lunes, 19 de octubre de 2020

Julian Assange antónimo de muchos periodistas argentinos sufre prisión y tortura por haber mostrado la verdad y no venderse a Obama ni a Trump Vandalismo contra Chaubloqueo museo Che Guevara Eladio González toto


   La verdad molesta a los poderosos genocidas 007 CON LICENCIA PARA MATAR y también molesta a miserables que viven en cualquier barrio de Argentina y se dedican a golpear periodistas, amenazarlos o destrozar las publicaciones que están fijadas en vía pública, municipales, nacionales ó de particulares como es mi caso.   No hay instalación o carteles informativos que coloque al paso de los peatones que al día siguiente aparece destrozado ó no aparece porque lo arrancaron y se lo llevaron.   

Pueden ser las cifras sobre muertes por el Covid,  ó recordatorios de la gesta de Islas Malvinas, ó comparaciones entre policías caídos en cumplimiento de su deber tanto en Argentina como en Cuba.   Todo es vandalizado ó desaparecido.   




El dado de seis caras revolucionarias agitado dentro del cubilete Cuba resultó en la Revolución Invencible, indetenible, admirable.   








La Bella y la Bestia.     Cuba bloqueada y Donald Trump su verdugo.




Ernesto Che Guevara lo avisoró a futuro.  Sembró la semilla, su propio cuerpo para darle libertad, igualdad y fraternidad al pueblo Boliviano, sojuzgado por los barones del estaño y norteamérica.


El Cóndor boliviano derrotó al Aguila norteamericana.









Vuelos de la muerte genocidio argentino causa Campo Mayo audiencias juicio TOCF nº 2 San Martín Causa Malacalza Octubre y noviembre fechas Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

Compañerxs: mañana 9.30 comienzan las audiencias testimoniales  del juicio  Vuelos de la Muerte  de la causa Campo de  Mayo  (TOCF N°2 San Martín - Causa Malacalza)

El mismo será  transmitido de manera abierta y sin restricciones  por  www.laretaguardia.com.ar  y también por youtube 


19/10.   https://youtu.be/FjqOWctv1AU``

26/10.  https://youtu.be/XWiYBcpxKc8

2/11. https://youtu.be/Hwg6NobcQns

9/11. https://youtu.be/_-cZyN4AYNo

16/11 https://youtu.be/ilqKrfe8BNw

30/11 https://youtu.be/HIu1cTrPQsk

14/12 https://youtu.be/jTaockQFrA8

21/12 https://youtu.be/0OYi_56094s

28/12 https://youtu.be/m8GJoGT_tyA


Pedimos que por  favor  nos ayuden a difundir esta información y que aquellos que puedan, desde ya,  participen. 

Muchas gracias












instalación y foto -  Eladio González    toto






Instalación y foto - Eladio González toto




Instalación y foto -  Eladio González toto

Plaza del Caballito cuando recién era un óvulo Rojas 130 Vecinos Memoriosos Presidente Illía Tren descarriló Mario Yacub Cherbin Bush, Blair, Aznar y Al Qaeda Chaubloqueo pide vagon en desuso para el museo Che Guevara de Buenos Aires Eladio González toto

 

15 de Marzo 2004.    Señoras, señores:  Rojas 130 no es de la Nación, ni es de la Ciudad, es nuestra, de los vecinos que tuvimos que ver al suicida ahorcado, a los niños sin presente, a los jóvenes sin ayer, robo, droga, alcohol, bomberos armando rompecabezas de pedazos humanos sobre las vías, gracias a la Ruleta Rusa de Metrovías y su tren asesino que llega del Once con “Licencia para Matar”.  Bomberos, policías, metrovías, CGP, Nación, Ciudad y Judas y se lavan las manos, las muertes son estadísticas que no pueden alterarse con prevención dedicada y responsable. 

En Rojas 130 alguien comercializó ayer el lugar como depósito de carritos de venta ambulante, etc.  Ni la Nación, ni la Ciudad, saben ó contestan. 

No se les ocurra querer comercializarlo “legalmente” ahora.  Ya fue aguantadero, hospicio no oficial, prostíbulo.  

Funcionarios, legisladores, policía, no se pusieron de acuerdo por intereses políticos.  Lo entendemos y lamentamos vuestra impotencia. 

Pero del lado del pueblo la exigencia es una sola.  ¡ Plaza Yá !

Sin muros como el que frenamos en plena construcción, libre, sin restricciones, solidaria, sííí...  “solidaria” y no “solitaria”.  Cultural, docente, abierta amorosamente a gente de todo color de bolsillo, de todo color de piel, de todo color de espíritu.  

Porque estamos hechos a imagen y semejanza del creador, del señor. ¡ Pobre señor !  ¡ Qué mal lo veo ! .  Pero yo,  nó,  no estoy hecho así y le pido a Dios....  “ Que la guerra no me sea indiferente ”

Por eso denuncio al terrorista americano George Bush

A los terroristas europeos Aznar y Blair

Y a la terrorista asiática Al Qaeda,

Que juntos son responsables de la terrible guerra en Irak y del

 “ Morir en Madrid ” de hace cuatro días. 

Entrego en este acto las veinte voluntades manuscritas de vecinos.  Ellos proponen como quieren que sea la Plaza, votaron en la urna del Museo para el que pido cedan un vagón antiguo en desuso, a fin de que en el predio de Rojas 130 vuelva a funcionar el Museo que durante 7 años fue orgullo del barrio y que continúe siendo imán del turismo internacional, nacional y citadino. 

Además pido que esta plaza lleve el nombre de Ernesto Che Guevara, el argentino más conocido en el mundo y el más olvidado y “no casualmente” por la Historia y Cultura “oficiales” tanto de “la Nación” como “de la Ciudad”. 

Lo pido como argentino, como vecino y como director fundador del Primer Museo Suramericano “Ernesto Che Guevara”. 

Mi nombre Eladio González Rodríguez, me dicen Toto. 

Bien, ¡ arrésteme sargento ! , pero que la Plaza de Rojas 130 no sea cárcel como algunas otras.   

                                                     Paz  y  bien. 

                   Eladio González Rodríguez   dni    4.406.514 

Domicilio:      (justo frente al predio en cuestión)  Rojas 129    CABA  teléfono      5 3720744 

 Mail:   museocheguevara@fibertel.com.ar   

facebook -   Eladio González   

blog  -  htpp://

Ruleta Rusa de Metrovías, el tren está por cambiar de vía y llegará exactamente donde está parado el joven distraído.  El azar dictaminará una muerte más o nó.    foto y denuncia - Eladio González toto




museocheguevaraargentina.blogspot.com

Violencia de género -  los Vecinos Memoriosos educan al barrio.



Vecinos Memoriosos, la agrupación que nos hace más humanos y derechos.



Como un protocolo anti violencia de género para Caballito ó cualquier otro barrio de la ciudad, de Argentina ó de América.



Julio Cortazar y su poema al Che Guevara.




CROMAGÑON  casi nos olvidamos.  

¿Cuando ocurrirá nuevamente y DONDE?  ¿o alguien lo duda........?




Nuestro general José Francisco de San Martín nos convoca y obliga.











































































































El pueblo eligió Presidente al Doctor Illía.  La Oligarquía y sus laboratorios de medicamentos al ver peligrar sus multimillonarias ganancias apelaron a los militares argentinos, que lo destituyeron con un golpe.  








el Doctor Illía ,  Presidente de la Nación pretendió beneficiar al pueblo en vez de a los laboratorios de medicamentos y de un golpe militar lo borraron.





foto Toto -   Por suerte no hubo víctimas.  Si otra formación hubiera estado circulando en sentido contrario hoy hablaríamos de ¿cientos de víctimas?.





foto Toto -   Por suerte no hubo víctimas.  Si otra formación hubiera estado circulando en sentido contrario hoy hablaríamos de ¿cientos de víctimas?.













Cifras viejas de hace diez días, ya llegamos a VEINTISIETE MIL muertos en Argentina.

Los cubanos en esos diez días perdieron a dos comunistas más... total  CIENTO VEINTITRES muertos.










Enviamos el Boletín de Barómetro Internacional 19-10-2020




 Estimad@s compañer@s, amig@s y seguidores de Barómetro Internacional les enviamos nuestro Boletín de Análisis de Prensa de la Realidad Global, Social y Política de los Pueblos de América y el Mundo. - Agradecemos la difusión de este Boletín  

 Gracias,  #quedatencasa

Lic Diego Olivera Evia

Director

La realidad de una crisis moral y el uso de la violencia

 Por Diego Olivera Evia: Luego de décadas de propuestas de los estados nacionales, surgen los monopolios y las trasnacionales como centro de poder, relacionados con EEUU y la Unión Europea, estos mecanismo de dominación han creado no solo una crisis capitalista, sino que han ampliado el carácter...


" Entendamos el juego de los golpes blandos en Latinoamérica"

 Por Norma Ferreyra:  Siempre viví en Argentina y durante muchos años no voté, porque no tenía candidatos en quienes confiar.  Sin embargo, no era indiferente, sólo que siempre estaban los partidos que elegían primero a los presidenciables y luego se realizaban internas donde votaban...


Revelaciones sobre la JUP y la violencia de ultraderecha en Uruguay

Revelaciones sobre la JUP y la violencia de ultraderecha en Uruguay Historia reciente El historiador Gabriel Bucheli revela, en esta historia muy documentada y precisa, a la real dimensión de la Juventud Uruguaya en Pie (JUP) en los terribles años 70.  LÁSZLÓ ERDÉLYI - El País - Domingo, 04 octubre...

Gobierno costarricense se "colombianiza" ante crisis galopante

 Por Rafael A. Ugalde Q.: Más de dos semanas de protestas sociales en Costa Rica llevó al conservador gobierno del presidente Carlos Alvarado a judicializar a quienes rechazan la política neoliberal del Fondo Monetario Internacional (FMI) y a recurrir a "falsos positivos" para desprestigiar el...



LA PAZ EN ORIENTE MEDIO

 Por Jorge Aniceto Molinari:  Carta de Roberto Savio* a sus amigos sobre la paz en Oriente Medio a la que agrego mi opinión.  Crear un Estado palestino sigue siendo una quimera  Después de la caída del Imperio Otomano al finalizar la I Guerra Mundial, Gran Bretaña fue mandatada...


Colombia: Las mentiras de la Senadora Paloma Valencia. (1ra Parte)

 Por Tony López R.: En un hecho sin precedente y enlodando con mentiras al senado de la nación, en su condición de miembro de la Comisión Primera, la senadora Paloma Valencia, formuló una muygrave acusación al señalar que el ex presidente de Cuba y líder de la victoriosa Revolución Cubana, Comandante...



El macrismo continuo en la política internacional Argentina

 Por Jesús Sotillo Bolívar. •    Argentina debe enmendar el error de estar al lado de gobiernos desprestigiados y dictatoriales de la región contra Venezuela. •  Ninguna política circunstancial puede separar la amistad histórica entre los hijos de José de San Martin...

Neruda en la presa italiana

 Por Eduardo Contreras: Fue en el prestigioso medio de comunicación italiano "Il Corriere della Sera" que el periodista y escritor Aldo Cazullo acaba de publicar este 2 de octubre una interesante nota acerca del libro " Delitto   Neruda " del escritor – también italiano – Roberto Ippolito...


Resiliencia Educativa

Por Oscar Bravo:  "El necesario debate educativo en tiempos de pandemia" Tengo la sospecha que en estos momentos del 2020…en el mundo entero nadie debe tener la menor duda de que la pandemia del Coronavirus Covid – 19, ha cambiado por completo la cotidianidad de la humanidad…y que ha afectado de manera...

Doscientas quince mil y contando…

 Por Carolina Vásquez Araya:  La maternidad forzada es una carga injusta; contra las niñas, es un crimen imperdonable.  Las cifras de niñas y adolescentes madres en la región centroamericana –más de 215-mil solo en 2019, de acuerdo con instituciones oficiales y organismos internacionales-...



Queremos comunicarles que hemos realizado una alianza con el diario La República de Uruguay para el intercambio de información y poder nutrir a nuestros suscriptores con la mejor información.

Algunos de Uds van a comenzar a recibir las Ediciones digitales del Diario de forma Diaria en sus email, en caso que quieran recibir información por Whatsapp  solicitamos agendar el celular +59895265466 y envíen un mensaje con la palabra ALTA.

Pueden ingresar diariamente a la Web del diario www.republica.com.uy o entrar a https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/  donde esta nuestro enlace y poder estar al tanto de las ultimas noticias que sucedan en Uruguay y el Mundo.

Ojalá sea de vuestro agrado

NOTA DE BARÓMETRO INTERNACIONAL:   

·         Los contenidos de los análisis publicados por Barómetro Internacional, son responsabilidad de los autores

·         Este envío lo reciben más de 60.000 suscriptores directos, y le llega a más de 100.000 correos y diversos medios de comunicación de todo el mundo. Contamos con 54 correos de Barómetro para nuestros envíos de los Boletines, tenemos envíos los lunes y jueves.

·         Si No recibe nuestros Boletines vaya a  https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/ ahí estarán todos los artículos publicados.

·         Para SUSCRIBIRSE: solicitarlo en nuestro Blogspot o al correo electrónico internacional.barometro@gmail.com indicando en el asunto "Suscripciones".

·     Para DARSE DE BAJA: No queremos molestarle, si desea ser eliminado de nuestra lista por favor enviar un mensaje al correo: internacional.barometro@gmail.com  indicando REMOVER.

·         Si DESEA PUBLICAR sus artículos de Análisis de Prensa en nuestros boletines, debe de enviar los mismos en formato Word no más de 2 o 3 cuartillas a nuestro correo electrónico internacional.barometro@gmail.com  donde será analizado por nuestro equipo de redacción. 

·          No sacamos artículos de otras  Páginas

Comparta libremente los contenidos citando la fuente

 


Atentamente,

El Equipo de Barómetro Internacional