sábado, 20 de marzo de 2010

ONU Irak OEA Obama fotos Abughraib perros son los camuflados Barack

ALGUNAS FOTOS QUE BARACK OBAMA SE HA COMPROMETIDO CON LA CIA DE NO MOSTRAR AL MUNDO.

 

PODEMOS VER DE QUE MANERA SE EFECTUA LA TORTURA DE LOS PRESOS EN IRAK POR LA POTENCIA "CIVILIZADA" DE LOS ESTADOS UNIDOS DONDE NUNCA NINGUNA COMISION DE DERECHOS HUMANOS SEA EN LA ONU O LA OEA  SE HA PREOCUPADO EN DENUNCIAR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ PATRIA  ES  HUMANIDAD !        José   Martí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribase a  Nicaragua Socialista  enviando un mensaje en blanco a: Nicaragua_Socialista-subscribe@yahoogroups.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo

-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/

"Por la Unidad y la Soberanía de Nuestra América"

Comité de Enlace Latinoamericano y Caribeño

Página Web: http://usuarios.lycos.es/comitedeenlace

Correo electrónico: enlace_latinoamericano@yahoo.com.mx

Actividad reciente

·          1

Visita tu grupo

Y! Respuestas

Pregunta

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llama de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un clic

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.791 / Base de datos de virus: 271.1.1/2759 - Fecha de la versión: 03/20/10 04:33:00

Vecino datos de Julio González ó Alejandro Lawless y ganás doscientos mil pesos

Delitos de lesa humanidad.

Guardias de terror.
Desde EcoDías. (*)
Bahía Blanca.

Se llevaron a cabo diez detenciones, la mayoría en la zona cordillerana y una en Buenos Aires. Se trata de ex suboficiales que durante la dictadura militar se desempeñaron como guardias en el Centro Clandestino de Detención de Bahía Blanca, conocido como "La Escuelita".

Los bellos paisajes del sur de nuestro país se terminaron para varios represores de la dictadura, detenidos por su actuación en lo que fuera el centro clandestino de detención de nuestra ciudad conocido como "La Escuelita", ubicado en el V Cuerpo del Ejército.

Quienes fueron mudados a un paisaje de rejas son Fernando Antonio Videla, Felipe Ayala, Armando Barrera, Bernardo Cabezón, Marcelino Casanovas, Raúl Artemio Domínguez, Andrés González, Arsenio Lavayén, José María Martínez y Gabriel Cuñicul

La mayoría de ellos fueron detenidos por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en las localidades de Junín de los Andes, Plottier y Bariloche, al tiempo que Videla fue localizado en Villa Dominico. Sobre los represores regía una orden de detención derivada de la causa 05/07 en la que se investiga los hechos ocurridos dentro del V Cuerpo de Ejército durante los años de la dictadura.

En diálogo con EcoDías, el fiscal subrogante Abel Córdoba detalló: "Los detenidos que fueron aprehendidos en estos días son aquellos a los cuales la Fiscalía, tras investigar y cruzar datos, les imputa haber sido guardias en el centro clandestino de detención La Escuelita durante 1976 y 1977, y en ese rol haber contribuido con su conducta a producir las condiciones de detención inhumanas que las víctimas allí padecían. Víctimas entre lo que hay algunos sobrevivientes, otros fusilados en falsos enfrentamientos y otros continúan desaparecidos".

Los ex militares, guardias de La Escuelita, están acusados de haber participado directamente en los tormentos que sufrían los detenidos - desaparecidos: "Son 9 suboficiales y además el jefe de la sección (Videla) donde ellos revistaban".

Acorralados.
El fiscal Córdoba aclaró que los represores no se encontraban prófugos pero que se hizo un importante trabajo para que, enterados de su búsqueda, no puedan escaparse y caer en esa condición: "Por parte de la Policía Aeroportuaria se estaban haciendo las diligencias de investigación para coordinar la detención conjunta de todos ellos, que es lo que ocurrió ahora, porque teníamos conocimiento de que eran amigos o al menos tenían relación de conocidos. Entonces queríamos coordinar un operativo que no diera lugar a ninguna evasión. Todo salió muy bien".

La particularidad de que la mayoría de los detenidos fuera oriunda de la zona cordillerana, responde, explicó Córdoba, a una metodología militar durante aquella época: "Es producto de la práctica del Ejército de traer gente de un lugar determinado al centro clandestino para que no sea reconocible. Los sacaban a todos de ese regimiento y los traían acá. Son oriundos de ahí, revistaban en un regimiento de Infantería de Montaña y fueron enviados en comisión por diferentes periodos de tiempo a Bahía Blanca".

Algunos de los ex militares se encontraban, luego de la detención, en General Roca, mientras que a Bahía Blanca trasladaron a Fernando Videla, ex oficial jefe, brindando declaración indagatoria, para luego dar lugar al resto. A partir de ello, deben pasar diez días para ver si se les dicta procesamiento, falta de mérito o sobreseimiento, y mientas tanto continúan detenidos: "También pedí la incomunicación entre ellos para evitar acuerdos".

Recompensa por González Chipont.
Teniente coronel retirado del Ejército. Ese es Julio Guillermo González Chipont, imputado por su actuación durante la dictadura en el V Cuerpo de Ejército: "Es uno de los que está con pedido de detención desde junio del año pasado y ahora hemos pedido al Poder Ejecutivo Nacional para poder dar con él", informó el fiscal Córdoba.
100 mil pesos son los que se ofrecen desde el Ministerio de Justicia para la captura de Chipont a quien se le imputan cargos como privación ilegal de la libertad e imposición de tormentos contra tres estudiantes universitarios detenidos en La Escuelita.
Una recompensa similar se ofrece por Alejandro Lawless
quien tiene pedido de captura nacional desde septiembre de 2009 y también está incluido en la causa que investiga lo ocurrido en el Ejército.+ (PE/EcoDías)

(*) EcoDías es una publicación electrónica que en su versión en papel se distribuye en negocios y organizaciones sociales de Bahía Blanca.

PreNot 8753
100222



22/02/2010 - PreNot 8753

Agencia de Noticias Prensa Ecuménica
54 291 4526309. Belgrano 367.
Cel. 2914191623
Bahía Blanca. Argentina.
www.ecupres.com.ar
asicardi@ecupres.com.ar

Para dejar de recibir este boletín por correo electrónico de Ecupres, haga click aquí

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.791 / Base de datos de virus: 271.1.1/2759 - Fecha de la versión: 03/20/10 04:33:00

Algo huele a podrido en Buenos Aires cáncer plasma basura contaminante

Barbijos “Santilli” efectivos y bonitos. “Evite o minimice el cáncer de sus hijos” ¡ LLAME YÁ !  

                                                                                                           (TOTO)

PC190317 (Large) (Medium).JPG

 

Carta  al  Ministro  Ambiente  de  Buenos  Aires  –  TEMA   RESIDUOS

 

Rosario, 19 de marzo de 2010

 

Cdor. Diego César Santilli

 

Ministro de Ambiente y Espacio Público

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Av. Pte. Roque Sáenz Peña 570 Piso 6º

 

dsantilli@buenosaires.gov.ar

 

_________________________________

 

De nuestra mayor consideración

 

Nos dirigimos a Usted con suma preocupación por la información que han publicado los principales diarios del país, sobre la posibilidad de que la ciudad de

 

Buenos Aires vuelva a incinerar sus residuos sólidos urbanos, esta vez a través de la tecnología de arco o antorcha de plasma.

 

La tecnología de tratamiento por arco o antorcha de plasma es una tecnología de incineración. Tiene algunas variantes a los incineradores convencionales (también llamados incineradores por quema en masa), como la temperatura a la que opera y la forma en que se suministra el calor, pero sigue siendo una tecnología de combustión.

 

Así lo entienden también tanto la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos como la Unión Europea. Como Usted sabe, la incineración está prohibida por el artículo 7 de la Ley Nº 1854, de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, ley que Usted mismo votó en el año 2005, siendo entonces diputado de la ciudad.

 

La incineración por plasma tiene niveles de emisión de sustancias tóxicas similares a las plantas convencionales de incineración. La bibliografía indica que los incineradores por plasma emiten dioxinas y furanos, mercurio, Compuestos Orgánicos Volátiles, dióxido de azufre, monóxido de carbono, material particulado y CO2, entre otras sustancias nocivas para la salud y el ambiente. Esta tecnología tiene el agravante de registrar antecedentes nefastos en muchas de las plantas que operan en otros países, no ser una tecnología probada a gran escala y a nivel comercial, no disponer de ningún antecedente para el tratamiento de residuos en el país, requerir un alto consumo energético y ser sumamente costosa.

 

Además, el método de arco de plasma, como todas las tecnologías de incineración, cuenta con un alto nivel de rechazo ciudadano. Si Usted piensa que

 

instalar un horno de incineración (por plasma o por la tecnología que sea) le será más fácil que instalar un nuevo relleno sanitario, le podemos asegurar que se equivoca. La Coalición Ciudadana Anti-Incineración, en sus años de lucha, ha logrado detener numerosas propuestas de instalación de hornos de incineración en todo el país y ha realizado una tarea importante de denuncia e información sobre los problemas que ocasiona la incineración sobre la salud y el ambiente. Difícilmente los ciudadanos de la ciudad o la provincia de Buenos Aires acepten la instalación de una fábrica de cáncer en su comunidad.

 

Cabe recordar que uno de los motivos por los cuales se prohibió la incineración de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Buenos Aires es que esta tecnología compite con el reciclaje, el compostaje y la reutilización de recursos, métodos que superan ampliamente a la incineración, entre otras cosas por el ahorro energético que suponen y porque no generan residuos tóxicos. Prudentemente, el texto de la ley “Basura Cero”, aprobado por la Legislatura tras un extenso debate en la Comisión de Ecología, incluye la prohibición a la incineración de residuos sólidos urbanos, ya sea dentro de la ciudad o en otras jurisdicciones, por lo menos hasta que se reduzca en un 75% la cantidad de residuos sólidos urbanos depositados en rellenos sanitarios. Esto es para permitir que se desarrollen los asociaciones, empresas, circuitos y mercados para los productos obtenidos de reciclaje, compostaje y reutilización de recursos, garantizando que todos los materiales que pueden ser reinsertados en los circuitos productivos o reutilizados en los ciclos naturales de manera segura realmente sean aprovechados, y se consolide una tendencia hacia la minimización y la recuperación de recursos. Es decir, para que se consolide la tendencia hacia Basura Cero.

 

Como es de su conocimiento, la meta del 75% no se ha alcanzado todavía, y tampoco se han desarrollado los circuitos de recuperación de recursos (léase separación en origen de residuos, recolección diferenciada extendida a toda la ciudad, reutilización, reciclaje, compostaje y/o digestión anaeróbica de residuos orgánicos, y toda la infraestructura y logística que posibilite esto). Por ende, no comprendemos el motivo por el cual Usted estaría dispuesto a violar la ley que rige su gestión, y que paradójicamente Usted mismo votó.

 

La ley Basura Cero fija el objetivo de reducir progresivamente el enterramiento de residuos, pero no de cualquier forma. Establece una serie de medidas para cambiar el modelo de derroche de recursos por uno de uso y manejo sustentable de recursos. ¿La ciudad de Buenos Aires ha decidido volver a apostar por el obsoleto paradigma del derroche y la contaminación? ¿Ya no le interesa la salud y el ambiente, sino reducir el enterramiento a costa de la salud y la sustentabilidad? Señor Ministro: ya sea que los residuos se depositen en rellenos sanitarios o se quemen en hornos de incineración por plasma, el modelo sigue siendo de derroche y contaminación. Y ese es justamente el modelo que la ley de Basura Cero ha intentado superar.

 

Por todo esto, lo instamos a dejar de lado ideas facilistas y perjudiciales para el ambiente, incluida la salud humana, y la sustentabilidad, y hacer de la ley de Basura Cero una política de estado. Esperamos que en lugar de retroceder décadas en el manejo de residuos instalando tecnologías contaminantes y derrochadoras, ponga en marcha las medidas que la ley estipula para separar los residuos en origen, reutilizar, reciclar, compostar y minimizar su generación.

 

Atentamente, Cecilia Bianco en ejercicio de la secretaría de la Coalición Ciudadana Taller Ecologista

 

San Martín 536 – Oficina 4 – Piso 3    T.E. / Fax: 0054-341-4261475

 

2000-Rosario-Prov. de Santa Fe     www.noalaincineracion.org      E-mail: info@noalaincineracion.org

 

 

Integrantes de la Coalición Ciudadana Anti-Incineración:

 

Asociación Vecinal Moronense (Morón, Buenos Aires), Centro Ecologista Renacer (Villa Constitución, Santa Fe), Taller Ecologista (Rosario, Santa Fe), Greenpeace Argentina (Ciudad de Buenos Aires), FUNAM (Córdoba, Córdoba), Bios Argentina (Mar del Plata, Buenos Aires), Centro de Protección a la Naturaleza (Santa Fe), Centro de Tecnologías Apropiadas de Argentina (Marcos Paz, Buenos Aires), Comisión Permanente de Protección de Nuestro Medio Ambiente, (Zárate, Buenos Aires), Alihuen (Santa Rosa, La Pampa), ONG Nuevo Ambiente (La Plata, Buenos Aires), Verde x Gris, nodo Sta Cruz (Los Antiguos, Santa Cruz), Movimiento Antinuclear de Chubut (Trelew, Chubut), Taller de Comunicación Ambiental (Rosario, Santa Fe), Acción por la Biodiversidad (Marcos Paz, Buenos Aires), Asociación Argentina de los Médicos por el Medio Ambiente (Ciudad de Buenos Aires), Agrupación Cruzada por la Vida (Lanas, Buenos Aires), Alejandro

Canderoli (Remedios de Escalada, Buenos Aires), Silvia Latrubesse/ Juan Carlos Acuña (Salto, Buenos Aires), Asociación Amigos de la Vida (Sunchales, Santa Fe), Fundación por un Mundo Mejor (Formosa, Formosa), Asociación Ecologista de Zavalla "Compromiso" (Zavalla, Santa Fe), PROTEGER – Federación Amigos de

la Tierra, Argentina (Santa Fe, Santa Fe), Asociación Civil Crecer Reconquista (Reconquista, Santa Fe), Agrupación Ambientalista Conciencia (Laguna Paiva, Santa Fe), Reconciliarnos con la Tierra (Marcos Paz, Buenos Aires), Vecinos Autoconvocados de Santo Tomé (Santo Tomé, Santa Fe) Centro de Atención

Primaria Ambiental (Marcos Juárez , Córdoba), Fundación Ambiente Total (Resistencia, Chaco), Grupo Ambientalista Coquena de Villa Jardín de Reyes (San

Pablo de Reyes, Jujuy), Ing. Mario Avila (Las Catitas, Mendoza), Horacio Huerta (Salta), Asociación Ecológica de Lanús (Lanús, Buenos Aires), Estela Ambrosetti (Carrodilla, Mendoza), Sociedad de Fomento Dock Sud (Avellaneda, Buenos Aires), Multisectorial por la preservación de las Sierras de Tandil (Tandil, Buenos Aires), Agrupación Vecinos de Villa Allende contra la cremación e incineración de residuos peligrosos (Villa Allende, Córdoba), Grupo de Investigación sobre Medio Ambiente (Rosario de la Frontera, Salta), Semillas al viento (La Matanza, Buenos Aires), A.R.A. Agrupación Regina Ambiental (Villa Regina, Río Negro), Grupo Ecologista Bogado (Coronel Bogado, Santa Fe), Grupo de vecinos de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez (Fray Luis Beltrán, Santa Fe), Asociación Ambientalista Piuke (Bariloche, Río Negro), Sociedad ecológica regional (El Bolsón, Río Negro), M´BIGUÁ, ciudadanía y justicia ambiental (Paraná, Entre Ríos), Norma Azcárate (San Fabián, Santa Fe), AGMER filial Crespo (Crespo, Entre Ríos), Ricardo Barbieri (Tigre, Buenos Aires), Emilce Leone (Tres Arroyos, Buenos Aires), Eco Sitio (Villa María, Córdoba), Cipoleños Unidos por el Ambiente (Cipolletti, Río Negro).

Carioca Yo firmé y firmo por Cuba terremoto de solidaridad

Chilenos que reúnen firmas, brasileños que las aportan, argentinos que
aplaudimos ¡ qué hermoso el Mercosur de Patria ó Muerte por Cubita la Bella
!

Eladio
González toto director Museo Che Guevara Buenos Aires


De: Lucio Lisboa [mailto:lucio-lisboa@uol.com.br]
Enviado el: Sábado, 20 de Marzo de 2010 12:07 a.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: Re: YO FIRME Y FIRMO POR CUBA:

Estimado companheiro Eladio

Ácabo de enviar um e-mail a Luis Aguilera me solidarizando com a campanha .


Aqui no Brasil começa a surgir um movimento forte de solidariedade a Cuba
contra essa sórdida ,
imoral e hipócrita campanha contra Cuba.


Esses canalhas não têm moral para denegrir a imagem grandiosa de Cuba.
Morte aos fascistas!!

Abraços Lucio Lisboa

----------------------------------------------------------------------------
----------------

----- Original Message -----
From: "Eladio Gonzalez" <museocheguevara@fibertel.com.ar>
To: <ceciliachinchon@hotmail.com>; <consulchil@embacuba.cl>; "AAJ VICTOR
PEY" <vpey@vtr.net>; "Altazor-Total Huidobro" <drmorenoperalta@hotmail.com>;

"Asociación Americana de Juristas" <aaj@adsl.tie.cl>; "Esteban Silva Cuadra"

<esilvac55@gmail.com>; "Mir de Chile" <chilemir@gmail.com>; "Prof. Dr. Hugo
Moreno Peralta" <drmorenoperalta@yahoo.es>
Cc: <ficalacio@infomed.sld.cu>; <sergiortiz@arnet.com.ar>;
<adrianallano@speedy.com.ar>; "ACUJOMA" <acujoma@yahoo.com.ar>; "Adrian
Franco" <afranco_js@yahoo.com.ar>; "Adriana Vega ACUJOMA"
<adrianam267@gmail.com>; "aurora tumanischwili" <a_tumanoff@yahoo.com.ar>;
"CAAC Bs As" <casaargentinocubana@hotmail.com>; "camilo velazquez"
<kandombeargca@yahoo.com.ar>; "Carimar Argentina" <carimar@speedy.com.ar>;
"CeSARC-HISTORICO" <cesarc_historico@onenet.com.ar>; "CHE"
<museocheguevara@yahoo.com.ar>; "Claudia Rivero Ceballos"
<claudinanils@yahoo.es>; "Comite Internacional por la Libertad de los Cinco
Cubanos" <info@thecuban5.org>; "COMITE PALMIRA" <copalamigoscuba@yahoo.com>;

"Delia Pardo" <deliapardo@gmail.com>; "diego fernandez"
<diealem@hotmail.com>; <diegoromano88@yahoo.com.ar>; "Fede Mazzagalli"
<fede_mazzagalli@yahoo.com.ar>; "gustavo manquez" <gmanquez@yahoo.com>;
"Ines Garzón Guerra" <igarzonguerra@yahoo.com>; "Jean Francois Dunyach"
<jean-francois.dunyach@paris-sorbonne.fr>; "jose alberto mas"
<masalberto@yahoo.com>; "Libertad a los cinco "
<libertadaloscinco@ymail.com>; "Lidia B. Donnini" <lidiab@fibertel.com.ar>;
"Liliana Mazea" <lilianamazea@fibertel.com.ar>; "Lucio Lisboa"
<lucio-lisboa@uol.com.br>; "'Maria Coutoune'" <scutu2005@yahoo.com.ar>;
"marietasdeamor" <share@contacto2.ning.com>; "marietasdeamor"
<share@cronistascontraelimperio.ning.com>; "marta speroni"
<martasperoni@yahoo.com.ar>; "Miguel Lafuente" <milafu@hotmail.com>;
<museocheguevara@fibertel.com.ar>; <museocherosario@yahoo.com.ar>; "Nélida
Cortéz" <nelidacortez06@yahoo.com.ar>; "Operacion Milagro Arg"
<operacion.milagro.ar@gmail.com>; "Pablo Emilio Alippi"
<profealippi@speedy.com.ar>; "Roberto Molina" <rmoliher@hotmail.com>;
"Rodolfo Livingston" <supernova@houseware.com.ar>; "Rosalinda Chanagà"
<rosalinda2713@hotmail.com>; "Silvina Di Caudo" <sil_dicaudo@yahoo.com>;
"Veniero Gaggio" <venigag3@gmail.com>; "Videopuerto.com de SALSA GROUP"
<prensa@salsagroup.com>
Sent: Friday, March 19, 2010 10:50 PM
Subject: YO FIRME Y FIRMO POR CUBA:


-----Mensaje original-----
De: Luis E. Aguilera [mailto:luis.e.aguilera@gmail.com]
Enviado el: Viernes, 19 de Marzo de 2010 08:50 p.m.
Para: 01 Sech Reg. Dir. .Luis E. Aguilera Gonzalez
Asunto: YO FIRME Y FIRMO POR CUBA:

YO FIRME Y FIRMO POR CUBA:

LOS INTELECTUALES Y ARTISTAS DEL MUNDO APOYAMOS AL PUEBLO DE CUBA, ANTE LA
NUEVA CAMPAÑA DE AGRECIÓN Y DESPRESTIGIO


Mientras la Feria del Libro recorría el país de Cuba, de un extremo a otro y
cientos de médicos cubanos salvaban vidas en Haití, y Chile, se venía
gestando una nueva campaña contra Cuba.

"Un delincuente común, con un historial probado de violencia, devenido
"prisionero político", se declaró en huelga de hambre para que le fueran
instalados teléfono, cocina y televisión en su celda. Alentado por personas
sin escrúpulos y a pesar de cuanto se hizo para prolongarle la vida, Orlando
Zapata Tamayo falleció y ha sido convertido en un lamentable símbolo de la
maquinaria anticubana. El 11 de marzo, el Parlamento Europeo aprobó una
resolución que "condena enérgicamente la muerte evitable y cruel del
disidente preso político Orlando Zapata Tamayo"

Esto es una nueva y de las tantas intromisiones ofensivas en los asuntos
internos de Cuba "insta a las instituciones europeas a que den apoyo
incondicional y alienten sin reservas el inicio de un proceso pacífico de
transición política hacia una democracia pluripartidista en Cuba".

Con el título "Orlando Zapata Tamayo: Yo acuso al gobierno cubano", está
circulando un llamamiento para recoger firmas contra Cuba. La declaración
asegura que este recluso fue "injustamente encarcelado y brutalmente
torturado" y que murió "denunciando estos crímenes y la falta de derechos y
democracia de su país". Al propio tiempo, miente sin pudor alguno sobre una
supuesta práctica de nuestro gobierno de "eliminar físicamente a sus
críticos y opositores pacíficos". El 15 de marzo, un periódico español
mostraba en primera plana el rostro de Zapata Tamayo, ya difunto, en el
ataúd, al tiempo que anunciaba la adhesión al llamamiento de algunos
intelectuales que mezclaban sus firmas a las de viejos y nuevos
profesionales de la contrarrevolución interna y externa.

Los escritores y artistas del mundo estamos conscientes del modo en que se
articulan con cualquier pretexto las corporaciones mediáticas y los
intereses hegemónicos y de la reacción internacional para dañar la imagen
del pueblo hermano de cuba. Sabemos con cuánto ensañamiento y morbo se
tergiversa la realidad y cómo se miente a diario sobre Cuba. Sabemos también
qué precio pagan quienes han intentado expresarse desde la cultura con
matices propios.

En la historia de la Revolución jamás se ha torturado a un prisionero. No ha
habido un solo desaparecido. No ha habido una sola ejecución extrajudicial.
(Ni: degollados, quemados vivos, campos de concentración, torturados,
exiliados, etc, etc., y todas las barbaries cometida en Chile por la
Dictadura Militar, y muchos de aquellos que se proclaman paladines de la
justicia, se hacían los sordos y ciegos), En Cuba se ha fundado una
democracia propia, imperfecta, sí, pero mucho más participativa y legítima
que la que nos pretenden imponer. No tienen moral los que han orquestado
esta campaña para darnos lecciones de derechos humanos. Menos a nosotros los
chilenos

Es imprescindible detener esta nueva agresión contra un país bloqueado y
acosado por años, sin piedad. Apelamos para ello a la conciencia de todos
los intelectuales y artistas que no alberguen intereses espurios en torno al
futuro de una Revolución que ha sido, es y será un modelo de humanismo y
solidaridad.

Por todo ello, llamamos a todos los compañeros y amigos, a firmar en
apoyo de Cuba:

Su firma la puede hacer llegar a: luiseaguilera.57@gmail.com

YO FIRME Y FIRMO POR CUBA:


--
Luis E. Aguilera
Director Nacional
Sociedad de Escritores de Chile
Presidente
Sociedad de Escritores de Chile (SECH),
Filial Región de Gabriela Mistral-Coquimbo
Fonos (56-51) 227275 (56-51) 243198
Celular 90157729
luiseaguilera.57@gmail.com
luiseaguilera02@gmail.com
www.luiseaguilera.blogspot.com <http://www.luiseaguilera.blogspot.com/>
La Serena - Chile

--
Saludos, S

Sonia Ruiz Ph.D.

http://soniaruizartstudio.com/
http://academic.uprm.edu/sruiz/soniaruiz


Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.791 / Base de datos de virus: 271.1.1/2756 - Fecha de la
versión: 03/19/10 04:33:00

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.791 / Base de datos de virus: 271.1.1/2756 - Fecha de la
versión: 03/19/10 04:33:00