los hijos y su esposa. Un gran abrazo para usted, y que la dicha le sonría para toda la eternidad , su hija que no los olvidara nunca y le estara por siempre muy agradecida de todo corazón, chao, los quiere Iri, Fernan y Fernandito.  Le conteste el 2.1.1995 con carta familiar, papel y sobres en blanco, boligrafo, tarjeta nacimiento, carta 50 general, 45, folleto de Sn Carlos de Bariloche.

3001 escribio 12.12.1995  Año centenario de la caida en combate del apóstol Jose Marti, saludos de agradecimiento a usted y a los argentinos que hacen posible la existencia del Chaubloqueo, que los esta ayudando tanto a los cubanos, el niño esta bien, empezó el circulo infantil en octubre, esta gordito y fuerte, cumple el dia 29 sus 8 meses, muchas gracias por bendecirlo, a Irene que la política no la vaya a destruir, ya se mudaron.   Estan los 3 solos, antes era dificil pues vivian en una casa 13 hermanos y 4 matrimonios, su casa, el piso es de tierra pero ya empezó a trabajar ella en un circulo infantil y le va de los mas bien, desea felicidades y prospero año nuevo, que Dios lo bendiga, Iri, Fernandito y Fernan. Le conteste el 1.6.1996 con carta fliar, papel y sobres en blanco, madres 55, 60 y 68  cartas generales, 61

3226 escribio 8 mayo 1996 tiene el niño con diarrea vómito, fiebre.  Ya cumplió el año y no se le quita el catarro, le gustó mucho mi carta ya que le hizo mucho bien, con tanto dolor que tenia en el corazón. Sabe que no me olvido del pueblo cubano, de sus luchas y de sus sacrificios.  Eres muy bueno, tu y tu pueblo que quieren tanto a Cuba.  Leyó todo lo que le mande, quiera Dios que en Argentina acaben de una buena vez con esa explotación que viven dia a dia, para que puedan respirar el aire limpio de explotación, desalojo, desempleo, miseria y todo lo que el pueblo argentino sufre, ella se suma a nuestra lucha al igual que uds que estan de frente en la lucha en los sueños en la vida de nosotros”, te quiere mucho tu hija cubana que no te olvida. Besos. Chao,  le conteste el 10.8.1996 con carta familiar, papel y sobres en blanco, multisectorial moncada, sol por Cuba, adhesivo PI viejo, multisectorial salud, huelga 8 agosto, 70

5.2.97 mande papel y sobres en blanco y carta 83 general. HASTA AQUÍ TODO IMPRESO

1.10.02 mandé carta general 200 -¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hija que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos.   Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto.  Chaubloqueo.  ¡Hasta la victoria siempre!

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo

y Museo Che - Ciudad Autónoma del pais dependiente

Argentina.

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Santa Mariana Grajales la madre de los Maceo Guantánamo Chaubloqueo irene Perpiñal Jamaica Museo Che Guevara de Buenos Aires

De:                                   icap Guantanamo [icapgtmo@icap.cu]

Enviado el:                     Jueves, 06 de Octubre de 2011 04:01 p.m.

Para:                               Eladio Gonzalez

Asunto:                           Re: Santa Mariana Grajales negra cubana y revolucionaria Irene Rosa Perpiñal 

 

Gracias Eladio por esta noticia, no conocía de ella.

 

Debo decirle que en Guantánamo honramos mucho a la Madre de Los Maceo.

Nuestra Plaza de la Revolución, lugar donde celebramos los principales acontecimientos de la vida política, cultural y social lleva el nombre de Mariana Grajales, al igual que nuestro aeropuerto.

Por nuestro territorio Mariana estuvo con sus hijos en las luchas insurreccionales y los acompañó con entereza y heroismo.

No sé cuáles serán los elementos que se tengan en cuenta para beatificar a una persona, pero sin  considerar este detalle de la conservación de sus restos, para nosotros Mariana es la Madre de la Patria. Y una madre con tales hijos, los suyos y todos los cubanos dignos, bien puede ser una santa sin que la canonicen

 

“Es la mujer que más ha conmovido mi corazón”, escribió Martí cuando supo que había muerto en Kingston, Jamaica, Doña Mariana, madre de los Maceo y de los cubanos, porque lo dio todo para que Cuba fuera libre. 

En 1868, luego del 10 de octubre, hace jurar a sus hijos que lucharán por la libertad: los mayores marchan a la manigua con el padre, y ella los sigue con los pequeños porque su casa es quemada. Cuando Antonio es herido grave y lloran algunas mujeres, ella dice: “¡No quiero lágrimas!”, y a Marcos, el más chico: “¡Empínate, ya va siendo hora de que te vayas al campamento!”. Sus hijos luchan durante treinta años de guerra y todos son bravos mambises. 

Cada vez que alguno muere, ella alienta a seguir combatiendo. En el exilio, la casa de la viejecita es refugio de patriotas. Allí va Martí, antes de iniciar
 la Guerra Necesaria, a rendir tributo a la madre y patriota ejemplar, de ella dirá: “...me acarició como un hijo, y la recordaré con amor toda la vida”.

Gracias nuevamente.

Ana Teresa

----- Original Message ----- 

From: Eladio Gonzalez

To: Eladio Gonzalez

Sent: Thursday, October 06, 2011 4:04 PM

Subject: Santa Mariana Grajales negra cubana y revolucionaria Irene Rosa Perpiñal 

 

De: che_vive@gruposyahoo.com.ar [mailto:che_vive@gruposyahoo.com.ar] En nombre de Eladio Gonzalez 

MARIANA GRAJALES PUEDE SER CONSIDERADA SANTA TRAS EXHUMACIÓN DE SU CUERPO INCORRUPTO

 CubaCruz 
La Cuba Religiosa en la Red
 

Santiago de Cuba
25 de Septiembre de 2011
  

Los restos de Mariana Grajales Coello fueron exhumados ayer del Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba por decreto de la arquidiócesis de esta provincia después de dos años de trámites y gestiones entre el Vaticano y el gobierno de Raúl Castro. 

Mariana Grajales Coello, Madre de la Patria, nació en Santiago de Cuba de padres domicanos y falleció en Kingston el 27 de Noviembre de 1893.  En Mayo de 1878, al finalizar la Guerra de los Diez Años y firmarse el Pacto del Zanjón, Antonio Maceo y su familia recibieron un indulto y se exiliaron en la vecina isla de Jamaica.  Allí transcurrieron los últimos años de Grajales, quien nunca más volvería a ver a Cuba. 

Su cuerpo fue devuelto a su ciudad natal y sepultado en el Cementerio Santa Ifigenia el 24 de Abril de 1923.  A los de 30 años de haber fallecido, su cuerpo se encontraba totalmente incorrupto.  Se le pidió en ese momento al entonces presidente de la república Alfredo de Zayas y Alfonso interceder con El Vaticano, pero éste se negó, alegando que 30 años no eran suficientes para denominar de milagro el que el cuerpo se encontrase perfectamente conservado. Añadieron los geólogos de la época que la tierra del cementerio de Saint Andrews en Kingston, lugar donde reposaba el cuerpo de Mariana Grajales, era propicia a este tipo de ocurrencias y que no era el primer caso conocido de un cuerpo preservado en su totalidad en dicho cementerio. 

Hoy, después de casi 90 años de permanecer sepultado en Santa Ifigenia, el cuerpo de Mariana Grajales permace en perfecto estado de conservación, según un comunicado de  Cármen Soler, portavoz de la Arquidiócesis, quien también informa que ya está en proceso una evaluación del caso por el Vaticano, pués un cuerpo incorrupto por casi 120 años se considera un milagro.   

De cumplirse todos los requisitos, Mariana Grajales Coello se convertiría en la primera santa cubana.  Hasta el momento sólo José López Piteira natural de Jatibonico y José Olallo Valdés de Camagüey son los únicos cubanos legítimamente reconocidos y
beatificados por El Vaticano.  López Piteira fue mártir de la Guerra Civil española y Olallo Valdés dedicó su vida a cuidar enfermos en el hospital de un convento camagüeyano del siglo XVIIII.  
 

Mariana Grajales Coello, mujer de entereza admirable y valor inquebrantable tuvo trece hijos.  Los primeros cuatro fueron fruto de su matrimonio con Fructuoso Regüeiferos y los otros nueve de su unión con Marcos Maceo, padre del Titán de Bronce.  De ella dijo el Apóstol José Martí al ver como se lanzaba, esquivando balas, al campo de batalla a rescatar a su hijo Antonio gravemente herido por el fuego del enemigo "Faciles son los heroes con tales mujeres".

 

From: gladysr@cnpc.cult.cu
To: irenecuba@hotmail.com
Subject: Noticia sobre Mariana Grajales

Hola Irene,   Te paso esta noticia "de primera mano", Claro, como Zayas iba a tramitar la canonización

de Mariana Grajales que era negra. ¿Te imaginas que la primera santa cubana sea una negra?

¿Tienes en cuenta que esto está sucediendo cuando la UNESCO ha declarado este año como el de

los Afrodescendientes?

Amiga, tenía que pasarte, de inmediato esta información.   Un abrazo,     Gladys

 

 De: Irene Perpiñal [mailto:irenecuba@hotmail.com] 
Enviado el: Jueves, 06 de Octubre de 2011 01:49 p.m.
Noticia sobre Mariana Grajales 

hola Gladys    
esta noticia es casi diria yo antológica pues,  para todos los cubanos, y a los que como nosotros 

conocemos algo de la historia de heroes y heroinas cubanas, Mariana Grajales representa o

simboliza la mujer cubana de acero de temple luchador,que forjaran la libertad de Cuba, dando

todo hasta sus propios hijos a la Patria querida.
Y ahora, como siempre pasa, la iglesia, debe aceptar la no corrupción de su cuerpo, pero además

canonizarla que según sus creencias le corresponde, pero para mi, el milagro es que:

primero es CUBANA

segundo es Heroina revolucionaria,

tercero es Negra
cuarto. que buen favor que se difunda que en CUBA… ¡¡  TODO ES MILAGROSO !!
quinto fue la madre de Maceo el Titán de Bronce,.
 
¡ Salud Mariana Grajales !
¡ Viva Cuba y sus hijos !.
   

Sigan los milagros.
 
Irene Perpiñal   del Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires, Argentina

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Antonio Guerrero ICAP Guantanamo Cinco Héroes Elián González Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

De:                                   icap Guantanamo [icapgtmo@icap.cu]

Enviado el:                     Sábado, 11 de Diciembre de 2010 11:32 a.m.

Para:                               Eladio Gonzalez

Feliz Aniversario ICAP Irene y  Toto

 

Queridos amigos Irene y Toto.

Cuando leía vuestro mensaje me sentía transportada como si volara en las alas de la Revolución, (no sé si es la matáfora adecuada), pero es así. Ustedes tienen una magia para escribir extraordinaria, lo que se puede decir con simples palabras alcanza un vuelo que más que sentirnos agradecidos, nos parece que nos tratan como ángeles.

Y es que, supongo, todo ese afecto y cariño que se desprende de sus sentimientos no se debe a una o más perssonas con las que han tenido contacto, sino a la obra inmensa y maravillosa que es la Revolución.

Me voy a permitir transcribirles aquí parte de un mensaje de Tony, que quizás lo conozcan, y en el que describe muy bien lo que yo quisiera decirles, y que es por lo que en esencia en el ICAP, hemos trabajado por mantener y dar a conocer a los amigos durante estos 50 años.

 

Dice Tony:

..." Y reflexiono: Nosotros, los revolucionarios, ¿a quiénes debemos la Revolución?, ¿a quiénes debemos esos rostros de niños y jóvenes lozanos y felices con escuela gratuita a todos los niveles?, ¿a quiénes debemos nuestro sistema de salud al alcance de todos?, ¿a quiénes debemos la seguridad social que gozan nuestros padres y abuelos?, ¿a quiénes debemos nuestros logros deportivos que tantas alegrías nos dan?, ¿a quiénes debemos ese talento cultural tan multiplicado?, ¿a quiénes debemos ese espíritu solidario e internacionalista de nuestro pueblo?, ¿a quiénes debemos tantos amigos en el mundo?, en resumen, ¿a quiénes debemos una patria verdaderamente libre y digna?.

 

Vivimos tiempos de cambios profundos y de análisis también profundo, en consecuencia, tiempos de cerrar fila, de ser críticos y sobre todo autocríticos, sin olvidar nuestra historia y quienes nos dieron la gloria que se ha vivido".

 

! Venceremos !

Cinco abrazos.

Tony

 

En fin, es eso hermanos, es la Revolución, es Fidel, es Raúl, es el Che, es Camilo, todos nuestros héroes y mártires, es la justicia, es el humanismo, es el pueblo. Eso somos, y a ustedes le debemos toda la solidaridad y el reconocimiento, la verdad, para que se sepa en el mundo qué es Cuba realmente, con nuestras imperfecciones y carencias, pero con todo el amor del mundo y la entereza y dignidad suficiente para enfrentar tormentas y tempestades.

Gracias, no nos abandonemos pues todos nos necesitamos.

 

Un abrazo multiplicado por 50.

 

Trabajadores de l a Delegación ICAP Guantánamo.

 

Ana Teresa Nápoles Disotuar

Delegada.

 

Sent: Tuesday, December 07, 2010

Compañeros integrantes de los colectivos de ICAPS de
la República de Cuba.

Ante todo nuestras calurosas y agradecidas felicitaciones
por el 50 aniversario de los  Institutos Cubanos de Amistad
con los Pueblos, que ustedes han cumplido recientemente.
 
Si tuvieramos que hablar de la trayectoria de los Delegados/as
me ofrecerìa de todo corazón para tomar la palabra y expresar
VUESTRA solidaria tarea que han desarrollado en todos estos
años, decir es poco, hemos sido  afortunados los que pudimos
desde hace tanto tiempo, ser acogidos con tanto cariño, con tanta
compresión y amplitud de espíritu llenos de acuciantes pedidos de 
toda índole en vuestras oficinas y ustedes dentro del "periodo especial" 
no sabían de qué disfrazarse para poder complacer a estos solidarios 
burgueses, que ni para empezar podrian saber de vuestras vicisitudes.

Llegábamos desde distintos países, que aunque también en ruinas
tenian la fachada pintada y arrogantes pero sin maldad, miraban
vuestra situación desde el ángulo de paises subdesarrollados, pero
aceptados  por el Estado canalla.

Es decir no nos habian bloqueado, ¡ peor !, nos habían infiltrado e 
invadido desde siempre y hacian la farsa de que éramos libres

derechos y humanos.."
 
EL Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos fue para el que 
quiso adentrarse en el alma cubana más que un amigo.

El ICAP funcionó y funciona para todo el mundo solidario que llegara a la 
Isla con el corazón abierto y todos los sentidos alerta para recibir lo que 
todos ustedes, hermanos del alma, pusieron a nuestra disposición.

La Revolución tuvo en ustedes hermanos delegados a un brazo
indispensable, inquebrantable,  nos enseñaron el verdadero mecanismo 
de la solidaridad que sin llegar a pecar de dadivosos, sino auténticas 
retaguardias de vuestro ejército de valientes en los peores momentos del 
bloqueo criminal.
 
Tuvimos el honor desde 1993 poder llegar a los 14   ICAPs, y desde Argentina
los lazos  se intensificaron fuertemente, pues además de nuestros envios mensuales, 
se produjo la magia y la pasión de los seres que solo el amor unifica y con cataratas
de cartas, viajes, encuentros solidarios de arte,  de ciencias, de deportes, salud, o 
simplemente social y política solo hacíamos acrecentar la militancia y afianzar los lazos 
de hermandad entre los pueblos.- 
Todos ustedes hermanos/as delegados, desde nuestro involvidable Sergio Corrieri
pasando por todos sin excepción,  fueron y son nuestros guias maravillosos,
nuestros maestros en materia de hermandad y  grandeza entre hombres y mujeres

de bien, desde y hacia el mundo entero.
 
Las brigadas de argentinos, lo se por experiencia propia provocan "daños colaterales"
que ustedes deben zurcir con paciencia durante el resto del año. 
Y si no recordemos a mi esposo Toto guataqueando desastrosamente en el 
organopónico de Camagüey,  ó tomando sin parar helados en la fábrica modelo     

recuperada por sus trabajadores, o yo al pretender brindarles una hermosa cena

con pizza elaborada por mí, con guayaba en lugar de tomate (errar humanun est)     

y que estoicamente los hermanos del ICAP tuvieron que comer con una resignación

magistral.. 
En buena hora, tener acnédotas risueñas, las hubo de toda índole las luchas

tremendas por la libertad de Elián Gonzalez y la actual sin descanso por nuestros

5 héroes, que sin duda ¡¡ VOLVERAN !!
 
Rescatar también la gran tarea de desempeño total dedicada a nuestros jóvenes
que llegaron todos estos años con un sueño heredado de sus padres revolucionarios
algunos muertos en dictaduras, otros desilusionados de las derrotas infames,etc.
a vuestras puertas, encontrando a esa Cuba maravillosa, generosa, siempre de pié
que cobijó con toda la sabiduría, talento, y mucho amor que como dijera el CHE
que sin amor no existirían las revoluciones, y lo hiciera realidad un hombre indispensable 
ahora y para todos los tiempos el
                                                               COMANDANTE  FIDEL CASTRO RUZ.
 
Solo nos resta decir, 
                                                       ¡¡¡ gracias hermanos cubanos .!!!
 
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE       VIVA LA PATRIA !!!
 
Irene Perpiñal 

Eladio Gonzalez
Escuela de Solidaridad con Cuba “Chau Bloqueo”
Primer Museo Comandante Che Guevara de Buenos Aires
ARGENTINA.

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Fidel y las mujeres de Villa Clara hospital pediátrico de Camaguey,

Resumen diario de noticias del sitio CUBADEBATE
www.cubadebate.cu
Fecha: 2016-12-10


Fortalecidas eternamente por Fidel
Ahora, con la partida de Fidel,/ su protector sin par en pensamiento/ y actos, Cuba pudiera parecer que enviuda./ Pero tú, que en tu pobreza de alma/ supones que viudez equivale a debilidad,/ ¡afila tu pensamiento!/ Vuelve tus ojos a Mariana Grajales,/ quien sin vacilar dio su extensa prole, que aún se reproduce,/ a las causas de la independencia, la soberanía, la revolución.

Fidel, promotor del nuevo cine latinoamericano
“Para mí esta lucha, este movimiento del nuevo cine, constituye una gran batalla, de una enorme trascendencia no solo para nuestra identidad, sino para nuestra liberación, para nuestra independencia, para nuestra supervivencia. Porque si no sobrevivimos culturalmente, tampoco sobreviviremos económica ni políticamente."

Iberostar administrará el Hotel Riviera desde enero 2017
En enero de 2017 Iberostar asumirá la gestión de su décimo segundo hotel en Cuba y el segundo en La Habana, el emblemático Hotel Riviera, que tras su reforma pasará a ser un 5 estrellas con los servicios propios de la categoría Premium Gold de la compañía.

Contar las circunferencias en esta figura
Si les provoca cierto mareo, muevan la cabeza describiendo círculos en ambos sentidos, y luego regresan a la faena. Cuidado con las ilusiones ópticas y con las exageraciones en el conteo. Intenten encontrar un método para llegar pronto y bien al número correcto, que es igual a… X.

Evocan histórico encuentro de Fidel con las mujeres en Villa Clara
Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, destacó el papel de la organización para dar continuidad a la obra de la Revolución. Las mujeres suscribieron el juramento que recoge el concepto de Revolución expresado por Fidel, lo que constituye un sagrado compromiso de continuar su legado histórico.

Confieren medalla de la Amistad a embajador vietnamita
En reconocimiento a su sistemática labor en aras de profundizar y diversificar las relaciones políticas, económicas y comerciales entre Cuba y Vietnam, Duong Minh, embajador de ese país asiático en la Isla, recibió la Medalla de la Amistad que otorga el Consejo de Estado. Emocionado al recibir la Medalla de la Amistad, el embajador asiático expresó su agradecimiento al Gobierno y pueblo cubanos.

Santos recibe el Nobel de la Paz: Colombia logró lo que parecía imposible, acabar la guerra
Al recibir hoy el Premio Nobel de la Paz, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que el pueblo colombiano hace posible lo que parecía imposible: terminar un conflicto de más de medio siglo. Durante la ceremonia de premiación en esta capital el mandatario recordó que hace sólo seis años ni él ni sus coterráneos se atrevían a imaginar el final de la guerra que habían padecido, la única y más prolongada del continente.

Dilma y Cristina alertan sobre el regreso del neoliberalismo a América Latina
La expresidenta de Brasil y su par argentina alertaron de la vuelta del neoliberalismo a América Latina, en especial a sus respectivos países. Ambas exmandatarias repasaron los avances logrados en la última década por sus respectivos ejecutivos en un encuentro sobre el “futuro político de América Latina”.

Resaltan en ONU logros de Cuba en materia de derechos humanos
En el Día de los Derechos Humanos, Cuba celebra el desarrollo conseguido en áreas como la salud, la educación, la ciencia y la cultura, indicó hoy la embajada del país ante la sede de la ONU en Ginebra. La nación caribeña tiene mucho que celebrar, pues el triunfo de la Revolución permitió a sus ciudadanos alcanzar avances significativos en el disfrute de todos sus derechos.

Díaz-Canel insta a estudiar el legado de Fidel Castro
El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, instó a los jóvenes a estudiar el legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, durante una visita de trabajo a la oriental provincia de Las Tunas. Díaz-Canel aseguró que el ideario del Comandante en Jefe debe estar presente en cada acción de los estudiantes cubanos.

Fidel, en el hospital pediátrico de Camagüey
Hoy, 10 de diciembre, es una fecha de recuerdos para los trabajadores del hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña. Hace exactamente 35 años el Comandante en Jefe Fidel Castro visitaba esa institución para comprobar, sobre el terreno, la marcha de las obras en ejecución de la sala de terapia intensiva que nacería para atender con excelencia a niños en extrema gravedad.

Ariel Borrero tendrá ceremonia oficial de retiro el próximo 19 de diciembre
El legendario inicialista villaclareño, de 44 años de edad, Ariel Borrero recibirá su adiós al béisbol activo el lunes 19 de diciembre, lo cual fue confirmado al periódico Vanguardia por Ernesto Ruiz, comisionado provincial del deporte de las bolas y los strikes en Villa Clara.

Retransmitirán Mesa Redonda “Del Granma a la Historia: Las Lecciones de Fidel”
A 60 años de la epopeya del Granma y tras el extraordinario homenaje que nuestro pueblo le ha rendido a Fidel, reconocidos historiadores cubanos valoraron el martes en la Mesa Redonda las lecciones históricas que emanan de la acción y el pensamiento del líder de la Revolución Cubana en estas 6 décadas.

¿Qué propone el Festival de Cine para este sábado?
Un coloquio sobre la vida y obra del cineasta Julio García Espinosa y la presentación del libro Vivir bajo la lluvia, de Dolores Calviño, destacan entre las propuestas de este sábado del programa de la edición 38 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. También se exhibirán las cintas "Ya no es antes", en el cine Charles Chaplin y "El Techo", en el Yara.

Mi Cuba con derechos: una jornada tomada por los jóvenes
Jóvenes cubanos de diferentes sectores desarrollan hoy en toda la isla el día de los Derechos Humanos (DDHH) con el objetivo de rendir tributo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

Restablecido el acceso al portal web del servicio nauta
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa que se ha restablecido el acceso al portal web del servicio nauta. Recordamos que a través de este portal los usuarios pueden realizar modificaciones y consultas de información de las cuentas permanentes del servicio nauta y acceder a realizar recargas y transferencias de saldo.

Honoris Causa de la Universidad de las Artes para Aurora Bosch
Aurora Bosch, una de las cuatro joyas de la danza clásica cubana, recibió ayer el título de Doctora Honoris Causa, la más alta distinción académica que otorga la Universidad de las Artes. Alexis Seijo, rector del ISA, entregó la condición a Bosch por su extraordinaria labor como bailarina y maestra. Emocionada, Aurora recordó el apoyo de Fidel al desarrollo del Ballet.

Firman contrato Unión Cuba-Petróleo y empresa china BGP
Como parte del programa de desarrollo de la industria petrolera en Cuba, la Unión Cuba-Petróleo (CUPET) firmó un contrato con la empresa china BGP, según una nota informativa de la entidad cubana. El proyecto con la compañía asiática es para la ejecución de una campaña sísmica marina 2D no exclusiva, señala Manuela Durán Rodríguez.

Fraude y corrupción, el fútbol es más que un juego
El diario alemán Der Spiegel y el español El Mundo removieron el planeta Tierra al hacerse eco de cientos de documentos expuestos por el portal alternativo Football Leaks, al acusar de presunto fraude fiscal al crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Fidel y los derechos humanos
El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó por unanimidad la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Desde entonces, varios líderes y personalidades del mundo abogan por su cumplimiento. El Comandante en Jefe dedicó gran parte de su vida a resaltar el derecho universal de la humanidad.

Explosión de coche bomba deja más de 15 muertos en Estambul
Explosiones cerca de un estadio de Estambul, Turquía, mataron al menos a 15 personas e hirieron a otros este sábado, según los primeros reportes. El ministro del Interior, Suleyman Soylu, dijo hay indicios de que un coche bomba fue dirigido específicamente en contra de la policía antidisturbios.

Rumberos cubanos rendirán tributo a Fidel
Cantos y toques a la memoria del Comandante en Jefe se realizarán este domingo, 11 de diciembre, en toda Cuba. Una "Rumba por Fidel", es la convocatoria que se hizo el viernes en la sede del Ministerio de Cultura, en un acto coauspiciado por la UNEAC, para exaltar la reciente proclamación de la rumba como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Digiriendo embustes
Los titulares de noticias falsas engañan a los adultos estadounidenses el 75% de las veces, según revela un estudio realizado por la empresa Ipsos Public Affairs para la publicación BuzzFeed News. Los usuarios que acceden a la red social Facebook como una fuente principal de noticias tienen más probabilidades de toparse con noticias falsas que aquellos que le dan un uso social.

Epidemia de heroína en EE.UU.: las muertes superan por primera vez a los homicidios con armas de fuego
Según ha publicado la agencia federal CDC, en 2015 las muertes por heroína (12.989) superaron a los homicidios con armas de fuego (12.979) por primera vez en la historia reciente de EE.UU, asegura hoy The Washington Post. En 2007 los homicidios con armas de fuego causaban aún 5 veces más muertes que la heroína, lo que da una idea de la magnitud de la epidemia en los últimos años de esta sustancia, que sumada a otros opiáceos naturales y sintéticos provocaron más de 30.000 muertos en 2015.

Admiro a Fidel, dice Oliver Stone en La Habana
El cineasta estadounidense Oliver Stone manifestó el sábado en La Habana su admiración por Fidel Castro, subrayando que él es uno de los “pocos” estadounidenses que escuchó hablar al fallecido líder cubano “sin pensar que era un hereje”. “Puedo decir que me gustaba su personalidad fuerte, su poder. Lo admiro por lo que aprendí en esas entrevistas, y porque no dudó en alzarse y defender sus ideas”, dijo Stone, que es uno de los invitados de lujo de la 38ª edición del Festival de Cine.


También puedes seguir a CUBADEBATE por:
RSS - http://www.cubadebate.cu/rss
Facebook - http://www.facebook.com/cubadebate
Twitter - http://www.twitter.com/cubadebate
Youtube - http://www.twitter.com/cubadebate

Para las REFLEXIONES DE FIDEL
RSS - http://www.cubadebate.cu/categoria/reflexiones-fidel/feed
Facebook - http://www.facebook.com/reflexionesfidel
Twitter - http://twitter.com/reflexionfidel

86/450

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


BALDOSA por LA MEMORIA A GUILLERMO AUGUSTO ENGEL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE 17 Hs. COLOCACIÓN

De: Memoria Balvanera [mailto:memoriayjusticiabalvanera1@gmail.com]
Asunto: ESTE SÁBADO 17 DE DICIEMBRE 17 Hs. COLOCACIÓN BALDOSA X LA MEMORIA A GUILLERMO AUGUSTO ENGEL

GRACIAS X DIFUNDIR



El próximo sábado 17 de Diciembre , junto a familiares y compañeros, colocaremos la Baldosa x la Memoria de GUILLERMO AUGUSTO ENGEL frente a la casa donde viviera con sus hijos . Guillermo militaba en el Partido Revolucionario de los Trabajadores  PRT- ERP - Fue secuestrado el 10 de Mayo de 1976 por personas vestidas de civil y visto por sobrevivientes en la Superintendencia de Seguridad Federal conocida como Coordinación Federal.     Tenía 35 años.


Los esperamos el próximo sábado - 17 de diciembre a las 17 horas - en la calle Argerich 3076 (a una cuadra de av. Nazca 3000, entre Nogoyá y R. Gutiérrez) del barrio de Villa del Parque , Ciudad de Buenos Aires.


¡¡GUILLERMO AUGUSTO ENGEL Presente !!


¡¡ 30000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS Presentes !!

Noticias cubanas Fidel Castro Festival Cine Habana Operación Milagro en Argentina Cataratas curadas Festival Jazz Chucho Valdés Museo Che Guevara Buenos Aires

Resumen diario de noticias del sitio CUBADEBATE
www.cubadebate.cu
Fecha: 2016-12-11


Para que la democracia sea democracia
Los lemas “¡Yo soy Fidel” y “¡Somos Fidel!” expresan apoyo, voluntad de participación en el cuidado cotidiano de las conquistas y los requerimientos de la Revolución. Significan que, lejos de menguar, esa voluntad crece ante la ausencia física del dirigente en quien el pueblo intuía que podía delegar en gran medida, con plena confianza, la responsabilidad de mantener bien orientada la Revolución. A partir de ahora no debe quedar resquicio al que no llegue el sentido colectivo, a fondo, de la democracia plena que se necesita para que el legado revolucionario perdure.

Presentan película cubana "Ya no es antes" en Festival de La Habana
El director Lester Hamlet presentó Ya no es antes, su tercera película, en el Festival Internacional de Cine Latinoamericano. La sala Charles Chaplin se repletó para ver uno de los filmes más esperados de diciembre. El realizador habanero de 45 años ya se ganó al público con Casa vieja (2010) y Fábula (2011), y por supuesto, las actuaciones de Luis Alberto García e Isabel Santos son como un sello de garantía para cualquier obra.

Ochenta filmes llegarán hoy a las pantallas del Festival de Cine
La proyección en la Sala 23 y 12 de "La inútil muerte de mi socio Manolo", de Julio García Espinosa, se halla entre los platos fuertes para la jornada de hoy en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. Entre las 80 obras que podrán verse este domingo, también se halla "Neruda", del chileno Pablo Larraín, en el cine Yara.

Documental “México, prólogo de la libertad”, hoy en la Mesa Redonda
Al cumplirse 60 años de la epopeya del Granma, la Mesa Redonda transmitirá hoy, a la 7:00 pm, por el Canal Educativo 2, los tres capítulos de la serie documental "México, prólogo de la libertad" de la periodista Fabiola López.

Argentina: 48 mil personas han recuperado la vista a través de la "Operación Milagro"
En Argentina, una ONG asumió el desafío de llevar adelante "Yo sí Puedo" y la "Operación Milagro". A partir de esta última, desde 2005 se han realizado más de de 48 mil cirugías y hoy funciona en el Centro Oftalmológico de la ciudad de Córdoba. Actualmente, se atiende a alrededor de 50 pacientes diarios en forma gratuita.

"Cantata por Fidel" evoca al líder histórico de la Revolución (+ Fotos)
En lenguajes universales, el de los sentimientos y la música, estudiantes y jóvenes nuestros vivieron, en el capitalino teatro América, «Una cantanta por Fidel», a la cual invitaron, en la noche de este sábado, la Unión de Jóvenes Comunistas y el Ministerio de Cultura.

Inauguración de Festival Jazz Plaza 2016 estará a cargo de Chucho Valdés
El célebre pianista cubano Chucho Valdés ofrecerá un concierto en el teatro Mella el venidero 15 de diciembre que servirá para inaugurar la XXXII versión del Festival Internacional Jazz Plaza 2016. La cita, que se extenderá hasta el día 18, agrupará a prestigiosos músicos del panorama nacional e internacional.

Grupo kurdo asume responsabilidad sobre atentados en Estambul
Al menos 38 personas murieron y otras 166 resultaron heridas en un doble atentado cometido en las inmediaciones del céntrico estadio de fútbol del Besiktas de esta ciudad, según informó hoy el ministro del Interior de Turquía, Süleymán Soylu. La organización Halcones de la Libertad del Kurdistán (TAK), a través de su página web, asumió hoy la autoría del atentado ocurrido ayer en Estambul.

Nicolás Maduro invitó al dúo Buena Fe a su programa televisivo
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, invitó hoy a su programa televisivo al famoso dúo cubano Buena Fe, que se presentó en el III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, dedicado a Fidel Castro. A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado conminó a los venezolanos a sintonizar Venezolana de Televisión para disfrutar En Contacto con Maduro.

Estrenan "Últimos días en La Habana", película más reciente de Fernando Pérez
En la mañana de hoy, dentro del marco del XXXVIII Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, tuvo lugar el estreno de "Últimos días en La Habana", la cinta más reciente del cineasta cubano Fernando Pérez. Dirección, guión, fotografía, edición, actuaciones, Pérez logra otra película redonda, conmovedora.

Mil 73 médicos guatemaltecos graduados en Cuba aportan a sistema de salud en su país
Los cerca de mil 73 médicos guatemaltecos graduados en la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba (ELAM) prevén contribuir con la aplicación del Modelo Incluyente de Salud, dirigido a fortalecer el sistema nacional de salud pública. "El Estado guatemalteco ha cometido demasiados errores en términos de salud", afirmó el viceministro de ese sector Adrián Chávez.

Recordamos histórico discurso del Che en la ONU hace 52 años (+ Video)
El 11 de diciembre de 1964, el revolucionario Ernesto "Che" Guevara pronunció un célebre discurso en la sede la Organización de las Naciones Unidas donde abogó por la paz y la independencia de los pueblos, especialmente por el respeto a la soberanía de Cuba, atacada por el imperialismo norteamericano.

Organizaciones solidarias y grupos de izquierda rinden homenajes a Fidel en Italia (+ Fotos)
El Círculo de Roma de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba y la agrupación Patria Socialista, rindieron tributo a la memoria de Fidel Castro con una multitudinaria marcha por una céntrica avenida de la capital italiana. Decenas de personas participaron en el homenaje cuyo destino final fue el monumento a los caídos en la lucha antifascista.


86/450
en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      
"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo