jueves, 18 de julio de 2013

Patagonia solidaria 5 cubanos presos en EEUU Alto Valle Río Negro Sacco y Vanzetti Silvano Humar Cartago TV José Martí



Hola Comp@! te dejamos el ultimo Cartago!

En este programa hablamos con Silvano Humar, militante patagónico de la causa de los Cinco Heroes cubanos. Aprovechamos su presencia y sus conocimientos sobre inteligencia de los Estados para consultarle sobre la actualidad del caso Eduard Snodew y el espionaje a otros paisespor parte de EEUU.
Miniatura
http://youtu.be/8UGbxrSpvzI
“El caso de Rene Gonzalez es de una violación a los derechos humanos muy grande. Fue condenado a 15 años de prisión se lo acuso de espionaje, cumplió 13 años de arresto y se le dio libertad condicional pero increíblemente por 3 años o sea 1 año más de su condena”
“La historia de EEUU está llena de estos injustos casos, los mártires de Chicago, Sacco y Vanzetti, etc”
“Los Cinco Héroes cubanos detenidos en EEUU, se infiltraban en la mafia cubana que vive en Miami, muchos ex funcionarios, empresarios y amigos del gobierno de Batista”
Miniatura
http://youtu.be/_ThbK6hW4uM
“Los Cinco investigaban sobre los atentados que estas mafias preparaban en contra de Cuba, que ya tenía hasta la fecha de captura de ellos,  3478 muertos y 2099 mutilados en atentados y cientos de muertos por siembra del denge”
“Posadas Carriles uno de los terroristas contra Cuba, lo tratan en EEUU como ciudadano ilustre, hasta organizo cenas en la campaña de Bush”
“Snodew, no pude viajar por que lo pueden capturar en tránsito. O sea Cuba tiene también esa soberanía aérea, invadían con vuelos en rutas comerciales. El gobierno cubano informe tres veces y advierte que se derribaran los aviones si continúan con la violación. Tras esto y ante una nueva invasión Cuba derriba dos aeronaves que no quisieron descender ante la advertencia de la fuerzas aérea cubana. A Gerardo Hernandéz, uno de los Cinco se lo acusa de esto por eso está preso en EEUU”
Miniatura
http://youtu.be/2GPsLavXptk
“Desde que está detenido Gerardo, no pudo ver más a su esposa. Lo mismo le paso a la esposa de Rene, las catalogaron como personas de alto riesgo a la seguridad nacional de EEUU”
“Obama se saco una foto en la cárcel donde estuvo preso político Mandela y nada dijo de todos los presos políticos que el imperialismo norteamericano tiene”
“El caso de Edward Snowden para los norteamericanos es un topo, que en la jerga es alguien que esta plantado en un lugar y filtra información a un país externo. El no es un topo ni un espía, es un arrepentido de lo que estaba haciendo en la CIA. Y que revela Snowden, que el gobierno de los EEUU está haciendo espionajes a otros países y el responsable es el presidente, es Obama”



Cartago TV se emite todos los sábados a las 22 hs. 

Repeticiones :

Domingo 00.30 y 06.00 hs.
Lunes 00:30 hs.
Martes 12 hs.

Jueves 18 hs.

por Somos el Valle – Canal 8 de Cablevisión de Alto Valle.

En twitter: @cartagotv



El verdadero hombre no mira de que lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber; y ese es el verdadero hombre, el único hombre práctico, cuyo sueño de hoy será la ley de mañana, sabe que el porvenir, sin una sola excepción, está del lado del deber.
Jose Marti.