jueves, 4 de mayo de 2017

Floreal Avellaneda tenia 14 años dos por uno da treinta mil violación empalamiento Uruguay

Floreal Avellaneda tenia 14 años

La imagen puede contener: una persona,,
 Floreal Avellaneda tenia 14 años en 1976 cuando su cuerpo mutilado (lo empalaron) ,apareció en la costa uruguaya.  Violaron a su madre en su presencia. 
A Floreal lo tiraron de un avión al Río de La Plata después de ser torturado.
Cinco genocidas pertenecientes a las fuerzas armadas fueron los condenados por la muerte de Floreal; hoy los cinco se irán a su casa.   Resultado del pronunciamiento (3/2) de la Suprema Corte de Justicia.
 Así la Justicia de Macri garantiza la impunidad. 
Con esta justicia no necesitan golpe de estado.  

 PRESENTES AHORA Y SIEMPRE. 30.000 detenidos y desaparecidos(del muro de Ayelen Ligorria)    

CUBANA Nuria ALIVE en la CAsa de Amistad Argentino cubana gratis Acción artística participativa. Presentacion libro Dos miradas de Cuba en la Patria Grande

El Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito adhiere, apoya, celebra,

participa y difunde. Toto director museocheguevara@fibertel.com.ar   https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".  LAS ISLAS MALVINAS  SON  ARGENTINAS.  

 

Colectivo Artecipación invita:

​​

Miradas sobre Cuba

Acción artística participativa

 

Presentación del libro:

"Dos miradas de Cuba en la Patria Grande"

Nuria Barbosa León y Marcos A. Louit Lescaille

 

Música en vivo - Trova: Naya Ledesma (México) y Carolina Wajnerman (Argentina)

 

Lunes 8 de mayo 19 hs. Actividad libre y gratuita

Casa de la amistad Argentino Cubana - Adolfo Alsina 1744 CABA

Buffete Económico 

          Mas información: artecipacion@gmai l.com

 


​ 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Repudio al fallo de la Corte Suprema argentina liberando a los asesinos

Repudio al fallo de la Corte Suprema

 

La Comisión Provincial de la Memoria y los Espacios de Memoria de Córdoba, expresan su  repudio ante los últimos acontecimientos que representan un marcado retroceso en materia de Derechos Humanos y las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.

Las declaraciones de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), encabezada por su presidente, Monseñor José María Arancedo sobre una campaña de "reconciliación".

La CEA anunció que en su asamblea plenaria recibirá a familiares de desaparecidos y de represores para iniciar "un itinerario de trabajo sobre el tema de la reconciliación en el marco de la cultura del encuentro".

Ante esto sostenemos que es imposible dialogar con quienes llevaron adelante el plan sistemático de desaparición y tortura de personas, el robo de bebes y que siguen ocultando información de vital importancia para el desarrollo de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Por otro lado, la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que deja abierta la posibilidad de que los represores condenados por delitos de lesa humanidad queden en libertad aplicando el " 2x1", una norma vigente solo entre 1994 y 2001.

 

Como es de público conocimiento, el fallo con la mayoría de los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti declaró aplicable la ley 24.390, derogada en 2001 y más conocida como 2x1, en el caso de Luis Muiña.

 

El fallo de la Corte abre la puerta a la impunidad de los genocidas. Así lo argumentaron incluso los jueces Lorenzetti y Maqueda en su voto en disidencia, la reducción de pena no es aplicable a los crímenes de la dictadura. Estos delitos no concluyen hasta tanto no se sepa el destino de los desaparecidos y de los nietos y nietas apropiados, por lo que no se pueden aplicar leyes previas y no vigentes. Este criterio también es exigido por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, a quien la Corte Suprema vuelve a desoír.

 

Los organismos de DDHH y el pueblo argentino han demostrado a lo largo una lucha de 40 años que el único camino posible es la justicia.

Así lo demostró la sociedad cordobesa el 26 de agosto pasado en la histórica jornada que culminó con la sentencia por la mega causa La Perla – La Ribera con más de 30000 cordobeses frente a tribunales federales y el último 24 de marzo 100.000 cordobesas y cordobeses gritaron en nuestras calles MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Nuestro país es modelo ante el mundo entero en el juzgamiento de crímenes de lesa humanidad por eso estamos convencidos que la prosecución de los juicios será la garantía de la condena de todos y cada uno de los responsables sea civil, militar o eclesiástico.

 

Comisión Provincial de la Memoria
Pje. Santa Catalina 66
Ciudad de Córdoba
Tel. (0351) 4342449 - Tel/Fax. (0351) 4341501


Libre de virus. www.avast.com

fallo a favor de IMPUNIDAD marchemos en contra de Congreso a Plaza Mayoi

 

 

De: dialogo-2000-ar@googlegroups.com [mailto:dialogo-2000-ar@googlegroups.com] En nombre de Diálogo 2000 Jubileo Sur Argentina
Enviado el: jueves, 04 de mayo de 2017 06:29 p.m.
Para: dialogo-2000-ar
CC: espacio ecumenico; Encuentro Memoria Verdad y Justicia
Asunto: [Diálogo2000] Un fallo a favor de la IMPUNIDAD

 



Desde Diálogo 2000, expresamos nuestra adhesión y apoyo al Comunicado de Encuentro Memoria, Verdad y Justicia - "Un Fallo a favor de la Impunidad" - y convocamos a tod@s a marchar junt@s el próximo jueves, 11 de mayo, a las 17 hs desde Congreso hasta Plaza de Mayo,  

·      CONTRA LA REPRESIÓN DE MACRI Y LOS GOBERNADORES

·      CONTRA LA IMPUNIDAD

·       POR LA APERTURA DE TODOS LOS ARCHIVOS Y 

·      CÁRCEL COMÚN Y EFECTIVO A TODOS LOS GENOCIDAS

 

 

---------- Mensaje enviado ----------
De: Memoria, Verdad y Justicia <treintaanios@gmail.com>

UN FALLO A FAVOR DE LA IMPUNIDAD

 

La Corte Suprema falló a favor de la impunidad de los genocidas.  Aprobó, por mayoría, aplicar el cómputo del 2x1 en el caso del genocida Muiña, conforme la ley vigente entre 1994 y 2001, que paliaba la situación de presos comunes que padecen larguísimas prisiones preventivas sin sentencia.

 

Muiña formaba parte del autodenominado grupo "SWAT", un comando paramilitar interno del Hospital Posadas. Los SWAT se paseaban cargando armas por los pasillos del Hospital, deteniendo y torturando a trabajadores y vecinos, muchos de los cuales siguen desaparecidos.

Muiña fue condenado en 2011 por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal nº 2 a la pena de trece años de prisión, fallo que quedó firme en 2013.

 

Desde el Encuentro Memoria Verdad y Justicia repudiamos este fallo en consonancia con las políticas de impunidad que pretende imponer el Gobierno Nacional. La reivindicación del terrorismo de estado y las políticas de reconciliación impulsadas por el Gobierno y la cúpula eclesiástica son funcionales a la política represiva desplegada a lo largo y ancho del país.

 

Para los genocidas que torturaron, secuestraron y desaparecieron a nuestros compañeros, pedimos cárcel común y efectiva desde hace más de 30 años. Denunciamos que este fallo, además de ser una verdadera provocación para quienes hemos  luchado por décadas para obtener justicia, resulta un verdadero mamarracho fascista, pues  la regla de aplicar la norma más benigna resulta absurda, ya que la ley del 2x1 no existía en el momento de cometerse los delitos.

 

CADA DÍA EN EL QUE NO SE ABREN LOS ARCHIVOS DE LA DICTADURA LOS GENOCIDAS SIGUEN COMETIENDO UNA Y OTRA VEZ EL MISMO CRIMEN. SEGUIMOS SIN SABER DÓNDE ESTÁN NUESTROS COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS.

 

·      CÁRCEL COMÚN Y EFECTIVA A TODOS LOS GENOCIDAS

 

11 DE MAYO  A LAS 17 HS MAYO MARCHAMOS DESDE CONGRESO HASTA PLAZA DE MAYO

·      CONTRA LA REPRESIÓN DE MACRI Y LOS GOBERNADORES

·      CONTRA LA IMPUNIDAD

 ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

3/5/2017

 

 

--

+++++++++++++++++++++++++++

*¡No debemos- No pagamos!¡Somos nosotr@s l@s acreedores!*

Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 - Tel.: +54(9)11-55690140
dialogo2000@gmail.com
dialogo2000@jubileosur.org
http://dialogo2000.blogspot.com
http://jubileosuramericas.net

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Diálogo 2000-ar" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a dialogo-2000-ar+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


Libre de virus. www.avast.com

TAMARA SUJU ROA YIHADISTA DE LA DERECHA INTERNACIONAL EN PERÚ, polemiza con Gustavo Espinoza

TAMARA SUJU ROA: LA YIHADISTA DE LA DERECHA INTERNACIONAL EN PERÚ, polemiza con Gustavo Espinoza

 

 

https://resistencia.lamula.pe/2017/05/03/tamara-suju-la-yihadista-de-la-derecha-internacional-en-peru/lobogris/

Ayer vimos como los apabullantes argumentos del activista y líder comunista, Gustavo Espinoza Montesinos, dejo muda y sin piso a la agente venezolana del imperialismo Tamara Suju, sobrina del general Oswaldo Sujú, vinculado al golpe de Estado contra el Comandante Chávez en el 2002.  

De nada le sirvieron a la contrarrevolucionaria Tamara Suju, los pergaminos acumulados en su largo trajinar al servicio del imperio. La especialista en Derechos Humanos, Coordinadora Internacional de Foro Penal Venezolano y Directora Ejecutiva del Observatorio de Derechos Humanos del Instituto Casla, columnista del Semanario La Razón y Presidenta de la Fundación Nueva Conciencia Nacional y Damas de Blanco de Venezuela, (una extensión de la Damas de Blanco de Cuba, organización de mujeres que, con apoyo y financiación del Gobierno de EEUU, realizan actividades contra el Gobierno cubano); cayó junto al moderador Phillip Butters; ante el sutnami de verdades cantadas por el ducho polemizador comunista Gustavo Espinoza. Uno a uno, las falacias esgrimidas por la agente del imperio, fueron contundentemente desbaratados con argumentos irrebatibles, a pesar de la ayuda del moderador....




 


Libre de virus. www.avast.com

Ileana Ros-Lehtinen corrupta deja lobby mafioso de origen cubano

 

 

De: Virgilio PONCE [mailto:virgilio.ponce@wanadoo.fr]
Enviado el: jueves, 04 de mayo de 2017 01:57 p.m.
Para: Prof. Juan Carlos Sánchez; Martha Lidia Ferreira; marta speroni
CC: Graciela Ramirez Cruz/5; Museo Ché Guevara. Eladio Gonzalez
Asunto: Para divulgar!!! Gracias "Ileana Ros-Lehtinen se quedó con las ganas…"

 

http://martianos.ning.com/profiles/blogs/ileana-ros-lehtinen-se-qued-con-las-ganas-por-arthur-gonz-lez 

Ileana Ros-Lehtinen se quedó con las ganas…

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Ileana Ros Adato, más conocida por el apellido del esposo Dexter Lehtinen, acaba de anunciar su próximo retiro como representante por la Florida ante el Congreso de los Estados Unidos, el venidero año 2018 cuando concluya su mandado del período legislativo.

Ella hizo carrera política al vincularse estrechamente a los sectores terroristas anticubanos, especialmente a la llamada Fundación Nacional Cubano Americana, de la cual recibió siempre un fuerte apoyo financiero para potenciar su posición, con el objetivo de deformar la política exterior de Estados Unidos con respecto a Cuba e impedir un mejoramiento de las relaciones entre los dos países.

Al finalizar su vida política, la señora Ros-Lehtinen deja una estela de acciones a favor de asesinos terroristas, entre ellos los hermanos Guillermo e Ignacio Novo Sampoll, Orlando Bosch y Luis Posada Carriles, pero se quedará con los deseos de ver derrocada la Revolución cubana, y como hicieron varios presidentes estadounidenses, se retira sin lograr retrotraer a Cuba al pasado de la dictadura de Fulgencio Batista, de la cual su padre, Enrique Emilio Ros Pérez, fue fiel testaferro.

Algunos medios de prensa de Miami la han calificado como una "servidora pública ejemplar", sin embargo, no hablan de sus vínculos con asesinos terroristas, con las manos manchadas de sangre inocente de cubanos y latinoamericanos.

Quienes la califica de "ejemplar" deben informar a los lectores la verdadera historia de la representante Ileana Ros, cuando en 1989 junto al congresista Connie Mack, inició una campaña para lograr la liberación del asesino terrorista Orlando Bosch Ávila, considerado por el FBI como un terrorista peligroso e inadmisible en los Estados Unidos

Bosch participó activamente en actos terroristas en América Latina y en los propios Estados Unidos y fue uno de los autores en 1976 de la voladura en pleno vuelo de un avión civil cubano, donde murieron 73 personas inocentes. Se escapó de una cárcel en Caracas, Venezuela, e ingresó ilegalmente a Miami, por lo que fue apresado.

Mediante sus vínculos con Jeb Bush, negoció personalmente con el entonces presidente y ex director de la CIA, George Bush, la liberación de Bosch Ávila.

Como pago a esa gestión, Ileana logró financiamiento y apoyo político de la mafia anticubana para alcanzar su asiento en el Congreso en ese mismo año 1989, cuando el propio presidente Bush la apoyó públicamente en un discurso.

Los diarios de Miami también omiten que Ileana Ros-Lehtinen intercedió ante el presidente Ronald Reagan, para conseguir la liberación de otros dos asesinos terroristas: Guillermo e Ignacio Novo Sampoll, lográndola después de pedírsela al propio Presidente.

Esos hermanos, miembros de la Fundación Nacional Cubano Americana, y guarda espaldas de Jorge Mas Canosa, estaban detenidos por el asesinato en una calle de Washington, del ex canciller chileno Orlando Letelier, su secretaria y el chofer, al colocarle una bomba en el auto.

Ambos eran miembros de agrupaciones terroristas creadas por el terrorista Orlando Bosch Ávila.

La hoja de servicios de la señora Ros es amplia en apoyo a los terroristas, pues igualmente se encargó en 1992 de solicitarle al Presidente de los Estados Unidos, que el Departamento de Defensa le donara, o vendiera a bajo precio, tres avionetas Cessna a la organización anticubana Hermanos Al Rescate, dirigida por otro terrorista nombrado José Basulto.

Basulto formó parte en mayo del 1960 de una operación secreta de la CIA, que consistió en su infiltración en Cuba semanas antes de la invasión por Bahía de Cochinos, con la misión de ejecutar actos terroristas en apoyo a la invasión de abril del 61, utilizando el nombre de Ernestino Martínez. Al fracasar la agresión militar, logró huir en junio de ese mismo año, a través de la cerca de la Base Naval Yanqui en Guantánamo.

El 24 de agosto de 1962 participó como artillero de una lancha pirata, que proveniente de los EE.UU tiroteó el entonces teatro Blanquita, actualmente Karl Marx y el hotel Rosita de Hornedo, hoy Sierra Maestra, en Miramar, La Habana.

Con esas avionetas Cessna, Basulto se dedicó a promover actos para subvertir el orden interno cubano, adicionar nuevas tensiones entre Cuba y Estados Unidos, y fabricar provocaciones capaces de desencadenar una acción militar directa de Estados Unidos contra el pueblo cubano, como ocurrió el 24 de febrero de 1992 en áreas del litoral habanero, al violar el espacio aéreo cubano.

Ileana Ros en 1990 se opuso a la visita  del presidente Nelson Mandela a Estados Unidos y que en el año 2009 le dio total apoyo al golpe de estado en Honduras, con respaldo de los Estados Unidos, a pesar de ser anticonstitucional y nada democrático.

La calificada como "servidora pública ejemplar", fue acusada de corrupción en diciembre de 2009, por recibir 18 mil 500 dólares de cada una de las personas que la acompañaron en su visita a Israel, para beneficiarse posteriormente de los favores de ella en el Congreso.

Como antecedentes de sus actos corruptos, el 13 de marzo de 2006, la publicación especializada Roll Call , dio a conocer la investigación a la que estaba sometida por el Departamento de Justicia, producto del escándalo que provocó el cabildero americano-israelí Jack Abramoff.

En ese caso, Ros-Lehtinen de manera evidente, fue favorecida por el Senador John Mc Cain, quién participó directamente en la investigación senatorial sobre ese enorme escándalo.

Ileana Ros-Lehtinen es señalada entre los congresistas que más aceptan invitaciones a paseos y recibir regalos, a cambio de sus votos.

Por si eso fuera poco, la eminente "servidora pública", fue destacada por la prensa, el 21 de abril del 2010, por exigir dinero a cambio de servir como un miembro de su grupo asesor.

Se afirma que Ros-Lehtinen violó las Reglas del Comité de Ética del Congreso, pues un legislador no debe "patrocinar o participar en cualquier convocatoria que ofrezca a los donantes, acceso especial a los miembros. Se estima en 2 mil 500 dólares el dinero que recibió para unirse a la Junta Consultiva de Relaciones Exteriores".

Ileana Ros nació en La Habana el 15 de julio de 1952 y emigró a Estados Unidos con  8 años de edad.  Siempre ha jugado un rol protagónico dentro del lobby mafioso de origen cubano, apoya diversas organizaciones contrarrevolucionarias y a reconocidos asesinos que han cometidos actos terroristas en Cuba.

En 1991 se opuso con fuerza a la celebración de los Juegos Panamericanos en La Habana.

Apoyó la firma de la Ley Torricelli, la Ley Helms-Burton y el conocido como Plan Bush, con la aspiración de derrocar la Revolución.

En el año 2004 dio su apoyo a varias leyes dirigidas a limitar las exportaciones agrícolas estadounidenses hacia Cuba y para presionar a los bancos norteamericanos para que no hicieran negocios con la isla.

Para reafirmar aún más sus sentimientos terroristas, la  calificada como "servidora pública ejemplar", convocó a asesinar al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, durante una entrevista para el documental británico 638 Ways to Kill Castro, efectuada en marzo del 2006.

Los años pasan y su frustración de no ver nuevamente a Cuba sometida a los Estados Unidos, la convencieron de que lo mejor es irse a su casa, aunque sobre su conciencia quedará el haber apoyado a quienes asesinaron a cientos de cubanos inocentes, provocando dolor y luto en un pueblo que decidió en 1959 su propio camino y la desprecia por todas sus acciones.

Y como expresara José Martí:

"Debe ser penoso inspirar desprecio a los hombres"

*Arthur González, cubano, especialista en relaciones Cuba-EE.UU., editor del Blog El Heraldo Cubano. 

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

 

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Histórica y revolucionaria decisión toma el gobierno venezolano

Intervención de GUSTAVO ESPINOZA MONTESINOS, haciendo gala de su gran capacidad intelectual y conocimiento político, dicta cátedra y se reafirma mas comunista que nunca. Esa es una muestra de que es ser de  izquierda, ser consecuente y tener valores valores....vale 

 

 

=========================================================

 

Asunto: Histórica y revolucionaria decisión toma el gobierno venezolano

 

Histórica y revolucionaria decisión toma el gobierno venezolano

 

Por Nelson Lombana Silva

 

(Ibagué, mayo 2 de 2017) El presidente de la hermana república bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha decidido convocar una asamblea nacional constituyente para conjurar la arremetida violenta del imperialismo de los Estados Unidos y la apátrida burguesía de este país.

 

Es una decisión histórica y revolucionaria, por cuanto convoca al constituyente primario a defender los logros obtenidos hasta ahora, a corregir los errores, impulsar la revolución socialista a un estadium superior y definir nuevos mecanismos de defensa del proceso que se viene desarrollando en la gran patria del libertador Simón Bolívar.

 

En otras palabras, la propuesta del compañero presidente Nicolás Maduro Moros, es profundizar la democracia y desarrollar el socialismo. Avanzar y profundizar la lucha de clases, enarbolando la bandera de la paz y la justicia social.

 

A la propuesta guerrerista y violenta de la oligarquía venezolana y el imperialismo norteamericano, el gobierno venezolano responde no solo con la bandera de la paz, sino con más cambios estructurales a favor del pueblo, tanto de la ciudad como del campo.

 

Sobre esa base, presenta nueve temas nodales o fundamentales, sobre los cuales trabajará arduamente el constituyente primario. Le apunta el presidente Maduro Moros, a la sociedad del presente y del futuro: La juventud. Mujeres y hombres, jóvenes constituyen para el gobierno su prioridad. Pensar en una juventud formada política y éticamente, es garantizar el futuro de los veteranos y la defensa de la revolución bolivariana. De igual manera, su desarrollo, profundización y radicalización.

 

No se equivocó la célula Eutiquio Leal del Partido Comunista Colombiano, Local Ibagué, cuando agitó la consigna durante la conmemoración del día internacional de la clase obrera en esta ciudad, en el sentido de afirmar que "en nuestra hermana república bolivariana de Venezuela se sigue profundizando la lucha de clases".

 

Los pueblos del mundo debemos rodear este proceso con decisión y coraje, sin ambigüedad de ninguna naturaleza. Es el deber de todo revolucionario de verdad. Además, aportar a la discusión. Es decir, no asumir una simple postura contemplativa. Hay que alimentar el proceso con ideas, propuestas y críticas perfectamente fundamentadas.

 

Los nueve temas nodales de discusión son los siguientes:

 

1.     Ganar la paz. Esto implica profundizar los cambios, ampliar la justicia, cerrarle el paso a la impunidad, aumentar la democracia y la participación directa del pueblo en sus principales decisiones.

2.     Ampliar y perfeccionar el sistema económico. Es preparar a la república para el futuro cuando ya no se tenga petróleo. Es decir, colocar la economía al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de la economía como sucede en el capitalismo.

3.     Constitucionalizar todas las misiones y grandes misiones que se han creado hasta ahora. Las misiones chavistas como barrio adentro, la misión Robinson, Rivas, Sucre, Vivienda, etc. Es decir, garantizar no solamente su continuidad, sino su ampliación para que llegue a más pueblo.

4.     Seguridad sistema de justicia y protección del pueblo. Es decir, apretar a los contrarrevolucionarios y desadaptados saboteadores del proceso revolucionario y que quieren que el país vuelva a ser finca de los Estados Unidos. Atacar con medidas más radicales y duras posturas como el secuestro, el asesinato y la traición a la patria. "Ser más severos", dijo el presidente Nicolás Maduro Moros.

5.     Fortalecer y desarrollar nuevas formas de democracia. O sea, más participación directa de las comunidades debidamente organizadas en las decisiones que afecten el devenir de la patria.

6.     La defensa de la soberanía nacional. Consolidar la política internacional de mutuo respeto y solidaridad. Es decir, fortalecer el internacionalismo proletario respetando la libre autodeterminación de los pueblos, avanzando en nuevos escenarios de unidad, tal como el ALBA, UNASUR, CELAC, etc. Fortalecer mecanismos de defensa de la revolución bolivariana.

7.     La identidad cultural. Desarrollar el amor por la patria, por los valores espirituales y materiales de esta hermosa nación. Ampliar la pluriculturalidad con garantías plenas para todas las manifestaciones que contiene el mestizaje.

8.     Garantía del futuro. Garantizar y ampliar los derechos y los deberes culturales, sociales de la juventud. "Garantizar la voz directa de la juventud", dijo el presidente Nicolás Maduro Moros.

9.     Cambio Climático. El pueblo venezolano se compromete a desarrollar políticas ambientales encaminadas a menguar en grado sumo el deterioro del medio ambiente gracias a las políticas imperialistas del capitalismo. "El recalentamiento global lo sentimos todos los días", dijo el mandatario venezolano.

 

Según indicó el presidente, los constituyentes serán nombrados por voto directo y con la mayor libertad y democracia para que esa pluriculturalidad se vea reflejada ampliamente.

 

El debate está abierto. No es reformar la constitución – dijo el jefe de Estado – es desarrollarla como lo propuso en su momento el comandante Hugo Chávez Frías. "Así estamos abriendo la compuerta a la historia, pero sobre todo a la juventud", dijo Elías Jaua, ministro de educación.  

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

DIA DEL TRABAJO do trabalhador desempregados Worker´s day of unemployed Che Guevara´s museum

De: tpereira@buckeye-express.com [mailto:tpereira@buckeye-express.com]
DIA DEL TRABAJO
 

Image result for workers images 

 

1 DE MAYO, 2017

DÍA DEL TRABAJO

 

Día del trabajador

y también del sin empleo

que busca sobrevivir

la crisis de carencia.

 

La vida es

un laberinto intenso:

con las manos en el hacha, 

en la computadora

o en el IPad,

nuestro instinto crea

salidas mágicas

para resolver el trabajo

o la falta del mismo

lo más pronto posible

repitiendo siempre conforme:

"¡Es la vida!"

 

Teresinka Pereira

............

 

 

 

 

1 DE MAIO, 2017

DIA DO TRABALHO

 

Dia do trabalhador

e também dos desempregados

que perderam o emprego

e tentam resolver

a crise com sua carência.

 

A vida é um labirinto intenso:

com as mãos na enxada, 

no computador ou no IPad,

nosso instinto cria

saídas mágicas para

resolver o trabalho

ou a falta dele

o mais rápido possível

repetindo sempre conforme:

"É a vida!"

 

Teresinka Pereira

..................


MAY 1st LABOR DAY

2017

 

Worker's Day

and also the Day

of the unemployed

who lost their jobs

and try to survive

the lack of money.

 

Life is an intense

labyrinth: plowing

or clicking

on the keyboard

our instinct creates

magical solutions

to do the work as fast

as possible, always

repeating the cliche:

"C'est la vie!"

 

Teresinka Pereira

 


Libre de virus. www.avast.com