domingo, 29 de noviembre de 2020

Unión de Residentes Cubanos en Argentina declaración final Asamblea Nacional 2020 Adonis Torres URCA con Fidel Castro, Premio Nóbel para Brigada Henry Reeve levanten el bloqueo y devuelvan Guantanamo a Cuba Chaubloqueo museo Che Guevara Eladio González toto


Un Fidel que vibra en la montaña,  cinco franjas un rubí y una estrella la bandera cubana.


Declaración Final adoptada ayer en nuestra Asamblea Nacional balance del periodo 2018-2020.  Los cubanos residentes en Argentina, miembros de la URCA, identificados con el ideario martiano y el proyecto revolucionario cubano, ratificamos el carácter  inclusivo, celoso defensor de la cultura, educación, tradiciones y patrimonio cubanos profundamente patrióticos, de nuestra asociación civil. Practicamos en nuestra vida el pensamiento martiano de que “Hacer es la mejor manera de decir” siendo la manera más útil de mantener la unidad de nuestro abnegado y trabajador pueblo cubano que nos vio nacer, allí dimos nuestros primeros pasos, nos educamos y formamos para la vida. 




Comprometidos en llevar adelante un proyecto de reunificación, consolidación y desarrollo de las relaciones entre los cubanos que conforman la diáspora residente en este país sudamericano; motivados por el orgullo de ser cubanos, y la dignidad de haber nacido en un país donde se enseña a defender cada palmo, con la bravura de Maceo y las ideas inmortales de Fidel. 

Rechazamos la manipulación política que en tiempos de la pandemia de la Covid-19  se ha desatado respecto del nivel profesional, carácter solidario y humano de la cooperación médica cubana. El rigor de la medicina cubana y su capacidad para insertarse y apoyar en otros sistemas de salud  del mundo, se fundamentan en más de 60 años de colaboración internacionalista. 



Nos sumamos al meritorio reclamo del Premio Nobel de la Paz para las brigadas Henry Reeve, que han salido a combatir por la vida y esperanza pese a las mentiras, y presiones económicas y financieras a las que el gobierno de EE.UU somete al pueblo de Cuba mediante el decreto de medidas que recrudecen más el Bloqueo económico, comercial y financiero contra la isla, impidiendo su avance de socioeconómico, su relación con terceros países, afectando directamente a nuestras familias cubanas, a la comunidad cubana en el exterior, por lo que reiteramos nuestro profundo rechazo al genocida y criminal Bloqueo de EE.UU a nuestra patria, inhumanamente arreciado en tiempos de pandemia.




Reclamamos la devolución a Cuba del territorito ilegalmente ocupado por la Base Naval en Guantánamo, y la injerencia en los asuntos internos de Cuba por parte de potencias extranjeras que buscan generar desestabilización y odio entre los cubanos.



Nos sentimos orgullosos de que esa isla injustamente bloqueada hoy tenga un capital médico y científico que ha  logrado que Cuba sea el único país de la región con proyectos de vacuna propia contra el nuevo coronavirus. 

La Unión de Cubanos Residentes en Argentina una vez más junto al pueblo cubano, seguimos haciendo patria.







para Bolsonaro firmada por Pelé el negro traidor a su raza ojo de buey israelí en aula Palestina Fidel Castro Ruz y la Sierra Maestra Tocororo cubano triunfa contra el Aguila yanqui Covid mató mas argentinos que Jorge Rafael Videla Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

El Rey de la basura dedicó al nazi Bolsonaro una camiseta.















































Comuna de la memoria 10 discurso presidente bolivia Choquehuanca Larreta y su impuesto a pequeños ahorros vos lo votaste ponete tarado Eva Braun matar gitanos en Crimea Concejal de Villa María Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

  

 

 

Acá el enlace al canal de YouTube, suscribite: 

 

Acá el enlace al blog:     

 


Asamblea de Floresta.

Comuna 10 - Comuna de la Memoria

Seguinos en face: Asamblea De Floresta      


De: Asamblea Barrial de Floresta [mailto:elcorralondefloresta@gmail.com] 
Enviado el: domingo, 29 de noviembre de 2020 13:03
  

CON  LARRETA ….     VA A ESTAR CARA BUENOS AIRES.

"Canasta Navideña" al revés. 

Teminando  2020, el año más duro para la economía del mundo y de la Argentina, el  Jefe de Gobierno de la ciudad decidió ponerle unos "broches de oro", con golpes al bolsillo de porteñas y porteños, especialmente de la clase media.

1-      Ha enviado a la Legislatura un Proyecto, que ya figura en sus cálculos presupuestarios de 2021, para gravar con el 1.2 % el total del resumen de las tarjetas de crédito en CABA. Esto aplicaría inclusive a gastos ya efectuados, por ejemplo, con los programas "Ahora 12" y "Ahora 18". Esta medida va en el sentido contrario a la propuesta económica nacional, ya que aumentará la informalidad en las transacciones, achicará el consumo y lastimará la economía de muchos, que actualmente se ven obligados a utilizar las tarjetas para financiar hasta alimentos y servicios públicos.

2-      También envió un nuevo proyecto de Estacionamiento Pago a través de aplicaciones y acarreo de vehículos.  El cobro será directamente gestionado por el Gobierno e incluirá tarifas progresivas. Con su amor por la delación, propone que los vecinos denuncien los vehículos mal estacionados y soliciten el acarreo de los mismos. Con la supuesta excusa de mejorar la circulación de peatones, estas medidas de neto corte recaudatorio, dificultarán el uso de los autos particulares, cuando todavía el transporte público tiene restricciones y es desaconsejado para la población de riesgo en la Pandemia de COVID 19.

3-      También pretenden instrumentar un impuesto del 7 % sobre las Leliqs. Muchos  pueden pensar que no es importante, dado que quienes compran este tipo de instrumentos son una minoría pequeña….pero los Bancos ya advirtieron que eso hará que aumenten las tasas de todo tipo de créditos.

Vecinas y vecinos: ESTAMOS AL HORNO! Esto viene de la mano de recorte en la Obra Pública, intención de vender nuestro patrimonio y nuestros espacios públicos y hasta recortar servicios esenciales como la recolección de residuos que dejaría de efectuarse los fines de semana (estas dos últimas medidas, además, generarán más desempleo). Más el consabido ajuste mensual del ABL.

TENEMOS QUE LEVANTAR LA VOZ!  SON MEDIDAS  MUY FUERTES QUE NOS AFECTAN DE MANERA DIRECTA.

ROMPAMOS EL BLINDAJE MEDIÁTICO!

 

Asamblea de Floresta.
Comuna 10 - Comuna de la Memoria

Seguinos en face: Asamblea De Floresta

 

  

Soledad Acuña estudió Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, entre 1993 y 1997, luego de finalizar sus estudios secundarios en el colegio alemán de Bariloche, Instituto Primo Capraro. En noviembre de 1995 la Corte Suprema de Justicia concede el pedido de extradición de Erich Priebke, solicitado por la justicia italiana, bajo la imputación de crímenes contra la humanidad por su responsabilidad en el asesinato de 335 civiles en las Fosas Ardeatinas, 250 acusados de pertenecer a organizaciones partisanas y 85 por su condición de judíos.

En noviembre de 1995 lxs compañerxs de estudios de Acuña fueron testigos del malestar evidenciado por la actual ministra de Educación porteña ante la detención de Priebke, a quien consideraba un educador ejemplar y una persona respetada por su familia y por la comunidad barilochense. Durante ese periodo universitario de grado, varios de sus compañeros recuerdan a uno de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política, el actual periodista Andrés Blumenkranz –nieto de sobrevivientes del holocausto– que catalogaba públicamente a Acuña como nazi por la defensa que hacía de Priebke. El capitán de las SS fue condenado a reclusión perpetua en Italia y falleció en prisión en Roma en 2013.

Sin verse compelido a explorar vínculo alguno, su entorno cambiemita buscó disociar el discurso discriminatorio y estigmatizante proferido contra lxs docentes por la actual ministra. En un itinerario paralelo, emplazado en la pretensión de la neutralidad aséptica, los conductores de Corea del Medio –sin memoria de su paso por el arduo ejercicio del periodismo de investigación– decidieron objetar el vínculo ideológico entre Acuña y Priebke y derivar la polémica hacia los nexos exclusivos del peronismo con el nazismo.

Cada vez que aparece en el debate político la problemática del fascismo o el nazismo, la derecha, sin ruborizarse, estable conexiones unívocas entre el peronismo, Mussolini y Hitler. La realidad histórica no parece coincidir con estas atribuciones automáticas. En Argentina, el único oficial de las SS elegido por un partido político como candidato a un cargo representativo surgió de la Unión Cívica Radical cordobesa. En 1963 el jefe del Estado Mayor de Himmler, el general de las SS Ludolf von Alvensleben, asumió como concejal en Villa María y un año después, el 22 de julio de ese 1964, se convirtió en el vicepresidente de ese cuerpo. Esas responsabilidades político-partidarias se desarrollaron en el mismo lapso temporal en el cual Interpol solicitaba su captura internacional bajo una decena de imputaciones que incluían –entre otros crímenes de lesa humanidad– el de ser el máximo responsable de las masacres de Resvin, Karolewo y Bydgoszcz, en las que se asesinó a 4247 judíos, 976 de ellos niñxs menores de 10 años. En forma paralela, durante ese mismo año 1964, se requirió desde la Unión Soviética su comparecencia por ser quien dirigió el aniquilamiento de la totalidad de lxs gitanxs y judíxs de Crimea.

Las diferentes causas nunca llegaron a sustanciarse debido a que se negó la extradición mientas duró la presidencia del referente cordobés del radicalismo Arturo Illia entre 1963 y 1966. El gobierno dictatorial de Juan Carlos Onganía le dio continuidad a la proscripción del peronismo y también denegó la extradición. Ni el radicalismo cordobés ni el Partido militar se vieron sensibilizados ante las atrocidad cometidas por el jefe del Estado Mayor de Himmler. Ludolf von Alvensleben era conocido en Villa María como don Ludolfo y falleció en Santa Rosa de Calamuchita el 1º de abril de 1970. De su sepelio participaron varios de sus correligionarios radicales y un grupo de forasteros que dejaron una ofrenda floral con la inscripción “tus camaradas”. Estos últimos, antes de retirarse de la ceremonia de inhumación, hicieron el saludo nazi. Según un vecino de don Ludolfo, uno de los presentes en el funeral fue el capitán de las SS Erich Priebke, quien viajó desde Río Negro para despedir a uno de sus superiores. Priebke se hospedó a fines de marzo de 1970 en el Hotel Viena de Santa Rosa de Calamuchita. Los hijos y nietos del jefe del Estado Mayor de Himmler llamaban en forma cariñosa a su padre y abuelo como Bubi. Y uno de ellos, Constantino, justificaba el activismo de su padre dentro del radicalismo por el desprecio que sentía el entorno familiar de los von Alvensleben hacia el populacho peronista.

 

 

Canje de silencio por candidatura

 

Afiche de invitación a la actividad del municipio de Vicente López en marzo de 2014.

 

En 2014 Mauricio Macri se lanzaba como candidato a presidente y su primo Jorge transitaba su primer periodo como intendente de Vicente López. El 12 de marzo de ese año se organizó desde la municipalidad una conferencia y exposición denominada “grandes mujeres de la humanidad”. Entre sus homenajeadas se incluía a la esposa de Adolf Hitler, Eva Braun. Presuroso, el entonces vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, mantuvo una reunión con Jorge Macri y se comprometió a maquillar la imagen de ambos dentro de la derecha de la colectividad judía, evitando que el escándalo de la conferencia sobre Eva Braun dañe las pretensiones de los primos lanzados de lleno a reconvertir su capital económico en poder político y votos. En aquella ocasión Wolff asumió la tarea de otorgarle un salvoconducto a cambio de su inserción legislativa.

Una de las organizadoras de la actividad de 2014 fue la entonces asesora en comunicación del municipio, Bettina von Alvensleben, que hoy se desempeña como directora de los Centros Barriales de la Juventud (CBJ) del municipio de Vicente López. Es la nieta de Bubi, don Ludolfo, el jefe del Estado Mayor de Himmler, de quien se siente orgullosa descendiente. De todas formas, la protección comprometida por Waldo Wolff le granjeó su lugar en la lista del PRO a las elecciones de 2015, por la que fue elegido diputado.

En febrero de 2017 el entonces Presidente Macri decretó como feriado movible el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia. Soledad Acuña apoyó enfáticamente esa decisión pero colaboradoras que trabajaban con ella en el Ministerio de Educación de la Ciudad la vieron contrariada cuando el Presidente rectificó su decisión como producto del rechazo de las entidades de Derechos Humanos y las organizaciones populares. Es que el 24 de marzo no sólo es el aniversario del golpe genocida. También es la fecha en que Erich Priebke mató de un tiro en la nuca a las 335 víctimas masacradas en 1944. Uno de los asesinados se llamaba Ilario Canacci, tenía 17 años y soñaba con ser profesor, la profesión que la Ministra de Educación porteña desprecia. Descansa en la tumba número 308 de las Fosas Ardeatinas ubicadas en la Ciudad de Roma.

 

 

Ilario Canacci, 17 años. Soñaba son ser maestro. Uno de los asesinados por Priebke.

 

 

Dados estos antecedentes, aparece como previsible que alguien como Soledad Acuña se haya sentido mortificada por la extradición a Italia de Erich Priebke en 1995. Pero, frente a las evidencias históricas, resulta llamativo que quienes ostentan indudables antecedentes de simpatía con el racismo se ocupen impunemente en insistir en que el peronismo es de manera unívoca y exclusiva el formato local del fascismo. No hay nada más cercano a la concepción nazi que el desprecio a los trabajadores y a los sectores populares que gente como Acuña, en la intimidad, sigue nominando como choriplaneros, cabecitas, grasas o negrada.

 




 Las ideas y la voz del gran líder que "incendió la historia" y llevó a su país Cuba a exhibir orgullosamente la menor mortalidad infantil de las tres Américas, superando a Canadá y a los Estados Unidos de Biden.










 



El bate de la HIGIENE  y la revolucionaria cohesión popular cubana, fundamentales en la lucha contra el Covid.  Demostrado  en las  133   (ciento treinta y tres)  muertes socialistas que han sufrido hasta hoy.  En Puerto Rico ya murieron  1.090  (un mil noventa) pronorteamericanos.     Cuba tiene once millones de habitantes, contra  tres millones y medio de Puerto Rico.  Con mas del triple de habitantes que el "estado asociado yanqui", la admirable, atacada, perseguida, odiada e invisibilizada isla fidelista, tiene SIETE veces MENOS muertes que los que ¿viven? a la sombra del Tío Trump.  Para revolcarse de la risa sino fueran "dos alas de un mismo pájaro". Extraña ave que luce una estrella solitaria en un ala.  En su otra ala cincuenta estrellas que dificultan un "vuelo popular".       Eladio González Rodríguez  (toto)  director fundador del primer museo suramericano Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.    museocheguevaraargentina.blogspot.com     face- Eladio González  - mail    museocheguevara@fibertel.com.ar



Brigadas médicas cubanas que merecen el Premio Nóbel de la Paz desde hace años por su internacionalismo amoroso, sin igual.




El doctor argentino y comandante cubano Ernesto Che Guevara omnipresente en Cuba y archivado en su país de nacimiento Argentina.    La falta de cultura sociopolítica de los argentinos los lleva a desechar la oportunidad de aprovechar el gigantesco ejemplo ético y amoroso del hombre que dió su joven vida en pro de la de los desposeídos de otro país.  Un gran porcentaje de políticos argentinos son activos cómplices de su "desaparición".



Marroquies genocidas de Saharohuies.



Argentina  murieron  38.322  (treinta y ocho mil trescientos veintidos)

Cuba          murieron          133   (ciento treinta y tres)

Bélgica  murieron          16.

Notas en tiempos de pandemia comuna 10 la de la memoria Vicentin estafa Bolivia Choquehuanca habla aborto situación de calle ex Olimpo Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

 

 

 

Acá el enlace al canal de YouTube, suscribite: 

 

Acá el enlace al blog:     

 



--

Asamblea de Floresta.
Comuna 10 - Comuna de la Memoria

Seguinos en face: Asamblea De Floresta


Libre de virus. www.avast.com

Argentina y su enano fascista que se hizo gigante Eva Braun y Von Romeo Hitler y Julieta Von Mauricio Macri Von Jorge Macri Jorge Lanata Himmler fosas ardeatinas de Roma Priebke tiro en la nuca Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

 

LA MINISTRA, LOS NAZIS Y EL 24 DE MARZO

Las afinidades de la ministra con Erich Priebke y los parentescos nazis en el colectivo cambiemita

 

Soledad Acuña estudió Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, entre 1993 y 1997, luego de finalizar sus estudios secundarios en el colegio alemán de Bariloche, Instituto Primo Capraro. En noviembre de 1995 la Corte Suprema de Justicia concede el pedido de extradición de Erich Priebke, solicitado por la justicia italiana, bajo la imputación de crímenes contra la humanidad por su responsabilidad en el asesinato de 335 civiles en las Fosas Ardeatinas, 250 acusados de pertenecer a organizaciones partisanas y 85 por su condición de judíos.

En noviembre de 1995 lxs compañerxs de estudios de Acuña fueron testigos del malestar evidenciado por la actual ministra de Educación porteña ante la detención de Priebke, a quien consideraba un educador ejemplar y una persona respetada por su familia y por la comunidad barilochense. Durante ese periodo universitario de grado, varios de sus compañeros recuerdan a uno de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política, el actual periodista Andrés Blumenkranz –nieto de sobrevivientes del holocausto– que catalogaba públicamente a Acuña como nazi por la defensa que hacía de Priebke. El capitán de las SS fue condenado a reclusión perpetua en Italia y falleció en prisión en Roma en 2013.

Sin verse compelido a explorar vínculo alguno, su entorno cambiemita buscó disociar el discurso discriminatorio y estigmatizante proferido contra lxs docentes por la actual ministra. En un itinerario paralelo, emplazado en la pretensión de la neutralidad aséptica, los conductores de Corea del Medio –sin memoria de su paso por el arduo ejercicio del periodismo de investigación– decidieron objetar el vínculo ideológico entre Acuña y Priebke y derivar la polémica hacia los nexos exclusivos del peronismo con el nazismo.

Cada vez que aparece en el debate político la problemática del fascismo o el nazismo, la derecha, sin ruborizarse, estable conexiones unívocas entre el peronismo, Mussolini y Hitler. La realidad histórica no parece coincidir con estas atribuciones automáticas. En Argentina, el único oficial de las SS elegido por un partido político como candidato a un cargo representativo surgió de la Unión Cívica Radical cordobesa. En 1963 el jefe del Estado Mayor de Himmler, el general de las SS Ludolf von Alvensleben, asumió como concejal en Villa María y un año después, el 22 de julio de ese 1964, se convirtió en el vicepresidente de ese cuerpo. Esas responsabilidades político-partidarias se desarrollaron en el mismo lapso temporal en el cual Interpol solicitaba su captura internacional bajo una decena de imputaciones que incluían –entre otros crímenes de lesa humanidad– el de ser el máximo responsable de las masacres de Resvin, Karolewo y Bydgoszcz, en las que se asesinó a 4247 judíos, 976 de ellos niñxs menores de 10 años. En forma paralela, durante ese mismo año 1964, se requirió desde la Unión Soviética su comparecencia por ser quien dirigió el aniquilamiento de la totalidad de lxs gitanxs y judíxs de Crimea.

Las diferentes causas nunca llegaron a sustanciarse debido a que se negó la extradición mientas duró la presidencia del referente cordobés del radicalismo Arturo Illia entre 1963 y 1966. El gobierno dictatorial de Juan Carlos Onganía le dio continuidad a la proscripción del peronismo y también denegó la extradición. Ni el radicalismo cordobés ni el Partido militar se vieron sensibilizados ante las atrocidad cometidas por el jefe del Estado Mayor de Himmler. Ludolf von Alvensleben era conocido en Villa María como don Ludolfo y falleció en Santa Rosa de Calamuchita el 1º de abril de 1970. De su sepelio participaron varios de sus correligionarios radicales y un grupo de forasteros que dejaron una ofrenda floral con la inscripción “tus camaradas”. Estos últimos, antes de retirarse de la ceremonia de inhumación, hicieron el saludo nazi. Según un vecino de don Ludolfo, uno de los presentes en el funeral fue el capitán de las SS Erich Priebke, quien viajó desde Río Negro para despedir a uno de sus superiores. Priebke se hospedó a fines de marzo de 1970 en el Hotel Viena de Santa Rosa de Calamuchita. Los hijos y nietos del jefe del Estado Mayor de Himmler llamaban en forma cariñosa a su padre y abuelo como Bubi. Y uno de ellos, Constantino, justificaba el activismo de su padre dentro del radicalismo por el desprecio que sentía el entorno familiar de los von Alvensleben hacia el populacho peronista.

 

 

Canje de silencio por candidatura

 

Afiche de invitación a la actividad del municipio de Vicente López en marzo de 2014.

 

En 2014 Mauricio Macri se lanzaba como candidato a presidente y su primo Jorge transitaba su primer periodo como intendente de Vicente López. El 12 de marzo de ese año se organizó desde la municipalidad una conferencia y exposición denominada “grandes mujeres de la humanidad”. Entre sus homenajeadas se incluía a la esposa de Adolf Hitler, Eva Braun. Presuroso, el entonces vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, mantuvo una reunión con Jorge Macri y se comprometió a maquillar la imagen de ambos dentro de la derecha de la colectividad judía, evitando que el escándalo de la conferencia sobre Eva Braun dañe las pretensiones de los primos lanzados de lleno a reconvertir su capital económico en poder político y votos. En aquella ocasión Wolff asumió la tarea de otorgarle un salvoconducto a cambio de su inserción legislativa.

Una de las organizadoras de la actividad de 2014 fue la entonces asesora en comunicación del municipio, Bettina von Alvensleben, que hoy se desempeña como directora de los Centros Barriales de la Juventud (CBJ) del municipio de Vicente López. Es la nieta de Bubi, don Ludolfo, el jefe del Estado Mayor de Himmler, de quien se siente orgullosa descendiente. De todas formas, la protección comprometida por Waldo Wolff le granjeó su lugar en la lista del PRO a las elecciones de 2015, por la que fue elegido diputado.

En febrero de 2017 el entonces Presidente Macri decretó como feriado movible el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia. Soledad Acuña apoyó enfáticamente esa decisión pero colaboradoras que trabajaban con ella en el Ministerio de Educación de la Ciudad la vieron contrariada cuando el Presidente rectificó su decisión como producto del rechazo de las entidades de Derechos Humanos y las organizaciones populares. Es que el 24 de marzo no sólo es el aniversario del golpe genocida. También es la fecha en que Erich Priebke mató de un tiro en la nuca a las 335 víctimas masacradas en 1944. Uno de los asesinados se llamaba Ilario Canacci, tenía 17 años y soñaba con ser profesor, la profesión que la Ministra de Educación porteña desprecia. Descansa en la tumba número 308 de las Fosas Ardeatinas ubicadas en la Ciudad de Roma.

 

 

Ilario Canacci, 17 años. Soñaba son ser maestro. Uno de los asesinados por Priebke.

 

 

Dados estos antecedentes, aparece como previsible que alguien como Soledad Acuña se haya sentido mortificada por la extradición a Italia de Erich Priebke en 1995. Pero, frente a las evidencias históricas, resulta llamativo que quienes ostentan indudables antecedentes de simpatía con el racismo se ocupen impunemente en insistir en que el peronismo es de manera unívoca y exclusiva el formato local del fascismo. No hay nada más cercano a la concepción nazi que el desprecio a los trabajadores y a los sectores populares que gente como Acuña, en la intimidad, sigue nominando como choriplaneros, cabecitas, grasas o negrada.

 




 Las ideas y la voz del gran líder que "incendió la historia" y llevó a su país Cuba a exhibir orgullosamente la menor mortalidad infantil de las tres Américas, superando a Canadá y a los Estados Unidos de Biden.










 



El bate de la HIGIENE  y la revolucionaria cohesión popular cubana, fundamentales en la lucha contra el Covid.  Demostrado  en las  133   (ciento treinta y tres)  muertes socialistas que han sufrido hasta hoy.  En Puerto Rico ya murieron  1.090  (un mil noventa) pronorteamericanos.     Cuba tiene once millones de habitantes, contra  tres millones y medio de Puerto Rico.  Con mas del triple de habitantes que el "estado asociado yanqui", la admirable, atacada, perseguida, odiada e invisibilizada isla fidelista, tiene SIETE veces MENOS muertes que los que ¿viven? a la sombra del Tío Trump.  Para revolcarse de la risa sino fueran "dos alas de un mismo pájaro". Extraña ave que luce una estrella solitaria en un ala.  En su otra ala cincuenta estrellas que dificultan un "vuelo popular".       Eladio González Rodríguez  (toto)  director fundador del primer museo suramericano Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.    museocheguevaraargentina.blogspot.com     face- Eladio González  - mail    museocheguevara@fibertel.com.ar



Brigadas médicas cubanas que merecen el Premio Nóbel de la Paz desde hace años por su internacionalismo amoroso, sin igual.




El doctor argentino y comandante cubano Ernesto Che Guevara omnipresente en Cuba y archivado en su país de nacimiento Argentina.    La falta de cultura sociopolítica de los argentinos los lleva a desechar la oportunidad de aprovechar el gigantesco ejemplo ético y amoroso del hombre que dió su joven vida en pro de la de los desposeídos de otro país.  Un gran porcentaje de políticos argentinos son activos cómplices de su "desaparición".





Marroquies genocidas de Saharohuies.





Argentina  murieron  38.322  (treinta y ocho mil trescientos veintidos)

Cuba          murieron          133   (ciento treinta y tres)

Bélgica  murieron          16.461   (dieciseis mil cuatrocientos sesenta y                                                                              uno) tiene los mismos habitantes que Cuba.


Puerto Rico yanqui -  con tres millones y medio de habitantes tiene ya

                                             1.090      (un mil noventa muertos.)






la mano de Dios Larreta en tu bolsillo "Canasta navideña" al revés paga tarado vos lo votaste Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

De: Asamblea Barrial de Floresta [mailto:elcorralondefloresta@gmail.com]
Enviado el: domingo, 29 de noviembre de 2020 13:03

 

 

CON  LARRETA ….     VA A ESTAR CARA BUENOS AIRES.

"Canasta Navideña" al revés.

 

Teminando  2020, el año más duro para la economía del mundo y de la Argentina, el  Jefe de Gobierno de la ciudad decidió ponerle unos "broches de oro", con golpes al bolsillo de porteñas y porteños, especialmente de la clase media.

1-      Ha enviado a la Legislatura un Proyecto, que ya figura en sus cálculos presupuestarios de 2021, para gravar con el 1.2 % el total del resumen de las tarjetas de crédito en CABA. Esto aplicaría inclusive a gastos ya efectuados, por ejemplo, con los programas "Ahora 12" y "Ahora 18". Esta medida va en el sentido contrario a la propuesta económica nacional, ya que aumentará la informalidad en las transacciones, achicará el consumo y lastimará la economía de muchos, que actualmente se ven obligados a utilizar las tarjetas para financiar hasta alimentos y servicios públicos.

2-      También envió un nuevo proyecto de Estacionamiento Pago a través de aplicaciones y acarreo de vehículos.  El cobro será directamente gestionado por el Gobierno e incluirá tarifas progresivas. Con su amor por la delación, propone que los vecinos denuncien los vehículos mal estacionados y soliciten el acarreo de los mismos. Con la supuesta excusa de mejorar la circulación de peatones, estas medidas de neto corte recaudatorio, dificultarán el uso de los autos particulares, cuando todavía el transporte público tiene restricciones y es desaconsejado para la población de riesgo en la Pandemia de COVID 19.

3-      También pretenden instrumentar un impuesto del 7 % sobre las Leliqs. Muchos  pueden pensar que no es importante, dado que quienes compran este tipo de instrumentos son una minoría pequeña….pero los Bancos ya advirtieron que eso hará que aumenten las tasas de todo tipo de créditos.

Vecinas y vecinos: ESTAMOS AL HORNO! Esto viene de la mano de recorte en la Obra Pública, intención de vender nuestro patrimonio y nuestros espacios públicos y hasta recortar servicios esenciales como la recolección de residuos que dejaría de efectuarse los fines de semana (estas dos últimas medidas, además, generarán más desempleo). Más el consabido ajuste mensual del ABL.

TENEMOS QUE LEVANTAR LA VOZ!  SON MEDIDAS  MUY FUERTES QUE NOS AFECTAN DE MANERA DIRECTA.

ROMPAMOS EL BLINDAJE MEDIÁTICO!

 

Asamblea de Floresta.
Comuna 10 - Comuna de la Memoria

Seguinos en face: Asamblea De Floresta

 

 


Libre de virus. www.avast.com