domingo, 8 de febrero de 2015

empezo golpe blando contra la Presidenta Cristina golpe duro al pueblo MOSAD CIA AMIA museo Che Guevara de barrio Caballito Argentina

El Domingo, 8 de febrero, 2015 18:02:58, elena schneider <eledeju@gmail.com> escribió:

Antes que termine su mandato.     bajo juramento que les habían mostrado una comunicación interna de la Cancillería iraní donde se afirmaba que el gobierno argentino podía dejar de perseguir a los acusados por el atentado a la AMIA a cambio de acuerdos económicos. Nadie más que algún funcionario de la embajada israelí o del Mossad podría haber mostrado un documento de esas características. Ese documento, que estaba escrito en inglés, cuando en Irán se habla el idioma farsi, fue una piedra basal de la denuncia contra el memorándum.

De ese documento, lo único que hay es la palabra de los dos periodistas, uno de los cuales reveló que supo de él por "fuentes oficiosas de la Cancillería de Israel que ni siquiera hubieran podido asegurar que no era falso. Nadie más lo vio. En todo caso, el Mossad nunca se lo facilitó a Nisman. Aunque nada de lo supuestamente acordado se verificó en la realidad, Nisman formuló su denuncia contra la Presidenta y el canciller sobre esa hipótesis. Está comprobado que nada de lo que dice es cierto. Los jefes de Interpol aclararon que el gobierno argentino insistió en que no se levantaran las alertas rojas, está demostrado que el comercio con Irán disminuyó en vez de aumentar y que el famoso petróleo iraní –que según Nisman fue el motivo de esta supuesta traición– no se puede refinar en la Argentina por su alto contenido de azufre.
La razón por la que Nisman creyó más en los Servicios de Inteligencia que en los hechos crudos todavía es una incógnita. Sobre esas patrañas pretendía acciones legales contra una presidenta de la República y un canciller. Pero los Servicios de Inteligencia no le proveyeron de prueba concreta, también lo dejaron solo, más interesados en las repercusiones políticas de la denuncia que en el esclarecimiento de las mismas. Es probable que el fiscal también persiguiera un efecto político, pero sin pruebas quedaba muy expuesto desde el punto de vista legal, y su trabajo como fiscal en las dos investigaciones –AMIA y memorándum– quedaba marcado por el fracaso, como sucedió. Entre las miles de versiones sobre estos sucesos, se habló de que al fiscal le habían prometido dos testigos para apuntalar su denuncia, y que a último momento le avisaron que no los tendría.
Toda la guerra contra el gobierno argentino por el memorándum de acuerdo con Irán partió de los Servicios de Inteligencia, en especial el israelí, que aportó ese famoso documento interno de la Cancillería iraní, nunca presentado en la causa y cuyo contenido se demostró que era falso. Una operación del servicio secreto de un país extranjero pudo movilizar a la oposición interna contra el memorándum. Todas las instancias por las que transitan estos gravísimos hechos –el atentado a la AMIA y la muerte del fiscal que lo investigaba– están conmocionadas a su vez por problemáticas concretas de los que tratan de usarlos en provecho propio: los sectores más conservadores del estamento judicial se resisten a introducir los cambios propuestos por el oficialismo; la corporación mediática se resiste a la desmonopolización que requiere la nueva ley de medios; los Servicios de Inteligencia buscan venganza por los desplazamientos internos y la reorganización que se impulsa desde el Congreso; y la oposición está en un año electoral. Para todos ellos, el Gobierno es el único responsable de todos sus males. No es la mejor combinación para esclarecer ninguno de los hechos investigados.
Los Servicios de Inteligencia y la corporación de medios están tan mezclados con estos hechos, que es inevitable que el acto que se anuncia para el próximo jueves en homenaje al fiscal sea usado políticamente como se hizo con la ceremonia de su entierro. No por la actitud de la familia, que en todo momento trató de preservar el sentido de ese acto en un marco respetuoso, sino por la intervención de grupos de activistas que provocaron los desmanes. Desde el punto de vista granmediático, estos desmanes constituyeron lo más trascendente de la ceremonia. Y a los activistas los pusieron los servicios.
El jueves también estarán los que, al igual que en el entierro, tratarán de usar en provecho propio la muerte del fiscal. Estarán los dirigentes de la oposición como Elisa Carrió, que ya trató de opacar al fiscal Nisman con su propia denuncia contra la Presidenta. A cada quien le interesa su parte del botín sin que les importen mucho los 85 asesinados en la AMIA o el mismo fiscal homenajeado. La demagogia es más visible y ruidosa que la discreción de los que están más preocupados por el esclarecimiento de esas muertes. Son situaciones en las que la política muestra su costado más oscuro, donde la vida de las personas se convierte en meras fichas de un juego de poder que circula por rincones que nunca salen a la luz.





El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

Dos chilenos en la corte del Rey Gino Strafforini grupo TATU médicos argentinos recibidos en Cuba Barrio Che Guevara consultorio Miguel Henriquez






De: gino straforini [mailto:mir_rrii@uolsinectis.com.ar]
Enviado el: sábado, 07 de febrero de 2015 22:25
Para: 'eladio'
Asunto: de Gino
Mi querido compañero :
Después de una jornada agotadora en la salita, fundamentalmente por el calor, quiero hacerte llegar nuestros agradecimientos por tú visita al Barrio, al igual que los compañeros amigos tuyos.
Por cierto tú presencia, no solo agradecemos sino que nos levanta el ánimo, cosa importante en la lucha cotidiana.
Desde ya, vuelves a quedar invitado, ojala en otra oportunidad te  quedes a comer con la gente, será un placer contar con tú presencia.
Te adjunto algunas fotos del día de hoy.
Abrazos.
Gino

mafia del fútbol argentino lavado evasión offside AFA AFIP pases truchos de jugadores Museo Che Guevara Chaubloqueo


Asunto: mafia del fútbol argentino lavado evasión offside AFA AFIP pases truchos de jugadores

 

DIRIGENTES DE CLUBES, TÉCNICOS Y REPRESENTANTES, ENTRE OTROS, EN LA MIRA   Lunes 22 de Diciembre del 2014

Mafia en el fútbol: la verdad detrás de los pases de jugadores

La compra-venta de futbolistas es un mercado que mueve miles y miles de millones en todo el mundo y que involucra a todo tipo de personalidades: desde dirigentes y técnicos de clubes deportivos, hasta reconocidos empresarios que, desde la oscuridad (ya que intentan que sus nombres no salgan a la luz) apuestan todo a lograr la mejor porción de la torta, o al menos una que sea interesante. Entre los representantes de jugadores que se han visto envueltos en estos millonarios escándalos figuran CHRISTIAN BRAGARNIK, MARCELO SIMONIAN, HERNAN BERMAN, GUSTAVO MASCARDI, FERNANDO HIDALGO, PABLO SABAH y LEO RODRIGUEZ.

  • IMAGENES

"Hoy en día, en algunos clubes hay mafias que manejan hasta las dirigencias de los mismos y llegan a apoderarse de los pases de los jugadores".

Las palabras son de Guillermo Sara, arquero del club andaluz Betis, que le compró el pase al Atlético Rafaela, y definen con claridad la triste y corrupta realidad del fútbol.

La compra-venta de futbolistas es un mercado que mueve miles y miles de millones en todo el mundo y que involucra a todo tipo de personalidades: desde dirigentes y técnicos de clubes deportivos, hasta reconocidos empresarios que, desde la oscuridad (ya que intentan que sus nombres no salgan a la luz) apuestan todo a lograr la mejor porción de la torta, o al menos una que sea interesante.

Argentina no es la excepción. Muy por el contrario, en nuestro país hay cientas y cientas de causas, sobre todo por LAVADO DE DINERO, que involucran a personajes públicos, y otros no tan públicos pero sí muy reconocidos en sus áreas.

Entre los representantes de jugadores que se han visto envueltos en estos millonarios escándalos figuran CHRISTIAN BRAGARNIK, MARCELO SIMONIAN, HERNAN BERMAN,
GUSTAVO MASCARDI, FERNANDO HIDALGO, PABLO SABAH y LEO RODRIGUEZ.

La mafia en los pases cuenta con infinidad de capítulos, algunos de ellos muy resonantes.

En el año 2008 estalló la megacausa de los "pasaportes truchos". La Justicia investigó más de 300 trámites ilegales que se llevaron a cabo en la Argentina a raíz de una denuncia realizada por el consulado de Italia, luego de sospechas por irregularidades de pasaportes para que futbolistas puedan jugar en ese país europeo. Entre los deportistas que se presentaron ante la Justicia figuraron Jonathan Bottinelli, Diego Buonanotte, Federico Higuaín y Sebastián Battaglia, quienes integraron una lista de 33 personas acusadas de los delitos de ASOCIACION ILICITA y FALSIFICACION DE DOCUMENTOS PUBLICOS.

En 2012, AFIP comenzó un control más estricto de los pases de los jugadores y fue en ese entonces cuando una docena de futbolistas no pudo disputar los primeros partidos de sus respectivas temporadas hasta regularizar la situación con el fisco.

Uno de los casos más resonantes fue el de Emmanuel Gigliotti (Boca Juniors): un día apareció con el 50 por ciento de su pase en manos del equipo Fénix de Uruguay, y el otro 50 por ciento en manos del Novara. Sin embargo, de un momento a otro, se informó que este último (el Novara, de Italia) era el dueño de la totalidad del pase.


En 2013,
el titular de AFIP, Ricardo Echegaray advirtió que "los directivos de los clubes que incorporen jugadores sin arreglar su situación con el fisco van a desfilar por los tribunales por EVASION FISCAL o LAVADO DE DINERO". Fue tras conocerse la información de que se habían efectuado 28 operaciones de jugadores al exterior por 31 millones de dólares, de las cuales AFIP sólo contabilizó 8 por un total de 17 millones.


Entre otras muchas dudas, surge el interrogante sobre cómo es posible que clubes como Boca, River o Independiente que tienen millonarias deudas, no puedan decir de dónde sacan el dinero para contratar nuevos jugadores.


Hace poco más de un año se supo públicamente que en el mercado local se realizaron alrededor de 150 pases de jugadores por 64 millones de pesos, aunque según la información presentada ante AFIP, sólo se han registrado 40 operaciones por poco más de 6 millones de pesos. ¿Qué pasó con las más de 100 restantes? ¿Quién estuvo detrás?

El ex-astro Diego Armando Maradona fue muy claro cuando ante cientos medios de comunicación, en una inolvidable conferencia de prensa, aseguró que
"el fútbol argentino se está muriendo de a poco y va a llegar el momento en que alguien tendrá que decir ´basta de robar y juguemos a la pelota´".




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com